Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
VIDEOJUEGOS! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 4:47 pm

Belialy
DarkSB
Hola yo juego xbox 360! Soy nuevo en el foro pero este es mi gamertag de xbox :llx AleSB xll Juego los siguientes juegos :

Far Cry 4, Pay Day 2 , CoD Advanced Warfare, Fifa 15 y NBA 2k14 tengo el minecraft xD Pero no creo que nadie lo juege LoL

yo juego minecraft xd
mis juegos favoritos serian ese, starbound, sims 1,2,3,4, leaft 4 dead, house of the dead, dead or alive, rolleyes
yo juego lo que se deje jugar y minecraft es una fregoneria
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 4:50 pm

Shelbiy
Belialy
DarkSB
Hola yo juego xbox 360! Soy nuevo en el foro pero este es mi gamertag de xbox :llx AleSB xll Juego los siguientes juegos :

Far Cry 4, Pay Day 2 , CoD Advanced Warfare, Fifa 15 y NBA 2k14 tengo el minecraft xD Pero no creo que nadie lo juege LoL

yo juego minecraft xd
mis juegos favoritos serian ese, starbound, sims 1,2,3,4, leaft 4 dead, house of the dead, dead or alive, rolleyes

talk2hand asi se habla!

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 5:01 pm

Belialy
Shelbiy
Belialy
DarkSB

yo juego minecraft xd

talk2hand asi se habla!

Solo espero que nunca me escuchen las maldiciones y palabrotas que me salen cuando juego en linea rolleyes xp rofl
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:02 pm

Shelbiy
Belialy
Shelbiy
Belialy
DarkSB

yo juego minecraft xd

talk2hand asi se habla!

Solo espero que nunca me escuchen las maldiciones y palabrotas que me salen cuando juego en linea rolleyes xp rofl

jajajaja XD no ps tu se sincera y disfrutalo que asi es mejor XD

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Soevel
Captain

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:22 pm

Shelbiy
Belialy
DarkSB

yo juego minecraft xd

a ver si un dia jugamos juntos minecraft 3nodding
PostPosted: Wed Jan 07, 2015 6:25 pm

Serge02
Soevel,si te diste a entender jeje,mi problema es,que es muy engorroso convertir un ROM de neo geo a formato ".neo" para jugarlo en mi 3ds,peeero ya descubrí una pagina donde colgaron todo un catalogo de roms ya convertidas,es cuestión de días y que tenga compu con internet para jugar Metal slug y KOF en mi R4 emotion_drool

ah ya entendi entonces el que no habia entendido era yo xDD stressed yo pense que querias convertir el resident evil 4 para un emu de neo geo xDD stressed pero si, lo que dices si se puede pero ya entendi tarde xDD lo bueno es que ya conseguiste las roms

Soevel
Captain

DanShiroi

PostPosted: Wed Jan 07, 2015 10:20 pm

Serge02
Dan; no no juego en linea,de hecho lo tengo hackeado para jugar emuladores de súper nintendo,GBA o ps xD.... y multijuegos de gamecube....amo Resident evil 4!!

ir cierto,alguien que me ayude a ponerle emu de neo geo a mi R4?....no logro convertir las ROM a ".neo" xp...

Vale vale entiendo, ahorita los que yo juego online son animal cossing y The last story,proximamente quizás Mario kart y eso es por que nunca los jugue cuando estaba la CWF sweatdrop
Igual si algun dia llegas a querer jugar online me dices wink
PostPosted: Sun Jan 25, 2015 10:23 pm

:c assassins creed unity y seven day to die talk2hand emo

Lovicx
Vice Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Mon Jan 26, 2015 5:28 pm

Lovicx
se te olvido minecraft, es un pecado que no mencionaras minecraft emo
PostPosted: Tue Jan 27, 2015 10:56 pm

Bueno aprovechare este espacio para hacerles una pregunta a todos blaugh .
El fin de esta pregunta es para saber cual es la opinión de cada quién biggrin

Por que les parece Minecraft un juego tan genial?

Yo no podría opinar por ahora, aún no lo eh jugado sweatdrop , pero lo haré.Aún así me gustaría saber que opina cada quien de este juego, si gustan pueden añadir que les gusta más hacer o que an echo biggrin

Espero su respuesta!! emotion_brofist

P.D: para que esta pequeña encuesta dure Quoten este post para responder wink a ver hasta que pagina dura mrgreen

DanShiroi

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Wed Jan 28, 2015 12:04 am

DanShiroi

Por que les parece Minecraft un juego tan genial?

bueno esta sera mi respuesta detallada, todo lo dire basandome a mi experiencia de juego en minecraft.

para mi minecraft es genial ya que ahi no hay limites del mundo, bueno realmente si las hay pero te aseguro que te tomara años descubrirlo, puedes contruir lo que mas te parezca, hay infinitad de Mods que lo hacen mas entretenido, creas ciudades enteras sin limite, hay mas de 500 crafteos en ello, Minecraft sin Mods es mas parecido a lo que seria una isla desierta pero si le incluyes mods eso te hace todo mejor.
Puedo seguirte diciendo puras maravillas de el pero estaria exagerando al decir que es el mejor juego del mundo, solo dire que es el mejor juego de simulacion que e jugado. ya que lo que lo hace genial es su ilimitado mundo.

Pros:
- Su mundo es ENORME
- Eres libre de decidir que hacer en ese juego.
- puedes crear tus propias aventuras.
- gracias a que esta en .jar es adaptable a la mayoria de sistemas operativos.
- tiene ilimitados mods que te ayudan a crear una ciudad entera a tu gusto
- No tiene limites en la imaginacion de construcciones
- puedes jugar en modo multijugador y crear tus propias aventuras, realitys y mas.
- Puedes guardar la partida y continuar, sin tener un fin, tu mismo haces tu fin.
- Puedes hasta modificar el personaje poniendole otro skin.
- Puedes modificar las texturas del mundo (texture packs)
- Cuentas con una version pirata la cual hace que no necesites pagar para jugar ilimitadamente.
- puedes hacerte premium a un bajo costo y para siempre.

Contras:
- El personaje no es tan customatizable como uno quisiera y aparte esta feo
- Puede volverse monotono si no le agregas Mods
- El juego corre mejor con una computadora con mas memoria RAM y una mejor tarjeta de video
- Algunos mods llegan a fallar haciendo que se corrompa el juego.
- tiene demasiadas versiones lo cual te confunde en cual elegir.
- No todos los mods estan creadas para todas las versiones del juego.
- a pesar de que tiene algunos mods para que le quite la lentitud aun asi hasta en la computadora mas potente se puede llegar a alentar porque el formato del juego es .Jar
- si le llegas a poner demasiados mods y tu computadora no es muy potente tendras el infierno del lag en ese juego stressed
- tiene unos graficos en pixeles lo cual hace que visualmente los espectadores no se vean tan interesados en jugarlo (siempre esperan graficos como los de AION o TERA) stressed
- Para ver a otros jugadores con sus skin diferentes al tuyo ocupas ser premium (gastar $$$)

Que pudiera agregar si fuera posible:
- Agregaria mas customatizacion en los personajes, poder cambiar mi personaje como quisiera asi como en Gaia. eso fuera perfecto *o*
- cambiaria el lenguaje de programacion del juego para que no sea Java.
- Me quedaria con una sola version Universal y que cada correccion que haya la pudiera poner en el juego, asi como "mantenimiento -> actualizacion" en una version Unica. (y no tener que bajar otra version por incompatibilidad)
- que el juego tuviera mods integrados, asi no habria tantos problemas con algun crasheo por X archivo incompatible.

no es por nada pero este juego para mi es genial a pesar de sus contras. sweatdrop
PostPosted: Wed Jan 28, 2015 4:48 pm

Belialy

bueno esta sera mi respuesta detallada, todo lo dire basandome a mi experiencia de juego en minecraft.

para mi minecraft es genial ya que ahi no hay limites del mundo, bueno realmente si las hay pero te aseguro que te tomara años descubrirlo.....(continua en post anterior)

surprised Yei!! Muchas gracias por tu respuesta, enserio me dejo muy satisfecho, Espero allá respuestas igual de geniales que la tuya biggrin

Y pues de echo ai muchos jugos con muchas contras al igual que minecraft, pero no dejan de ser geniales.El único que se me ocurrió sería skyrim. Obviamente no tiene nada que ver con minecraft, solo en el aspecto de que tiene sus detallitos (algunos no tan pequeños) que son bastante criticados.
Aún así no deja de ser un juegaso ! mrgreen

Espero pronto comprar minecraft y enviciarme un rato Jajaja

DanShiroi

Lovicx
Vice Captain

PostPosted: Wed Jan 28, 2015 8:45 pm

Soevel
Lovicx
se te olvido minecraft, es un pecado que no mencionaras minecraft emo

pero ya todos disen minecraft eek dramallama
PostPosted: Wed Jan 28, 2015 11:02 pm