|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 9:57 am
Mugen Digital En este diario escribire todas las estupideces que me han pasado desde que mi ex me abandonó por otro (la historia de mi vida)..... Pues hace poco vi una pelicula y me inspire para sacarle el aldo divertido a este dolor que me esta matando dia con dia Hola, me parece muy buena idea, lo voy a leer. Ademas comparto tu dolor por que yo tambien tengo un ex q me abandono y vi esa pelicula tambien ...unos dias antes que me dejara. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 10:16 am
Ya lei lo que has escrito hasta el momento, dejame decirte que me identifico con todo lo que escribiste... animo! yo tambien ya me canse de llorar (aunque todavia lo hago)... el tiempo calma todo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 11:07 am
stray_cat05 fiuuu* no la chinges viejo k mal roio lo que te paso espero te recuperes y te felicito por la forma tan creativa como lo estas manejando ^^ gracias por ahi vamos algo golpeados pero asi se sale ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 11:09 am
Sais_anb Ya lei lo que has escrito hasta el momento, dejame decirte que me identifico con todo lo que escribiste... animo! yo tambien ya me canse de llorar (aunque todavia lo hago)... el tiempo calma todo heart si te entiendo uno no deja de recordar xp pero sabes escribir sobre lo que pasa me da esa pequeña esperanza ^^ y pues lo siento por lo que te paso y si quieres hablar cuenta conmigo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 11:11 am
MAXlMO Vaya Mugen, si que fue muy penosa esa situación xp ... Me pareció bastante interesante la moraleja. Bueno estaremos esperando tu próximo día Mugen 3nodding hoy lo pondre y gracias a todos por el apoyo me han ayudado bastante ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 11:47 am
Mugen Digital Sais_anb Ya lei lo que has escrito hasta el momento, dejame decirte que me identifico con todo lo que escribiste... animo! yo tambien ya me canse de llorar (aunque todavia lo hago)... el tiempo calma todo heart si te entiendo uno no deja de recordar xp pero sabes escribir sobre lo que pasa me da esa pequeña esperanza ^^ y pues lo siento por lo que te paso y si quieres hablar cuenta conmigo ^_^ gracias por pensar en mi aun con lo tuyo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 12:16 pm
Sais_anb Mugen Digital Sais_anb Ya lei lo que has escrito hasta el momento, dejame decirte que me identifico con todo lo que escribiste... animo! yo tambien ya me canse de llorar (aunque todavia lo hago)... el tiempo calma todo heart si te entiendo uno no deja de recordar xp pero sabes escribir sobre lo que pasa me da esa pequeña esperanza ^^ y pues lo siento por lo que te paso y si quieres hablar cuenta conmigo ^_^ gracias por pensar en mi aun con lo tuyo sweatdrop para eso estan los amigos ademas asi nos ayudamos mutuamente a salir de esta situacion ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 12:17 pm
Día 4 y 5 (Fin de semana)
"Busca maneras de distraer tu mente y no pienses en la persona que te abandonó"
Sábado por la mañana, solo trabajo hasta las 12:00 MD pero pedí un permiso fingiendo una enfermedad causada por una mala comida, después de dos días malos de trabajo no quería ver a nadie solo quería estar solo en mi casa y desahogar mis penas, plan que no me resulto pues en media hora mi celular sonaba, eran mis queridos amigos que me querían invitar a la playa después del trabajo y les dije que no fui a trabajar, lo cual hizo que me fueran a sacar de mi departamento… Después de unos 15 de negarme decidieron alzarme y meterme al auto así que comenzó mi viaje a la playa, la idea parecía demasiado sencilla para fallar, Arena, Sol y Bikinis.. (Mi país es un país tropical estamos muy cerca del mar y solo me toma dos horas llegar, con tanto tsunami no me alegra tanto la idea XP) El viaje fue relativamente corto y el clima era perfecto, cielo azul, aire fresco y salado, arena en mis pies, era tan hermoso, mis amigos bajaron lo que para ellos era lo mas importante en el viaje (las cervezas) yo solo quería una hamaca y un buen sueño, obviamente mis amigos no me dejarían… Después de lo que ellos llaman el calentamiento (son tres a cuatro cervezas) ya se sentían con ánimos de nadar y conocer chicas, (obviamente de todos sus inútiles esfuerzos solo el 1% de sus intentos logra algo mas que una ignorada)… Comenzamos a nadar, el mar estaba algo tranquilo, yo me mantenía a una distancia corta de la orilla pues jamás logre nadar tan bien (ósea solo el nado piedra ese es “hasta el fondo y sin regreso”), pero típico de todos tus amigos siempre quieren enseñarte algo nuevo, (recapitulemos un poco, mis amigos ebrios, yo no puedo nadar bien y el enorme océano pacifico….. ósea una muy mala idea, pero como no pensaba bien dije que si) me llevaron hacia una parte muy profunda, me costaba mantenerme a flote y entonces comenzó la clase con la frase, “solo con la practica aprenderás” y me soltaron, lo que ocurrió es que comencé a nadar como perrito (lanzando patadas y manotazos) , luego como tortuga (trataba de sacar la cabeza para poder respirar) y luego como piedra (el cual ya explique arriba), lo ultimo que recuerdo es que comencé a ver como si estuviera en un programa de National Geographic, todo el arrecife y los peces que estaban debajo de nosotros, luego sin fuerzas solo seguí bajando, hasta que sentí la mano de alguien tirando de mi… Cuando menos sentí estaba en la orilla el sol golpeaba mi rostro y la brisa fresca movía mi cabello ya seco, por lo visto pase un buen rato mirando el océano, lo que paso según me contaron mis amigos (pues a mi no me consta mucho ¬¬) es que ellos creían que el tipo que nado cerca de nosotros era yo y por eso no se percataron que me estaba ahogando debajo de ellos, luego alguien me saco y fue el mismo tipo que regresaba y me logro ver, (obviamente me tengo que vengar de mis amigos ^_^ )… Ya en la habitación del hotel si les acepte unas cervezas, y como no quería estar con ellos salí a caminar a la orilla del mar, (por cierto es algo hermoso con la luna llena pero si te han botado mejor quédate en tu habitación) … Habían muchas parejas y entonces comencé a recordar de nuevo, decepcionado me fui a donde estaban mis verdugos y los futuros causantes de mi muerte en un accidente misterioso, seguí bebiendo hasta dormir profundamente (esa noche soñé con ella, la luna y el mar), al día siguiente nos preparamos para el regreso pues habían cosas pendientes para el domingo, por fin en mi casa, solo llegue a dormir por unas horas, luego comencé a ver la tv y como a las 6:15 PM me duche de nuevo, al salir eran como las 6:35 y mi celular tenia una llamada perdida, era de ella, le marque y no me respondío y por mas estupido que les paresca permaneci con mi cel toda la noche como esperando en vano una llamada…. Fue una larga noche, solo espero que el Lunes sea mejor..
Moraleja “Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nades con tus amigos ¬¬ “
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 8:24 am
Vaya, con esos amigos para que quieres enemigos, verdad Mugen sweatdrop … Si que te fue mal ese fin de semana.
Bueno estaremos esperando tu próximo día Mugen wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 3:15 pm
MAXlMO Vaya Mugen, si que fue muy penosa esa situación xp ... Me pareció bastante interesante la moraleja. Bueno estaremos esperando tu próximo día Mugen 3nodding jajjajajaj usted si que anima jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 10:41 pm
Lo de tus amigos no estuvo bien, pero por lo menos no estuviste solo... es mejor estar distraido con gente que solo recordando wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2011 4:17 pm
de ante mano de disculpo por retrasarme con el diario pero me mi trabajo me ha tenido muy ocupado, espero me disculpen ya mañana si Dios me lo permite escribire la continuación ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2011 5:10 pm
Mugen Digital de ante mano de disculpo por retrasarme con el diario pero me mi trabajo me ha tenido muy ocupado, espero me disculpen ya mañana si Dios me lo permite escribire la continuación ^_^ No te preocupes Mugen, ya que estas pasando por una mala racha y pues todos lo comprenderemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2011 5:14 pm
MAXlMO Mugen Digital de ante mano de disculpo por retrasarme con el diario pero me mi trabajo me ha tenido muy ocupado, espero me disculpen ya mañana si Dios me lo permite escribire la continuación ^_^ No te preocupes Mugen, ya que estas pasando por una mala racha y pues todos lo comprenderemos 3nodding pos gracias amigo por cierto para los que quieran agregarme al msn aqui se los dejo digital__3d@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2011 7:34 pm
Mugen Digital de ante mano de disculpo por retrasarme con el diario pero me mi trabajo me ha tenido muy ocupado, espero me disculpen ya mañana si Dios me lo permite escribire la continuación ^_^ No hay problema! eso si ya quiero leer mas =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |