|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 6:36 pm
yo opino q deverian quitar la palabra latino del guild... es segregativa, aburrida, poco original..
y deberían ponerle un nombre completamente original, tal vez basado en algo q identifique a los integrantes, o darle un tema y en base a ese tema escoger el nombre, por ejemplo antes habia un guild llamado cementerio y la tematica era como obscurita. es solo un ejemplo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 9:27 pm
Dave Justice yo opino q deverian quitar la palabra latino del guild... es segregativa, aburrida, poco original.. y deberían ponerle un nombre completamente original, tal vez basado en algo q identifique a los integrantes, o darle un tema y en base a ese tema escoger el nombre, por ejemplo antes habia un guild llamado cementerio y la tematica era como obscurita. es solo un ejemplo.. Estoy de acuerdo con eso. Ahora el problema es pensar en el nombre original, no sé que sea lo que identifique a todos los integrantes en general. :/
Lian, ese ha sido de los que más me han gustado. c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 11:14 am
"Poesía bajo la luz de la luna" emotion_dealwithit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 28, 2013 7:10 am
Sugiero el nombre "Rapport" Es un termino que se usa en antropologìa y psicología, y es cuando una o más personas se sienten en sincronía o establecen una relación de simpatía, ya sea por intereses en común o por pura simpatía.
(Sé que la palabra no es precisamente del español, pero viene del frances "rapporter" o algo así. Las dos son Lenguas Romances. emotion_awesome )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 28, 2013 7:14 am
A ver que tenemos hasta ahora. ~
Latinos E Hispanos Sin Límites! LOS AMOS GAIANOS El rincon de los momentos LA GUILD DE CID Y SUS AMIGOS Euforia Virtual Poesía bajo la luz de la luna Rapport Por cuál votan? : o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 09, 2013 9:38 am
yue2kirai A ver que tenemos hasta ahora. ~
Latinos E Hispanos Sin Límites! LOS AMOS GAIANOS El rincon de los momentos LA GUILD DE CID Y SUS AMIGOS Euforia Virtual Poesía bajo la luz de la luna Rapport Por cuál votan? : o me gusta Latinos E Hispanos Sin Límites!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 09, 2013 10:50 am
Katherina 11 yue2kirai A ver que tenemos hasta ahora. ~
Latinos E Hispanos Sin Límites! LOS AMOS GAIANOS El rincon de los momentos LA GUILD DE CID Y SUS AMIGOS Euforia Virtual Poesía bajo la luz de la luna Rapport Por cuál votan? : o me gusta Latinos E Hispanos Sin Límites! Aunque apoyo la crítica de Dave Justice de que ese tipo de palabras son segregativas, >. <, preferiría un nombre que no muestre diferencia por ubicación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 09, 2013 9:46 pm
yue2kirai A ver que tenemos hasta ahora. ~
Latinos E Hispanos Sin Límites! LOS AMOS GAIANOS El rincon de los momentos LA GUILD DE CID Y SUS AMIGOS Euforia Virtual Poesía bajo la luz de la luna Rapport Por cuál votan? : o WTF con Rapport? me gusta el nombre...pero WTF!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 09, 2013 9:57 pm
iSkool WTF con Rapport? me gusta el nombre...pero WTF!? Ale no leíste mi profunda explicación!? D:
me quoteo a mi misma:yue2kira Sugiero el nombre "Rapport" Es un termino que se usa en antropologìa y psicología, y es cuando una o más personas se sienten en sincronía o establecen una relación de simpatía, ya sea por intereses en común o por pura simpatía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 09, 2013 10:11 pm
yue2kirai iSkool WTF con Rapport? me gusta el nombre...pero WTF!? Ale no leíste mi profunda explicación!? D:
me quoteo a mi misma:yue2kira Sugiero el nombre "Rapport" Es un termino que se usa en antropologìa y psicología, y es cuando una o más personas se sienten en sincronía o establecen una relación de simpatía, ya sea por intereses en común o por pura simpatía. Bueno...ese nombre tiene mi voto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 09, 2013 10:22 pm
iSkool yue2kirai iSkool WTF con Rapport? me gusta el nombre...pero WTF!? Ale no leíste mi profunda explicación!? D:
me quoteo a mi misma:yue2kira Sugiero el nombre "Rapport" Es un termino que se usa en antropologìa y psicología, y es cuando una o más personas se sienten en sincronía o establecen una relación de simpatía, ya sea por intereses en común o por pura simpatía. Bueno...ese nombre tiene mi voto...
Bueno el mio también. emotion_dealwithit Veremos que tienen que decir Rafa y Lian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 13, 2013 7:26 am
yue2kirai iSkool yue2kirai iSkool WTF con Rapport? me gusta el nombre...pero WTF!? Ale no leíste mi profunda explicación!? D:
Bueno el mio también. emotion_dealwithit Veremos que tienen que decir Rafa y Lian.okis solo faltan esllos 2 para decirdir el nuevo nombre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|