|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 05, 2013 6:05 am
LennaSuace *entra y toma asiento en un sofá* Cuando entré, la gente todavía platicaba en los guilds. Los cafés y sitios parecidos eran fabulosos y podías pasar mucho tiempo ahí. Ahora todo es "bump" o caritas sin propósito. A raíz del aburrimiento, intenté dejar Gaia tres veces. Sin embargo la nostalgia es un virus del que no eres inmune. heart Eso sí: cada vez que regreso, el mayor cambio que advierto está en el marketplace, pues los items que antes costaban un ojo de la cara, o bajaron estrepitosamente o cuestan los dos ojos de la cara. Y también es relativamente fácil hacer plata en estos días. Antes te la podías pasar sacudiendo arbolitos en los towns y sacar un par de miles tras un buen rato. xd Bueno, ahora la mayoría de las guilds (al menos en español) tienen un forum dirigido al spam, y la idea en el resto de los thread es conversar sobre diferentes temas. ~
Y ahora los precios están terribles con eso del Flynn Chest!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 11:12 am
mrgreen hello people!! IM BACK BABY!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 2:41 pm
Destructor Lorentz mrgreen hello people!! IM BACK BABY!!! dramallama Welcome back? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 6:48 pm
Destructor Lorentz mrgreen hello people!! IM BACK BABY!!! dramallama Señor-que-se-proclama-rey-de-los-lobos, bienvenido de vuelta~, y no sé si le llegó la propuesta sobre lo de los reinos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 18, 2013 7:43 am
yue2kirai LennaSuace *entra y toma asiento en un sofá* Cuando entré, la gente todavía platicaba en los guilds. Los cafés y sitios parecidos eran fabulosos y podías pasar mucho tiempo ahí. Ahora todo es "bump" o caritas sin propósito. A raíz del aburrimiento, intenté dejar Gaia tres veces. Sin embargo la nostalgia es un virus del que no eres inmune. heart Eso sí: cada vez que regreso, el mayor cambio que advierto está en el marketplace, pues los items que antes costaban un ojo de la cara, o bajaron estrepitosamente o cuestan los dos ojos de la cara. Y también es relativamente fácil hacer plata en estos días. Antes te la podías pasar sacudiendo arbolitos en los towns y sacar un par de miles tras un buen rato. xd Bueno, ahora la mayoría de las guilds (al menos en español) tienen un forum dirigido al spam, y la idea en el resto de los thread es conversar sobre diferentes temas. ~
Y ahora los precios están terribles con eso del Flynn Chest!Es verdad: eso del Flynn Chest ha hecho que la economía de Gaia se haya disparado. Consideraré comprar uno de esos baúles y hacer plata fácil - antes había que charlar y jugar para hacerla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 7:30 pm
Hace tiempo recuerdo... por los 2008 , 2009 y mitad del 2010 que la gente a altas horas de la noche se juntaba en towns , rally , hollywood , etc y era hermoso almenos poder estar presente con la gente aunque no hablaran de nada en particular jaja , tambien hablar con alguien por PM durante horas y horas eso era terriblemente genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 7:41 pm
Jux Lian Hace tiempo recuerdo... por los 2008 , 2009 y mitad del 2010 que la gente a altas horas de la noche se juntaba en towns , rally , hollywood , etc y era hermoso almenos poder estar presente con la gente aunque no hablaran de nada en particular jaja , tambien hablar con alguien por PM durante horas y horas eso era terriblemente genial Aww sí es cierto, recuerdo que en towns se jugaba verdad o reto o cosas así!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 7:44 pm
yue2kirai Jux Lian Hace tiempo recuerdo... por los 2008 , 2009 y mitad del 2010 que la gente a altas horas de la noche se juntaba en towns , rally , hollywood , etc y era hermoso almenos poder estar presente con la gente aunque no hablaran de nada en particular jaja , tambien hablar con alguien por PM durante horas y horas eso era terriblemente genial Aww sí es cierto, recuerdo que en towns se jugaba verdad o reto o cosas así! mi divercion en aquellos tiempos era tambien vestir a los avys iguales o tambien verdad o consecuencia jaja y aveces nos pasabamos la noche hablando de la vida o incluso sobre intereses propios (los mios musica , juegos , etc razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 7:50 pm
Jux Lian yue2kirai Jux Lian Hace tiempo recuerdo... por los 2008 , 2009 y mitad del 2010 que la gente a altas horas de la noche se juntaba en towns , rally , hollywood , etc y era hermoso almenos poder estar presente con la gente aunque no hablaran de nada en particular jaja , tambien hablar con alguien por PM durante horas y horas eso era terriblemente genial Aww sí es cierto, recuerdo que en towns se jugaba verdad o reto o cosas así! mi divercion en aquellos tiempos era tambien vestir a los avys iguales o tambien verdad o consecuencia jaja y aveces nos pasabamos la noche hablando de la vida o incluso sobre intereses propios (los mios musica , juegos , etc razz ) Hahaha yo casi nunca vestí al avi igual, un par de veces talvez! Cuál es la diferencia entre verdad y reto, y verdad y consecuencia? : o Y aww, sí, ahora hay más aplicaciones y de hecho towns 2 es bonito, y existen los espacios privados como playa, bosque o así pero igual no se aprovechan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 7:56 pm
yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian Hace tiempo recuerdo... por los 2008 , 2009 y mitad del 2010 que la gente a altas horas de la noche se juntaba en towns , rally , hollywood , etc y era hermoso almenos poder estar presente con la gente aunque no hablaran de nada en particular jaja , tambien hablar con alguien por PM durante horas y horas eso era terriblemente genial Aww sí es cierto, recuerdo que en towns se jugaba verdad o reto o cosas así! mi divercion en aquellos tiempos era tambien vestir a los avys iguales o tambien verdad o consecuencia jaja y aveces nos pasabamos la noche hablando de la vida o incluso sobre intereses propios (los mios musica , juegos , etc razz ) Hahaha yo casi nunca vestí al avi igual, un par de veces talvez! Cuál es la diferencia entre verdad y reto, y verdad y consecuencia? : o Y aww, sí, ahora hay más aplicaciones y de hecho towns 2 es bonito, y existen los espacios privados como playa, bosque o así pero igual no se aprovechan! eso mismo , no se aprovecha lo nuevo que nos dan... voy a ver si puedo revivir almenos un momento asi en gaia... con un solo me sobra para el dia que lo deje por un buen tiempo. No hay diferencia es que aca le decimos asi razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 8:06 pm
Jux Lian yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian Hace tiempo recuerdo... por los 2008 , 2009 y mitad del 2010 que la gente a altas horas de la noche se juntaba en towns , rally , hollywood , etc y era hermoso almenos poder estar presente con la gente aunque no hablaran de nada en particular jaja , tambien hablar con alguien por PM durante horas y horas eso era terriblemente genial Aww sí es cierto, recuerdo que en towns se jugaba verdad o reto o cosas así! mi divercion en aquellos tiempos era tambien vestir a los avys iguales o tambien verdad o consecuencia jaja y aveces nos pasabamos la noche hablando de la vida o incluso sobre intereses propios (los mios musica , juegos , etc razz ) Hahaha yo casi nunca vestí al avi igual, un par de veces talvez! Cuál es la diferencia entre verdad y reto, y verdad y consecuencia? : o Y aww, sí, ahora hay más aplicaciones y de hecho towns 2 es bonito, y existen los espacios privados como playa, bosque o así pero igual no se aprovechan! eso mismo , no se aprovecha lo nuevo que nos dan... voy a ver si puedo revivir almenos un momento asi en gaia... con un solo me sobra para el dia que lo deje por un buen tiempo. No hay diferencia es que aca le decimos asi razz Aww pues sí algo es algo! Suerte reviviéndolo. c: Ahh ya ya es que creí que lo había dicho como algo diferente haha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 8:08 pm
yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian Hace tiempo recuerdo... por los 2008 , 2009 y mitad del 2010 que la gente a altas horas de la noche se juntaba en towns , rally , hollywood , etc y era hermoso almenos poder estar presente con la gente aunque no hablaran de nada en particular jaja , tambien hablar con alguien por PM durante horas y horas eso era terriblemente genial Aww sí es cierto, recuerdo que en towns se jugaba verdad o reto o cosas así! mi divercion en aquellos tiempos era tambien vestir a los avys iguales o tambien verdad o consecuencia jaja y aveces nos pasabamos la noche hablando de la vida o incluso sobre intereses propios (los mios musica , juegos , etc razz ) Hahaha yo casi nunca vestí al avi igual, un par de veces talvez! Cuál es la diferencia entre verdad y reto, y verdad y consecuencia? : o Y aww, sí, ahora hay más aplicaciones y de hecho towns 2 es bonito, y existen los espacios privados como playa, bosque o así pero igual no se aprovechan! eso mismo , no se aprovecha lo nuevo que nos dan... voy a ver si puedo revivir almenos un momento asi en gaia... con un solo me sobra para el dia que lo deje por un buen tiempo. No hay diferencia es que aca le decimos asi razz Aww pues sí algo es algo! Suerte reviviéndolo. c: Ahh ya ya es que creí que lo había dicho como algo diferente haha. gracias c: , tengo confianza en que porlomenos eso voy a poder revivir jaja no hay problema razz puede sonar diferente pero siempre va a ser lo mismo (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 8:11 pm
Jux Lian gracias c: , tengo confianza en que porlomenos eso voy a poder revivir jaja no hay problema razz puede sonar diferente pero siempre va a ser lo mismo (? Haha claro que sí. c: Di sí, en realidad suena bastante parecido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 8:16 pm
yue2kirai Jux Lian gracias c: , tengo confianza en que porlomenos eso voy a poder revivir jaja no hay problema razz puede sonar diferente pero siempre va a ser lo mismo (? Haha claro que sí. c: Di sí, en realidad suena bastante parecido. ^^ , no hay mucha diferencia nada mas que tienen distintos tonos , capas varian los retos dependiendo del pais e-e!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 8:21 pm
Jux Lian yue2kirai Jux Lian gracias c: , tengo confianza en que porlomenos eso voy a poder revivir jaja no hay problema razz puede sonar diferente pero siempre va a ser lo mismo (? Haha claro que sí. c: Di sí, en realidad suena bastante parecido. ^^ , no hay mucha diferencia nada mas que tienen distintos tonos , capas varian los retos dependiendo del pais e-e! Ah? Pero que tonos? El acento? Lo que cambia es una palabra! haha Ah eso de fijo, aunque igual varían dentro de los países hoho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |