|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 5:34 pm
Ashlar Tasartir Hahaha ps que le ayudo? ya le di la cancion -sonrie- espero la disfrute socio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 7:31 pm
Roland de Gilead Ashlar Tasartir Hahaha ps que le ayudo? ya le di la cancion -sonrie- espero la disfrute socio wink Se lo Concedo Don, me diverti leyendola. Entretenida historia corta. Aunque como ya le dije, me gustaria verlo escribir como debiera. Por cierto que tanto fue mia como suya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2012 9:04 am
Ashlar Tasartir Roland de Gilead Ashlar Tasartir Hahaha ps que le ayudo? ya le di la cancion -sonrie- espero la disfrute socio wink Se lo Concedo Don, me diverti leyendola. Entretenida historia corta. Aunque como ya le dije, me gustaria verlo escribir como debiera. Por cierto que tanto fue mia como suya.Es solo para que se divierta un poco socio ademas me dejo libre albedrío ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2012 9:29 am
Roland de Gilead Ashlar Tasartir Roland de Gilead Ashlar Tasartir Hahaha ps que le ayudo? ya le di la cancion -sonrie- espero la disfrute socio wink Se lo Concedo Don, me diverti leyendola. Entretenida historia corta. Aunque como ya le dije, me gustaria verlo escribir como debiera. Por cierto que tanto fue mia como suya.Es solo para que se divierta un poco socio ademas me dejo libre albedrío ^^ Hahaha pues logro su cometido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 8:56 am
Ande Don! que todavia tiene historias atrasadas que publicar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 9:01 am
Ashlar Tasartir Ande Don! que todavia tiene historias atrasadas que publicar. ya voy ya voy mire que de lunes a viernes tienen mis historias XD dejenme el fn de semana pa mi es que mejor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 9:12 am
Roland de Gilead Ashlar Tasartir Ande Don! que todavia tiene historias atrasadas que publicar. ya voy ya voy mire que de lunes a viernes tienen mis historias XD dejenme el fn de semana pa mi es que mejor XD Hahaha un poco mas y Saenz le pasa el cover
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 2:49 pm
Me encanto as pensado alguna ves en hacer un libro? seguro que te lo publican tienes una imaginacion muy grande y muchos orisontes por cubrir con tus grandes historias blaugh deberias intentarlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 3:05 pm
agilador Me encanto as pensado alguna ves en hacer un libro? seguro que te lo publican tienes una imaginacion muy grande y muchos orisontes por cubrir con tus grandes historias blaugh deberias intentarlo whee muchisimas gracias aun me falta para escribir un libro que valga la pena pero en eso estamos tratando de hacer uno XD wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 3:38 pm
y para cuando mi cuento? crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 4:06 pm
milalim y para cuando mi cuento? crying crying crying perodn una semana demasiado dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 10:15 pm
yo quiero yo quiero rolleyes
Nombre: Vladimir Soklov (no es ruso de familia rusa o3o) lo que le gusta: pelear, armas, los vinos fuertes y las playas
lo demas es a su discrecion uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 3:50 pm
VXAx yo quiero yo quiero rolleyes Nombre: Vladimir Soklov (no es ruso de familia rusa o3o) lo que le gusta: pelear, armas, los vinos fuertes y las playas lo demas es a su discrecion uwu muchas gracias estas anotado y me comprometo con todos a que la otra semana terminare las historias pendientes espero me disculpen redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 10:20 am
Una visita inesperada....
Eran las tres de la madrugada cuando lista y arreglada estaba, el equipaje afuera del hotel y un taxi esperando su llegada, leía sin mucho esmero las ultimas paginas del periódico, parecía que esa tasa de café que disfrutaba se hacia mas larga de lo que esperaba, sabia que abajo aguardaban su llegada pero también sabia q el retraso no importaría, el largo viaje merecía el estar listo para todo lo que venia. Tomo su maletín de cuero negro junto a una cartera que hacia juego con su traje, su caminar siempre hacia volver muchas miradas, trabajaba para una importante firma, el tipo de trabajo es de los que no te dejan tener un lugar estable ni muchos amigos pero si bastantes conocidos, aunque el dinero lo compensaba, por lo menos eso creía. Al subir al taxi, aun estaba oscuro, unas estrellas alumbraban lo poco que el humo de los autos no había opacado, y duraron lo suficiente como hacerla divagar en sus pensamientos, el extraño sueño que hacia dos noches se repetía, parecía que quisiera volver, ese extraño lugar tan distinto a todo lo que ella estaba acostumbrada, donde los arboles reinaban y el el aire era fresco y sin ese olor de hollín y metano, pero no dejo que pasara la reunión era muy importante como para permitirse arruinarla por un sueño. El aeropuerto estaba concurrido de personas que como ella entraban y salían con sus portafolios, una que otra persona viajaba por placer, pero ya pocos hacían eso, ella tomo su boleto y se dirigió a la entrada de su vuelo, nunca llegaba antes ni después, todo debía ser a su hora, mientras caminaba casi golpea a un tipo que barría, ella molesta, por lo que pasaba el simplemente le sonrío y con extraño ademan siguió barriendo con un sutil falto de interés, pensó en reclamarle, pero el tiempo era corto así que decidió dar la vuelta y marcharse no sin antes mirarlo bien para luego ajustar cuentas, llego por fin a su asiento de primera clase, era lo normal, el servicio siempre dispuesto a atenderla y como siempre los viajes no tenían ninguna escala y ese parecía que seria igual, por lo menos eso pensaba, pero como sabrá mi querido lector a veces debemos aprender ciertas lecciones para poder continuar.
Mientras trataba de organizar unos papeles y revisar lo correos en su tablet, el piloto dio un anuncio: "Queridos pasajeros por problemas técnicos tendremos que hacer una para indefinida en unos 15 min. en el pequeño país El Salvador" Y como si le hubiesen lanzado agua muy fría, un escalofrío recorrió su cuerpo, tomo el brazo de una azafata que pasaba en ese momento y le dijo
- Como es eso de que harán una parada "indefinida" - Lo siento señora pero es por problemas técnicos - señorita, tengo una reunión importante y no pueden hacer su parada en los Angeles? - Lo siento eso es imposible -soltando su brazo- pero si el inconveniente es mucho podemos conseguirle otro vuelo cuando aterricemos - Si -con entusiasmo-, eso me parece perfecto
Después de un rato de desesperación el avión comenzó a descender, parecía que el tiempo se detenía mientras el avión lentamente posaba sus ruedas sobre la tierra firma, cuando dieron el anuncio, tomo sus cosas y salió tratando de ser la primera y tomar cualquier avión que la sacara de ese lugar lo mas pronto posible, al llegar a la recepción noto que ya había una larga fila y que muchas personas estaban teniendo problemas para reservar su vuelo, después de una media hora que le pareció la mas larga de su vida, por fin logro llegar a la recepción.
- Hola quiero el primer vuelo que llegue a Los Angeles - Claro, dejeme revisar..... mmm hay uno que sale en dos días - DOS HORAS?????, acaso cree que tengo dos días?? - Lo siento pero todos los vuelos están saturados y seria en tercera clase - QUE???, mire *respirando profundo* no importa el precio pero necesito un vuelo para salir YA - En serio lo siento pero no podemos hacer nada, le reservo el vuelo de tercera clase? - CLARO QUE NO iré a hablar con el gerente de este lugar - Pero..... - No me diga nada .......
Luego de dar media vuelta, se va en busca de la oficina de la gerencia y pregunta a un guardia de seguridad
- Disculpe donde esta, la Gerencia - Y para que necesita ir ahí? - Mire yo tengo mis razones y necesito hablar con el encargado de este lugar - Lo siento señora, pero no puedo ayudarle sin saber cual es su intención - Ok le explicare....
Después de unos 15 min tratando de explicarle la situación....
- Ahhh entonces por eso quiere ir - Si, ahora seria tan amable de decirme donde esta - Lo siento pero esos asuntos no le ayudaran, deje que le de un consejo en este país no es como el de donde usted viene.. - Si eso ya lo note *en tono molesto* - Lo que debe hacer es ir ahí *señalando la recepción* y comprar el boleto antes que se agote - Gracias por nada
Mas enfadada se regresa a recepción y le dice que si va a querer el vuelo
-...... Lo.. siento, pero el vuelo ya se saturo, el próximo es dentro de 8 horas... pero es de primera clase... -....................... - Señora? - .................... - Se lo reservo? n.n" - .................... Sabe que *mordiendose el labio inferior tratando de calmar su ira*, aquí tiene mi VISA y espero que en este mugroso país de porquería por lo menos sepan que es una tarjeta de crédito.
Después de pasar casi dos horas en el aeropuerto, hizo un par de llamadas para comunicar su problema, pero lo único que escuchaba era, "LO SENTIMOS EN ESTE MOMENTO LAS OPERADORAS ESTAN TENIENDO UN PROBLEMA TECNICO INTENTELO MAS TARDE.... GRACIAS...", cansada, aburrida y sin comunicación decidió ir a un hotel y tomar un ducha caliente, al tratar de salir se tropezó con un sujeto que estaba sentado leyendo el periódico y tomando una taza de café, cuyo percance hizo que el tipo soltara el café y lo derramara sobre sus pantalones, ella logro equilibrarse pero soltó varios papeles que llevaba en la mano.
- Ouch, quema, quema, quema ..... *decía mientras se abanicaba con el periódico* - Perdón, no lo vi - No se preocupe pero por favor mire por donde camina - Lo siento *saco un pañuelo para limpiarlo* - O.o este...... no creo que esta escena sea muy propia para un lugar tan publico. n.n"
Ella sonrojada solo bajo la mirada, puso ambas manos en su cara y una lagrima rodó por su mejilla.
- lo único que quería era llegar a la reunión como siempre *sollozaba* - que?? O.o - Detesto cuando las cosas salen mal y mas cuando me siento tan inútil
El puso su mano en el hombro de ella y la hizo sentarse
- Tranquila cuenteme que fue lo que paso
Entre sollozos y un sentimiento de furia, frustración y desesperación, le contó con detalles lo que había pasado..
- *risa* - Y ahora soy la burla de un tipo que ni conozco - no perdón no me río de ti - entonces? - Mira yo también perdí mi vuelo a Los Angeles, y logre tomar el ultimo asiento de una aerolínea que sale en *mirando su reloj* unas 2 horas.
Entonces a ella se le ocurrió una gran idea.
- Y si te compro tu boleto? - que? - Si mira, yo trabajo para una importante corporación y si no llego a tiempo para la reunión, nuestra competencia se ganara al cliente y a mi me despedirán y mi mundo se acabara y... y..... - Tranquila, te entiendo, pero mi esposa esta a punto de dar a luz y también quiero llegar. - Y si te compro tu boleto y le compro un regalo a tu esposa e hijo - Hija *corrigió él* pero no puedo vender algo tan importante como eso - .... ok - *el sonriendo le dice* En lugar de eso te contare una historia - ...... creo que no estoy de humor... - Según entiendo tienes como 6 horas para tu vuelo y el hotel mas cercano esta a 9 horas en auto, o te quedas aquí o tomas una aerolínea mañana - .............. cada vez odio mas este país - No lo odies es muy lindo yo nací aquí, por cierto que malos modales los míos, mi nombre es Solrac - El mío es Mila - Bonito nombre - Gracias..... *muy desanimada* - Entonces escucharas mi historia? - Tengo opción? - Claro ir a sentarte en aquel lugar *señalando unos bancos saturados de personas que corrían, se sentaban, se movían, niños llorando, entre otros* o quedarte aquí *le señalo atrás de ellos*
A pesar de haber hablado con el durante un buen rato, no había notado el hermoso jardín detrás de ellos el cual tenia muchas plantas y daba esa agradable sensación de comodidad, pero era raro que no hubiesen muchas personas buscando esa tranquilidad, mejor preferían pelearse en el conglomerado sitio reservado para personas esperando vuelo.
- Por que nadie se sienta aquí? - Las personas están tan sumergidas en sus problemas, en sus trabajos, en cada detalle de sus agitados días, que no se dan momentos para disfrutar los pequeños detalles y eso me recuerda que debo comenzar con mi historia...
Ella ya un poco mas relajada se acomodo para escuchar.....
Cierto mercader envió a su hijo al sabio de su pueblo para aprender el secreto de la
felicidad. El muchacho anduvo muchos dias por el desierto, hasta llego a un castillo, que se
encontraba en los altos de una montaña. El sabio que el muchacho buscaba vivía allí. Sin embargo, en vez de encontrar a un hombre santo, nuestro héroe entró en una sala y vio una actividad
inmensa; mercaderes que entraban y salían, personas que conversaban por los rincones, una pequeña
orquesta tocando suaves melodías y había una mesa cubierta con los platos más deliciosos de aquella
región delmundo. El sabio conversaba con todos y el muchacho tuvo que esperar dos horas para ser atendido. El sabio escuchó el motivo de la visita del muchacho y le dijo que en es momento no tenía tiempo de
explicarle el secreto de la felicidad. Le sugirió que se diera un paseo por su palacio y volviera despues
de dos horas. Mila interrumpió diciendo
- Enserio eso me suena a sarcasmo - *risa* escuchalo hasta el final y me dices tus comentarios - ok continua....
"Quiero pedirte un favor" dijo el sabio, entregando al muchacho una cucharilla en la que dejó caer dos
gotas de aceite. "Mientras vas caminando, lleva esta cucharilla sin permitir que se derrame el aceite". El muchacho comenzó a subir y bajar las escalinatas del palacio, manteniendo siempre los ojos fijos en la
cucharilla. Cuando pasaron las dos horas, regreso con el sabio. Entonces preguntó el sabio: "Has visto las tapicerías de Persia que hay en mi comedor?" "Viste el jardín que el maestro
de jardineros se tardó cien años para plantar?" "Te diste cuenta de los bellos pergaminos
de mi biblioteca?" El muchacho, avergonzado, confesó que no había visto nada. Su única preocupación era no derramar
las gotas de aceite que el Sabio le había confiado. - Vuelve, pues, y conoce las maravillas de mi mundo, dijo el Sabio. No puedes confiar en un
hombre si no conoces su casa. Ya más tranquilo, el muchacho cogió la cucharita y volvió a pasear
por el palacio, fijándose esta vez en todas las obras de arte que pendían del techo y de las
paredes. Vio los jardines, las montañas en derredor, la delicadeza de las flores, la
exquisitez con que cada obra de arte estaba colocada en su sitio. Al regresar al lado del
Sabio, relató con pormenores todo lo que había visto. - Pero, ¿dónde están las dos gotas de aceite que te confié? preguntó el Sabio. Mirando hacia la cucharilla, el muchacho se dio cuenta de que las habia derramado. "Pues ése es el único consejo que te puedo dar"
El sabio le dijo al muchacho,
este es el único consejo que te puedo dar.
"El secreto de la felicidad está en mirar todas
las maravillas del mundo sin olvidarte nunca de
los pequeños detalles que la hacen especial".
Después de escuchar la historia mila solo se quedo callada un momento.
- Y bien que opinas de la historia - Que yo soy el muchacho de la historia........ y..... - aja - Que a pesar de tenerlo todo nunca he logrado disfrutarlo como debería - *sonriendo le tomo una mano* disfruta mucho y cuando todo este en calma recuerda que trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar.
Después de una larga conversación Solrac se despidió de ella y tomo su vuelo, Mila se quedo sentada pensando en muchas cosas que había perdido por causa de no tomarse un tiempo, para ella, cuando su vuelo fue anunciado, ella lo abordo, durante su viaje recordaba la historia, ya no intento llamar para la reunión, al llegar al hotel en Los Angeles, había una nota diciendo que la reunión se había movido ya que el cliente mayoritario estaba en el hospital por que su esposa iba a tener una hija, Mila solo sonrío y luego solo se puso a reír, a los dos días en Los Angeles, le llego una invitación del cliente para que conociera a su hija y con ella venia una nota diciendo....
"Espero que esta vez no derrames café sobre mi y ya estés mas relajada"
El negocio fue un éxito y después de eso Mila ya no tomaba cada cliente nuevo, se quedo con los que tenia y ahora tiene mas tiempo para ella y su vida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |