Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply Ѐ@VØLiX RØL
Dimension Sphere Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 12:10 am

Delux Julian

User Image

ahí conocí a mi heroína... para luego perderla y raptando una avioneta fui en dirección a otro continente... de verdad quería ir a esa ciudad pero ahora tenia planes mas grandes!  
PostPosted: Tue Jan 13, 2015 12:16 am

Delux Julian

User Image

mientras viajaba con la avioneta escucha por la radio que se terminaba una gran guerra... me dispuse a viajar lo mas alto posible ya que no abría problema alguno...  

DJM00N

Loyal Ace

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 12:24 am

Delux Julian

User Image

termine por volar sobre las nueves... volaba sin problemas pero no le preste atención a la gasolina... cuando empece a descender pase por una nube y ahí quede... parado como si hubiera algo  
PostPosted: Tue Jan 13, 2015 12:35 am

Delux Julian

User Image

una especie de barco surcaba los cielos y este tenia un porta aviones!... parecía que di con algo mas que simples personas...  

DJM00N

Loyal Ace

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 1:02 am

Delux Julian

User Image

una ves baje por este lugar varios guardias se acercaron ami... no me sentía apresado por lo que decidí entregarme e ir a hablar con el jefe del lugar  
PostPosted: Tue Jan 13, 2015 1:18 am

Delux Julian

User Image

me encontré con un capitán y su hija que por la apariencia de este pronto tomaría su lugar... desde el momento que toque el porta aviones comencé a hacer trabajos para ellos  

DJM00N

Loyal Ace

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 1:24 am

Delux Julian

User Image

mi primer trabajo fue investigar si quedaban sobrevivientes de aquella tropa de revolucionarios... volví al lugar de los hechos y me encontré con un mago que se llevaba algunos restos del lugar  
PostPosted: Tue Jan 13, 2015 1:56 am

Delux Julian

User Image

le pregunte si vio a alguien moverse ademas de el y me dijo que no... tenias mis dudas respecto a mi poder por lo que le pregunte a el y en unas horas me adiestro en el arte del fuego  

DJM00N

Loyal Ace

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 2:13 am

Delux Julian

User Image

una ves que volví a la base todo el mundo corría de un lado para otro, como si hubiera otra guerra de por medio! pero acá comenzó la investigación que le dio razón a mi eterna vida...  
PostPosted: Tue Jan 13, 2015 1:53 pm

Delux Julian

User Image

la bestia que perseguía la pelinegra parecía tener relación con lo que estaba intentando detener los de esta organización...  

DJM00N

Loyal Ace

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 2:02 pm

Delux Julian

User Image

pasaron unos 100 años desde que trabaje para ellos y seguí muchísimos patrones de sucesos que me condujeron a saber varias cosas de mi  
PostPosted: Tue Jan 13, 2015 2:20 pm

Delux Julian

User Image

en una misión de reconocimiento a un país de distancia de donde estaban los revolucionarios se veía mucho movimiento en un castillo abandonado...  

DJM00N

Loyal Ace

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 2:43 pm

Delux Julian

User Image

el monstruo parece que había dejado descendencia y esta ahora quería vengarse pero con un poco mas de potencial y ayuda... salte hacia la entrada del castillo con unos cuantos agentes  
PostPosted: Tue Jan 13, 2015 2:56 pm

Delux Julian

User Image

una ves entrado en el castillo nos llego un mensaje de que el avión había sido interceptado por seres con alas... este se estaba resistiendo por lo que decidimos adelantarnos e ir directamente al ataque  

DJM00N

Loyal Ace

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 13, 2015 3:09 pm

Delux Julian

User Image

empezamos a atacar a todo lo que se nos acercaba , al ser grande el castillo nos favorecía que no haya un gran amontonamiento por los pasillos... me dejaron un camino hacia la sala del rey...  
Reply
Ѐ@VØLiX RØL

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces