|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 14, 2013 6:18 pm
esto se ve interesante
ninja
yo necesito una frase que me motive a seguir en mi camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 15, 2013 7:35 am
Yori Dazai yue2kirai Yori Dazai yooo kiero una frase......la que sea....pero bieeeen cool....todavia se puede???? Claro c: una de mis favoritas...dice:
"Lo que más admiro en los demás es la ironía. La capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio." - J. L. Borgestenkiuuuus ahora...para dias...pesados....en esos dias que todo parece mal....... es el unltimo y ya biggrin "No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices..." Arjan Sahib.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 15, 2013 7:38 am
Domingo Vrolok esto se ve interesante ninja yo necesito una frase que me motive a seguir en mi camino "El que usted y yo consigamos un día renovar el mundo, es cosa que ya se verá. Pero, dentro de nosotros mismos, tenemos que renovarlo cada día; de otro modo nada lograremos..." Herman Hessse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 15, 2013 12:54 pm
me recomendaron ese sitio y decidi venir a pedir mi consejo.
Yo necesito estimulo para reafirmar mis ideales. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 15, 2013 1:13 pm
MintBerryFlavor me recomendaron ese sitio y decidi venir a pedir mi consejo. Yo necesito estimulo para reafirmar mis ideales. smile Ho ho le sirve la de arriba pero déjeme buscar una >o dice:
"No importa tanto dónde estemos, sino hacia dónde avanzamos. Para arribar a puerto seguro a veces navegamos con el viento a favor y a veces en contra; pero la cuestión es navegar; no derivar sin rumbo ni permanecer anclados..." Oliver Wendell
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 15, 2013 1:32 pm
yue2kirai MintBerryFlavor me recomendaron ese sitio y decidi venir a pedir mi consejo. Yo necesito estimulo para reafirmar mis ideales. smile Ho ho le sirve la de arriba pero déjeme buscar una >o dice:
"No importa tanto dónde estemos, sino hacia dónde avanzamos. Para arribar a puerto seguro a veces navegamos con el viento a favor y a veces en contra; pero la cuestión es navegar; no derivar sin rumbo ni permanecer anclados..." Oliver Wendell gracias smile te envio buenas vibras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 15, 2013 1:36 pm
MintBerryFlavor yue2kirai MintBerryFlavor me recomendaron ese sitio y decidi venir a pedir mi consejo. Yo necesito estimulo para reafirmar mis ideales. smile Ho ho le sirve la de arriba pero déjeme buscar una >o dice:
"No importa tanto dónde estemos, sino hacia dónde avanzamos. Para arribar a puerto seguro a veces navegamos con el viento a favor y a veces en contra; pero la cuestión es navegar; no derivar sin rumbo ni permanecer anclados..." Oliver Wendell gracias smile te envio buenas vibras wink Pura vida, igualmente. c: Y siempre que quiera una frase sólo pídala.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 15, 2013 1:41 pm
yue2kirai Charlie Fletcher el manual del guerrero de la luz, solo a eso me recuerda >.< pero si entiendo bien este es un manual del guerrero de este guild :3 Hahaha no, no tiene nada que ver con Paulo Coelho (con todo respeto ese autor casi no me agrada.) Es un librito de una serie de mini libros que sacaron, trae un montón de fraces random xD y aquí lo tengo entonces si preguntas algo o planteas un dilema te leo una frase a ver que sale (puede que no calce.) me recordaste ala coleccion de mini libros a los cuales pertenece algunos titulos como: el oraculo del guerrero haiku el tao de la gracia el tao del amor de editorial cuatro vientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|