| CUAL ES EL MEJOR |
| WII |
|
100% |
[ 1 ] |
| PS'3 |
|
0% |
[ 0 ] |
| XBOX 360 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:26 pm

Este foro se llama �Castillos de arena�, este foro es de anime dibujos y video juego cada semana abra un tema de que hablar, el foro estar� vigilado por Hodye y kasujiko. Las reglas son simples este foro segir� las reglas de la playa y por consecuente las de Gaia. Por �ltimo traten de seguir los temas del foro (anime, dibujos y video juegos)
Esos todos, disfruten
Permiso:AYU0016P4COM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:28 pm
Hola bienvenidos a nuestro topico lol lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:55 pm
Aloha...
Buen topico xd Pero cual es el tema de esta semana sweatdrop Propongan algo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 6:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:13 pm
a mi me gustan los Donky Kong rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:07 pm
Me gustaria Que biniera Star Fox blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 8:47 am
surprised de nintendo?!?!?! uhy dificil......... ah si!!! ya me acode de uno nunca supe el nombre jeje >.>
usabas el tapete y era algo de olimpiadas y tenias k correr xd
surprised y tmb!! y tmb el de los patos, ke tenias la pistolita y matabas patos biggrin esos si eran divertidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 10:22 am
Yayiz surprised de nintendo?!?!?! uhy dificil......... ah si!!! ya me acode de uno nunca supe el nombre jeje >.> usabas el tapete y era algo de olimpiadas y tenias k correr xd surprised y tmb!! y tmb el de los patos, ke tenias la pistolita y matabas patos biggrin esos si eran divertidos siii el de los patos me encantaba llegaba al nivel 99 y volvia a empezar el uno xp pero con la misma velocidad eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 2:16 pm
Yota__Moteushi_ Yayiz surprised de nintendo?!?!?! uhy dificil......... ah si!!! ya me acode de uno nunca supe el nombre jeje >.> usabas el tapete y era algo de olimpiadas y tenias k correr xd surprised y tmb!! y tmb el de los patos, ke tenias la pistolita y matabas patos biggrin esos si eran divertidos siii el de los patos me encantaba llegaba al nivel 99 y volvia a empezar el uno xp pero con la misma velocidad eek surprised xd yo no lo tenia solo lo jugaba cuando iba a casa de mis primos jejeje pero igual era muy divertido jugar aunk sea 1hr xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 4:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 6:32 pm
mmm yo creo q me gustaria donky kong... y el de los patos xd me encanta matar patos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:40 pm
Kurika Uchiha mmm yo creo q me gustaria donky kong... y el de los patos xd me encanta matar patos twisted Estoy contigo LOL ademas le quiero agregar el de super nintendo de las tortugas nijas, ese si era un buen juego. rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|