|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 10:48 pm
Pues para mi mi consola favorita es y sera siempre ps3 y mi juego mas favorito es GTA V smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 2:15 pm
DanShiroi Yo acerca de eso de la tendinitis habia escuchado, pero la verdad no tenia idea de a cuanto puede llegar eek jajaja que buen aporte y mas tratandose de vicios como videojuegos xd muchas veces por estar picados en algun videojuego o simplemente wazzapeando lo ultimo que pensamos es en nuestra salud y en que eso nos puede causar algun problema a la larga sweatdrop .
Por cierto, cual es tu topic de Salud? emotion_awesome Lo se amigo, yo estoy sufriendo las consecuencias de mi adiccion crying Vale mas prevenir que lamentar y pues mi topic ya lo descubriste :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 2:53 pm
DarkSB Hola yo juego xbox 360! Soy nuevo en el foro pero este es mi gamertag de xbox :llx AleSB xll Juego los siguientes juegos :
Far Cry 4, Pay Day 2 , CoD Advanced Warfare, Fifa 15 y NBA 2k14 tengo el minecraft xD Pero no creo que nadie lo juege LoL pues para mi el minecraft es una obra de arte y con mods tienes alcances que en otros lados no he visto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 11:14 pm
DarkSB Hola yo juego xbox 360! Soy nuevo en el foro pero este es mi gamertag de xbox :llx AleSB xll Juego los siguientes juegos :
Far Cry 4, Pay Day 2 , CoD Advanced Warfare, Fifa 15 y NBA 2k14 tengo el minecraft xD Pero no creo que nadie lo juege LoL yo juego minecraft xd mis juegos favoritos serian ese, starbound, sims 1,2,3,4, leaft 4 dead, house of the dead, dead or alive, rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 5:41 pm
Bueno, creo que ya la mayoría juegan x360 y PS3 ó 4 xd , yo aún soy WiiFan blaugh aunque claro, juego x360, de PS nunca e jugado muy bien y mucho menos tenido alguno, no digo que me desagrade, deecho tiene juegos bastante buenos. .Prefiero no unirme a Bandos por asi decirlo, si ai un buen juego exclusivo para cierta consola, pues no dejara de ser un buen juego mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 9:13 pm
DanShiroi Bueno, creo que ya la mayoría juegan x360 y PS3 ó 4 xd , yo aún soy WiiFan blaugh aunque claro, juego x360, de PS nunca e jugado muy bien y mucho menos tenido alguno, no digo que me desagrade, deecho tiene juegos bastante buenos. .Prefiero no unirme a Bandos por asi decirlo, si ai un buen juego exclusivo para cierta consola, pues no dejara de ser un buen juego mrgreen jajaja no pues concuerdo contigo. con que sea un buen juego sea de donde sea que venga mis respetos para el juego y los creadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 10:50 pm
Belialy DanShiroi Bueno, creo que ya la mayoría juegan x360 y PS3 ó 4 xd , yo aún soy WiiFan blaugh aunque claro, juego x360, de PS nunca e jugado muy bien y mucho menos tenido alguno, no digo que me desagrade, deecho tiene juegos bastante buenos. .Prefiero no unirme a Bandos por asi decirlo, si ai un buen juego exclusivo para cierta consola, pues no dejara de ser un buen juego mrgreen jajaja no pues concuerdo contigo. con que sea un buen juego sea de donde sea que venga mis respetos para el juego y los creadores. Hell yea!! emotion_brofist
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2014 9:35 pm
DanShiroi Bueno, creo que ya la mayoría juegan x360 y PS3 ó 4 xd , yo aún soy WiiFan blaugh aunque claro, juego x360, de PS nunca e jugado muy bien y mucho menos tenido alguno, no digo que me desagrade, deecho tiene juegos bastante buenos. .Prefiero no unirme a Bandos por asi decirlo, si ai un buen juego exclusivo para cierta consola, pues no dejara de ser un buen juego mrgreen asi es, recuerdo cuando atari mandaba, despues sega y nintendo peleaban aunque nintendo termino ganando, llego play station y lo derroco, pienso que el 360 le gano a play 3 en algunas cosas pero en esta nueva generacion si microsoft no hace algo el play 4 recuperara la delantera y en resumen en todas las consolas he visto que hay buenos juegos y a mi en lo personal si me molesta la exclusividad de juegos, eso obliga a uno a comprar todas las consolas o a aguantarse emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2014 11:07 am
me encantan los videogames!! por ahora tengo el wii hackeado por mi y el 3ds,estoy babeando por pokemon omega rubí emotion_drool estoy jugando dragón ball z attack of the saiyans en los pocos minutos libres del día xD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2014 11:12 am
Soevel DanShiroi Bueno, creo que ya la mayoría juegan x360 y PS3 ó 4 xd , yo aún soy WiiFan blaugh aunque claro, juego x360, de PS nunca e jugado muy bien y mucho menos tenido alguno, no digo que me desagrade, deecho tiene juegos bastante buenos. .Prefiero no unirme a Bandos por asi decirlo, si ai un buen juego exclusivo para cierta consola, pues no dejara de ser un buen juego mrgreen asi es, recuerdo cuando atari mandaba, despues sega y nintendo peleaban aunque nintendo termino ganando, llego play station y lo derroco, pienso que el 360 le gano a play 3 en algunas cosas pero en esta nueva generacion si microsoft no hace algo el play 4 recuperara la delantera y en resumen en todas las consolas he visto que hay buenos juegos y a mi en lo personal si me molesta la exclusividad de juegos, eso obliga a uno a comprar todas las consolas o a aguantarse emo Yep! desgraciadamente así es, precisamente por eso desde 2000 los gamers empezaron a escoger bandos y obviamente eso también es parte de la competencia. Lo de las exclusivas pues... eso ya va mucho mas profundo en todo lo que es la guerra de mercado de video juegos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 3:32 pm
yo juego League of legends,raiderz,dragon nest 3nodding consola no tengo ya no me llaman la atencion como antes soy mas de juego de pc 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2015 12:49 am
Serge02 me encantan los videogames!! por ahora tengo el wii hackeado por mi y el 3ds,estoy babeando por pokemon omega rubí emotion_drool estoy jugando dragón ball z attack of the saiyans en los pocos minutos libres del día xD jaja o:! Wii hackeado! Jajaja yo también lo tengo hackeado.De pura casualidad Juegas en Wiimmfi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 8:30 pm
Dan; no no juego en linea,de hecho lo tengo hackeado para jugar emuladores de súper nintendo,GBA o ps xD.... y multijuegos de gamecube....amo Resident evil 4!!
ir cierto,alguien que me ayude a ponerle emu de neo geo a mi R4?....no logro convertir las ROM a ".neo" xp...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 9:16 pm
Serge02 Dan; no no juego en linea,de hecho lo tengo hackeado para jugar emuladores de súper nintendo,GBA o ps xD.... y multijuegos de gamecube....amo Resident evil 4!! ir cierto,alguien que me ayude a ponerle emu de neo geo a mi R4?....no logro convertir las ROM a ".neo" xp... supongo que el problema estaria en los bits que maneja cada consola, esto si es posible mira: mario bros emularlo en neogeo pues la neogeo tendria bits suficientes, pero querer emular gta V en la nes no seria posible pues los 8 bits serian basura ante el juego y alguien podria decir: oye pero si el emulador lo corro en una pc con un procesador i7 si deberia correrlo, la respuesta es no, puesto que el emulador aunque corra en un buen procesador sigue estando basado a los bits de la consola original y programado de dicho modo, no se si me explique xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2015 4:14 pm
Soevel,si te diste a entender jeje,mi problema es,que es muy engorroso convertir un ROM de neo geo a formato ".neo" para jugarlo en mi 3ds,peeero ya descubrí una pagina donde colgaron todo un catalogo de roms ya convertidas,es cuestión de días y que tenga compu con internet para jugar Metal slug y KOF en mi R4 emotion_drool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |