|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 6:24 pm
Despues de mi trauma psicologico ya vine!!! xd bueno, no quiero pausar esto pero a la vez no quiero participar xd >_> estoy esperando si suri o soe se unen emotion_eyebrow Yoru! te reto! a !!!...... aa!!! sweatdrop aaah!!! burning_eyes te reto a hacer una firma con el nombre de "Lunea"! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 6:25 pm
despues de haber estado al borde de la muerte y estar de nuevo en pie para desgracia de los que me odian, yo sigo meditando en si participar en los retos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 8:57 pm
Belialy Despues de mi trauma psicologico ya vine!!! xd bueno, no quiero pausar esto pero a la vez no quiero participar xd >_> estoy esperando si suri o soe se unen emotion_eyebrow Yoru! te reto! a !!!...... aa!!! sweatdrop aaah!!! burning_eyes te reto a hacer una firma con el nombre de "Lunea"! 3nodding Acepto el reto ( ò w ó)7Soevel despues de haber estado al borde de la muerte y estar de nuevo en pie para desgracia de los que me odian, yo sigo meditando en si participar en los retos CHANGOS! o__O no pues, espero que estés mejor capi.... y sobre los retos... prometemos nada fuerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2015 6:41 am
rofl rofl rofl yo tambien estoy meditando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2015 11:52 am
estare esperando, tu tomate tranquilamente tu tiempo emotion_yatta Soevel despues de haber estado al borde de la muerte y estar de nuevo en pie para desgracia de los que me odian, yo sigo meditando en si participar en los retos no lo pienses mucho 3nodding aunque siento que todos esperan castigarte... quediga! ponerte un leve reto 3nodding Djibril Suriel rofl rofl rofl yo tambien estoy meditando rolleyes ash.. y bien que jugabas hace tiempo eso! ¬¬ sin que te importara los terceros... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2015 11:57 am
Belialy ash.. y bien que jugabas hace tiempo eso! ¬¬ sin que te importara los terceros... 3nodding recordando mi vieja mala vida rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2015 2:16 pm
reto cumplido, espero que les guste >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2015 2:41 pm
YoruFuyu reto cumplido, espero que les guste >w< Wooooooow esta muy lindo >♡<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2015 3:30 pm
YoruFuyu reto cumplido, espero que les guste >w< Wow! me encanta, me gusta el efecto de transicion que le pusiste al nombre y su fondo, muy lindo, me dejarias ponerlo en mi profile? XD para mis recuerdos jajaja. esto tengo que plasmarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2015 4:10 pm
Djibril Suriel Wooooooow esta muy lindo >♡< Gracias (/ >w<)/ emotion_bigheart Lo hice con ilustrador y photoshop (odio usar ilustrador porque tarda una eternidad para cargar y guardar, pero siempre salen cosas bonitas) Belialy Wow! me encanta, me gusta el efecto de transicion que le pusiste al nombre y su fondo, muy lindo, me dejarias ponerlo en mi profile? XD para mis recuerdos jajaja. esto tengo que plasmarlo Pero si por su pollo que yes!!! emotion_kirakira De hecho la idea inicial era que aparecieran los del guild en una esquina uno por uno (bueno aparecer y desaparecer), pero luego pensé que ya me había tardado mucho en el reto y ademas de que me gustaría que ustedes me dieran una imagen que los represente así quedaría a su gusto owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2015 4:21 pm
waaaa vale siempre la espera >w< jojojo aparecer todos wiii xD que bien >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2015 7:51 pm
Yoru chan te reto mad a que te tomes una foto y con un cartel que diga para mi linda suri rofl 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2015 10:46 pm
YoruFuyu reto cumplido, espero que les guste >w< a mi si me gusto y mas de lo que mi inexpresiva cara pueda demostrar 3nodding yo ya casi me animo a entrar a los retos, mientras sigan animandose ustedes las valientes mujeres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2015 11:44 pm
Djibril Suriel Yoru chan te reto mad a que te tomes una foto y con un cartel que diga para mi linda suri rofl 3nodding Reto aceptado y reto cumplido ( ò wó)/ (aunque según yo le tocaba a beli ser retada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2015 3:35 pm
YoruFuyu Djibril Suriel Yoru chan te reto mad a que te tomes una foto y con un cartel que diga para mi linda suri rofl 3nodding Reto aceptado y reto cumplido ( ò wó)/ (aunque según yo le tocaba a beli ser retada) TuT heart qe moshoooo<3 ahdsjhdahks yoru chan dime es tu pelo el que esta blanco gonk heart muero de envidia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |