Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
- III. REINO DE BALDUR - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Feb 17, 2013 11:05 pm

ladylizz504
User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bosque de la Eterna Agonía

Zymu niega con la cabeza el ofrecimiento del caballero Yutolias.

- Me temo que no gozo de tal privilegio de tiempo. En este preciso instante el gran consejo se está reuniendo. Luna deberá de presentarse ante ellos y aceptar su destino.

Luna quien ya a esas instancias se encontraba recogiendo lo necesario de la tienda no mostraba preocupación o nerviosismo alguno, muy al contrario, al parecer estaba emocionada por lo que estaba por acontecer.

Le ofrece una hermosa y gentil sonrisa a Zumy al tiempo que acaricia suavemente la cabeza del guardián de su ahora escolta.

- Desde hace mucho que espero a que la gentileza de mis señores se muestre ante mi. Sin embargo he de solicitar salgamos del usual protocolo tan sólo por esta ocasión y dejad que mi ahora esposo camine el mismo sendero sin ser lastimado.

Zumy escucha las palabras de Luna y se queda un tanto sorprendida, puesto que nadie ha sido informado de nupcias algunas contraidas entre Luna y Yutolias.

- Sabe muy bien mi señora que tal decisión no está en mis manos para ser tomada, sin embargo he de atreverme a permitir que el caballero nos acompañe y usar el pretexto de escolta y de seguridad para poder pasar por entre los señores del bosque.

Luna asciente y sonríe dirigiendo ahora la mirada hacia Yutolias, con ojos que le piden calma y que pase lo que pase sostenga lo que han acordado.

User ImageUser Image
Yutolias
Reino de Baldur, Bosque de la Eterna Agonía

*El caballero escucha con atención y disimula su sorpresa ante que Luna lo ha llamado esposo, de hecho este sintió el impulso de tomarla en sus brazos y probar aquellos labios. El haber oído eso lo hacia mas feliz que si lo hubieran nombrado rey de algún gran país o algún honor así de alto. Pero el opto por regresar a su ya clásico estoico aspecto. No tenia ni idea de que sucedería mas adelante sobre todas las cosas la había prometido algo a su amada, y solo podría cumplir aquello en aquel estado...*

-Muchas gracias señorita Zumy, solo permitame poner un poco de orden.--

*Yutolias mantenía su equipo encantado y listo para tener que salir deprisa, guardo la comida en algunos recipientes que saco de su bolsa para luego con suma rapidez desmontar todo el campamento. Hubiese preferido hacerlo de la manera tradicional pero dudaba mucho que la elfa Zumy le diera todo el tiempo necesario. Una vez todo recogido y acomodado se acerco a aquellas dos hermosas damas mientras volvía a colocar a Thalios en su espalda, era improbable que tuviera que utilizar a su primo político en su metálica forma, pero su mera compañía quizá fuese de ayuda...*

- Parece que ya esta todo listo, partiremos en cuanto ustedes dos nos lo indiquen...-

*El recio caballo que los había llevado hasta allá ya se encontraba a su lado, este parecía haberles tomado mucho cariño a los dos viajeros, en especial a Luna a la que le acerco de manera cariñosa el hocico mientras que el gran lobo negro seguía al lado de copo expectante a todo aquello.*

PostPosted: Sat Feb 23, 2013 9:29 pm

Knightleader

User ImageUser Image
Yutolias

*El caballero escucha con atención y disimula su sorpresa ante que Luna lo ha llamado esposo, de hecho este sintió el impulso de tomarla en sus brazos y probar aquellos labios. El haber oído eso lo hacia mas feliz que si lo hubieran nombrado rey de algún gran país o algún honor así de alto. Pero el opto por regresar a su ya clásico estoico aspecto. No tenia ni idea de que sucedería mas adelante sobre todas las cosas la había prometido algo a su amada, y solo podría cumplir aquello en aquel estado...*

-Muchas gracias señorita Zumy, solo permitame poner un poco de orden.--

*Yutolias mantenía su equipo encantado y listo para tener que salir deprisa, guardo la comida en algunos recipientes que saco de su bolsa para luego con suma rapidez desmontar todo el campamento. Hubiese preferido hacerlo de la manera tradicional pero dudaba mucho que la elfa Zumy le diera todo el tiempo necesario. Una vez todo recogido y acomodado se acerco a aquellas dos hermosas damas mientras volvía a colocar a Thalios en su espalda, era improbable que tuviera que utilizar a su primo político en su metálica forma, pero su mera compañía quizá fuese de ayuda...*

- Parece que ya esta todo listo, partiremos en cuanto ustedes dos nos lo indiquen...-

*El recio caballo que los había llevado hasta allá ya se encontraba a su lado, este parecía haberles tomado mucho cariño a los dos viajeros, en especial a Luna a la que le acerco de manera cariñosa el hocico mientras que el gran lobo negro seguía al lado de copo expectante a todo aquello.*

Luna acaricia suavemente el hocico del gentil corcel. Copo, se separa del guardián de Yutolias y se coloca al lado de su ama. Sus ojos comienzan a tener un brillo de color turquesa sumamente poderoso lo cual causa inmediatamente un cambio en la vegetación colindante.

Zumy se pone algo nerviosa, no sabe que esperar de Luna y de Copo. No es a cualquier elfa lunar la que está escoltando a su destino y no es cualquier guardián el que la acompaña. Sin embargo no podía dejar de notar la ligereza de Luna, su aura se muestra sumamente llena de felicidad, paz y sobretodo una sensación de júbilo que no lograba entender.

- Bien pongámonos en marcha le pido. Yo iré detrás de ustedes pues es lo lógico. No puedo perderles de vista, les ruego me disculpen.

Zumy y su guardián toma la retaguardia a manera de no perder de vista a Luna y Yutolias, así como a sus respectivos guardianes. Luna en cambio se acerca a Yutolias y le toma la mano para que ambos caminen juntos mientras Copo toma la cabecera.

Al caminar Copo la vegetación cambia de lugar revelando el camino a seguir, a medida que cruzan aquel sendero, ésta regresa a su posición original ocultando el sendero y el paso de los viajeros.

Caminan al menos unos 5 kilómetros en una espesura y aires extraños, que poco a poco hacen sentir sus cuerpos cada vez más livianos.
Hasta que de pronto se ven ante un claro inmenso en cuyo centro hay una laguna que refleja en sus pacífica aguas el reflejo de una enorme y hermosa luna llena.
A sus orillas esperan 20 elfos y 20 elfas todos hijos de la luna y en el centro del grupo una hermosa elfa de mestiza piel e increíble hermosura.
User Image
Luna suelta a Yutolias y con la mirada le pide espera en ese sitio donde se han detenido mientras ella avanza y rinde una profunda y muy solemne reverencia a su madre.

- Mi señora... mis señores y mi diosa que saluda a las alturas del cielo.

Esa imponente mujer, de penetrante mirada se pone de pie y camina hacia Luna. La ve y con la mano hace que ella se ponga de pie y le da un beso en la mejilla.
Acto seguido Yutolias pierde el conocimiento no sin antes ver como toman a Luna presa tomándola como prisionera.
El caballero es atado a un árbol y su amada despojada de sus ropas prácticamente encadenada de pies y manos, extendidas hasta casi hacer que sus coyunturas sean separadas.
Ambos de sus guardianes no están a la vista...

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Feb 24, 2013 2:42 pm

KeikoYami25
User Image
User Image
Gran camino del Este, frontera con Solamesh

*Al escuchar decir "mis otros yo" le hizo caer en cuenta a Sila que aquel niño era un cambiante. Su explicación se le hizo extraña pero después de todo nada habia sido normal durante mucho tiempo.*

- Tipo sin ropa?- se da con la palma en la frente- Apuesto lo que sea a que era Kalivos -.- ese drow cabeza hueca es capaz de eso.

*Suspiró para volver a acariciar al niño dedicandole una sonrisa. Ashmith se acerca para recordarle a la elfa que debía descansar, ella asiente.*

- Entonces me harias el favor de preguntarle a mi bebé? Te lo agradecería mucho. Luego puedo cantarte una canción para que duermas tranquilo y sin pesadillas te parece?

*Ella esperó a que el niño se comunicara con el bebé en su vientre, miró con asombro lo que hacía y parecía hablar. Si Merloth despertaba y la miraba en ese momento podría notar que ese niño cambiante parecía despertar esos instintos maternales que ella necesitaba.

User Image
Gran Camino del Este, Frontera Con Solamesh

Merloth había dormido por mucho tiempo a su parecer, el cansancio y dolor de su cuerpo se han ido casi por completo. El largo sueño que ha tenido ha sido uno de mucho agrado pues mostraba a Sila con un bebé envuelto mientras lo arrulla en sus brazos justo al pie de la cuna.

El drow despierta con una sonrisa en sus labios. Mientras intentan sus ojos drow enfocarse bien el se incorpora quedando sentado.

- ¿En dónde estamos?

Por el momento se encuentra un tanto desorientado.

PostPosted: Mon Feb 25, 2013 10:46 pm

ladylizz504

Luna acaricia suavemente el hocico del gentil corcel. Copo, se separa del guardián de Yutolias y se coloca al lado de su ama. Sus ojos comienzan a tener un brillo de color turquesa sumamente poderoso lo cual causa inmediatamente un cambio en la vegetación colindante.

Zumy se pone algo nerviosa, no sabe que esperar de Luna y de Copo. No es a cualquier elfa lunar la que está escoltando a su destino y no es cualquier guardián el que la acompaña. Sin embargo no podía dejar de notar la ligereza de Luna, su aura se muestra sumamente llena de felicidad, paz y sobretodo una sensación de júbilo que no lograba entender.

- Bien pongámonos en marcha le pido. Yo iré detrás de ustedes pues es lo lógico. No puedo perderles de vista, les ruego me disculpen.

Zumy y su guardián toma la retaguardia a manera de no perder de vista a Luna y Yutolias, así como a sus respectivos guardianes. Luna en cambio se acerca a Yutolias y le toma la mano para que ambos caminen juntos mientras Copo toma la cabecera.

Al caminar Copo la vegetación cambia de lugar revelando el camino a seguir, a medida que cruzan aquel sendero, ésta regresa a su posición original ocultando el sendero y el paso de los viajeros.

Caminan al menos unos 5 kilómetros en una espesura y aires extraños, que poco a poco hacen sentir sus cuerpos cada vez más livianos.
Hasta que de pronto se ven ante un claro inmenso en cuyo centro hay una laguna que refleja en sus pacífica aguas el reflejo de una enorme y hermosa luna llena.
A sus orillas esperan 20 elfos y 20 elfas todos hijos de la luna y en el centro del grupo una hermosa elfa de mestiza piel e increíble hermosura.
User Image
Luna suelta a Yutolias y con la mirada le pide espera en ese sitio donde se han detenido mientras ella avanza y rinde una profunda y muy solemne reverencia a su madre.

- Mi señora... mis señores y mi diosa que saluda a las alturas del cielo.

Esa imponente mujer, de penetrante mirada se pone de pie y camina hacia Luna. La ve y con la mano hace que ella se ponga de pie y le da un beso en la mejilla.
Acto seguido Yutolias pierde el conocimiento no sin antes ver como toman a Luna presa tomándola como prisionera.
El caballero es atado a un árbol y su amada despojada de sus ropas prácticamente encadenada de pies y manos, extendidas hasta casi hacer que sus coyunturas sean separadas.
Ambos de sus guardianes no están a la vista...

User Image
Yutolias

*El caballero camino en silencio tomado de la mano de su amada, una vez mas encerró sus sentimientos en lo mas profundo de su ser. A Luna no le gustaba que el hiciera eso en lo mas mínimo pero tendría que hacerlo para mantenerse calmado ante lo que podría pasar de ahora en adelante. No tardaron mucho en alcanzar su destino, un grupo de al menos 40 elfos y elfas lunares esperaban en aquel lugar, Por un instante el recibimiento hasta que Yutolias pudo ver antes de perder el conocimiento como su amada elfa lunar era apresada con violencia.

El yacía flotante en un lugar que no pudo identificar, no había luz pero tampoco oscuridad, no había ni arriba ni abajo, ni calor ni frío, Estaba todo y no estaba nada. No podía palparla con sus dedos, no podía verla con sus ojos, no podía oírla con sus oídos, no podía sentir su olor con la nariz ni sentir su sabor a través de su lengua. Pero estaba a su alrededor inmensa y temible, hermosa y diminuta, monstruosa y quieta, dadora de sabiduría y enloquecedora...

Aquello estaba allí clavandole una mirada eufórica sin ojos, aullando sin hocico, boca o pulmones, aferrándose a el sin brazos, manos o piernas. Aquello indescriptible lo recibía como si fuere un hijo perdido... O mas aun, como a un padre que regresa después de una ausencia eterna. La esencia misma de aquel lugar parecía arremolinarse sobre y en el, podía sentirla entrar y salir de si mismo. Sus sentidos no percibían nada pero podía sentir hasta la mas mínima "presencia/ ausencia", olor, color, textura y sabor. Ya fuese posada sobre su piel o a un millar o mas mundos de distancia.

Fue entonces cuando el caballero pudo oír dentro de si un susurro muy bajo y sordo, cual si fuese el ronroneo de un inmenso felino. Instintivamente fijo su mirada en aquellas muñequeras que había obtenido después de su pelea con el dios Hammertán, dadas a el por Ciatt y Merloth. El sonido pareció volverse mas fuerte mientras estas se iluminaban por completo y volverse una luz cegadora...

Yutolias despertó en aquel momento, para descubrirse atado al grueso tronco de un árbol mirando de frente una escena que le pareció ajena todos los elfos, un acto digno de un pueblo salvaje y barbarico. Luna estaba completamente desnuda con grilletes y cadenas en sus tobillos y muñecas, estirando sus extremidades al limite. Busco con la mirada a su guardián. Pero este no parecía estar en ninguna parte, así también copo parecía estar ausente de todo aquello.

La mente del caballero permanecía fría y lógica, pero en lo mas profundo se su ser, la indignación, la furia y demás pasiones lanzaban gritos desgarradores cuales bestias salvajes... pero abajo de todo aquello, el podía sentir algo distinto, un susurro bajo y sordo... ahora conocido pero aun misterioso, hermoso y terrible. Los grabados de las muñequeras comenzaron a emitir aquella luz celúria, la cual parecía fluir por debajo de ellos, el no pudo notar esto con sus manos atadas de una manera en que el no podía verlas. Ademas su atención estaba fija en una sola cosa, en su amada elfa lunar siendo humillada de aquella manera, tratada como la mas vil criminal...*

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Tue Mar 05, 2013 7:11 pm

ladylizz504

User Image

Merloth había dormido por mucho tiempo a su parecer, el cansancio y dolor de su cuerpo se han ido casi por completo. El largo sueño que ha tenido ha sido uno de mucho agrado pues mostraba a Sila con un bebé envuelto mientras lo arrulla en sus brazos justo al pie de la cuna.

El drow despierta con una sonrisa en sus labios. Mientras intentan sus ojos drow enfocarse bien el se incorpora quedando sentado.

- ¿En dónde estamos?

Por el momento se encuentra un tanto desorientado.

User Image

Mientras Ashmith montaba la guardia, Sila había estado entretenida con el pequeño Thairos, lo mimaba igual que si hubiese sido su propio hijo y observaba interesada sus acciones cuando hablaba con el bebé dentro de su vientre. Al final el tiempo había ido pasando, Thairos se quedó dormido en brazos de la elfa quien lo arrulló cantandole una canción para que pudiera dormir plácidamente esta vez sin pesadillas ni sueños.

Lo colocó en el suelo cubierto por una manta y al calor y luz de la hoguera que en aquel agujero abierto en el suelo de la cueva por Ashmith brindaba la calidez necesaria para el refugio en el que se encontraban. Suelta un largo suspiro y al menos en ese momento se siente tranquila, lleva la mano a su vientre que siendo su embarazo de cuatro meses era relativamente poco tiempo para alguien de su raza, y apenas si se notaba un pequeño bulto que ella acariciaba con mucho cariño imaginando cómo podría ser esa pequeña criatura fruto de su amor con Merloth.

Fue en ese momento que la voz del drow llamó su atención, se volvió hacia este para atenderlo de forma solícita.

- Amor que bueno que despertaste. Estamos en Baldur, en una cueva que nos sirve de refugio mientras reponemos fuerzas, Ashmith se encarga de la vigilancia hasta que podamos partir.

En otro rincón de la cueva el caballo blanco que les sirviera de montura soltó un suave resoplido de calma, pues también descansaba. Las manos suaves de la pelirroja se fueron hacia su amado drow verificando el estado de sus lesiones las cuales ella misma había atendido.

- Cómo te sientes? Aún te duele algo?
PostPosted: Wed Mar 06, 2013 10:51 pm

User Image

La madre de Luna se acerca al caballero. Alza su mano y las ataduras del caballero son retiradas dejándolo libre de movimiento. Nadie más que ella se ha movido de su lugar mientras todos observan.
De momento Yutolias queda totalmente inmóvil mientras la elfa hija de la luna y regente de su especie. Aquello que lleva en sus muñecas y que ahora despide una luz casi cegadora intenta sobre pasar el poder de la elfa. Ella no hace más que acercarse y curiosear lo que el caballero porta.

- Vaya, por lo visto esto es lo que ocultabas en tu pensar hija mía. Tu esposo porta uno de los siete tesoros. Lo siento mucho, no era algo que se deba saber.

Ella nuevamente alza su mano y entonces Luna es dejada en libertad.

- Calma la ira de tu alma caballero humano. Que no es nada extraño que nuestros métodos sean lo que ustedes llamen barbáricos, sin embargo ella ya ha profanado la santidad de su cuerpo al romper los sellos que con tanto amor nuestra madre la diosa de luna nos ha confiado para guardar el equilibrio. Por ello se le ha mostrado el cuerpo profanado al gran consejo para que pase sentencia al analizar su aura, pero al parecer quien ha roto los sellos ha sido el Oráculo mismo con su consentimiento y por ello no hay pena de muerte más si castigo de vergüenza y dolor.

Luna es auxiliada por la misma Zumy quien la cubre con un manto de gasa negra y le ayuda con masajes en sus extremidades y energía que intenta sanar un poco su padecer. Luna le pide que la deje y se pone de pie algo tambaleante pero altiva y orgullosa como debe ser la hija de la matriarca.

- Le pido madre que ya pasado este trago amargo nos permita descansar a él y a mi. Ya el consejo ha pasado su sentencia y la he cumplido a cabalidad. Es tiempo de gozo y alegría pues la celebración a nuestra diosa se acerca y deseo poder ayudar en lo que se acostumbra.

La madre de Luna se da la media vuelta y la ve con una sonrisa llena de ternura y asiente con su cabeza.

- Mi hija tiene toda la razón ya es hora de que dejemos descansar a nuestra nueva pareja. Por favor... doy como concluido el consejo.

Acto seguido todos los elfos hijos de la luna se retiran dejando a madre, hija y caballero completamente a solas. Unos largos segundos transcurren en silencio hasta que la madre de Luna rompe en llanto y se acerca a su hija para pedirle perdón.

- Por favor perdóname hija... Luna... es la maldita ley y mandato de hace generaciones las que me han obligado. Yo sé muy bien tu puro corazón y tu inequívoca alma.

Luna la abraza y besa.

- Tus lagrimas no lo valen madre. Sabía muy bien lo que deparaba al regresar y muchas gracias por contener a Yutolias. Por muy calmado y fuerte que parezca tiene su limite.

Luna ve a Yutolias por sobre el hombro de su madre. La elfa libera del hechizo al caballero dejándolo libre de movimiento por completo.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 09, 2013 7:41 pm

User Image
Yutolias

*El caballero observaba estoico, expectante. Desconocía cuanto tiempo había estado inconsciente. ¿Habría todo por comenzar o todo había ya acabado? Mantenía aun sus sentimientos encerrados en lo mas profundo de si mismo, solo que estos parecían estar acompañados por aquel bajo y sordo sonido, el cual parecía ahora flotar entre la claridad de su mente y la tormenta de sus sentimientos. Aquel zumbido era ahora un murmullo, podía oírlo pero aun no podía distinguir palabra alguna. Aquella mujer que parecía ser la madre de Luna se acerco hasta el para luego retirar mágicamente sus ataduras, para luego ser paralizado. Yutolias opto por no oponer resistencia pero aquel murmullo en su interior parecía no estar de acuerdo. Fue en ese momento, en que el cayo en cuenta de la luz celúria que emanaba de sus muñecas y parte de sus manos. Aquellas muñequeras parecían ser el origen de aquel murmullo profundo, el cual no parecía estar nada contento con que el caballero fuese inmovilizado.

La mujer que era tan bella como Luna menciona algo sobre que aquellas muñequeras parecían ser parte de algo llamado "los 7 tesoros", estas parecen reaccionar sobre aquella mención haciendo fluctuar su luz levemente. La madre y regente de los elfos de la luna da la señal de que Luna sea liberada de aquellos grilletes. Esta le pide calma y trata de explicar lo sucedido, el caballero guarda en todo momento, mas por decisión propia que por el hecho de tener la mandíbula inmovilizada. Luna se ve maltrecha pero aun así mantiene su dignidad como hija de la regente, una princesa elfica. Tras un breve intercambio de palabras todos los los presentes se retiran de aquel lugar salvo ellos tres. cuando ya no pareció haber nadie presente, la madre de su amada rompió en llanto pidiéndole a esta perdón por lo ocurrido. La ultimas palabras de Luna calan profundo en el amor propio del caballero el cual al poder moverse de nuevo opta por quedarse sentado en el suelo, mira las sus muñecas las cuales apagan el brillo de sus grabados.*

-Y como un humano mortal común y corriente indigno de confianza debo ser atado y paralizado como un animal rabioso... supongo-

*Algo le decía que la regente podía leer su mente, pero el no tenia nada que esconder. La dura vida de aventuras con su mentor y segundo padre lo habían moldeado mas allá de quizá lo humano. Muchos que lo conocían, entre ellos el drow Kalivos, lo veían mas que como una persona de carne y hueso como un ser hecho de helado metal. Años de entrenamiento le habían permitido suprimir sus sentimientos al grado de no reaccionar ante la muerte de cualquiera ya fuese un ser querido o no. su "suegra" muy posible lo conociera en lo mas mínimo y el mantenerlo así era el curso natural de acción. Pero internamente debio admitir que le lastimaba un poco el que Luna pensara que el no era capaz de mantener la promesa que le habia hecho la noche anterior...*
PostPosted: Wed Mar 27, 2013 6:17 pm

Knightleader

User Image
Yutolias

*El caballero observaba estoico, expectante. Desconocía cuanto tiempo había estado inconsciente. ¿Habría todo por comenzar o todo había ya acabado? Mantenía aun sus sentimientos encerrados en lo mas profundo de si mismo, solo que estos parecían estar acompañados por aquel bajo y sordo sonido, el cual parecía ahora flotar entre la claridad de su mente y la tormenta de sus sentimientos. Aquel zumbido era ahora un murmullo, podía oírlo pero aun no podía distinguir palabra alguna. Aquella mujer que parecía ser la madre de Luna se acerco hasta el para luego retirar mágicamente sus ataduras, para luego ser paralizado. Yutolias opto por no oponer resistencia pero aquel murmullo en su interior parecía no estar de acuerdo. Fue en ese momento, en que el cayo en cuenta de la luz celúria que emanaba de sus muñecas y parte de sus manos. Aquellas muñequeras parecían ser el origen de aquel murmullo profundo, el cual no parecía estar nada contento con que el caballero fuese inmovilizado.

La mujer que era tan bella como Luna menciona algo sobre que aquellas muñequeras parecían ser parte de algo llamado "los 7 tesoros", estas parecen reaccionar sobre aquella mención haciendo fluctuar su luz levemente. La madre y regente de los elfos de la luna da la señal de que Luna sea liberada de aquellos grilletes. Esta le pide calma y trata de explicar lo sucedido, el caballero guarda en todo momento, mas por decisión propia que por el hecho de tener la mandíbula inmovilizada. Luna se ve maltrecha pero aun así mantiene su dignidad como hija de la regente, una princesa elfica. Tras un breve intercambio de palabras todos los los presentes se retiran de aquel lugar salvo ellos tres. cuando ya no pareció haber nadie presente, la madre de su amada rompió en llanto pidiéndole a esta perdón por lo ocurrido. La ultimas palabras de Luna calan profundo en el amor propio del caballero el cual al poder moverse de nuevo opta por quedarse sentado en el suelo, mira las sus muñecas las cuales apagan el brillo de sus grabados.*

-Y como un humano mortal común y corriente indigno de confianza debo ser atado y paralizado como un animal rabioso... supongo-

*Algo le decía que la regente podía leer su mente, pero el no tenia nada que esconder. La dura vida de aventuras con su mentor y segundo padre lo habían moldeado mas allá de quizá lo humano. Muchos que lo conocían, entre ellos el drow Kalivos, lo veían mas que como una persona de carne y hueso como un ser hecho de helado metal. Años de entrenamiento le habían permitido suprimir sus sentimientos al grado de no reaccionar ante la muerte de cualquiera ya fuese un ser querido o no. su "suegra" muy posible lo conociera en lo mas mínimo y el mantenerlo así era el curso natural de acción. Pero internamente debio admitir que le lastimaba un poco el que Luna pensara que el no era capaz de mantener la promesa que le habia hecho la noche anterior...*

User Image

La madre de Luna se sonríe, era una dulzura en sus ojos y rostro tan diferentes a la dureza que hubiera visto el caballero hace unos momentos. Muy parecidas a las de Luna en realidad. Le da un beso a su hija en la frente y se retira dejando a la pareja en total soledad en ese claro del bosque.

La elfa lunar sabe que lo ha lastimado de alguna manera y que debe de intentar remediarlo. Se acerca al caballero viendo la expresión de su rostro y lo que sus ojos le dejan ver. Algo temblorosa se aproxima y le da un tierno beso en la frente.

- Deseo apartar de tu corazón ese sentimiento de tristeza o de decepción que hemos causado en ti. Sin embargo déjame aclararte algo caballero dueño de mi corazón. No es a ti a quien mi madre y mi gente a inmovilizado, al contrario te han protegido a ti y a ellos mismos de lo que portas en las muñecas.

Luna toma asiento en un tronco caído, juntando sus manos en su regazo y dejando escapar un suspiro.

- Sé que te debo una disculpa Yutolias.... Perdóname por favor.

Una lagrima rueda por la mejilla de la elfa al tiempo que agacha la mirada y se abraza a sí misma sintiendo una vergüenza, después de todo acaba de pasar por una experiencia muy fuerte y el estar expuesta de esa manera ante todo el consejo era algo duro.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Mar 27, 2013 8:19 pm

ladylizz504

User Image

La madre de Luna se sonríe, era una dulzura en sus ojos y rostro tan diferentes a la dureza que hubiera visto el caballero hace unos momentos. Muy parecidas a las de Luna en realidad. Le da un beso a su hija en la frente y se retira dejando a la pareja en total soledad en ese claro del bosque.

La elfa lunar sabe que lo ha lastimado de alguna manera y que debe de intentar remediarlo. Se acerca al caballero viendo la expresión de su rostro y lo que sus ojos le dejan ver. Algo temblorosa se aproxima y le da un tierno beso en la frente.

- Deseo apartar de tu corazón ese sentimiento de tristeza o de decepción que hemos causado en ti. Sin embargo déjame aclararte algo caballero dueño de mi corazón. No es a ti a quien mi madre y mi gente a inmovilizado, al contrario te han protegido a ti y a ellos mismos de lo que portas en las muñecas.

Luna toma asiento en un tronco caído, juntando sus manos en su regazo y dejando escapar un suspiro.

- Sé que te debo una disculpa Yutolias.... Perdóname por favor.

Una lagrima rueda por la mejilla de la elfa al tiempo que agacha la mirada y se abraza a sí misma sintiendo una vergüenza, después de todo acaba de pasar por una experiencia muy fuerte y el estar expuesta de esa manera ante todo el consejo era algo duro.

User Image
Yutolias

*El caballero se levanta para sentarse a su lado en el tronco caído... Si algo le lastimaba mas que cualquier herida o desaire, era ver a su amada Luna llorar o sufrir y mas si era por su culpa. Había muchas preguntas que hacer pero todas y cada una de ellas podría esperar un poco.*

-No dueña de mi corazón, mitad de mi alma... Es mi orgullo el que ha hablado, no tengo nada que perdonarte. Yo soy el que debo pedirte perdón. Quería pasar todo esto que has sufrido junto a ti, por horrible que fuese y que yo no pudiese intervenir, no quería dejarte sola.-

*Yutolias con toda la calma del mundo sienta en su regazo a la elfa lunar abrazándola cual fuera una niña pequeña siendo consolada por su padre después de haberse tropezado en la plaza del pueblo, rasgado su vestido nuevo y raspado las rodillas.*

-Te prometo que si esta en mi, jamas volverás a pasar por algo como esto, ni en esta ni en otras vidas, ya sean mías o tuyas. Has pasado cosas tanto o mas terribles que estas, no bajes tu rostro por vergüenza, alza tu rostro con orgullo por quien eres.

Eres una heroína querida por su diosa, una aventurera por esfuerzo propio, una amiga valiosa, un miembro vital de un grupo que aunque parece de locos pero que ha logrado mucho. Sobre todas esas cosas la persona que siempre amare, mi bella y dulce esposa y futura madre de mis hijos e hijas... Bueno, ya me has dado en cierta manera a una hija maravillosa pero ya se merece un hermanito, una hermanita ó varios...-

*El caballero se sonrojo un poco, últimamente se sentía y pensaba como un jovenzuelo cuando pensaba en el y su amada a futuro. Recobro un poco la compostura y acerco un poco su rostro al de Luna*

-Lo siento, estoy diciendo cosas raras de nuevo... ¿Hay algún lugar al que quieras ir a descansar?-

PostPosted: Fri Mar 29, 2013 6:39 pm

Knightleader

User Image
Yutolias

*El caballero se levanta para sentarse a su lado en el tronco caído... Si algo le lastimaba mas que cualquier herida o desaire, era ver a su amada Luna llorar o sufrir y mas si era por su culpa. Había muchas preguntas que hacer pero todas y cada una de ellas podría esperar un poco.*

-No dueña de mi corazón, mitad de mi alma... Es mi orgullo el que ha hablado, no tengo nada que perdonarte. Yo soy el que debo pedirte perdón. Quería pasar todo esto que has sufrido junto a ti, por horrible que fuese y que yo no pudiese intervenir, no quería dejarte sola.-

*Yutolias con toda la calma del mundo sienta en su regazo a la elfa lunar abrazándola cual fuera una niña pequeña siendo consolada por su padre después de haberse tropezado en la plaza del pueblo, rasgado su vestido nuevo y raspado las rodillas.*

-Te prometo que si esta en mi, jamas volverás a pasar por algo como esto, ni en esta ni en otras vidas, ya sean mías o tuyas. Has pasado cosas tanto o mas terribles que estas, no bajes tu rostro por vergüenza, alza tu rostro con orgullo por quien eres.

Eres una heroína querida por su diosa, una aventurera por esfuerzo propio, una amiga valiosa, un miembro vital de un grupo que aunque parece de locos pero que ha logrado mucho. Sobre todas esas cosas la persona que siempre amare, mi bella y dulce esposa y futura madre de mis hijos e hijas... Bueno, ya me has dado en cierta manera a una hija maravillosa pero ya se merece un hermanito, una hermanita ó varios...-

*El caballero se sonrojo un poco, últimamente se sentía y pensaba como un jovenzuelo cuando pensaba en el y su amada a futuro. Recobro un poco la compostura y acerco un poco su rostro al de Luna*

-Lo siento, estoy diciendo cosas raras de nuevo... ¿Hay algún lugar al que quieras ir a descansar?-

User Image

Luna se aferra a él tal cual parece - una niña desprotegida que busca ocultarse de lo malo que la rodea. Nunca había dejado a nadie verla o sentirla de esa manera más que a Yutolias, con el no habían medias tintas en cuanto a su sentir y tampoco podía ocultar la inmensa alegría que las palabras dichas por él le producían alejando lo malo de su mente.

Ella alza su rostro buscando los ojos de su caballero y levantando una mano para acariciarle el rostro como si quisiera grabar en su mente cada centímetro. Sus ojos tiemblan ante la ilusión de poder hacer una familia con él después de tanto tiempo.

- Para mi no son locuras. Es una hermosa ilusión que siempre ha estado dentro de mi corazón, donde sea tan sólo algo hermoso entre nosotros dos, sin oráculo presente,

La elfa le sonríe ya un tanto más tranquila.

- Creo que no sólo yo necesito descansar. Tengo un lugar dónde nadie nos molestará. En sí, es un lugar que perteneció a tu primera vida y es el lugar donde ganaste mi corazón labrando la tierra.

Luna le indica al oeste, un sendero que atraviesa en esa dirección el resto del bosque.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Mar 29, 2013 6:47 pm

KeikoYami25

User Image

Mientras Ashmith montaba la guardia, Sila había estado entretenida con el pequeño Thairos, lo mimaba igual que si hubiese sido su propio hijo y observaba interesada sus acciones cuando hablaba con el bebé dentro de su vientre. Al final el tiempo había ido pasando, Thairos se quedó dormido en brazos de la elfa quien lo arrulló cantandole una canción para que pudiera dormir plácidamente esta vez sin pesadillas ni sueños.

Lo colocó en el suelo cubierto por una manta y al calor y luz de la hoguera que en aquel agujero abierto en el suelo de la cueva por Ashmith brindaba la calidez necesaria para el refugio en el que se encontraban. Suelta un largo suspiro y al menos en ese momento se siente tranquila, lleva la mano a su vientre que siendo su embarazo de cuatro meses era relativamente poco tiempo para alguien de su raza, y apenas si se notaba un pequeño bulto que ella acariciaba con mucho cariño imaginando cómo podría ser esa pequeña criatura fruto de su amor con Merloth.

Fue en ese momento que la voz del drow llamó su atención, se volvió hacia este para atenderlo de forma solícita.

- Amor que bueno que despertaste. Estamos en Baldur, en una cueva que nos sirve de refugio mientras reponemos fuerzas, Ashmith se encarga de la vigilancia hasta que podamos partir.

En otro rincón de la cueva el caballo blanco que les sirviera de montura soltó un suave resoplido de calma, pues también descansaba. Las manos suaves de la pelirroja se fueron hacia su amado drow verificando el estado de sus lesiones las cuales ella misma había atendido.

- Cómo te sientes? Aún te duele algo?

User Image

El drow le sonríe. Sólo el sabe la ternura que le inspiraba Sila en ese momento. Su sonrisa es de oreja a oreja con un hermoso e inusual brillo en sus ojos. El drow la toma entre sus brazos y la abraza con tantas ganas pero de manera muy delicada, luego le da un beso apasionado sin importarle nada más que ella.

- No me duele nada siempre que esté contigo. Tu y nuestro bebé es lo único que me importa en estos momentos. ¿Tu has descansado lo suficiente?

Baja una de sus manos para colocarla en el vientre de la elfa pelirroja. Entre todo lo ocurrido hasta ahora asimila del todo lo que todo aquello involucra. Estaba preocupado por los demás y sobre todo por su hermana, sin embargo él sabe que ella es capaz de manejarse sola o al menos eso quería creer. Aún no estaba informado de todo lo que estar en el mundo real implicaba.

- Pasemos una noche en este lugar y al romper el alba debemos partir. Aunque suene algo contradictorio en estos momentos el mejor lugar al que podemos ir es una de las ciudades importantes de este reino. Donde haya mucho movimiento de comercio para poder pasar desapercibidos y saber que terreno pisamos y qué es lo que haremos con respecto a los demás y la reina loca esa.

PostPosted: Fri Mar 29, 2013 9:31 pm

ladylizz504

User Image

El drow le sonríe. Sólo el sabe la ternura que le inspiraba Sila en ese momento. Su sonrisa es de oreja a oreja con un hermoso e inusual brillo en sus ojos. El drow la toma entre sus brazos y la abraza con tantas ganas pero de manera muy delicada, luego le da un beso apasionado sin importarle nada más que ella.

- No me duele nada siempre que esté contigo. Tu y nuestro bebé es lo único que me importa en estos momentos. ¿Tu has descansado lo suficiente?

Baja una de sus manos para colocarla en el vientre de la elfa pelirroja. Entre todo lo ocurrido hasta ahora asimila del todo lo que todo aquello involucra. Estaba preocupado por los demás y sobre todo por su hermana, sin embargo él sabe que ella es capaz de manejarse sola o al menos eso quería creer. Aún no estaba informado de todo lo que estar en el mundo real implicaba.

- Pasemos una noche en este lugar y al romper el alba debemos partir. Aunque suene algo contradictorio en estos momentos el mejor lugar al que podemos ir es una de las ciudades importantes de este reino. Donde haya mucho movimiento de comercio para poder pasar desapercibidos y saber que terreno pisamos y qué es lo que haremos con respecto a los demás y la reina loca esa.

User Image

Es con sorpresa pero con mucho agrado que la elfa se deja abrazar y recibe aquel apasionado beso que ya falta le estaba haciendo. Le sonrie ante sus primeras palabras y más aún al sentir la mano de su drow en su vientre donde se estaba desarrollando el hijo de ambos, ella lleva entonces su mano al rostro de este en una caricia.

- Yo estoy bien, de hecho Ashimtih no me ha dejado hacer nada para que descanse así que no te preocupes por mí. Y creo que tienes razón, es mejor buscar refugio en una de las ciudades hasta que sepamos bien lo que podemos hacer.

Estando en brazos de Merloth se sentía relajada y ya llevaba un tiempo que no experimentaba eso, su mano se paseaba un poco por la mejilla de este y le miraba con devoción y cariño acercandose un poco más a este para frotar la punta de su nariz con la de él.

- Ya extrañaba.. estar así contigo.. sé que no nos hemos separado pero.. creo que tú lo entiendes verdad?

Iba a besarlo pero antes de que pudiera hacerlo Ashmith entró a la cueva, revisó que la fogata tuviera suficiente fuerza y luego fue cerca de donde estaba la pareja para ver a Thairos y tomarlo en brazos. Ante una interrogante mirada de Sila la guardiana solo se encogió de hombros.

- Necesito algo de compañía afuera eso es todo - argumentó ella mientras con cuidado se llevaba al niño con ella dejando a la pareja sola y con la cueva a disposición suya.

Sila arqueó una ceja ante la acción de Ashmith para luego centrar de nuevo y por completo su atención en Merloth. Recorrió suavemente los labios de este con uno de sus dedos e inspiró de forma profunda en tanto se perdía en su mirada.

- Te he dicho últimamente cuanto te amo? Cuanto me agrada estar en tus brazos, sentir tu calor, tus caricias y tus besos? - le expresó antes de ella misma besarlo con amor y hasta quizás con un toque de algo que Merloth conocía bien.

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Apr 01, 2013 12:22 am

ladylizz504

User Image

Luna se aferra a él tal cual parece - una niña desprotegida que busca ocultarse de lo malo que la rodea. Nunca había dejado a nadie verla o sentirla de esa manera más que a Yutolias, con el no habían medias tintas en cuanto a su sentir y tampoco podía ocultar la inmensa alegría que las palabras dichas por él le producían alejando lo malo de su mente.

Ella alza su rostro buscando los ojos de su caballero y levantando una mano para acariciarle el rostro como si quisiera grabar en su mente cada centímetro. Sus ojos tiemblan ante la ilusión de poder hacer una familia con él después de tanto tiempo.

- Para mi no son locuras. Es una hermosa ilusión que siempre ha estado dentro de mi corazón, donde sea tan sólo algo hermoso entre nosotros dos, sin oráculo presente,

La elfa le sonríe ya un tanto más tranquila.

- Creo que no sólo yo necesito descansar. Tengo un lugar dónde nadie nos molestará. En sí, es un lugar que perteneció a tu primera vida y es el lugar donde ganaste mi corazón labrando la tierra.

Luna le indica al oeste, un sendero que atraviesa en esa dirección el resto del bosque.

User Image
Yutolias

*El caballero se levanto con su amada en brazos para luego llevarla entre sus brazos por el sendero, la memoria de una vida pasada se abrió paso desde lo mas profundo de su alma como aquella planta que germina y busca el aire y el sol. Poco a poco Yutolias comenzó a recordar aquel sendero, los arboles a su alrededor habían crecido y eran mas numerosos pero seguía el mismo trazo de hacia siglos. Camino por este primero con inseguridad para luego seguir con paso firme, aunque no fueron sus pies los que lo habían recorrido, su mente sabia bien donde pisar. Camino con su amada Luna en brazos por un buen tramo hasta que el bosque dio paso amplio campo. En medio de aquel campo estaba una construcción rodeada de sembradíos de trigo. El caballero siguió por el sendero que subía hasta aquella construcción ya de aspecto algo antiguo. Sin dejas de cargar a la elfa lunar, iba tocando con una de sus manos las puntas de las espigas de trigo que crecían rectas y doradas mecidas por un leve viento.

Yutolias se sentía sumergido en un sueño, un recuerdo de un tiempo ya perdido. llego hasta la casa de piedra y madera con su techo alto y aquella gran chimenea en medio. Camino hasta el pórtico donde con mucho cuidado deposito a Luna en una banca de piedra. Con sus dedos repaso la vieja talla de la madera y lo ahora lizo de la piedra. Miro la puerta frontal con una mezcla de añoranza y miedo, La abrió con cuidado y se asomo dentro. Todo era mas antiguo de lo que recordaba. Camino en silencio mirando fijamente cada espacio de aquella casa. el área central, la cocina con el horno de pan. la larga habitación... El caballero regreso a donde estaba su amada para sentarse a su lado y tomar su mano firme pero gentilmente.*

-Tanto tiempo y el escalón del pórtico aun chirrea...-

PostPosted: Mon Apr 01, 2013 5:46 pm

KeikoYami25

User Image

Es con sorpresa pero con mucho agrado que la elfa se deja abrazar y recibe aquel apasionado beso que ya falta le estaba haciendo. Le sonrie ante sus primeras palabras y más aún al sentir la mano de su drow en su vientre donde se estaba desarrollando el hijo de ambos, ella lleva entonces su mano al rostro de este en una caricia.

- Yo estoy bien, de hecho Ashimtih no me ha dejado hacer nada para que descanse así que no te preocupes por mí. Y creo que tienes razón, es mejor buscar refugio en una de las ciudades hasta que sepamos bien lo que podemos hacer.

Estando en brazos de Merloth se sentía relajada y ya llevaba un tiempo que no experimentaba eso, su mano se paseaba un poco por la mejilla de este y le miraba con devoción y cariño acercandose un poco más a este para frotar la punta de su nariz con la de él.

- Ya extrañaba.. estar así contigo.. sé que no nos hemos separado pero.. creo que tú lo entiendes verdad?

Iba a besarlo pero antes de que pudiera hacerlo Ashmith entró a la cueva, revisó que la fogata tuviera suficiente fuerza y luego fue cerca de donde estaba la pareja para ver a Thairos y tomarlo en brazos. Ante una interrogante mirada de Sila la guardiana solo se encogió de hombros.

- Necesito algo de compañía afuera eso es todo - argumentó ella mientras con cuidado se llevaba al niño con ella dejando a la pareja sola y con la cueva a disposición suya.

Sila arqueó una ceja ante la acción de Ashmith para luego centrar de nuevo y por completo su atención en Merloth. Recorrió suavemente los labios de este con uno de sus dedos e inspiró de forma profunda en tanto se perdía en su mirada.

- Te he dicho últimamente cuanto te amo? Cuanto me agrada estar en tus brazos, sentir tu calor, tus caricias y tus besos? - le expresó antes de ella misma besarlo con amor y hasta quizás con un toque de algo que Merloth conocía bien.

User Image

Merloth la ve directamente a los ojos, escuchando su voz atento al tono que ella tiene. Entonces ella le da uno de esos besos que el tanto conoce ya y que tanto el deleita despertando la pasión que siempre ha sido característica de ellos dos.
La toma entre sus brazos con más fuerza acercando su cuerpo por completo contra el suyo sintiendo piel con piel y ese calor tan delicioso que aviva su hoguera.
El la besa, apasionadamente dejando ir en ese beso el amor y la sed que siente su cuerpo por ella. La añora, la ansía y la desea con locura. Como todo varón drow diestro en las artes del amor recorre sus cuerpo con las manos comenzando a despojar a su amada de la ropa que la cubre para admirar la belleza de su cuerpo.

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Tue Apr 02, 2013 1:12 pm

ladylizz504

User Image

Merloth la ve directamente a los ojos, escuchando su voz atento al tono que ella tiene. Entonces ella le da uno de esos besos que el tanto conoce ya y que tanto el deleita despertando la pasión que siempre ha sido característica de ellos dos.
La toma entre sus brazos con más fuerza acercando su cuerpo por completo contra el suyo sintiendo piel con piel y ese calor tan delicioso que aviva su hoguera.
El la besa, apasionadamente dejando ir en ese beso el amor y la sed que siente su cuerpo por ella. La añora, la ansía y la desea con locura. Como todo varón drow diestro en las artes del amor recorre sus cuerpo con las manos comenzando a despojar a su amada de la ropa que la cubre para admirar la belleza de su cuerpo.

User Image

Aquel beso era algo que definitivamente ambos necesitaban pues todo lo que vivieron en aquel mundo de fantasía había evitado que tuvieran un momento de paz como el que se les presentaba ahora. La elfa sintió como se acercaban más físicamente hasta que pudo sentir esa calidez que tanto extrañaba del tacto de la piel de ese drow que amaba. Un nuevo beso de parte de Merloth terminó de encender su ansia y deseo por él, de modo que eso la impulsa a responder el intercambio entre sus bocas de la misma manera aumentando la pasión ya imprimida por él.

Siente como su piel se eriza y su cuerpo se estremece a la sensación de las manos de Merloth recorriendola y comenzando a despojarla de aquel vestido con el que tuvo que quedarse tras acortar su falda al tener que escapar de Solamesh... ese estremecimiento era señal del agrado que le producían esas acciones, comenzó a suspirar pues su respiración empezó a poco a poco subir su ritmo mientras iba y venía un beso tras otro, al separarse sus labios un instante lo miró con ese amor que sentía por él reflejado en sus verdes pupilas, sus manos brindaron caricias al rostro de su amado por unos segundos para a continuación ir bajando por su cuello pasando las yemas de sus dedos por su torso delineando la piel de este y despojandole de la parte superior de su vestimenta.

Al quedar ella misma sin prenda ante la vista de Merloth lo deja hacer pero ella misma arrastra sus manos a la espalda de este en caricias más firmes y cálidas además de atrapar las largas hebras de cabello negro de este en sus dedos, otra señal por si hacía falta de lo mucho que le deseaba en ese momento, en tanto vuelve a besarlo con pasión y necesidad.
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces