| PREGUNTARAS? |
| SI |
|
70% |
[ 7 ] |
| WEBAAA |
|
30% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 11:29 am
Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo hasta tu andas perdida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 11:36 am
Roland de Gilead Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo hasta tu andas perdida talk2hand ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 11:42 am
Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo hasta tu andas perdida talk2hand ? como puedo acosarte si tu no vienes??? stare inche gente que no piensa en uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 1:31 pm
Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo hasta tu andas perdida talk2hand ? como puedo acosarte si tu no vienes??? stare inche gente que no piensa en uno crying que ***** con el comentario?.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 1:42 pm
Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo hasta tu andas perdida talk2hand ? como puedo acosarte si tu no vienes??? stare inche gente que no piensa en uno crying que ***** con el comentario?..... estoy aburrido el guild esta muertio que esperabas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 2:08 pm
Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo hasta tu andas perdida talk2hand ? como puedo acosarte si tu no vienes??? stare inche gente que no piensa en uno crying que ***** con el comentario?..... estoy aburrido el guild esta muertio que esperabas :3 de hecho nada, yo no soy activa en los guilds, a menos que ande con pezzzzz pero como se fue psss ya para que vengo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2012 10:33 am
Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead como puedo acosarte si tu no vienes??? stare inche gente que no piensa en uno crying que ***** con el comentario?..... estoy aburrido el guild esta muertio que esperabas :3 de hecho nada, yo no soy activa en los guilds, a menos que ande con pezzzzz pero como se fue psss ya para que vengo XD Para verme :3 XD jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2012 11:49 am
Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead como puedo acosarte si tu no vienes??? stare inche gente que no piensa en uno crying que ***** con el comentario?..... estoy aburrido el guild esta muertio que esperabas :3 de hecho nada, yo no soy activa en los guilds, a menos que ande con pezzzzz pero como se fue psss ya para que vengo XD Para verme :3 XD jajajajaja no pues no (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 7:18 am
Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin que ***** con el comentario?..... estoy aburrido el guild esta muertio que esperabas :3 de hecho nada, yo no soy activa en los guilds, a menos que ande con pezzzzz pero como se fue psss ya para que vengo XD Para verme :3 XD jajajajaja no pues no (: jajajaajja XD tu dejame soñar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 2:11 pm
Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin que ***** con el comentario?..... estoy aburrido el guild esta muertio que esperabas :3 de hecho nada, yo no soy activa en los guilds, a menos que ande con pezzzzz pero como se fue psss ya para que vengo XD Para verme :3 XD jajajajaja no pues no (: jajajaajja XD tu dejame soñar rofl para que wey, es deprimente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 2:13 pm
Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin de hecho nada, yo no soy activa en los guilds, a menos que ande con pezzzzz pero como se fue psss ya para que vengo XD Para verme :3 XD jajajajaja no pues no (: jajajaajja XD tu dejame soñar rofl para que wey, es deprimente en tu caso quiza corazon en el mio es mi manera de ganarme la vida cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2012 5:01 pm
Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin Roland de Gilead Gekka Reijin de hecho nada, yo no soy activa en los guilds, a menos que ande con pezzzzz pero como se fue psss ya para que vengo XD Para verme :3 XD jajajajaja no pues no (: jajajaajja XD tu dejame soñar rofl para que wey, es deprimente en tu caso quiza corazon en el mio es mi manera de ganarme la vida cool aja, si wey como sea, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2012 1:00 pm
A DONDE FUEEE PEZZZZ surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 7:30 am
colegaaaa! heart yo me pregunto lo mismo,BIBI donde estaaaas? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 11:47 am
star Durkheim A DONDE FUEEE PEZZZZ surprised amigaaaaaaaa *salto sobre ti moviendo la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |