|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:18 pm
Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
Si la relación duro menos de tres años no puede reclamar derechos de concubinato dude, ademas de q no hay hijos de por medio...asi q sus posibilidades de reclamar bien alguno son casi nulas..
le dejo mi tarjeta °la saca del bolsillo y se la entrega°
°la tarjeta dice "Justice & asociados buffette juridico"en gaia... 3 años son... como... unas horas?? y creo que teniamos una hija... :l o algo asi... no lo se 4laugh esa familia era muy rara!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:19 pm
Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
Si la relación duro menos de tres años no puede reclamar derechos de concubinato dude, ademas de q no hay hijos de por medio...asi q sus posibilidades de reclamar bien alguno son casi nulas..
°la tarjeta dice "Justice & Asociados buffette juridico"° No llegamos ni al 3er mes.....y no tuvimos ninguna hija..de hecho siempre cuide fue de Kath....mi hermana.....y mi hija...que ya lo era incluso antes de que pezzzz fuese reina biggrin so todo bien, Dave , te debo una enorme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:21 pm
iSkool Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & Asociados buffette juridico"° No llegamos ni al 3er mes.....y no tuvimos ninguna hija..de hecho siempre cuide fue de Kath....mi hermana.....y mi hija...que ya lo era incluso antes de que pezzzz fuese reina biggrin so todo bien, Dave , te debo una enorme de hecho si... tuvimos una... y kath no era nuestra hija D:! era mi cunada!! mal padre!! como puedes olvidar a *inserte nombre de hija aqui*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:22 pm
iSkool Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & Asociados buffette juridico"° No llegamos ni al 3er mes.....y no tuvimos ninguna hija..de hecho siempre cuide fue de Kath....mi hermana.....y mi hija...que ya lo era incluso antes de que pezzzz fuese reina biggrin so todo bien, Dave , te debo una enorme Wey no mames, no estamos hablando de un matrimonio real, no frieguen, hablamos de uno gaiano/ osea PAGA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:23 pm
pezzzzz iSkool Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & Asociados buffette juridico"° No llegamos ni al 3er mes.....y no tuvimos ninguna hija..de hecho siempre cuide fue de Kath....mi hermana.....y mi hija...que ya lo era incluso antes de que pezzzz fuese reina biggrin so todo bien, Dave , te debo una enorme de hecho si... tuvimos una... y kath no era nuestra hija D:! era mi cunada!! mal padre!! como puedes olvidar a *inserte nombre de hija aqui* dije que cuide de ambas, de hecho eran kath mi hermana menor, y MI hija xD la hermanita RL de Yue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:24 pm
Gekkarts iSkool Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & Asociados buffette juridico"° No llegamos ni al 3er mes.....y no tuvimos ninguna hija..de hecho siempre cuide fue de Kath....mi hermana.....y mi hija...que ya lo era incluso antes de que pezzzz fuese reina biggrin so todo bien, Dave , te debo una enorme Wey no mames, no estamos hablando de un matrimonio real, no frieguen, hablamos de uno gaiano/ osea PAGA! señorita los hijos gaianos son tan reales como esta conversación misma ( si tomamos en cuenta q se estan reclamando bienes imaginarios por los q ademas estamos en competencia )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:25 pm
Dave Justice Gekkarts iSkool Dave Justice iSkool De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & Asociados buffette juridico"° No llegamos ni al 3er mes.....y no tuvimos ninguna hija..de hecho siempre cuide fue de Kath....mi hermana.....y mi hija...que ya lo era incluso antes de que pezzzz fuese reina biggrin so todo bien, Dave , te debo una enorme Wey no mames, no estamos hablando de un matrimonio real, no frieguen, hablamos de uno gaiano/ osea PAGA! señorita los hijos gaianos son tan reales como esta conversación misma ( si tomamos en cuenta q se estan reclamando bienes imaginarios por los q ademas estamos en competencia ) -se le queda viendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:27 pm
Dave Justice señorita los hijos gaianos son tan reales como esta conversación misma ( si tomamos en cuenta q se estan reclamando bienes imaginarios por los q ademas estamos en competencia ) Tranquilo Dave, asi es ella....todo un exito en las fiestas...Yay -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:27 pm
pezzzzz Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & asociados buffette juridico"en gaia... 3 años son... como... unas horas?? y creo que teniamos una hija... :l o algo asi... no lo se 4laugh esa familia era muy rara! bueno de echo 3 años en gaia son 3 años reales too, lo menciono por mi expareja gaiana con laq dure año y medio, ahora si usted puede comprobar la paternidad de mi cliente, sobre un hijo q sea de ambos (usted y el) entonces los 3 meses no importan.. la pregunta es.. usted puede comprobar dicha paternidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:28 pm
Gekkarts Dave Justice Gekkarts iSkool Dave Justice Si la relación duro menos de tres años no puede reclamar derechos de concubinato dude, ademas de q no hay hijos de por medio...asi q sus posibilidades de reclamar bien alguno son casi nulas..
°la tarjeta dice "Justice & Asociados buffette juridico"° No llegamos ni al 3er mes.....y no tuvimos ninguna hija..de hecho siempre cuide fue de Kath....mi hermana.....y mi hija...que ya lo era incluso antes de que pezzzz fuese reina biggrin so todo bien, Dave , te debo una enorme Wey no mames, no estamos hablando de un matrimonio real, no frieguen, hablamos de uno gaiano/ osea PAGA! señorita los hijos gaianos son tan reales como esta conversación misma ( si tomamos en cuenta q se estan reclamando bienes imaginarios por los q ademas estamos en competencia ) -se le queda viendo- °sonrie y le guiña el ojo°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:28 pm
Lo que dice ella!! ^ que buen enemigo mortal eres... ayudando y todo -_-!! y animal... la hermanita de yue era mi hija tmb asi que si habia hijos en el matrimonio!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:29 pm
iSkool Dave Justice señorita los hijos gaianos son tan reales como esta conversación misma ( si tomamos en cuenta q se estan reclamando bienes imaginarios por los q ademas estamos en competencia ) Tranquilo Dave, asi es ella....todo un exito en las fiestas...Yay -.- -se le queda viendo- .... -grins- heeeeh me da gusto que lo sepas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:30 pm
Dave Justice pezzzzz Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & asociados buffette juridico"en gaia... 3 años son... como... unas horas?? y creo que teniamos una hija... :l o algo asi... no lo se 4laugh esa familia era muy rara! bueno de echo 3 años en gaia son 3 años reales too, lo menciono por mi expareja gaiana con laq dure año y medio, ahora si usted puede comprobar la paternidad de mi cliente, sobre un hijo q sea de ambos (usted y el) entonces los 3 meses no importan.. la pregunta es.. usted puede comprobar dicha paternidad? whee todo esta escrito!! >w> en el antiguo topic biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:33 pm
pezzzzz Dave Justice pezzzzz Dave Justice iSkool pezzzzz de hecho... gracias a tu argumento me tienes que dar la mitar :3 porque yo no firme ningun pre-nup... asi que si... me tienes qe dar la mitad de todo!! ... pero... para que veas que soy buena te puedes quedar con el algodon de tu entrepierna completo... no quiero la mitad de eso talk2hand De hecho no firmamos nada donde dijera que nos casamos biggrin sigo sin tener que darte nada biggrin
°la tarjeta dice "Justice & asociados buffette juridico"en gaia... 3 años son... como... unas horas?? y creo que teniamos una hija... :l o algo asi... no lo se 4laugh esa familia era muy rara! bueno de echo 3 años en gaia son 3 años reales too, lo menciono por mi expareja gaiana con laq dure año y medio, ahora si usted puede comprobar la paternidad de mi cliente, sobre un hijo q sea de ambos (usted y el) entonces los 3 meses no importan.. la pregunta es.. usted puede comprobar dicha paternidad? whee todo esta escrito!! >w> en el antiguo topic biggrin que conveniente que este todo oculto y no se le permita la entrada a los visitantes verdad?? nadie puede ir a reclamar justicia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 6:33 pm
pezzzzz Lo que dice ella!! ^ que buen enemigo mortal eres... ayudando y todo -_-!! y animal... la hermanita de yue era mi hija tmb asi que si habia hijos en el matrimonio!! 3nodding señorita pez le recuerdo qmi ficha de enemigo mortal dice q soy frio y calculador asi q esto en realidad tiene un transfondopor otro lado si los hijos son adoptados no tiene tanta validez. hay q comprobar lazos de consanguinidad gaiana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |