Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))
DIARIO SOBREVIVIENDO A MI EX Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta leer?
  si
  no
View Results

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 4:45 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
estoy impaciente x seguir leyendote xd
a ver ke cuentas biggrin biggrin

hola corazon como estas *la besa* tanto tiempo sin coincidir te gusto la lectura??

sabes ke si
y ke tengo muchisimas ganitas de seguir leyendo lo ke falta, pero uhmmm, creo ke me pondre celosa cielo
o no?

jajajajaja tan linda, ademas no tenes motivo para ponerte celosa, y espero que sigas disfrutando de loq ue lees *le toma la mano y se acerca a ella*
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 4:51 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
estoy impaciente x seguir leyendote xd
a ver ke cuentas biggrin biggrin

hola corazon como estas *la besa* tanto tiempo sin coincidir te gusto la lectura??

sabes ke si
y ke tengo muchisimas ganitas de seguir leyendo lo ke falta, pero uhmmm, creo ke me pondre celosa cielo
o no?

jajajajaja tan linda, ademas no tenes motivo para ponerte celosa, y espero que sigas disfrutando de loq ue lees *le toma la mano y se acerca a ella*

me contaras a mi en primicia esa historia? creo ke alguien te consolo estos dias y eso si me pondra celosa.
*besa suavemente su mejilla*

pues eso es parte de la historia y te gustara leerlo te lo prometo *le acarisia la mejilla y pasa su dedo por su labio* y ademas creo que tu seras parte del final de mi historia *le besa la comisura de los labios*

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 4:58 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx

sabes ke si
o no?

me contaras a mi en primicia esa historia? creo ke alguien te consolo estos dias y eso si me pondra celosa.

pues eso es parte de la historia y te gustara leerlo te lo prometo *le acarisia la mejilla y pasa su dedo por su labio* y ademas creo que tu seras parte del final de mi historia *le besa la comisura de los labios*

*roza sus labios alejandose un poco*
kisera ser principio no final

cuando una historia termina comienza una mejor y al finalizar esta comenzaria una mucho mayor wink
*le toma la mano la rodea despacio*
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 5:04 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx

cuando una historia termina comienza una mejor y al finalizar esta comenzaria una mucho mayor wink

*se deja atrapar entre sus brazos sin dejar de mirarlo* pues a ke esperas para cerrar esas puertas?

Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora, ademas las cosas salen mejor si las haces bien y despacio *la abraza y le habla al oido*

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 5:13 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx

*se deja atrapar entre sus brazos sin dejar de mirarlo* pues a ke esperas para cerrar esas puertas?

Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora, ademas las cosas salen mejor si las haces bien y despacio *la abraza y le habla al oido*

Me conoces bien como para saber ke eso eso es lo ke espero ir pokito a poco, sin prisa y disfrutando de cada instante contigo. Eso me hace recordar ke aun tenemos una cita pendiente
*le susurra rozandole con los labios*

jajaja si y yo siempre cumplo mis promesas y por cierto ...... (esto si es privado y del msn)
*le toma las caderas y le rosa sus labios* habia olvidado el dulce sabor de tu compañia querida ^_^
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 5:31 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx

Me conoces bien como para saber ke eso eso es lo ke espero ir pokito a poco, sin prisa y disfrutando de cada instante contigo. Eso me hace recordar ke aun tenemos una cita pendiente

jajaja si y yo siempre cumplo mis promesas y por cierto ...... (esto si es privado y del msn)
*le toma las caderas y le rosa sus labios* habia olvidado el dulce sabor de tu compañia querida ^_^

y yo ke creia ke no me olvidarias, tambien tus promesas de amor olvidaste?
ke tendre ke hacer para recordartelas?

creo que me conoces lo suficiente querida para saber lo que tienes que hacer ^^ *le acarisa la mejilla*

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 5:47 pm

xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx
Mugen Digital
xxxuxiaxxx

y yo ke creia ke no me olvidarias, tambien tus promesas de amor olvidaste?
ke tendre ke hacer para recordartelas?

creo que me conoces lo suficiente querida para saber lo que tienes que hacer ^^ *le acarisa la mejilla*

y yo creo ke tu a mi, como para saber ke lo ke kiero no es solo para un momento y todo o nada, asi ke lo hare cuando no tenga dudas, no antes
*le da un beso en la mejilla*

quien diria que un pequeño encunetro seria tan grato *le besa la mano* y enserio disfruto estar contigo como para arruinarlo
Reply
● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games