|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2014 3:41 pm
Abriremos una ONG para usuarios vagabundos XD yo compre mis cosas gracias a 10 billones que me donaron y una administración mafiosa de mis bienes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2014 4:17 pm
XxDerkoxX unas pequeñas dudas que tengo xD el santa sorpresa no se supone que debe ser sorpresa? porque lei que algunos saben quien les va a regalar :/ o lo publicarion y yo ni cuenta ? D: ....las parejas son igual? osea te ragala a ti el mismo que tu le regalas? no deberia ser todos mesclados? .... y por ultimo un aviso a quien me regale a mi : No la cagues con un piromano biggrin (?) xd no solo te avisaron ati a quien le vas a regalar...se supone que nadie sabe xd otra todos estan revueltos el que tu vayas a regalarle a alguien no quiere decir que esa persona te vaya a regalar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2014 6:59 pm
Suri Gabriel XxDerkoxX unas pequeñas dudas que tengo xD el santa sorpresa no se supone que debe ser sorpresa? porque lei que algunos saben quien les va a regalar :/ o lo publicarion y yo ni cuenta ? D: ....las parejas son igual? osea te ragala a ti el mismo que tu le regalas? no deberia ser todos mesclados? .... y por ultimo un aviso a quien me regale a mi : No la cagues con un piromano biggrin (?) xd no solo te avisaron ati a quien le vas a regalar...se supone que nadie sabe xd otra todos estan revueltos el que tu vayas a regalarle a alguien no quiere decir que esa persona te vaya a regalar XD cierto lo que dice suri, yo se a quien le regalare (obvio) pero no se quien me regalara a mi . y eso de que alguien sabe quien les va a regalar ps dime quien es para darle sape, ¬¬ se supone que es sorpresa y no lo pueden decir abiertamente o se arruinaria la sorpresa. ya si se sabe ps que sea secreto entre los que sepan. por lo menos para no perder la emocion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2014 7:08 pm
Belialy Suri Gabriel XxDerkoxX unas pequeñas dudas que tengo xD el santa sorpresa no se supone que debe ser sorpresa? porque lei que algunos saben quien les va a regalar :/ o lo publicarion y yo ni cuenta ? D: ....las parejas son igual? osea te ragala a ti el mismo que tu le regalas? no deberia ser todos mesclados? .... y por ultimo un aviso a quien me regale a mi : No la cagues con un piromano biggrin (?) xd no solo te avisaron ati a quien le vas a regalar...se supone que nadie sabe xd otra todos estan revueltos el que tu vayas a regalarle a alguien no quiere decir que esa persona te vaya a regalar XD cierto lo que dice suri, yo se a quien le regalare (obvio) pero no se quien me regalara a mi . y eso de que alguien sabe quien les va a regalar ps dime quien es para darle sape, ¬¬ se supone que es sorpresa y no lo pueden decir abiertamente o se arruinaria la sorpresa. ya si se sabe ps que sea secreto entre los que sepan. por lo menos para no perder la emocion yo se pero no le he dicho a nadie ywy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2014 10:33 pm
XxDerkoxX Abriremos una ONG para usuarios vagabundos XD yo compre mis cosas gracias a 10 billones que me donaron y una administración mafiosa de mis bienes biggrin estaria bien eso xD 10 billones surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2014 11:02 pm
Si buscas en los foros de "charity" regalan muchas cosas pasa que a mi me da flojera el ingles y publique solo en 3 o 4 y en uno me dieron 10billones y en otros items ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2014 11:21 pm
XxDerkoxX Si buscas en los foros de "charity" regalan muchas cosas pasa que a mi me da flojera el ingles y publique solo en 3 o 4 y en uno me dieron 10billones y en otros items ^^ eso no sabia, gracias por el dato, a mi igual me da flojera tener que esatr hablando en ingles pero en fin, creo que no hay de otra confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2014 10:49 am
Mira en este Post en la primer pagina hay un formulario segun los dias que llevas jugando al Gaia, lo llenas y te regalan cosas ^^ aqui me regalaron los 10 billones a mi, y no es mucho ingles solo unas preguntas simplonas wink http://www.gaiaonline.com/forum/charity-quests/action-girl-charity-funds-high/t.92556443/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2014 11:14 am
XxDerkoxX Mira en este Post en la primer pagina hay un formulario segun los dias que llevas jugando al Gaia, lo llenas y te regalan cosas ^^ aqui me regalaron los 10 billones a mi, y no es mucho ingles solo unas preguntas simplonas wink http://www.gaiaonline.com/forum/charity-quests/action-girl-charity-funds-high/t.92556443/ gracias de nuevo, le dare un vistazo a ver que pasa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2014 5:06 pm
para el intercambio,ahora no sé,me dieron ganas de una base animal,como la rata,jaja es de 500 millones en delante el intercambio,verdad? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2014 5:11 pm
Serge02 para el intercambio,ahora no sé,me dieron ganas de una base animal,como la rata,jaja es de 500 millones en delante el intercambio,verdad? rofl No mms checo xd tu que odias a los gatitos rofl quieres vestirte como el talk2hand si es de 500m pa arriba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2014 7:38 am
Me gusta aplicar uñas !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2014 12:12 pm
Suri Gabriel Serge02 para el intercambio,ahora no sé,me dieron ganas de una base animal,como la rata,jaja es de 500 millones en delante el intercambio,verdad? rofl No mms checo xd tu que odias a los gatitos rofl quieres vestirte como el talk2hand si es de 500m pa arriba xd por eso,lela! odio los gatos y quiero la base DE RATA o una de MOOGLE pa que sepan! muajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2014 12:14 pm
Serge02 Suri Gabriel Serge02 para el intercambio,ahora no sé,me dieron ganas de una base animal,como la rata,jaja es de 500 millones en delante el intercambio,verdad? rofl No mms checo xd tu que odias a los gatitos rofl quieres vestirte como el talk2hand si es de 500m pa arriba xd por eso,lela! odio los gatos y quiero la base DE RATA o una de MOOGLE pa que sepan! muajaja! Te regalare un gato rofl pa que te acuerdes de tu momio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2014 10:46 pm
Shelbiy Me gusta aplicar uñas !!!!! xD otra que anda perdida xDD
FDB(osea fuera de burla xD )-sucede que este topic se hizo para los ue entraron al intercambio y que pongan las cosas que les gustan para que asi los demas sepan que pueden darles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |