|
|
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 8:55 am
3nodding Hay personas que no creen en el Amor heart whee , porque dicen no encontrarlo, pero este llega sin buscarlo rolleyes y tmbn dicen no creer porque no es duradero pero lo que no saben es que es como una Flor hay que cuidarlo para que nose marchite!!!!! wink arrow Tengan muy presente que el Amor llega y no avisa!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:31 pm
exacto por eso las malas experiencias deben dejarse atras y no tener miedo de volver a sentir amor porque eso fustra y duele es verdad y no keremos creer en nadie mas porque alguie nos fallo como humanos pensamos eso pero lo mejor de todo es demostrarle al mundo y a nosotros mismos q somos fuertes q podemos levantarnos de una caida con la cabeza levantada y zacudiendonos la tierra....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 7:52 am
biggrin Estoy muyyyyyyy de acuerdo cntigo vampir0o0o0o0!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:38 am
Yo si cre0o0o0 en el heart AMOR heart ES ALGO Bell0o0o0o0o E Incomparable mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:58 am
yo tb creo en el, pero cuesta encontrarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:51 am
Si creo en el amor solamente que hay que saber tanto esperarlo y conservarlo es algo por lo que se lucha y duele cuando se pierde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:46 am
que amor ni amor..dejense de eso! que aburrido..... mentira..jajaja es que mi gente dejen de sufrir..que lo que es para uno ni 100 anos lo borra@!! hahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:22 am
Pues Calro Que siiiiiiiiii es algo0o0 bellisimo0o......aunque es feo0o cuando amas sin ser correspondido0o eek ....pero0o todo es por etapaaaaaa....despues llega el corazon correcto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:00 pm
bn dicho0o0o primis bellaaaaaaaaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 2:55 pm
titi y ya hay pega para los corazones.....???????????????????????????????????? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:17 pm
beuno bueno io no sep porqe ami no me ha ocurrido nada de eso pero veo a algunas personas locos por amor y entonces io si creo en ellas bueno bueno io no me he enamorado de nadie todavia xD jajajajajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 5:33 am
que mal sad tan lindo0o que es el aAMOR biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:11 pm
yo si creo, lo he sentido. Puede ser doloroso, pero aveces lo vale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|