Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
- III. REINO DE BALDUR - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Apr 05, 2013 5:13 pm

Knightleader

User Image
Yutolias
Reino de Baldur, Bosque de la Eterna Agonía

*El caballero se levanto con su amada en brazos para luego llevarla entre sus brazos por el sendero, la memoria de una vida pasada se abrió paso desde lo mas profundo de su alma como aquella planta que germina y busca el aire y el sol. Poco a poco Yutolias comenzó a recordar aquel sendero, los arboles a su alrededor habían crecido y eran mas numerosos pero seguía el mismo trazo de hacia siglos. Camino por este primero con inseguridad para luego seguir con paso firme, aunque no fueron sus pies los que lo habían recorrido, su mente sabia bien donde pisar. Camino con su amada Luna en brazos por un buen tramo hasta que el bosque dio paso amplio campo. En medio de aquel campo estaba una construcción rodeada de sembradíos de trigo. El caballero siguió por el sendero que subía hasta aquella construcción ya de aspecto algo antiguo. Sin dejas de cargar a la elfa lunar, iba tocando con una de sus manos las puntas de las espigas de trigo que crecían rectas y doradas mecidas por un leve viento.

Yutolias se sentía sumergido en un sueño, un recuerdo de un tiempo ya perdido. llego hasta la casa de piedra y madera con su techo alto y aquella gran chimenea en medio. Camino hasta el pórtico donde con mucho cuidado deposito a Luna en una banca de piedra. Con sus dedos repaso la vieja talla de la madera y lo ahora lizo de la piedra. Miro la puerta frontal con una mezcla de añoranza y miedo, La abrió con cuidado y se asomo dentro. Todo era mas antiguo de lo que recordaba. Camino en silencio mirando fijamente cada espacio de aquella casa. el área central, la cocina con el horno de pan. la larga habitación... El caballero regreso a donde estaba su amada para sentarse a su lado y tomar su mano firme pero gentilmente.*

-Tanto tiempo y el escalón del pórtico aun chirrea...-

User Image

Luna se sonríe sintiendo como su corazón da un vuelco dentro de su pecho latiendo más y más acelerado casi queriéndose salir. Aquellas mariposas que revolotearan hace ya más de 200 años en su interior aparecen de nuevo. La elfa hija de la luna se siente como toda una jovencita inexperta enamorada perdidamente de un humano sencillo, trabajador de la tierra y con un corazón enorme pero de una valentía y honor inmensurables.

Toma la mano del caballero y la lleva a su mejilla para sentir su calor. Luego busca sus ojos para perderse en ellos en un brillo que deja ver en los suyos a aquella mujer eternamente enamorada que ha esperado siglos por poder volver a sentir todo aquello que está sintiendo estallar dentro de sí.
Ella se acerca a él, a sus labios para besarlos de manera sedienta mientras sin poderlo evitar su piel comienza a brillar como la sonrisa de la luna misma en la noche de llenura.

PostPosted: Fri Apr 05, 2013 6:48 pm

ladylizz504

User Image

Luna se sonríe sintiendo como su corazón da un vuelco dentro de su pecho latiendo más y más acelerado casi queriéndose salir. Aquellas mariposas que revolotearan hace ya más de 200 años en su interior aparecen de nuevo. La elfa hija de la luna se siente como toda una jovencita inexperta enamorada perdidamente de un humano sencillo, trabajador de la tierra y con un corazón enorme pero de una valentía y honor inmensurables.

Toma la mano del caballero y la lleva a su mejilla para sentir su calor. Luego busca sus ojos para perderse en ellos en un brillo que deja ver en los suyos a aquella mujer eternamente enamorada que ha esperado siglos por poder volver a sentir todo aquello que está sintiendo estallar dentro de sí.
Ella se acerca a él, a sus labios para besarlos de manera sedienta mientras sin poderlo evitar su piel comienza a brillar como la sonrisa de la luna misma en la noche de llenura.

User Image
Yutolias

*El caballero acaricia aquella sonrojada mejilla sin dejar de besarle, ella estaba tan sedienta de el como el de ella. Vida tras vida había pasado las noches mirando la blanca luna, añorandola sin saber, soñandola mas de una vez. Ella siempre de pie en aquel campo lleno de trigo bajo el sol del ocaso mientras el viento jugueteaba con aquel cabello tan negro como la noche. Siempre buscando con la mirada a alguien hasta que se acercaba lo suficiente para ser recibido por ella con la sonrisa mas hermosa que había visto.

Yutolias la alzo del banco mientras ella lo rodeaba con sus brazos y piernas para entrar en la casa, la cual era iluminada por aquella luz proveniente de su amada, Aquello despertaba las memorias de una vida pasada que se sentía tan lejana y tan cercana a la vez. Aquel lecho que había sido testigo le la primera unión de aquellas dos almas los recibía de nuevo, el debajo de ella sin dejarla de mirar a aquellos ojos intensos y llenos de amor mientras ella lo ayudaba a despojarse de su armadura y vestimenta. Acaricio con ambas manos aquel rostro que tanto tiempo había permanecido sin nombre. aquella a la que solo conocía como...*

-Luz de mi vida, mi cielo nocturno...-

*El caballero sin mas volvió a besarla en aquellos labios sedientos mientras la acariciaba con cuidado, cual ella fuera lo mas bello y delicado del mundo...*

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Apr 13, 2013 12:49 am

Knightleader

User Image
Yutolias

*El caballero acaricia aquella sonrojada mejilla sin dejar de besarle, ella estaba tan sedienta de el como el de ella. Vida tras vida había pasado las noches mirando la blanca luna, añorandola sin saber, soñandola mas de una vez. Ella siempre de pie en aquel campo lleno de trigo bajo el sol del ocaso mientras el viento jugueteaba con aquel cabello tan negro como la noche. Siempre buscando con la mirada a alguien hasta que se acercaba lo suficiente para ser recibido por ella con la sonrisa mas hermosa que había visto.

Yutolias la alzo del banco mientras ella lo rodeaba con sus brazos y piernas para entrar en la casa, la cual era iluminada por aquella luz proveniente de su amada, Aquello despertaba las memorias de una vida pasada que se sentía tan lejana y tan cercana a la vez. Aquel lecho que había sido testigo le la primera unión de aquellas dos almas los recibía de nuevo, el debajo de ella sin dejarla de mirar a aquellos ojos intensos y llenos de amor mientras ella lo ayudaba a despojarse de su armadura y vestimenta. Acaricio con ambas manos aquel rostro que tanto tiempo había permanecido sin nombre. aquella a la que solo conocía como...*

-Luz de mi vida, mi cielo nocturno...-

*El caballero sin mas volvió a besarla en aquellos labios sedientos mientras la acariciaba con cuidado, cual ella fuera lo mas bello y delicado del mundo...*

User Image

Al escucharlo llamarla así lagrimas llenan sus ojos hasta desbordarse sin remedio rodando por sus sonrojadas mejillas. Tantas noches adorando a su señora y viéndola en el cielo estrellado cuando su sonrisa aparecía y traía consigo todos esos recuerdos hermoso y palabras dulces llenas de amor que salieran de aquellos labios amados.

Ella le corresponde el beso pero luego se detiene para contemplar de nuevo sus ojos, los ojos que se había limitado a contemplar cerrarse varias vidas sin poderlos abrir y sin poderles contar su secreto.

- Lo recuerdas... no puedo creer que lo recuerdes. Esa siempre fui yo para ti y hacía brillar la luna en tus brazos siendo feliz tan sólo con verte sonreír.

Luna se despoja de la túnica que apenas disimulaba su desnudez dejándose a vista completa del caballero. Sentía vergüenza pero no era cualquier vergüenza; una que sólo aquellas que aman pueden lograr a sentir, después de todo habían pasado ya demasiadas lunas llenas.

Ella ve sus ojos fundiendo ambas miradas en una sola mientras sus delicadas y algo temblorosas manos recorren el fuerte torso de Yutolias acariciando su piel y grabando una vez más en sus dedos cada detalle y cada centímetro que recorren. Si bien sus cuerpos se han unido antes en esta ocasión Luna dejará a un lado toda barrera, todo recuerdo doloroso y le entregará su alma por completo como lo hiciera la primera vez en aquella primera vida que cautivara su corazón.

Sus manos se deslizan por el desnudo pecho del caballero hacia sus mejillas mientras ella se inclina para besarle una vez más los labios y luego deja salir de sus labios carmesí y con voz temerosa pero llena de total entrega sus pensar para el caballero.

- Mi vida al fin está completa... mi vida al fin vuelve a saborear el dulce néctar de la felicidad y vuelvo a palpar la gloria del amor. A diferencia de mi primer amar, ahora estoy completamente libre de entregarte mi alma y decirte que como lo hice aquella noche, lo volveré a hacer... jurar que no importará el tiempo, ni la vida y ni la muerte pues estaré siempre amándote y cuidando de ti.

PostPosted: Mon Apr 15, 2013 8:03 pm

ladylizz504

User Image

Al escucharlo llamarla así lagrimas llenan sus ojos hasta desbordarse sin remedio rodando por sus sonrojadas mejillas. Tantas noches adorando a su señora y viéndola en el cielo estrellado cuando su sonrisa aparecía y traía consigo todos esos recuerdos hermoso y palabras dulces llenas de amor que salieran de aquellos labios amados.

Ella le corresponde el beso pero luego se detiene para contemplar de nuevo sus ojos, los ojos que se había limitado a contemplar cerrarse varias vidas sin poderlos abrir y sin poderles contar su secreto.

- Lo recuerdas... no puedo creer que lo recuerdes. Esa siempre fui yo para ti y hacía brillar la luna en tus brazos siendo feliz tan sólo con verte sonreír.

Luna se despoja de la túnica que apenas disimulaba su desnudez dejándose a vista completa del caballero. Sentía vergüenza pero no era cualquier vergüenza; una que sólo aquellas que aman pueden lograr a sentir, después de todo habían pasado ya demasiadas lunas llenas.

Ella ve sus ojos fundiendo ambas miradas en una sola mientras sus delicadas y algo temblorosas manos recorren el fuerte torso de Yutolias acariciando su piel y grabando una vez más en sus dedos cada detalle y cada centímetro que recorren. Si bien sus cuerpos se han unido antes en esta ocasión Luna dejará a un lado toda barrera, todo recuerdo doloroso y le entregará su alma por completo como lo hiciera la primera vez en aquella primera vida que cautivara su corazón.

Sus manos se deslizan por el desnudo pecho del caballero hacia sus mejillas mientras ella se inclina para besarle una vez más los labios y luego deja salir de sus labios carmesí y con voz temerosa pero llena de total entrega sus pensar para el caballero.

- Mi vida al fin está completa... mi vida al fin vuelve a saborear el dulce néctar de la felicidad y vuelvo a palpar la gloria del amor. A diferencia de mi primer amar, ahora estoy completamente libre de entregarte mi alma y decirte que como lo hice aquella noche, lo volveré a hacer... jurar que no importará el tiempo, ni la vida y ni la muerte pues estaré siempre amándote y cuidando de ti.

User Image
Yutolias

*El caballero acaricio tiernamente su mejilla para luego hundir su rostro en el cuello de su amada y saborear aquella esencia que hacia ya tantas vidas había sentido en el viento...*

-Te amado con diferentes rostros, diferentes corazones pero con la misma alma. He vagado por este mundo sintiendo un vacío dentro de mi, buscando aquello tan precioso para mi. La simple y pura sonrisa de la hermosa dama de un largo cabello tan negro como la noche sin luna que veía una y otra vez en mis sueños, deseando recordar su nombre...
Hoy me has entregado libremente aquello que había buscado, aquello que he añorado por no se cuanto tiempo. Mi amor por ti ha ido mas allá de las fronteras físicas de este mundo y lo seguirá haciendo mas allá del fin de los tiempos. Hoy renuevo mis votos contigo y juro con mi propia alma... No importará el tiempo, ni la vida y ni la muerte pues estaré siempre amándote y cuidando de ti-

*Mientras hablaba, Yutolias recorría con sus dedos delicadamente la espalda desnuda de Luna mientras sentía el calor de sus busto desnudo sobre su pecho. Sus cuerpos se habían unido antes pero el sentía que esta vez seria aquella primera vez, en una vida pasada, en ese mismo lugar, la piel del caballero se erizaba con emoción, las palmas de sus manos le hormigueaban y sentir la piel de ella contra la suya era una sensación difícil de describir.

El recorrió cada centímetro del cuerpo e su amada delicadamente, como si esta fuera de porcelana y el mas mínimo sobre esfuerzo la pudiera dañar, depositando un tierno beso cada tanto sobre la blanca y tersa piel de la elfa hija de la luna...*

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Apr 18, 2013 11:26 am

User Image

Gran camino del Este, frontera con Solamesh

Debido a la profundidad del sueño al que thairos se vio sumido, la tranquilidad experimentada haciendo que su guarda se viniera a bajo provoco que una de sus otras formas del cambiante pudiera tomar posición de su cuerpo pero dado a que .este estaba dormido en brazos de Ashmith al tomar a forma de un joven pelinegro de alas y ojos verdes provoca que termine este sobre ella en una posición comprometedora, este estaba mareado por lo que no reacciona del todo.

- Toda da vueltas... me volvi a emborrachar ??-

poco a poco pudo enfocar la vista y se percata de la guardiana o en si la mujer que estaba bajo el.

- ahh lo siento¡¡ emotion_facepalm

al levantar su mano para cubrir su rostro pierde apoyo y al sentir como bajaba logra reacionar poniendo sus manos haciendo que quedaran aun mas cerca por lo que el joven alado se levanta de un sobre salto.

-mis mas sinceras disculpas lady- dice haciendo una reverencia muy bien marcada manteniendo baja la cabeza ya que estaba avergonzado. - que modales de mi parte.. lo lamento .... en verdad.. si le llegue a faltar el respeto..-

este le mira de reojo a la guardia ps aun estaba desconcertado ps no la conocia, ya que llevaba un par de años sin ocupar aquel cuerpo, incluso sus movimientos se veian algo torpes ps apenas se acostumbraba.
PostPosted: Fri Apr 19, 2013 8:01 pm

-Kagamine Allen-

User Image

Ashmith mantenía vigilancia fuera de la cueva, lo bastante lejos para no escuchar lo que pasara dentro pero aún así lo suficientemente cerca para mantener una vigilancia segura. La entrada de la cueva era visible para ella por saber donde estaba pero la había logrado hacer pasar como sino existiera.

Se había llevado consigo al pequeño Thairos manteniendolo en brazos por estar dormido, mucho tiempo transcurrió desde la última vez que tuviera a un niño dormido en sus brazos. Su mirada estaba sobre la cueva y sus sentidos felinos alerta por lo que no se percató del cambio de Thairos hasta que le cayó encima por lo cual estaba sorprendida de esto más que del hecho de que cambiara, una primera reacción hubiese sido de defensa pero intuía que esto no era necesario por lo cual no reaccionó con agresividad. En sí la manera de actuar de aquella forma de Thairos le pareció algo graciosa pues este se apenó al estar en esa posición y terminó por levantarse ofreciendo disculpas.

- Lady? Jamás me habían llamado de esa forma... acepto tus disculpas aunque no hay razón para darlas, si hubieras hecho algo ya no estarías vivo - dijo con una media sonrisa mientras se sentaba y con toda calma se ponía de pie.

Notó los movimientos vacilantes de este por lo que se le acercó con la intención de ayudarlo.

- Parece como si llevaras dormido mucho tiempo.. Thairos. Supongo que puedo llamarte por ese nombre ya que es el del niño que estaba antes de ti hace unos instantes. Mi nombre es Ashmith.

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Apr 21, 2013 2:56 pm

User Image

el chico de cabellera negra escucha a la guardiana este solo se levanta un poco el mirar, mas termina ya parado, asiente con la cabeza ante su pregunta.

- si,.... ya que nuestro yo principal.. opto por ese nombre.. sin importar la forma que tengamos ese es nuestro nombre.. Lady Ashmith.-

el hecho es que esa personalidad de thairos le sirvio a un noble y por eso se dirija de esa forma.

- y si.. al menos unos años me he encontrado dormido.. desde que el thairos.. en niño que usted conoce decidio el separarnos.. ps cuando estan en peligro suelen salir mas la contra parte del que usted debe conocer..-

en si era un poco dificil comprender aquello ps incluso para thairos.. mismo era confuso lo que habia hecho al separar sus memorias.
PostPosted: Fri May 03, 2013 5:40 pm

KeikoYami25

User Image

Aquel beso era algo que definitivamente ambos necesitaban pues todo lo que vivieron en aquel mundo de fantasía había evitado que tuvieran un momento de paz como el que se les presentaba ahora. La elfa sintió como se acercaban más físicamente hasta que pudo sentir esa calidez que tanto extrañaba del tacto de la piel de ese drow que amaba. Un nuevo beso de parte de Merloth terminó de encender su ansia y deseo por él, de modo que eso la impulsa a responder el intercambio entre sus bocas de la misma manera aumentando la pasión ya imprimida por él.

Siente como su piel se eriza y su cuerpo se estremece a la sensación de las manos de Merloth recorriendola y comenzando a despojarla de aquel vestido con el que tuvo que quedarse tras acortar su falda al tener que escapar de Solamesh... ese estremecimiento era señal del agrado que le producían esas acciones, comenzó a suspirar pues su respiración empezó a poco a poco subir su ritmo mientras iba y venía un beso tras otro, al separarse sus labios un instante lo miró con ese amor que sentía por él reflejado en sus verdes pupilas, sus manos brindaron caricias al rostro de su amado por unos segundos para a continuación ir bajando por su cuello pasando las yemas de sus dedos por su torso delineando la piel de este y despojandole de la parte superior de su vestimenta.

Al quedar ella misma sin prenda ante la vista de Merloth lo deja hacer pero ella misma arrastra sus manos a la espalda de este en caricias más firmes y cálidas además de atrapar las largas hebras de cabello negro de este en sus dedos, otra señal por si hacía falta de lo mucho que le deseaba en ese momento, en tanto vuelve a besarlo con pasión y necesidad.

User Image
Gran Camino del Este, Frontera Con Solamesh

La toma tanto con pasión como con ternura entre sus brazos, haciendo que sus manos recorran la totalidad de su cuerpo siendo seguidas por sus labios. Podría decirse que explora cada recoveco del hermoso cuerpo de su amada. La llena de atenciones y caricias con delicadeza pero mostrándose sediente de ella.
Entre beso y caricia el drow recita frases de amor a su oido en palabras dulces y melodiosas dejando entre ver el deseo en cada una de sus respiraciones.
El drow toma las manos de su amada y la invita a que juntos se exploren para concerse por completo haciendo que sus pieles ardan del deseo hasta el punto de que sus corazones parezcan explotar.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Sat May 04, 2013 1:09 am

ladylizz504

User Image
Gran Camino del Este, Frontera Con Solamesh

La toma tanto con pasión como con ternura entre sus brazos, haciendo que sus manos recorran la totalidad de su cuerpo siendo seguidas por sus labios. Podría decirse que explora cada recoveco del hermoso cuerpo de su amada. La llena de atenciones y caricias con delicadeza pero mostrándose sediente de ella.
Entre beso y caricia el drow recita frases de amor a su oido en palabras dulces y melodiosas dejando entre ver el deseo en cada una de sus respiraciones.
El drow toma las manos de su amada y la invita a que juntos se exploren para concerse por completo haciendo que sus pieles ardan del deseo hasta el punto de que sus corazones parezcan explotar.

User Image

Inexperta en el arte del amor, Sila había dado sus primeros pasos en ello llevada por ese hombre a quien se entregara por primera vez en aquel mundo ficticio en el que estuvieran atrapados, no habiendo importado esto para que se enamorara de él sin tomar en cuenta su diferencia de razas, volviendose él ahora su compañero de vida y el padre del hijo que llevaba en su vientre. Siendo elfa su embarazo de cinco meses apenas comenzaba a notarse más esto no era impedimento para el intercambio amoroso que ahora se iniciaba entre ellos.

Los besos y caricias de Merloth sobre su piel, además de sus palabras de amor encendían en su corazón con fuerza inusitada la llama de sus sentimientos por él aumentando esto el ritmo de sus latidos y respiración. Con esa invitación muda del drow a recorrerlo con sus manos ella no duda en hacerlo, entregandose a proporcionarle caricias llenas de amor y de calidez llevando sus manos sin restricción ni pudor algunos, tocando cuanto le apetece desde un extremo al otro de la piel de su amado drow, deslizando las yemas de sus dedos sintiendo la temperatura aumentar conforme recorría y tocaba.

En tanto esto sus labios besaban el rostro de Merloth con suavidad, sus mejillas, su nariz, hasta llegar a sus labios queriendo beber de estos una vez más.
PostPosted: Sat May 04, 2013 1:28 am

-Kagamine Allen-

User Image

Una media sonrisa se dibujó de nuevo en el rostro de Asmith tras la segunda ocasión en que el joven alado le diera ese apelativo respetuoso, le parecía curioso y un poco divertido pues nunca antes en toda su larga vida fue llamada así. Observaba a este Thairos con atención como si le examinara, era su costumbre al ser de sentidos felinos pues así podía asegurarse de muchas cosas.

- Algunos años dormido? Bueno entiendo entonces tu confusión al momento de tu despertar, aunque confieso me es extraña la forma en que al ser un cambiante varía la forma de ser de cada uno, si bien solo conozco al niño y a ti.

Relajada ya en cuanto a la presencia del joven de cabello negro esto reflejaba su aceptación hacia él, no parecía considerarlo peligroso.

- Conque un yo principal... vaya. Supongo que al no estar en peligro como dices la contraparte de ese pequeño no surgió y saliste tú en su lugar, él solo se quedó dormido gracias a los cuidados de mi protegida.

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat May 04, 2013 11:43 pm

KeikoYami25

User Image

debido a lo que escuchaba de que la conraparte de su yo niño, su vercion adulta en fora de un varon de piel un poco bronceada y de ropas negras que solian cobrir su rostro por una capucha hasta el momento no se habia prsentado se dio cuenta que o no habia estado en peligro o otra de sus contrapartes surgio, mas debido a las reaccionaes de la Guardiana y dado que su yo infantil se sentia a gusto con ellas por lo que no habia amenza, claro ignorante de las intenciones de si quedarse o no de su otro yo en su punto de vista concideraba el tener que decirle o explicarle su situacion.

- no todo los cambiantes somos asi.. eso solo nosotros.. un cambiante normalmente tiene una misma conciencia en todas sus formas.. pero debido a que despues de tantos siglos y vivencias propias en un ambiente nada grato .. thairos .. no soporto mas y quizo el descansar de eso y por eso .. nuestro .. yo principal decidio el separar cada una de sus formas.. osea nosotros.. somos varios y cada una con su propia conciencia.. a base de lo que al estar a fuera.. como yo ahora .. va viviendo. -

el alado se estira un poco para acostumbrarse aun mas.

-si usted comprendera Lady .. nuestra vercion niño .. es el qu tiene de mas nuestras habilidades mas no las domina a conciencia por lo mismo es un blanco facil por eso aparecemos nosotros cuando hay que protegerlo .. si el muere morimos nosotros tambien.. pero lo mas seguro es que solo haya aparecido debido al supor en que cayo al dormirse.. parece ser que se sintio muy tranquilo.-

cuando se refiria a emociones era cuando aquel thairos... de alas hablaba en singular cuando o hablaba en plural.

- pero si no es mucha indiscrecion.. donde estamos? ... que es este lugar.. me gustaria al menos el saber donde me encuentro .. -
PostPosted: Thu May 09, 2013 11:58 pm

-Kagamine Allen-

User Image

Aunque no tenía su vista sobre él pues permanecía vigilante la guardiana escuchaba la explicación del joven con alas, era algo extraño pues era la primera ocasión que conocía a un cambiante que separara la conciencia de cada una de sus identidades.

- Comprendo.. ciertamente es algo extraño pues jamás supe de algo similar ya que como mencionas es caso único - sonríe - Verdaderamente curioso e interesante, aunque sino es indiscreción preguntar.. cuántas personalidades son? De momento solo te conozco a tí y al niño, él estaba con mi protegida Sila dentro de esa cueva y ella se encargó de cuidarlo y calmarlo. En cuanto a dormir mucho tiempo... pues puedo decir que sé lo que es eso, estuve mucho tiempo dormida, esperando a que apareciera aquella a quien me corresponde proteger.

Ante su cuestión sobre el lugar donde se encontraban lo miró.

- Nos encontramos en Baldur... probablemente nos dirigiremos hacia una de las ciudades principales para salvaguardarnos, mi protegida Sila es una elfa, está en espera de un hijo y su seguridad es importante, digamos que hay alguien que nos quiere a todos muertos.

Ashmith decidió que podía contarle a ese Thairos las circunstancias de su llegada a Baldur y las peripecias que tuvieron que pasar antes de ello, como pudo le habló del resto del grupo y de la Reina Joven para que pudiera entender todo.

- Por eso me encuentro haciendo guardia afuera, además.. - sonrió - creo que esos dos necesitan algo de privacidad.

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat May 11, 2013 7:48 pm

User Image

Luna sucumbe ante el inmenso amor que amenaza con hacerle estallar el alma misma si no sacia la sed que su cuerpo padece. Se entrega a él haciendo palpitar cada rincón de su ser expresando en su vibrar el eterno y casi asfixiante fuego pasional que arde dentro de sí.
Sus labios buscan los del caballero en un eterno beso mientras sus cuerpos se convierten en uno sólo envueltos en su ahora creciente fulgor que ilumina aquella habitación dejando a la vista del caballero cada detalle de su hermosa figura.
Ella aunque su amor es inocente, su pasión le recuerda aquello que ha aprendido y le demuestra a su caballero cual amazona aguerrida envuelta en susurros, quejidos y llamados de guerra lo mucho que lo desea, lo siente y atesora.

En su mente afloran recuerdos de caricias que en ese momento recibe de Yutolias, sintiendo lo mismo que hace ya tantos años. Su piel reconoce su tacto haciéndola estremecerse una y otra vez. Ella ve sus ojos, su mirada profunda y reconoce aquel mismo fulgor, pero sin embargo ama esos ojos que ahora la ven, ama esas manos que ahora la hacen sentirse plena a cada caricia y esa cabellera blanca que le resulta sumamente atractiva. Su ser solitario pero que al mismo tiempo jamás ha dejado de estar junto a ella.

Luna se siente de nuevo eterna y por primera vez en su vida siente por sí sola lo que en verdad es amar sin restricciones.

PostPosted: Tue May 14, 2013 10:43 pm

ladylizz504
User Image

Luna sucumbe ante el inmenso amor que amenaza con hacerle estallar el alma misma si no sacia la sed que su cuerpo padece. Se entrega a él haciendo palpitar cada rincón de su ser expresando en su vibrar el eterno y casi asfixiante fuego pasional que arde dentro de sí.
Sus labios buscan los del caballero en un eterno beso mientras sus cuerpos se convierten en uno sólo envueltos en su ahora creciente fulgor que ilumina aquella habitación dejando a la vista del caballero cada detalle de su hermosa figura.
Ella aunque su amor es inocente, su pasión le recuerda aquello que ha aprendido y le demuestra a su caballero cual amazona aguerrida envuelta en susurros, quejidos y llamados de guerra lo mucho que lo desea, lo siente y atesora.

En su mente afloran recuerdos de caricias que en ese momento recibe de Yutolias, sintiendo lo mismo que hace ya tantos años. Su piel reconoce su tacto haciéndola estremecerse una y otra vez. Ella ve sus ojos, su mirada profunda y reconoce aquel mismo fulgor, pero sin embargo ama esos ojos que ahora la ven, ama esas manos que ahora la hacen sentirse plena a cada caricia y esa cabellera blanca que le resulta sumamente atractiva. Su ser solitario pero que al mismo tiempo jamás ha dejado de estar junto a ella.

Luna se siente de nuevo eterna y por primera vez en su vida siente por sí sola lo que en verdad es amar sin restricciones.

User Image
Yutolias

*Yutolias abandona toda preocupación y pensamiento ajeno a ese momento, no había Reina joven ni grupo separado ni la creación amenazada. Lo único que existía en ese momento era ella y el en medio de un mar de luz. Sus cuerpos se vuelven uno, sus almas se entrelazan y son elevadas hacia el cielo en un acto de amor puro lleno de pasión. El toque de ella sobre su piel es cual si fuera eléctrico, puede sentir como hasta el mas ínfimo de sus cabellos se eriza y cada poro de su piel hormiguea. Aquello es hermoso, placentero y lo hace sentir vivo. Recuerdos de tiempos pasados aparecen ante el como si este estuviera de pie en medio de una gran biblioteca, todo recuerdo en orden y a su disposición como el desee. A todo lo que su amada hace, el sabe como corresponderle gustosamente.

No es la primera vez que ambos han estado juntos pero en esta ocasión puede sentirla completamente libre, sin ninguna clase de restricción. Ella no se contiene para nada y el deja que ella tome su mano y lo lleve libremente por donde ella quiere, puesto que es un camino que el desea recorrer junto a ella mas que cualquier otra cosa en el mundo. De los labios de Yutolias solo brotan palabras de amor diciéndole cuanto la ama y cuanto la añora, el se le entrega por completo incontables veces hasta el alba y mas allá aunque para ellos solo sea un instante que desean que sea una eternidad. Aunque el sol parece brillar en el exterior ambos duermen Luna yace sobre el mientras la abraza delicadamente pero sin la mas mínima intención de soltarla ni hoy ni nunca jamas...

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff