Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
[Poll] T ReTo Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Aceptas el reto?
  si ( òwó)/
  no (⇀‸↼‶)9
  tal vez ( ~ ¬3¬)~
View Results

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Apr 17, 2015 5:15 pm

Djibril Suriel

TuT heart qe moshoooo<3 ahdsjhdahks yoru chan dime es tu pelo el que esta blanco gonk heart muero de envidia gonk

Nup.... es una peluca owo
hace ya algunos años aprendí que mi cabello, aunque crece muy rápido, es bien madica en lo que a tintes se refiere, así que tengo varias pelucas (algunas las compre yo y otras me las regaló mi mamá)
PostPosted: Fri Apr 17, 2015 5:21 pm

YoruFuyu
Djibril Suriel

TuT heart qe moshoooo<3 ahdsjhdahks yoru chan dime es tu pelo el que esta blanco gonk heart muero de envidia gonk

Nup.... es una peluca owo
hace ya algunos años aprendí que mi cabello, aunque crece muy rápido, es bien madica en lo que a tintes se refiere, así que tengo varias pelucas (algunas las compre yo y otras me las regaló mi mamá)

Tambien el mio es asi D: o mas ya que tarda mucho en crecer uwu yo siempre he querido tener el cabello blanco xD ahaha me fascina pero creo que optare por algun dia comprarme una peluca iwi

Surie Gabriel

Demonic Muse

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Apr 17, 2015 5:47 pm

Djibril Suriel

Tambien el mio es asi D: o mas ya que tarda mucho en crecer uwu yo siempre he querido tener el cabello blanco xD ahaha me fascina pero creo que optare por algun dia comprarme una peluca iwi

Te las recomiendo ampliamente, sobre todo las que son de kanekalon, son durables, fáciles de peinar y lavar, ademas de que parecen cabello de verdad 3nodding y son parcialmente baratas, van desde los $230 (las cortas) hasta $600 (las largas de más de 1 metro)
PostPosted: Fri Apr 17, 2015 5:47 pm

YoruFuyu
Djibril Suriel

Te las recomiendo ampliamente, sobre todo las que son de kanekalon, son durables, fáciles de peinar y lavar, ademas de que parecen cabello de verdad 3nodding y son parcialmente baratas, van desde los $230 (las cortas) hasta $600 (las largas de más de 1 metro)
enserio!!!!!!11 pasa la pagina xDDDD

Surie Gabriel

Demonic Muse

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Apr 17, 2015 5:55 pm

Djibril Suriel

yo las compro aca Magic wigs
PostPosted: Fri Apr 17, 2015 5:57 pm

YoruFuyu
Djibril Suriel

yo las compro aca Magic wigs

UUUff ya le estoy echando ojitos a algunas de cabello largo eek heart gracias yoru chan ^^ <3

Surie Gabriel

Demonic Muse

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Apr 18, 2015 9:04 am

[quote="Djibril Suriel"
UUUff ya le estoy echando ojitos a algunas de cabello largo eek heart gracias yoru chan ^^ <3[/quote]

no hay de que n___n emotion_bigheart

ahora.... a los temibles retos!! twisted

Suri te reto a que vayas a los towns y te tomes una foto (tu avi) con alguien que este vestido como un personaje de anime pirate [
Quote:
PostPosted: Mon Apr 20, 2015 8:01 am

YoruFuyu

Suri te reto a que vayas a los towns y te tomes una foto (tu avi) con alguien que este vestido como un personaje de anime pirate

Reto aceptado xd

User Image

hahah uta de tokyo ghoul xd

Surie Gabriel

Demonic Muse

Lunium
Vice Captain

PostPosted: Tue Apr 21, 2015 5:31 pm

Djibril Suriel
YoruFuyu

Suri te reto a que vayas a los towns y te tomes una foto (tu avi) con alguien que este vestido como un personaje de anime pirate

Reto aceptado xd

User Image

bien ligadora Grabielita con el punketo xD
PostPosted: Tue Apr 21, 2015 7:46 pm

Lunium
Djibril Suriel
YoruFuyu

Reto aceptado xd

User Image

bien ligadora Grabielita con el punketo xD

hahaha nambe si es el vechi xD hahahah

Surie Gabriel

Demonic Muse

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri May 15, 2015 4:43 am

eek hola!
*se escucha el eco de mi voz rezonando entre las paredes*
PostPosted: Tue Aug 11, 2015 10:32 am

Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola El eco retumba en las paredes vacías......................

mi first lady

Osnovy

PostPosted: Wed Aug 12, 2015 7:05 pm

Pandora Jux
Yoru TE RETO a que te vistas igual que mi avy ^^

para que entras a los retos si no vas a cumplirlos? no estaria de mas por lo menos haber avisado hace no se cuantos meses que no lo cumplirias, digo, creo que es lo minimo que se puede hacer por educacion
PostPosted: Wed Aug 12, 2015 7:07 pm

Osnovy
Pandora Jux

para que entras a los retos si no vas a cumplirlos? no estaria de mas por lo menos haber avisado hace no se cuantos meses que no lo cumplirias, digo, creo que es lo minimo que se puede hacer por educacion

también me podían haber avisado , pero ya paso ^^  

DJM00N

Loyal Ace

Osnovy

PostPosted: Wed Aug 12, 2015 7:10 pm

Pandora Jux
Osnovy
Pandora Jux

también me podían haber avisado , pero ya paso ^^

sucede que cuando eres crew, tu labor es estar al tanto y avisar a los demas no lo contrario pero cierto ya paso, habria sido interesante que te quedaras sin comer un año y al morir le dijeras a la muerte: es que no me avisaron que tenia que comer stressed
Reply
LUN€A ☾

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces