Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
Derko se aburre XD Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Nov 28, 2014 12:58 pm

XxDerkoxX

jajaja xd te entiendo yo igual soy asi, es muy interesante tener ideas en tu mente y crear tu propio mundo y ella trabajando todo ello. bueno despues de desperta veo que ya paso un buen rato pero vale la pena ya que me entretengo 3nodding
PostPosted: Fri Nov 28, 2014 1:40 pm

Belialy
XxDerkoxX

jajaja xd te entiendo yo igual soy asi, es muy interesante tener ideas en tu mente y crear tu propio mundo y ella trabajando todo ello. bueno despues de desperta veo que ya paso un buen rato pero vale la pena ya que me entretengo 3nodding

yo corro con algunas ventajas ya que mi novia dibuja muy bn entonces cuando tengo una idea que me gusta demasiado pues la molesto hasta que me lo dibuja xD entiguamente solia escribir mucho pero ahora con flojera xD

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Nov 28, 2014 1:49 pm

XxDerkoxX
Belialy
XxDerkoxX

yo corro con algunas ventajas ya que mi novia dibuja muy bn entonces cuando tengo una idea que me gusta demasiado pues la molesto hasta que me lo dibuja xD entiguamente solia escribir mucho pero ahora con flojera xD

XD jajajaja la actualizacion ya nos ha echo perezosos
pobre de tu novia ¬¬ de seguro le das demasiada lata y le agrada jajaja XD
por cierto, no piensas invitarla alguna vez aca? rolleyes seria bueno que hubiera mas mujeres sweatdrop
PostPosted: Fri Nov 28, 2014 1:53 pm

Belialy

ya la invite pero creo que le dio celos que ande socializando con chicas y no le haya avisado eweUu ... es algo celosa mi niña ...algo mucho.... demasiado....Miedo on.... xD aver que la quoteo y me da atencion o golpes.

AkumaShuichi

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 29, 2014 4:47 am

XxDerkoxX
Belialy

ya la invite pero creo que le dio celos que ande socializando con chicas y no le haya avisado eweUu ... es algo celosa mi niña ...algo mucho.... demasiado....Miedo on.... xD aver que la quoteo y me da atencion o golpes.

AkumaShuichi

jjajaja XD ps con que solo te golpee a ti, que ni se ponga celosa por lo menos dile que yo estoy felizmente casada con soevel xd sweatdrop ya me dio cosa lol aun asi si lee el quoteo ps esta invitada al clan 3nodding
PostPosted: Sat Nov 29, 2014 7:50 am

Belialy
XxDerkoxX
Belialy

AkumaShuichi

jjajaja XD ps con que solo te golpee a ti, que ni se ponga celosa por lo menos dile que yo estoy felizmente casada con soevel xd sweatdrop ya me dio cosa lol aun asi si lee el quoteo ps esta invitada al clan 3nodding

es que ya se lo comente D: incluso creo que antes de que entre a la guild ella se hablaba un poco con Suri Gabriel por mp xD pero cuando hay celos no hay logica ni razonamiento T.T lo se porque yo tmb soy muy celoso xD

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 29, 2014 3:22 pm

XxDerkoxX
Belialy
XxDerkoxX
Belialy

AkumaShuichi

es que ya se lo comente D: incluso creo que antes de que entre a la guild ella se hablaba un poco con Suri Gabriel por mp xD pero cuando hay celos no hay logica ni razonamiento T.T lo se porque yo tmb soy muy celoso xD

._. a que cosas... bueno ps... solo dile que de mi parte no hay que amm encelarse (¬¬ que celosos ustedes ) y que si quiere que hable con soevel 3nodding
cuando se anime a venir ps como dije anteriormente, es bienvenida y asi habria mas mujeres sweatdrop
de hecho espero que no sea tan celosa como me imagino... o si es asi... dejame de hablar scream
no quiero causarte problemas ._. y es enserio, podemos tratarnos de usted si es necesario rolleyes
PostPosted: Sat Nov 29, 2014 5:51 pm

Belialy

exagero un poco para hacerme la victima y se enoje xD esta al lado mio ahora mismo mientras escribo y explicandome porque no esta entrando al Gaia se puso en huelga porque sacaron el Zomg! y la enoja que los sinverguenzas sigan sacando cosas Cash sin ofrecer nada XD

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Nov 29, 2014 6:21 pm

XxDerkoxX
Belialy

exagero un poco para hacerme la victima y se enoje xD esta al lado mio ahora mismo mientras escribo y explicandome porque no esta entrando al Gaia se puso en huelga porque sacaron el Zomg! y la enoja que los sinverguenzas sigan sacando cosas Cash sin ofrecer nada XD

por eso digo yo que... scream !!! ojala te pegue xd ahi le mandas saludos de mi parte
-__- y sii! igual a mi me enoja eso, jjaja solo se quieren beneficiar...
se me olvidaba! dieron un muñeco HORRIBLE por haber cerraro años de recuerdos de Zomg 3nodding por si le interesa .... xd
esta super horrible y vale mas un insecto que eso stressed
lo mismo pienso sobre que esos tacaños, codos y exigentes -.-
PostPosted: Tue Dec 02, 2014 4:53 pm

Belialy
XxDerkoxX
Belialy

por eso digo yo que... scream !!! ojala te pegue xd ahi le mandas saludos de mi parte
se me olvidaba! dieron un muñeco HORRIBLE por haber cerraro años de recuerdos de Zomg 3nodding por si le interesa .... xd

Hi Hi.....*se esconde detras de Derko* .////.Uu

AkumaShuichi

Demonic Hunter

7,150 Points
  • Demonic Associate 100
  • Friendly 100
  • Treasure Hunter 100

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Tue Dec 02, 2014 5:03 pm

AkumaShuichi
Belialy
XxDerkoxX
Belialy

._.
aaaaah!!! si entraste xd hola whee derkoo me a hablado mucho de ti y se nota que eres su adoracion jajaja XD 3nodding bienvenida al clan
PostPosted: Tue Dec 02, 2014 5:18 pm

Belialy
AkumaShuichi
Belialy
XxDerkoxX
Belialy

._.
aaaaah!!! si entraste xd hola whee derkoo me a hablado mucho de ti y se nota que eres su adoracion jajaja XD 3nodding bienvenida al clan

Gracias 3nodding Si, ya me mostró xD y ya le di su lección por molestarme biggrin (? Le gusta fastidiarme y verme enojada D: se me ríe en la cara D:

AkumaShuichi

Demonic Hunter

7,150 Points
  • Demonic Associate 100
  • Friendly 100
  • Treasure Hunter 100

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Dec 02, 2014 5:19 pm

AkumaShuichi

Suri Gabriel

Belialy

Soevel

Lalala yo aprovecho que estan activando el post este y dejo esto por aca xD lalalalal http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=24558837
PostPosted: Tue Dec 02, 2014 5:27 pm

AkumaShuichi

XD pe ya sabes, utiliza tus encantos femeninos y siento que el se arrepentira de hacerte enojar 3nodding
asi se hace!! twisted

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Tue Dec 02, 2014 5:31 pm

XxDerkoxX
AkumaShuichi

Suri Gabriel

Belialy

Soevel

Lalala yo aprovecho que estan activando el post este y dejo esto por aca xD lalalalal ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=24558837

ok, ahorita lo leo, andaba corrijiendo tu reply ya que habias embrujado todo sweatdrop (Se veian todos los replys raros y pegados)
Reply
B@UL

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces