Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
- FALSA PROVINCIA DE LAS TIERRAS HELADAS - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 666 667 668 669 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.O
+1
100%
 100%  [ 38 ]
Total Votes : 38

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 9:01 pm

ladylizz504
FDR: Quieren esperar a que se unan más al rol o le empezamos de una buena vez al torneo?

fdr.- como gustes , tu eres el rolmaster
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 9:03 pm

FDR. Como gustes Liz
Kalivos observa a la chica mientras bebe "en realidad hay mas de los mios de lo que piensas, todos nos fastidiamos de tener que obedecer los mandatos de las nobles, son peores que una bandada de harpias... por cierto mi nombre es Kalivos, Kalivos Toren, mercenario, guardaespaldas, cazarrecompensas y en ocasiones ladron..."

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 9:21 pm

FDR: Mañana comenzamos. xd

Pueblo de Bilger

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ebony

Un gusto Kalivos. Mi nombre es Ebony, simple y llanamente Ebony, mercenaria. Tu obedeces a los nobles? .. jajajaja .. yo solo obedezco al dinero y a nadie mas.

*Ebony se termina de golpe su cerveza.*

Dime Kalivos, que te ha traido a este pueblo. No me digas que vas de paso porque no es cierto.
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 12:13 pm

User Image

Koga se sienta otra vez, y se toma su vaso de agua.
Pues bien, esperare a que suceda algo, veo que el cantinero tiene cuidado.
Koga se dirige hacia un rincon del bar, y se sienta alli. Una de sus manos descansa en su katana, y la otra en su rodilla.

Takeo Himura

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 2:05 pm

CAMINO AL PUEBLO DE BILGER

User Image

Juliet

(1)
Cabalgando sobre su yegua, se encuentra una chica de cabellos dorados y de figura esbelta. Sus armaduras brillan con el sol inclemente. La yegua, color crema con una mancha blanca en su frente. Se ve tan pura como un caballo de la realeza.

¡Vamos Luna! falta poco para llegar al famoso pueblo de Bilger.

Luna relincha y aumenta el paso. En pocos minutos Juliet y su hermosa yegua estarán ante las puertas del pueblo.
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 2:57 pm

Pueblo de Bilger

User Image
Brolik - Cantinero

"Brolik se retira a la trastienda de la cantina, unos minutos despues sale con varios pergaminos enrollados en mano. Le hace señas a una de sus meseras y esta se acerca.
Le hace entrega de los pergaminos junto con una lista de nombres, le da isntrucciones de ser entregados a los forasteros que estan en esa lista solamente.
Misteriosamente desaparece hacia la trastienda de nuevo.

Al parecer las instrucciones dadas por el cantinero no sorprenden en nada a la mesera y ella comienza a repartir los pergaminos a los forasteros.
Primero a Koga, luego a Kalivos, seguido de Ebony para por ultimo entregarle a la chica del vaso de leche (sorry pero no recuerdo su nombre xd ).
La mesera aun sostiene pergaminos en sus manos, pues faltan aspirante por llegar aun.

El pergamino contiene un mapa con instrucciones:

A la media noche esperenme en el lugar indicado con una X en el mapa. Vengan solos, de lo contrario todo aquel que los acompañe y que no sea de mi parecer perecera sin menor reparo."

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Takeo Himura

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 3:02 pm

User Image

Puede ser una trampa, pero nunca lo averiguare si no voy.

Además, necesito acción.

Koga se levanto del rincón, y mirando a cada uno de los presentes que obtuvieron un pergamino como el de él, salio de la cantera y se dirigió a explorar el pueblo.
El mapa-pergamino lo escondio entre sus ropas.
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 3:04 pm

PUEBLO DE BILGER

User Image

Juliet

(2)
La chica y su yegua llegan a las puertas del pueblo de Bilger. Juliet desmonta a Luna y empieza a caminar por las calles del pueblo llevandola de la rienda muy cerca de ella. Todos la ven extrañados de que lleve a su yegua como si fuera un canino. El calor es insesante.

Uff... vamos a tener que buscar un lugar donde refrescarnos un poco.

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 3:21 pm

PUEBLO DE BILGER

User Image

Juliet

(3)
La chica y su yegua siguen por las calles del pueblo de Bilger buscando un lugar donde puedan refrescarse y quizá pasar la noche. Aunque a Juliet la atraía a ese pueblo otros motivos. Piensa para sí...

Recuerdo haber venido a este pueblo cuando era muy pequeña, pero solo fue una vez asi que ahora no recuerdo donde esta nada... pero según el mensajero de la princesa, al que le tuve que robar unas cartas decían que aquí se prepara una revelión contra el oscuro Rey Broughtmar, por el que juré venganza.

Perdida en sus pensamientos continúa su camino en busca de la cantina atendida por un extraño chico con un búho.
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 3:32 pm

PUEBLO DE BILGER

User Image

Juliet

(4)
Distraída con sus pensamientos se cruza con un chico bien parecido de estilo oriental, que lleva ropas ligeras y tan solo una katana. Juliet se fija en el, por alguna razón este le llamo la atención pues tenía el presentimiento de que lo volvería a ver en el futuro.

Que raro... ya ando pensando locuras sweatdrop

Justo en ese momento, a unos pocos pasos de allí se encuentra con la cantina que tanto andaba buscando.

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 3:43 pm

PUEBLO DE BILGER

User Image

Juliet

(5)
Ajá! aqui es... aquí debe estar el famoso chico del búho. Además nos servirá para refrescarnos de este calor.

Dice Juliet mientras acaricia la frente de Luna. Amarra las riendas de su yegua en una columna, cerca habìa un hermoso corsel negro. Saca del equipaje sobre Luna una cantimplora, toma un envase alargado de madera que está junto a la pared y allí le sirve lo que queda de la cantimplora a su yegua.

Iré por mas agua y así aprovecho de hablar con él. Portate bien ^^!

Juliet entra a la cantina con cantimplora en mano, llega a la barra y pide que se la llenen de agua. En ese momento una de las meseras le entrega un pergamino. Un poco extrañada lo toma y lo lee. La expresión de su rostro se ve entusiasmada. Su ingenuidad hacia que le atrajeran las aventuras. Al levantar la mirada, observa la trastienda y ahi se encuentra Brolik mirandola fijamente con expresion relajada.

Asi que debes ser tu... definitivamente iré a ver que quiere este chico que tanto nombran en los rumores secretos del reino.

Juliet guarda el pergamino y se queda a esperar su cantimplora llena.
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 3:54 pm

Kalivos frunce el ceño al oir lo que Ebony le dice "...nunca dije que obedezco a los nobles... hago lo que me da la gana, es por eso que me largue de mi patria... nadie me manda ni me dice que hacer..." da un trago a su cerveza "que que hago aqui?, lo que todos busco trabajo... mas bien vine a cobrar un trabajo, pero el imbecil no se ha presentado, lo mas seguro es que ya perdi ese dinero..." Al poco rato le entregan un pergamino con un mensaje misterioso "... y esto...? seguro no es de mi contacto, tambien te dio uno?"

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Takeo Himura

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 4:12 pm

User Image

Koga

Koga se cruzo con una chica que por un momento muy breve se le quedo viendo. Con curiosidad, observo a la mujer que caminaba junto a un hermoso animal.
Es alguien especial, quizas viene por lo mismo que todos nosotros... aunque no es probable.
Koga siguio su camino por el pueblo, observando si el daño que ha causado el ursurpador ha llegado hasta aqui.
También conversaba con la gente, para obtener información, y para pasar el rato.
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 7:43 pm

Quote:
Kalivos frunce el ceño al oir lo que Ebony le dice "...nunca dije que obedezco a los nobles... hago lo que me da la gana, es por eso que me largue de mi patria... nadie me manda ni me dice que hacer..." da un trago a su cerveza "que que hago aqui?, lo que todos busco trabajo... mas bien vine a cobrar un trabajo, pero el imbecil no se ha presentado, lo mas seguro es que ya perdi ese dinero..." Al poco rato le entregan un pergamino con un mensaje misterioso "... y esto...? seguro no es de mi contacto, tambien te dio uno?"

Pueblo de Bilger

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ebony

Jajajaja.. ay guapo en verdad que me asombras. Pues con todo el movimiento que hay en el bosque cercano a este pueblo dudo mucho que aparezca esa persona a la que esperas.

*Ebony ve el pergamino que le han entregado. Lo abre y dentro de el hay un mapa, este les indica que deben ir a una cueva que esta justo al borde del bosque de Gaulic.*

Condenado cantinero confused ... detesto esta sarta de tonterias, solo le vasta con decir las cosas y ya. Esos lares son peligrosos, resultan ser un fastidio. stare ... tu que opinas Kalivo? .. iras o te da miedo? xd

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Jim Westo

Toxic Gaian

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 9:51 pm

User Image

En lo alto, en las montañas, una voz resuena haciendo eco en las paredes rocosas. Han pasado mas de 10 años desde la ultima ocasion en que Vanier estubo en el mundo exterior, aislado a causa de su entrenamiento en el templo.

La emosion lo embarga. El viento en su cara, el sol brillando en lo alta, un camino que parece no tener fin se extiende frente a el. Su maestro le dijo que el asentamiento mas cercano es el llamdo Bilger a unos 3 dias de camino.

Con una creciente exitacion, Vanier recorre el camino a toda velocidad, unicamente deteniendose para contemplar el paisaje o cuando sus pulmones estan a punto de estallar.
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 666 667 668 669 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces