| CUAL ES EL MEJOR |
| WII |
|
100% |
[ 1 ] |
| PS'3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| XBOX 360 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:51 am
Hagiwara Akemi a mi me gustan los Donky Kong rofl Oh si, los de Donky kong son muy buenos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:05 pm
ke bonita consola biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:52 pm
la envidia los corroe y trancita por sus venas stare
diran que esta feo, pero vien ke lo vna a jugar, imagina unas retas de smash bross whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:00 pm
Hagiwara Akemi la envidia los corroe y trancita por sus venas stare diran que esta feo, pero vien ke lo vna a jugar, imagina unas retas de smash bross whee rofl yo namas vuelo kon kirby y gano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:26 pm
Hagiwara Akemi la envidia los corroe y trancita por sus venas stare diran que esta feo, pero vien ke lo vna a jugar, imagina unas retas de smash bross whee rofl ese es mejor post que he oido en esta pagina lol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:27 pm
Hagiwara Akemi la envidia los corroe y trancita por sus venas stare diran que esta feo, pero vien ke lo vna a jugar, imagina unas retas de smash bross whee rofl gonk sukeo!!! en el smash yo soy la chica suicida!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:28 pm
Hunk_Re ke bonita consola biggrin O ye te tengo una pregunta, por curiosidad, ati te gusta el nintendo mas que las otras consolas, verda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:13 pm
Como el jodido play station 3 parece mini split con un boomerang de control JAJAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:20 pm
kasujiko Hunk_Re ke bonita consola biggrin O ye te tengo una pregunta, por curiosidad, ati te gusta el nintendo mas que las otras consolas, verda xd Si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:22 pm
Hunk_Re kasujiko Hunk_Re ke bonita consola biggrin O ye te tengo una pregunta, por curiosidad, ati te gusta el nintendo mas que las otras consolas, verda xd Si LOl ok estas en mi bando xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|