Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓
preguntas que quieras que te respondan sobre Gaia Online Goto Page: [|«] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres gold?
  solo vota y ya .....XD
View Results

Lavi_D

5,250 Points
  • Consumer 100
  • Member 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Jun 30, 2012 6:00 pm

Bueno ya que estamos, me pase por aca para hacer una pregunta con respecto a los items.Verán les pondré una situación de ejemplo para a ver si me pueden ayudar con esto, es un avatar que quisiera hacer...
User Image

Excepto los pantalones todos las otras partes pertenecen al item "Silent Night" ya lo tengo pero el tema es que no puedo usarlo completo, sólo puedo utilizarlo por partes, o sea, si uso la espada, no puedo usar los antifaces o la capa etc...

Bueno la verdad es que sería genial saber cómo se hace para usarlo así porque estoy pensando en comprar un item y bueno pues... eek
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 8:21 am

Lavi_D
Bueno ya que estamos, me pase por aca para hacer una pregunta con respecto a los items.Verán les pondré una situación de ejemplo para a ver si me pueden ayudar con esto, es un avatar que quisiera hacer...
User Image

Excepto los pantalones todos las otras partes pertenecen al item "Silent Night" ya lo tengo pero el tema es que no puedo usarlo completo, sólo puedo utilizarlo por partes, o sea, si uso la espada, no puedo usar los antifaces o la capa etc...

Bueno la verdad es que sería genial saber cómo se hace para usarlo así porque estoy pensando en comprar un item y bueno pues... eek

bueno, aqui la pregunta seria, cuantos Silent Night tienes?... por que si tan solo tienes 1, en tonces ese es el problema. para poder usar todos los items del Silent Night, tienes que comprar un numero igual a los que el mismo Silent Night tiene.

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Lavi_D

5,250 Points
  • Consumer 100
  • Member 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 12:05 pm

Muchas gracias por la ayuda, me voy a gastar la lana loca con el avatar o_O!!! xp
PostPosted: Sun Jul 22, 2012 11:41 am

どうもありがとうございました(arigato cosaimashda) En español muchas gracias 4laugh

fanvocaloid

Dapper Gaian

1,250 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Cart Raider 100

Vika-Ela

Distinct Consumer

7,500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Mar 19, 2013 12:47 pm

HOLA. soy nueva en este forum y queria saber como gano mas oro o como ago para conseguirlo en la mayor cantidad posible????...y ps quiero comprarme guardaropas mui lindas y caras y se q pescando o jugando en las peceras no conceguire muho.....grax...asss..
Reply
✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓

Goto Page: [|«] [<] 1 2 3 ... 4 5

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces