Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
intercambio ^^ 15-12-14 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 3:41 pm

Soevel

Abriremos una ONG para usuarios vagabundos XD yo compre mis cosas gracias a 10 billones que me donaron y una administración mafiosa de mis bienes biggrin
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 4:17 pm

XxDerkoxX
unas pequeñas dudas que tengo xD el santa sorpresa no se supone que debe ser sorpresa? porque lei que algunos saben quien les va a regalar :/ o lo publicarion y yo ni cuenta ? D: ....las parejas son igual? osea te ragala a ti el mismo que tu le regalas? no deberia ser todos mesclados? .... y por ultimo un aviso a quien me regale a mi : No la cagues con un piromano biggrin (?)
xd no solo te avisaron ati a quien le vas a regalar...se supone que nadie sabe xd otra todos estan revueltos el que tu vayas a regalarle a alguien no quiere decir que esa persona te vaya a regalar XD

Surie Gabriel

Demonic Muse

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Mon Nov 24, 2014 6:59 pm

Suri Gabriel
XxDerkoxX
unas pequeñas dudas que tengo xD el santa sorpresa no se supone que debe ser sorpresa? porque lei que algunos saben quien les va a regalar :/ o lo publicarion y yo ni cuenta ? D: ....las parejas son igual? osea te ragala a ti el mismo que tu le regalas? no deberia ser todos mesclados? .... y por ultimo un aviso a quien me regale a mi : No la cagues con un piromano biggrin (?)
xd no solo te avisaron ati a quien le vas a regalar...se supone que nadie sabe xd otra todos estan revueltos el que tu vayas a regalarle a alguien no quiere decir que esa persona te vaya a regalar XD

cierto lo que dice suri, yo se a quien le regalare (obvio) pero no se quien me regalara a mi . y eso de que alguien sabe quien les va a regalar ps dime quien es para darle sape, ¬¬ se supone que es sorpresa y no lo pueden decir abiertamente o se arruinaria la sorpresa. ya si se sabe ps que sea secreto entre los que sepan. por lo menos para no perder la emocion
PostPosted: Mon Nov 24, 2014 7:08 pm

Belialy
Suri Gabriel
XxDerkoxX

cierto lo que dice suri, yo se a quien le regalare (obvio) pero no se quien me regalara a mi . y eso de que alguien sabe quien les va a regalar ps dime quien es para darle sape, ¬¬ se supone que es sorpresa y no lo pueden decir abiertamente o se arruinaria la sorpresa. ya si se sabe ps que sea secreto entre los que sepan. por lo menos para no perder la emocion
yo se pero no le he dicho a nadie ywy

Surie Gabriel

Demonic Muse

Soevel
Captain

PostPosted: Mon Nov 24, 2014 10:33 pm

XxDerkoxX
Soevel

Abriremos una ONG para usuarios vagabundos XD yo compre mis cosas gracias a 10 billones que me donaron y una administración mafiosa de mis bienes biggrin

estaria bien eso xD 10 billones surprised
PostPosted: Mon Nov 24, 2014 11:02 pm

Soevel

Si buscas en los foros de "charity" regalan muchas cosas pasa que a mi me da flojera el ingles y publique solo en 3 o 4 y en uno me dieron 10billones y en otros items ^^

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Soevel
Captain

PostPosted: Mon Nov 24, 2014 11:21 pm

XxDerkoxX

Si buscas en los foros de "charity" regalan muchas cosas pasa que a mi me da flojera el ingles y publique solo en 3 o 4 y en uno me dieron 10billones y en otros items ^^

eso no sabia, gracias por el dato, a mi igual me da flojera tener que esatr hablando en ingles pero en fin, creo que no hay de otra confused
PostPosted: Tue Nov 25, 2014 10:49 am

Soevel

Mira en este Post en la primer pagina hay un formulario segun los dias que llevas jugando al Gaia, lo llenas y te regalan cosas ^^ aqui me regalaron los 10 billones a mi, y no es mucho ingles solo unas preguntas simplonas wink

http://www.gaiaonline.com/forum/charity-quests/action-girl-charity-funds-high/t.92556443/

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Soevel
Captain

PostPosted: Tue Nov 25, 2014 11:14 am

XxDerkoxX
Soevel

Mira en este Post en la primer pagina hay un formulario segun los dias que llevas jugando al Gaia, lo llenas y te regalan cosas ^^ aqui me regalaron los 10 billones a mi, y no es mucho ingles solo unas preguntas simplonas wink

http://www.gaiaonline.com/forum/charity-quests/action-girl-charity-funds-high/t.92556443/

gracias de nuevo, le dare un vistazo a ver que pasa 3nodding
PostPosted: Tue Nov 25, 2014 5:06 pm

para el intercambio,ahora no sé,me dieron ganas de una base animal,como la rata,jaja es de 500 millones en delante el intercambio,verdad? rofl

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Tue Nov 25, 2014 5:11 pm

Serge02
para el intercambio,ahora no sé,me dieron ganas de una base animal,como la rata,jaja es de 500 millones en delante el intercambio,verdad? rofl
No mms checo xd tu que odias a los gatitos rofl quieres vestirte como el talk2hand si es de 500m pa arriba xd
PostPosted: Wed Nov 26, 2014 7:38 am

Me gusta aplicar uñas !!!!!

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Wed Nov 26, 2014 12:12 pm

Suri Gabriel
Serge02
No mms checo xd tu que odias a los gatitos rofl quieres vestirte como el talk2hand si es de 500m pa arriba xd

por eso,lela! odio los gatos y quiero la base DE RATA o una de MOOGLE pa que sepan! muajaja!
PostPosted: Wed Nov 26, 2014 12:14 pm

Serge02
Suri Gabriel
Serge02

por eso,lela! odio los gatos y quiero la base DE RATA o una de MOOGLE pa que sepan! muajaja!
Te regalare un gato rofl pa que te acuerdes de tu momio rofl

Surie Gabriel

Demonic Muse

Soevel
Captain

PostPosted: Wed Nov 26, 2014 10:46 pm

Shelbiy
Me gusta aplicar uñas !!!!!

xD otra que anda perdida xDD

FDB(osea fuera de burla xD )-sucede que este topic se hizo para los ue entraron al intercambio y que pongan las cosas que les gustan para que asi los demas sepan que pueden darles
Reply
B@UL

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces