| Esclavos? |
| Hell Yeah |
|
54% |
[ 13 ] |
| Noooooooo D: |
|
8% |
[ 2 ] |
| Racismo? Donde? XD |
|
37% |
[ 9 ] |
|
| Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 11:48 am
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead *sigo tocando suavemnet y aumento el ritmo* Me gusta tu melodia whee Se llama lilium Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium. Me gusta esa cancion whee huy habias dejado olvidado este lugar :s Pero si yo fui la ultima en comentar, tu lo olvidaste xD me perdi entre tus....... ojos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 11:53 am
Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead Se llama lilium Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium. Me gusta esa cancion whee huy habias dejado olvidado este lugar :s Pero si yo fui la ultima en comentar, tu lo olvidaste xD me perdi entre tus....... ojos whee *Le avienta el teclado en la cabeza* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 11:56 am
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead Se llama lilium Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium. Me gusta esa cancion whee huy habias dejado olvidado este lugar :s Pero si yo fui la ultima en comentar, tu lo olvidaste xD me perdi entre tus....... ojos whee *Le avienta el teclado en la cabeza* blaugh ouch hey hey hey te tengo que comprar mas items :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 11:58 am
Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead huy habias dejado olvidado este lugar :s Pero si yo fui la ultima en comentar, tu lo olvidaste xD me perdi entre tus....... ojos whee *Le avienta el teclado en la cabeza* blaugh ouch hey hey hey te tengo que comprar mas items :3 Si, tienes que reponerme los teclados y mouse que he quebrado en tu cabeza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 12:03 pm
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead huy habias dejado olvidado este lugar :s Pero si yo fui la ultima en comentar, tu lo olvidaste xD me perdi entre tus....... ojos whee *Le avienta el teclado en la cabeza* blaugh ouch hey hey hey te tengo que comprar mas items :3 Si, tienes que reponerme los teclados y mouse que he quebrado en tu cabeza rofl por tu culpa ya soy mas menso *te pokeo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 12:13 pm
Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead me perdi entre tus....... ojos whee *Le avienta el teclado en la cabeza* blaugh ouch hey hey hey te tengo que comprar mas items :3 Si, tienes que reponerme los teclados y mouse que he quebrado en tu cabeza rofl por tu culpa ya soy mas menso *te pokeo* *Lo abraza* mensoooo! hahahaha! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 12:14 pm
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead me perdi entre tus....... ojos whee *Le avienta el teclado en la cabeza* blaugh ouch hey hey hey te tengo que comprar mas items :3 Si, tienes que reponerme los teclados y mouse que he quebrado en tu cabeza rofl por tu culpa ya soy mas menso *te pokeo* *Lo abraza* mensoooo! hahahaha! rofl por cierto cuando me enseñaras como te queda esa minifalda?? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 12:35 pm
Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead ouch hey hey hey te tengo que comprar mas items :3 Si, tienes que reponerme los teclados y mouse que he quebrado en tu cabeza rofl por tu culpa ya soy mas menso *te pokeo* *Lo abraza* mensoooo! hahahaha! rofl por cierto cuando me enseñaras como te queda esa minifalda?? pirate Cual? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:12 pm
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead ouch hey hey hey te tengo que comprar mas items :3 Si, tienes que reponerme los teclados y mouse que he quebrado en tu cabeza rofl por tu culpa ya soy mas menso *te pokeo* *Lo abraza* mensoooo! hahahaha! rofl por cierto cuando me enseñaras como te queda esa minifalda?? pirate Cual? O.o la que tienes XD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:24 pm
Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead por tu culpa ya soy mas menso *te pokeo* *Lo abraza* mensoooo! hahahaha! rofl por cierto cuando me enseñaras como te queda esa minifalda?? pirate Cual? O.o la que tienes XD whee HAHAHA! esa no me gusta, solo uso cosas que me gustan~~~ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:37 pm
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead por tu culpa ya soy mas menso *te pokeo* *Lo abraza* mensoooo! hahahaha! rofl por cierto cuando me enseñaras como te queda esa minifalda?? pirate Cual? O.o la que tienes XD whee HAHAHA! esa no me gusta, solo uso cosas que me gustan~~~ whee y por mi no te la pondrias??? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:40 pm
Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead por cierto cuando me enseñaras como te queda esa minifalda?? pirate Cual? O.o la que tienes XD whee HAHAHA! esa no me gusta, solo uso cosas que me gustan~~~ whee y por mi no te la pondrias??? rofl Hahaha! menso, no tengo con que combinarla... regla infalible sobre el vestuario de una mujer: DEBE COMBINAR twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:41 pm
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead por cierto cuando me enseñaras como te queda esa minifalda?? pirate Cual? O.o la que tienes XD whee HAHAHA! esa no me gusta, solo uso cosas que me gustan~~~ whee y por mi no te la pondrias??? rofl Hahaha! menso, no tengo con que combinarla... regla infalible sobre el vestuario de una mujer: DEBE COMBINAR twisted XD jajajajaaj solita se ve ams bonita :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:44 pm
Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 HAHAHA! esa no me gusta, solo uso cosas que me gustan~~~ whee y por mi no te la pondrias??? rofl Hahaha! menso, no tengo con que combinarla... regla infalible sobre el vestuario de una mujer: DEBE COMBINAR twisted XD jajajajaaj solita se ve ams bonita :3 talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 1:56 pm
KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 Roland de Gilead KillerQueenV0816 HAHAHA! esa no me gusta, solo uso cosas que me gustan~~~ whee y por mi no te la pondrias??? rofl Hahaha! menso, no tengo con que combinarla... regla infalible sobre el vestuario de una mujer: DEBE COMBINAR twisted XD jajajajaaj solita se ve ams bonita :3 talk2hand jajajajajaa *te abrazo por la espalda* te ves maravillosa amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |