|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 5:17 pm
Belialy xLady_Lilithx no se que mas escribir pensé que no verían mi mensaje sweatdrop
que haciendo? ._. XD jajaja ps yo si lo habia visto desde hace rato pero no se porque no me dejaba contestarte, me salia que debia esperar un momentito y eso que ya habia esperado mucho sweatdrop yo amm ando editando el portaretratos 3nodding y tu? dándole los últimos toques al diseño de un interior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 5:17 pm
Uff pues para equipo que se agarra cuando lo andan ahi matando talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 5:19 pm
D: Ya me quitaron la lap emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 5:21 pm
Suri Gabriel D: Ya me quitaron la lap emo neutral que mal... no ps si quieres te veo en skype
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 5:25 pm
Belialy Suri Gabriel D: Ya me quitaron la lap emo neutral que mal... no ps si quieres te veo en skype Me he sordeado ninja mi hermana no se que vaya a hacer si me quita la lap te veo por skype o por aca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 6:17 am
ayer me perdi en la conversacion, andaba con sueño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 7:00 am
Soevel ayer me perdi en la conversacion, andaba con sueño sweatdrop Suele pasar, hasta quedarte dormida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 10:32 am
xLady_Lilithx no se que mas escribir pensé que no verían mi mensaje sweatdrop
que haciendo? Porque nadie te quiere 3nodding , mejor ve con tus albañiles a supervisarlos maistra ! jaja+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 11:05 am
Trabajando... emotion_awesome y pasando a ver que hay de nuevo en Gaia 3nodding Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 11:11 am
Vinny0816 Trabajando... emotion_awesome y pasando a ver que hay de nuevo en Gaia 3nodding Y tu? tambien en el trabajo , de que trabajas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 11:14 am
xADFx Vinny0816 Trabajando... emotion_awesome y pasando a ver que hay de nuevo en Gaia 3nodding Y tu? tambien en el trabajo , de que trabajas ? Soy ing. de calidad en una industria de extrusión de plástico. Pero hoy salimos 2 horas temprano y mañana no trabajamos, fin de semana largo whee Y tu que me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 11:17 am
Vinny0816 xADFx Vinny0816 Trabajando... emotion_awesome y pasando a ver que hay de nuevo en Gaia 3nodding Y tu? tambien en el trabajo , de que trabajas ? Soy ing. de calidad en una industria de extrusión de plástico. Pero hoy salimos 2 horas temprano y mañana no trabajamos, fin de semana largo whee Y tu que me cuentas? se celebra algo? ps no mucho solo que eh tenido demasiado trabajo entre PUs y licitaciones de obras no eh dormido bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 11:19 am
xADFx Vinny0816 xADFx Vinny0816 Trabajando... emotion_awesome y pasando a ver que hay de nuevo en Gaia 3nodding Y tu? tambien en el trabajo , de que trabajas ? Soy ing. de calidad en una industria de extrusión de plástico. Pero hoy salimos 2 horas temprano y mañana no trabajamos, fin de semana largo whee Y tu que me cuentas? se celebra algo? ps no mucho solo que eh tenido demasiado trabajo entre PUs y licitaciones de obras no eh dormido bien Que son PU's? y pues es muy feo no dormir bien :/ lo bueno que se acerca el fin de semana. No pero estos ultimos meses hemos estado trabajando solo 4 dias a la semana por falta de carga de trabajo =O o sea, anda muy baja la producción.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |