|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 2:18 pm
Robert Merlain Hinzer Les pido paciencia para con la chaparra, hoy en la noche la visito y me darĆ” lo que debo postear. Hace lo que puede mientras esta despierta. si, lo se no te apures, saludamela 3nodding k se mejore pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 6:18 pm
Robert Merlain Hinzer Les pido paciencia para con la chaparra, hoy en la noche la visito y me darƔ lo que debo postear. Hace lo que puede mientras esta despierta. *Le da unzape* que no me digas chaparra stare y ya me hice piedra esperandote crying ... Toy viva xd Quieres darte una pelea en sueƱos cookie con un NPC? pormientras los rescatan? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 6:25 pm
si pork no aunk , nose supone k mori o aun en suenos despierto en la celda y me toca pelear contra algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 6:31 pm
Pos recuerda que es una ilusion, tu la mataste pero en ese mundo y como diversion para la vieja mala esa puedes darle maceta a lo que quieras xd ...
Recuerden que es una tortura mental,si fuera fisica todos se mueren whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 9:22 pm
lizz ahi con tus disculpas vamos a platicar oni y yo por la pared despues de tanto tiempo sin rolear , sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 12:58 pm
Nel... delen como quieran yo no tengo objecion siempre y cuando no se me salgan de ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 8:05 pm
Ya coloque el perfil del personaje. Tu me dices cuando y como comienzo el posteo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 8:18 pm
ya lo revise y no esta mal xd .... si quieres postea algo de lo que quedamos ayer... no sabes si la vieja regresa a Gaia para meterla al rol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 8:31 pm
Dejare que avances la historia como me contaste. Respecto a Annette al parecer si, me dijo que le gustaria mucho y que solo debias invitarla. Quiere ser una bruja sexy que atormente al mago enano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 10:35 pm
¬¬ me lo dejaste muy cerca turco .... bueno ahora vere si puedo ponerle accion al asunto y que se anime mi rol emo .... se me muere crying daré unos 50 a 100k esta vez en lugar de items.
Ya invite a la vieja a ver si se une. Que duermas bien y sueƱes con los angelitos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 1:11 am
ya llegueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! con razon me zumbaron mis oidos hermosos n///n
vieja de mi corazon ya pongo el perfil de la bruja psicodelica, masoquista y calenturienta o////O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:14 pm
si k si mas rol!! bienvenidas annette y robert
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:19 pm
Muchas gracias es usted muy amable Srita. Galleta. Espero poder seguirles el ritmo aunque me cueste un poco acoplarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:21 pm
si p uedes vas a ser el malo de la historia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:28 pm
Ese es el plan. Hacerlo sufrir entre todos las pruebas que les pongan. Ademas de los virreyes y la reina, estoy yo para sumarles penas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |