| Esclavos? |
| Hell Yeah |
|
54% |
[ 13 ] |
| Noooooooo D: |
|
8% |
[ 2 ] |
| Racismo? Donde? XD |
|
37% |
[ 9 ] |
|
| Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:12 pm
Roland de Gilead Katherina 11 redface redface redface redface viste que es facil captar la idea de nuestro apreciado amigo dark wink ahi todo depende de ti coneja 3nodding <.< sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:14 pm
Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 redface redface redface redface viste que es facil captar la idea de nuestro apreciado amigo dark wink ahi todo depende de ti coneja 3nodding <.< sweatdrop chis y por que me miras a mi asi? yo solo soy el traductor XD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:15 pm
Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 redface redface redface redface viste que es facil captar la idea de nuestro apreciado amigo dark wink ahi todo depende de ti coneja 3nodding <.< sweatdrop chis y por que me miras a mi asi? yo solo soy el traductor XD whee no lo tienes que hacer <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:16 pm
Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 redface redface redface redface viste que es facil captar la idea de nuestro apreciado amigo dark wink ahi todo depende de ti coneja 3nodding <.< sweatdrop chis y por que me miras a mi asi? yo solo soy el traductor XD whee no lo tienes que hacer <.< ok ok perdon pero bueno admite que se esta esforzando XD cof cof aunque tiene que mejorar la técnica cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:20 pm
Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 redface redface redface redface viste que es facil captar la idea de nuestro apreciado amigo dark wink ahi todo depende de ti coneja 3nodding <.< sweatdrop chis y por que me miras a mi asi? yo solo soy el traductor XD whee no lo tienes que hacer <.< ok ok perdon pero bueno admite que se esta esforzando XD cof cof aunque tiene que mejorar la técnica cof cof tecnica <.< gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:22 pm
Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead chis y por que me miras a mi asi? yo solo soy el traductor XD whee no lo tienes que hacer <.< ok ok perdon pero bueno admite que se esta esforzando XD cof cof aunque tiene que mejorar la técnica cof cof tecnica <.< gonk soy un zorro no creas que no tengo experiencia en el arte de conquistar XD pero ahora solo tengo ojos para mi luna wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:26 pm
Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead chis y por que me miras a mi asi? yo solo soy el traductor XD whee no lo tienes que hacer <.< ok ok perdon pero bueno admite que se esta esforzando XD cof cof aunque tiene que mejorar la técnica cof cof tecnica <.< gonk soy un zorro no creas que no tengo experiencia en el arte de conquistar XD pero ahora solo tengo ojos para mi luna wink sobre tu luna felizcidades biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 12:31 pm
Quiero ser Amo/a!Username:l_Alejandro_lUsername del esclavo/a razz ezzzzzBid: 85K
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 1:39 pm
Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 Roland de Gilead Katherina 11 no lo tienes que hacer <.< ok ok perdon pero bueno admite que se esta esforzando XD cof cof aunque tiene que mejorar la técnica cof cof tecnica <.< gonk soy un zorro no creas que no tengo experiencia en el arte de conquistar XD pero ahora solo tengo ojos para mi luna wink sobre tu luna felizcidades biggrin awww gracias XD nomas me flatan alas para llegar a ella wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 1:43 pm
Roland de Gilead awww gracias XD nomas me flatan alas para llegar a ella wink Heeey! La luna es mi compañera de noches y noches sin se verdadera.~ D: <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 1:43 pm
yue2kirai Roland de Gilead awww gracias XD nomas me flatan alas para llegar a ella wink Heeey! La luna es mi compañera de noches y noches sin se verdadera.~ D: <pos amo a tu compañera wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 1:46 pm
Roland de Gilead yue2kirai Roland de Gilead awww gracias XD nomas me flatan alas para llegar a ella wink Heeey! La luna es mi compañera de noches y noches sin se verdadera.~ D: <pos amo a tu compañera wink No se puede, es mia. D: < Bueno...esta bien... >.> no se puede monopolizar la luna, me voy a buscar un dragón.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 1:48 pm
yue2kirai Roland de Gilead yue2kirai Roland de Gilead awww gracias XD nomas me flatan alas para llegar a ella wink Heeey! La luna es mi compañera de noches y noches sin se verdadera.~ D: <pos amo a tu compañera wink No se puede, es mia. D: < Bueno...esta bien... >.> no se puede monopolizar la luna, me voy a buscar un dragón.~ademas es bien linda y da luz a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 1:51 pm
Roland de Gilead yue2kirai Roland de Gilead yue2kirai Roland de Gilead awww gracias XD nomas me flatan alas para llegar a ella wink Heeey! La luna es mi compañera de noches y noches sin se verdadera.~ D: <pos amo a tu compañera wink No se puede, es mia. D: < Bueno...esta bien... >.> no se puede monopolizar la luna, me voy a buscar un dragón.~ademas es bien linda y da luz a todos whee Oh sí sí es muy hermosa y mágica. Luna llena, invisibles son los hilos que manejas, luna llena siempre envuelta en un halo de lunática tristeza.~
>w< voy ganando a Cuteness!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 5:37 pm
Katherina 11 redface redface redface redface la conejita se ve linda cuando se sonroja emotion_kirakira emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |