Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
Menzoberranza - El Falso Camino a la Oscuridad - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Mar 19, 2011 2:44 pm

User Image

Menozberranza, En las Afueras, Poblado de Yagareh

Lamentable destino el de ese poblado, pues al quedar a tan solo medio kilómetro de la entrada principal a la ciudad subterranea de Menzoberranza, ahora se ve ocupado en un extremo por el ejercito de los allegados a la dama de blanco y por el otro extremo por los allegados al ejercito drow. SIn embargo, Cyrdril solamente ha avanzado con una decima parte bordeando el pueblo, ya que sus sombras le han detallado la ubicación y aparente distribución del enemigo.
El humor de la drow es de lo peor, aun no puede creer como ha ocurrido que hayan avanzado tanto dentro de su territorio y sin nadie darse cuenta. La cercania es demasiada para su gusto y propositos, se puede esperar una batalla sin precedentes donde espera que las bajas sean mayores del lado del enemigo que del de ella. Sin embargo, las criaturas a las que se enfrentará le suponen que deberá ir con todo a la primera arremetida, pues de lo contrario alcanzarán la entrada sin remedio y entraran a los túneles que conducen a Menzoberranza.

Cyrdril se atreve a vagar hacia el otro extremo del poblado causando la alarma de los pobladores, quienes comienzan la huida temiendo ya comience el combate entre ambos bandos.
Una figura alcanza a llamar la atención de Cyrdril y de su gran escolta quienes rapidamente se ponen en alerta ante la silueta de un hombre de gran tamaño que curiosamente camina con suma tranquilidad leyendo un libro.
PostPosted: Sat Mar 19, 2011 2:54 pm

*Afueras de Menzoberranza*
User Image*El sujeto aproximaba poco a poco mientras algunas figuras se divisaban, y sin darles mucha importancia siguio su paso llegando a toparse con una de ellas de menor tamaño, moviendolo con su enorme mano apartandolo de su camino muy suavemente*

-Permiso, voy pasando, porfavor no interrumpan mi paso de no ser estrictas ordenes de mi señora

*El sujeto camino hacia donde se situaba una extraña mujer, situandose frente a ella mirando hacia abajo y cerrando su libro suavemente con una mano, para luego situarlo en su cinturon cuidadosamente*

-Disculpe dama, no sabra donde podria encontrar un bar proximo en este lugar?creo que en la ciudad deberia haber, o minimamente algo para beber y olvidar toda esta parafernalia innecesaria que dudo sea de mi agrado...

*El sujeto miraba hacia abajo a la mujer con una mirada muy relajada, como si todo el alboroto que se estaba armando no le importara en lo mas minimo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Mar 19, 2011 3:05 pm

User Image

La drow examina la mirada de ese sujeto, pues era ya más que obvio que no era alguien que frecuentara esos lares además de que no se daba a la huida como todos los demás.

- Será un placer fino caballero, pues da la casualidad que yo misma me dirigía a esos menesteres a la cantina del pueblo. Hace, despues de todo, un esplendido día para tomar algo refrescante.

Despues de todo, su madre le instruyó bien. Era más civilizado sentarse a tomar una copa con el enemigo y conocerlo un tanto antes de ir como troglodita y arremeter contra el de primar a primeras. Cyrdril avanza unos pasos, viendo aun hacía arriba, directo a los ojos de aquel monumental caballero sonriendole con la mirada.
Le indica que le siga los pasos mientras toma la dirección a la cantina que por mantener sus ventas ante un pueblo lleno de tropas, no había cerrado sus puerta a nadie.
Cyrdril entra por la ancha puerta y se dirige a una mesa esperando que el extraño le acompañe.
Mientras su sequito espera a ordenes suyas, afuera del establecimiento.
PostPosted: Sat Mar 19, 2011 3:12 pm

*Menzoberranza*
User Image*Tras seguir los pasos de la mujer acompañandola en su camino el enorme sujeto observa la mesa tomando asiento en una silla dejando el libro al lado mientras este mismo mira el tamaño de todo alrededor, con plena parsimonia como si estuviera en su propio hogar*

Muy amable de su parte guiarme a este lugar, pues tras los aconteceres actuales es muy complicado encontrar a alguien que no este con los cabellos de punta por el asedio de los...

*El sujeto miro hacia arriba haciendo un ademan con la mano un poco despectivo*

Subordinados de los subordinados de la cabeza de la Señora...y eso que cuesta aprenderse eso...y sinceramente tras esta batalla espero no tener que memorizar aquellas cosas de nuevo.

*El sujeto saco una pequeña bolsa que hacia un fuerte sonido con monedas dejandola a un lado del libro y desde ella sacando tambien un pequeño frasco con un liquido el cual bebio para despues guardar entre sus ropas completamente vacio*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Mar 19, 2011 3:50 pm

User Image

Cyrdril hace ademan con la mano para llamar la atención de una mesera la cual se presenta iso facto al ver de quien se trataba.
Mientras la drow sonrie muy complacida por el comentario del caballero. No dice ni nada mientras el hace lo que hace.

- Es raro encontrar a alguien con quien charlar en estas circunstancias. Además alguien que tiene esa manera de pensar que me simpatiza de cierta forma. Es realmente un fastidio llevar la cuenta de quien sirve a quien. Es mejor hablar con el dueño del circo y no con los enanos.

La mesera llega y pronta saluda cordialmente y pregunta que desean ordenar.

- Una cerveza drow porfavor. Y sinceramente espero que la hayan mejorado o de lo contrario me veré obligada a poner la queja con el dueño de este lugar.

Cyrdril le sonrie amablemente al extraño.

- Que desea ordenar caballero? .. espero me deje invitarle una ronda de lo que pida.
PostPosted: Sat Mar 19, 2011 3:57 pm

User Image*El sujeto mira muy calmado como si no hubiera preocupaciones hacia la mujer*

Se agradece su ofrecimiento, creo que en realidad como dice es mejor lidiar con quien manda, aunque en este caso es mejor lidiar con los sub subordinados, pues conozco a la señora y no es una persona con la cual se pueda lidiar muy facil...

*El sujeto calmadamente se rie un poco*

Bueno, bebere lo que siempre acostumbro: un buen barrilete de vino y cerveza, pero como es normal en mi, que este hirviendo y burbujeante, pues la costumbre ya se arraigo a mi hace mucho.

*El sujeto mira a la dama de nuevo muy calmado*

A veces creo que este asedio es un poco innecesario, todo por una simple disputa de intereses...pero bien, a veces los juegos de guerra pueden ser un poco mas complicados de lo que la gente cree

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 20, 2011 6:36 am

User Image
Dominios de Menzoberranza.

De pronto el recuerdo termina abruptamente y Kyle volvio en si tras percibir movimiento delante de el
Sombras...
Olfateo un poco en el aire y percibio de mejor manera de quienes se trataban
Drows ninja...Asi que ya se dieron cuenta...
Al fin aparecen...
dijo en voz alta esperando a que alguien respondiera, atento a sus movimientos, esperaba la oportinidad de lanzar algun hechizo en caso de ser necesario.
Sepan antes que...vengo en son de paz, solo estoy de paso en sus dominios, y por lo visto han tenido algunas visitas indeseables...
El caballo de el comenzaba a ponerse intranquilo en momentos, Kyle lo controlaba halando un poco las riendas.
Por cierto...Si tienen problemas, puedo servirles de ayuda, claro esta por una buena paga... se sonrio asi mismo aun con el rostro cubierto bajo la capucha de su gabardina, solamente se dejaban ver los grandes incisivos de el, dejando notar su naturaleza vampirica.
PostPosted: Fri Mar 25, 2011 5:58 pm

User Image

De las sombra aparece una mujer drow, sacerdotisa de la Diosa Elistraee. Su mirada se encuentra con la del joven que charla con aquellos de su raza.
Aquellos que solo se observan entre ellos con la sana intención de borrar al intruso que osa colocarse en su camino y que desea unirseles. Sus ordenes son estrictas, acabar con aquello que se interponga. Sin embargo un extraño aullido los alerta y deciden ignorar a Kyle..... Es la oportunidad de la sacerdotisa de reclutar a aquel que podría defender el templo por el tiempo que de oportunidad de su ejercito de llegar al lugar.
La drow sabe lo que tiene frente a sus ojos y que puede darsele vuelta cuando menos lo espere, sin embargo algo en los ademanes del joven le indica que quizá no sea como ella crea.

La drow se acerca a Kyle con una bolsa de monedas de oro en sus manos.

- Criatura de la noche ... aqui hay una sirvienta de Elistraee que requiere de sus servicios.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Mar 25, 2011 6:23 pm

User Image

Kyle se mantenia alerta, escuchando el aullido, oliendo el aire y examinando la presencia de los drows que permanecen ocultos excepto uno, la mujer que salio frente a el y que ahora le ofrecia una bolsa con varias monedas de oro, el joven dibujo aun mas su sonrisa y se acerco un poco
Mi lady, evite llamarme de esa manera...Pese a mi aspecto aun preservo mi cordura humana...Mi nombre es Kyle Dupree, hablemos de sus necesidades que estoy dispuesto a colaborar...
Se dirigio a ella amablemente, mostraba cooperacion, entonces bajo de su corcel y tomo la bolsa que la sacerdotiza le dio, destapo un poco su rostro y la miro a los ojos esperando que la mujer le pusiera al tanto de lo que sucedia en Menzoberranza
Pero antes digame como puedo referirme a usted, si no es imprudencia me gustaria saber su nombre... entonces le tomo una mano a la mujer y se hinco ademas le beso el dorso de forma caballerosa para mostrarle lealtad.
en seguida se levanto y se le quedo observaando.
PostPosted: Tue Apr 05, 2011 5:54 pm

User Image
Tras varios dias de acechar en las sombras de las entradas de la fortaleza, mi paciencia finalmente llega al limite, nada habia salido como esperaba, en primer lugar el chico pensaba que con la excusa de llevar un encargo para alguno de los generales con los que trabajaba a tiempo parcial seria mas que suficiente, sin embargo en estos ultimos dias se notaba una tension creciente y solo los drows autorizados podian cruzar las puertas, la unica opcion que nos quedo tras de eso fue arrastrarnos entre la inmundicia de todos esos drows y fue asi como terminamos en las cloacas de la fortaleza o lo que tambien podria ser un laberinto sin fin de desperdicios.
En la oscuridad el tiempo suele avanzar o detenerse, mas sin embargo como minimo estimaba que llevabamos 3 dias entre mierda y para variar mas mierda, al final el chico no habia resultado nada util y mas de una vez le tuve que salvar de una de las enormes ratas que habitan tal sitio.

Quizas debieramos regresar mi señor, no se podriamos sobornar a algun guardia para que nos dejase pasar, los drows tienen muy mala reputacion, Ser

El ultimo dinero que me quedaba se lo he dado a tu gorda madre, ademas un hombre de verdad nunca da vuelta atras y sobretodo nunca negocia con criaturas tan viles y lugubres como esos drows

El chico suelta un suspiro, pues parece que pasaran el resto de sus dias entre mierda hasta que alguna rata lo devore mientras duerme, de pronto una voz suena en la oscuridad, la voz de Sheere llama en lo profundo de la oscuridad diciendo

Oh, mi querido Giovanni, un hombre de verdad no vaga sin rumbo por las cloacas por dias, un hombre de verdad taladra los cielos con su voluntad

Dicho esto la voz se desvanece tan rapidamente como llego, de nuevo desenvaino a Damocles y concentro en ella toda mi voluntad, mi rabia y mis deseos de salir de ese lugar y con fiereza lanzo una estocada contra el techo del sitio, la piedra comienza a resquebrajarse y muy lentamente un debil y tenue rayo de luz se filtra

Vaya, vaya, para ser una mujer, sabes mucho sobre como ser un hombre

Con rapidez el chico y yo abrimos un hueco y salimos por ahi, para encontrarnos con la grata sorpresa de que nos encontramos en lo que parece ser la sala real de aquella fortaleza

Veamos que hay por aqui, sigueme

Lelouch Britannia I

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Apr 05, 2011 6:15 pm

User Image

Sala Real de la Primera Fortaleza

De entre la oscuridad se vislumbran dos luceros rojos observantes de los intrusos. El sonido de cascabeles de serpientes es escuchado y la voz de un drow varón retumba en el silencio de la sala.

- En lo correcto he estado.... aqui huele a inmundicia y he aquí lo que veo... inmundicia que al parecer no sabe que su entrada es más que prohibida.

El guardian del trono se alza de su puesto, haciendo crujir los huesos que rodean su lugar de descanso. Drow varón, manipulado y transformado por la Diosa Drow se acerca a los intrusos.

- No creo tener que explicarles a donde va a parar la inmundicia ... o si?

Palabras que son seguidas por el desenfunde de dos espadas cortas de hoja dentada brillante de veneno drow.  
PostPosted: Tue Apr 05, 2011 6:24 pm

User Image

Hago una seña al chico para que retroceda y no se entrometa en la pelea

Creo que el tour de sus alcantarillas me dejo las cosas claras

De entre mis cabellos recojo un trozo de inmundicia y la lanzo al piso para luego pisotearla

Semejante porqueria solo podria venir de semejantes creaturas como ustedes los drows

Estiro mi cuello haciendo que algunos de mis huesos truenen para luego coger la espada con fuerza y dirigirme con paso seguro al Drow

Ahorrame la molestia de tener que matarte y dime donde esta esa zorra a la que ustedes veneran como si realmente fuese una Diosa, no me gustaria ensuciar a Damocles con sangre como la tuya

Acelero rapidamente y salto hacia donde mi oponente con la intencion de cortarle el cuello de un solo golpe

Lelouch Britannia I

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Tue Apr 05, 2011 6:25 pm

Athenna Von Adler
User Image

Kyle se mantenia alerta, escuchando el aullido, oliendo el aire y examinando la presencia de los drows que permanecen ocultos excepto uno, la mujer que salio frente a el y que ahora le ofrecia una bolsa con varias monedas de oro, el joven dibujo aun mas su sonrisa y se acerco un poco
Mi lady, evite llamarme de esa manera...Pese a mi aspecto aun preservo mi cordura humana...Mi nombre es Kyle Dupree, hablemos de sus necesidades que estoy dispuesto a colaborar...
Se dirigio a ella amablemente, mostraba cooperacion, entonces bajo de su corcel y tomo la bolsa que la sacerdotiza le dio, destapo un poco su rostro y la miro a los ojos esperando que la mujer le pusiera al tanto de lo que sucedia en Menzoberranza
Pero antes digame como puedo referirme a usted, si no es imprudencia me gustaria saber su nombre... entonces le tomo una mano a la mujer y se hinco ademas le beso el dorso de forma caballerosa para mostrarle lealtad.
en seguida se levanto y se le quedo observaando.

User Image

La drow da un paso atras por precaución, pues es ya sabido que la naturaleza drow es el no confiar en nadie a pesar de las circunstancias. La sacerdotiza de Elistraee une sus manos a la altura del pecho y observa directamente a los ojos a Kyle.

- Es una bendición de nuestra Diosa haberlo encontrado Kyle Dupree. Mi nombre es Ahlina, soy tercera sacerdotiza del templo de Elistraee. Necesitamos de alguien que nos ayude a defender nuestro templo en el tiempo que le tome a nuestro ejercito llegar en nuestra ayuda. La Dama de Blanco ha llegado a cobrarle a la Diosa Lolth su intromisión en sus planes. Al parecer la amistad entre ella y el Rey Oscuro no es bien vista por la dama.

EL rostro de la drow se entristece.

- Las fuerzas son muchas y el objetivo es acabar con la puerta de entrada de la diosa a este plano y de buscar al pequeño que al parecer es algo muy importante para ellos.

PostPosted: Tue Apr 05, 2011 6:31 pm

User Image

El drow solo resopla de enfado. Antepone en cruz sus dos espadas cortas a la altura de su cuello haciendo que la pesada espada del intruso choque con ellas para luego con suma ligereza de media vuelta en sí dejando una de sus espadas cortas como defensa mientras la otra la envia directamente a la espalda del joven con la meta de cortarle la espina dorsal de un solo tajo.

- Mide tus palabras mocoso que tan solo de estar en presencia de la Diosa te mearías en tus pantalones y perderías la cordura.  

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Apr 05, 2011 6:38 pm

User Image

Noto como cubre con maestria mi ataque para luego contraatacar por la espalda al mas fiel estilo de combate Drow, debido a la distancia y la rapidez de su maniobra no soy capaz de evitar recibir una herida mas sin embargo no en el sitio en donde lo tenia planeado, de inmediato tomo distancia y cojo un escudo que cuelga de una de las paredes, trato de enfocar toda mi rabia hasta hacer que una leve aura vuelva a brotar de la hoja de Dámocles

Debo controlarla con una sola mano o no tendre oportunidad...

Con fiereza y sin medir mi fuerza lanzo una embestida usando el escudo esperando romper su defensa

Las mujeres no hacen que me orine en los pantalones, mas bien las dejo llenas de mi semilla

Sonrio picaramente tratando de hacer enfurecer mas al Drow

No me sorprenderia que fueras un bastardo mio

Vuelvo a reirme burlonamente con la intencion de desconcentrarle todavia mas
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items