DanShiroi
Por que les parece Minecraft un juego tan genial?
bueno esta sera mi respuesta detallada, todo lo dire basandome a mi experiencia de juego en minecraft.
para mi minecraft es genial ya que ahi no hay limites del mundo, bueno realmente si las hay pero te aseguro que te tomara años descubrirlo, puedes contruir lo que mas te parezca, hay infinitad de Mods que lo hacen mas entretenido, creas ciudades enteras sin limite, hay mas de 500 crafteos en ello, Minecraft sin Mods es mas parecido a lo que seria una isla desierta pero si le incluyes mods eso te hace todo mejor.
Puedo seguirte diciendo puras maravillas de el pero estaria exagerando al decir que es el mejor juego del mundo, solo dire que es el mejor juego de simulacion que e jugado. ya que lo que lo hace genial es su ilimitado mundo.
Pros:- Su mundo es
ENORME- Eres libre de decidir que hacer en ese juego.
- puedes crear tus propias aventuras.
- gracias a que esta en .jar es adaptable a la mayoria de sistemas operativos.
- tiene ilimitados mods que te ayudan a crear una ciudad entera a tu gusto
- No tiene limites en la imaginacion de construcciones
- puedes jugar en modo multijugador y crear tus propias aventuras, realitys y mas.
- Puedes guardar la partida y continuar, sin tener un fin, tu mismo haces tu fin.
- Puedes hasta modificar el personaje poniendole otro skin.
- Puedes modificar las texturas del mundo (texture packs)
- Cuentas con una version pirata la cual hace que no necesites pagar para jugar ilimitadamente.
- puedes hacerte premium a un bajo costo y para siempre.
Contras:- El personaje no es tan customatizable como uno quisiera y aparte esta feo
- Puede volverse monotono si no le agregas Mods
- El juego corre mejor con una computadora con mas memoria RAM y una mejor tarjeta de video
- Algunos mods llegan a fallar haciendo que se corrompa el juego.
- tiene demasiadas versiones lo cual te confunde en cual elegir.
- No todos los mods estan creadas para todas las versiones del juego.
- a pesar de que tiene algunos mods para que le quite la lentitud aun asi hasta en la computadora mas potente se puede llegar a alentar porque el formato del juego es .Jar
- si le llegas a poner demasiados mods y tu computadora no es muy potente tendras el infierno del lag en ese juego
stressed - tiene unos graficos en pixeles lo cual hace que visualmente los espectadores no se vean tan interesados en jugarlo (siempre esperan graficos como los de AION o TERA)
stressed - Para ver a otros jugadores con sus skin diferentes al tuyo ocupas ser premium (
gastar $$$)
Que pudiera agregar si fuera posible:- Agregaria mas customatizacion en los personajes, poder cambiar mi personaje como quisiera asi como en Gaia. eso fuera perfecto *o*
- cambiaria el lenguaje de programacion del juego para que no sea Java.
- Me quedaria con una sola version Universal y que cada correccion que haya la pudiera poner en el juego, asi como
"mantenimiento -> actualizacion" en una version Unica.
(y no tener que bajar otra version por incompatibilidad)- que el juego tuviera mods integrados, asi no habria tantos problemas con algun crasheo por X archivo incompatible.
no es por nada pero este juego para mi es genial a pesar de sus contras.
sweatdrop