|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:45 pm
El llamado de la Diosa Ama de las Arañas es escuchado por las sacerdotizas del templo. La Diosa Lolth se ha enfuercido pues la Dama de Blanco ha amenazada a los suyos y su poder ha sido retado. La cruel matanza que se ha visto a las afueras de Menzoberranza ha sido la gota que ha derramado el vaso. Nadie más que Lolth se ocupa de sus enemigos y es una deshonra para sus hijos que ella se atreviese a tomarse tal atribución.
Los gritos de guerra se escuchan mientras las tropas son llamadas a los cuarteles. El enemigo es desconocido hasta cierto punto .... Nadie sabe de donde y pero desde cuando esa misteriosa dama de blanco ronda por este mundo, pero de algo si está segura Lolth... debe ser borrada de la faz de la tierra si es que algún ser espera vivir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2011 8:44 am
 ]
Menzoberranza.............
La movilización de las tropas es de suma preocupación. El retraso del grupo de su hija, Ahthziry es ya de un mes. A este paso llegarán en medio del conflicto entre los drow y aquellos invasores de la dama de blanco. Sus criaturas son temibles y han obligado a la Diosa a movilizar a sus seres de oscuridad. Se suponía que sería la propia Ahthziry la que lideraría el ejercito drow, pero en cambio esto a caido en manos de su hermana Cyrdil. Nadie en el ejercito está de acuerdo con ello pero ordenes son ordenes y deben ser seguidas al pie de la letra.
Cyrdril camina por los pasillos de la casa Mrinleth. Su sequito lleva a cabo sus indicaciones. Todo se está preparando para subir a la superficie. Todas las entradas y salidas a Menzoberranza han sido cerradas y sujetas a estricta vigilancia. Todas las casas reales o de abolengo han sido convocadas a consejo de guerra. Sus hijas e hijos se deberan presentar para ocupar sus puestos como corresponde ... y entre ellas la Casa Toren.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2011 4:58 pm
-Afueras de Menzoberranza- *Desde las afueras los pasos marchantes de las tropas eran inminentes, pues el desafio ya habia sido realizado y era hora de comenzar a mover las piezas en el tablero, pues no era cosa de esperar mas. Un gigantesco golem asomo desde las afueras, en conjunto de brujos sosteniendo hechizos para mantener en pie golems creados desde la tierra, el fuego, el agua, inclusive hasta de las preciosas piedras que abundaban en el lugar. Sin mas decir el golem mayor se detuvo en las afueras mientras una muchacha de risa confiada revisaba con la mirada los alrededores mientras mantenia al golem con algun extraño hechizo* Ha ha!este es el momento de acabar con todos ellos!acabaremos con los impuros y roñosos para crear un nuevo orden! primero Menzoberranza, DESPUES EL RESTO! *La joven parecia ser impaciente al igual que aquellos brujos, que por mas poderosos se veian bastante jovenes, cegados por la ira y furiosos por acabar con "los impuros".* Somos el liderazgo!somos los elegidos por quien traera una nueva era de luz a todos! ES HORA DE LIMPIAR ESTA TIERRA PARA DAR PASO AL RENACER! *El golem emitio un enorme sonido al chocar los puños, lo cual logro estremecer facilmente los alrededores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2011 7:51 am
Afueras de Menzoberranza *Desde la ultima linea oculto entre las rocas un sujeto de cabello rubio cubierto con una manta observaba calmadamente lo que estaba aconteciendo, pegando un suspiro y cuidando de no ser visto por nadie ocultandose entre rocas y arboleadas* No se como han mandado a una tipa tan inexperta en conjunto de estos brujos de cuarta mano, de seguro caeran en menos de lo que la diosa de este lugar sera eliminada por la maestra...no puedo decir mas de este predecible combate, mas que espero que estos condenados y aquella chica hagan bien su labor, pues si fallan se las veran conmigo... *El joven observaba mientras una extraña voz femenina salia desde las sombras, sin mostrarse, solamente pudiendose escuchar* Querido discipulo, no os desgasteis buscando un ganador en una pequeña batalla, mas bien debes de saber que esto es solo un juego: hacer que se conozca que ya cada faccion tiene a sus aliados, pues como yo y tu sabemos, no hemos venido desde mas alla de menzoberranza siguiendo a la maestra para nada no es asi? Ahora es mejor que observes, pues tu no estas hecho para estas batallas de segunda, tu proposito es futuro y tu papel sera jugado en la hora donde la balanza se vaya a equilibrar, no seas impaciente ni arrogante...*El joven sin quitar la vista de aquellos golems marchantes sonrio levemente mientras cerraba su libro de conjuros dando media vuelta y caminando lentamente en direccion contraria* Pues asi es maestro, toda tu razon es cierta, pues nuestro poder sera utilizado cuando en realidad se necesite, no solo por simples juegos de guerra. Ahora, no encuentro entonces razon para estar aqui, mejor vayamos a algun pueblo de por ahi a beber algo en una cantina, pues creo que estar aqui en medio de esto no es algo que me proporcione calma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 04, 2011 5:53 pm
Limite de Menzoberranza.Un joven encapuchado se acercaba cabalgando en un corcel negro, a 100 metros de entrar al territorio de Menzoberranza, el caballo se detiene temeroso y se niega a seguir el camino ya que en el ambiente se sentia la energia de lo que en ese momento acontecia. El joven controla a su bestia con los estribos, despues se sonrio y su rostro era cubierto por la capucha negra de su gabardina, se lamio los labios inconcientemente y saboreo un poco Sangre...Mi instinto no podia fallarme. Que sera lo que me deparara en este lugar?Se descubrio entonces el rostro y observo con mayor detenimiento el lugar al cual habia llegado Menzoberranza...Hueles a muerte.se quedo viendo al horizonte de la ciudad donde pudo apreciar humo y se escuchaban intensos gritos de guerra y miedo. fdr: post de la entrada de mi oc, spero instrucciones n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2011 7:25 am
Limite de Menzoberranza.Despues de haber observado el dantesco escenario, kyle sonrie un poco para despues decir Alguien ha estado haciendo de las suyas por aqui...Creo que ire a hechar un vistazo, seguramente algun lugareño adinerado necesita de un guardaespaldas en este momento, tendre buenas ganancias sin duda...Vamos Darkness.Hablo para el y el caballo, a quien golpeo ligeramente con los estribos para hacer que este comenzara a caminar, el corcel no muy convencido empezo a caminar a paso lento un tanto temeroso Que te sucede jamelgo?...No me digas que tienes miedo. Anda, vamos no te hagas!Entonces golpeo un poco mas fuerte a su bestia y el caballo respondio acelerando un poco mas el paso trotando. De a poco se iba acercando a lo que era una enorme puerta cerrada rodeada de muros de igual altura a ambos lados Con todo lo que esta pasando, dudo que haya alguien divisando mis pasos...Asi que puedo entrar como me plazca.Continuo acercandose a la entrada principal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2011 4:32 pm
Dominios de Menzoberranza.Asi, cabalgando en su corcel, Kyle llego hasta la gran puerta que en ese momento permanecia cerrada, la vio de arriba hacia abajo y luego dijo Alohomora...En instantes la gran puerta se abrio de forma lenta y de par en par, por la antiguedad, rechinaba sonoramente Andando darkness...invito al caballo a adentrarse, asi en un instante, Kyle cruzo ese portal por donde ingresaba a los dominios propiamente dichos de Menzoberranza. Anoche se me presento en sueños la chica esa a la que le regale ese amuleto...Me pregunto que habra sido de ella?, Sphare...Continuo su cabalgata mientras se ponia la capucha nuevamente y mantenia la alerta, su naturaleza quiroptera le agudizaba todos los sentidos por lo que podia estar al tanto de lo que sucedia a su alrededor. Hmmm...el olor caracteristico de la sangre drow abre enormemente mi apetito...Se saboreaba un poco pues habian pasado ya 1 semana en la que no bebia sangre, comunmente se alimentaba de la sangre de animales y la de sus victimas como asesino. Kyle preferia mantenerse a raya, le gustaba ser vampiro pero conservaba la cordura humana ya que no queria convertirse en una bestia desalmada como lo son la mayoria de los chupasangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 8:17 am
Descenso en la Penumbra La historia del Ocaso y el Alba (1/10)Tras dias de un incesante viaje por toda clase de caminos, los limites de Menzoberranza aparecen en la lejania, el recuerdo del ultimo combate en el templo de Comanthor es algo que ocupa la mayor parte de mi pensamiento...los otros esa misteriosa niña con la que durante todo este transcurso ni siquiera he hablado, mas he de admitir que aunque no hemos comido en tres dias no parece mostrar signos de fatiga y tampoco he escuchado ni una sola queja...en verdad es una niña distinta...imagenes de Sheere vienen a mi mente, cuando soliamos jugar juntos en el castillo de mi padre, de esas largas tardes de verano tirados sobre la verde y humeda hierba mientras veiamos las nubes pasar sin preocupacion alguna, el sonido de su risa, aun a veces me parecia escucharlo, un sonido tan armonico y lleno de alegria y esos ojos...justo como los de esta niña, aunque ella no tiene la expresion calida en su rostro, a ella no parece importarle nada ni nadie, es como yo, un muerto que vaga por el mundo en busqueda de su valor propio Tienes algun nombre o apodo? Se esta volviendo extraño este silencio y eso que no soy de los que hablan mucho.....bueno ya noLa niña me mira inexpresiva y se limita a decir: AlbaUn interesante nombre... de hecho me recuerda una historia, hace tiempo en un sitio no muy lejano de aqui, pero definitivamente mas bello, en un calido dia de primavera, uno de esos donde los pajaros revolotean entre los arboles, la brisa calida mueve la hierva como si de una danza se tratara y el correr del agua cristalina murmulla un sentimiento de tranquilidad, en un dia como ese dos bebes nacieron, uno al Alba justo cuando la vida florece y otro al Ocaso, cuando inclsuo en un dia como ese todo se llena de tinieblas y peligros...El punto es que cada uno de ellos crecio de acuerdo a la hora del dia de su nacimiento, uno todo luz y bondad , el otro maldad y oscuridad, uno hombre, el otro mujer, los años pasaron y ella se convirtio en la mas bella princesa que ningun hombre hubiese visto antes, unos intensos ojos azules hermosos y fieros como el mar, una larga cabellera rizada color oro, una piel infinitamente suave y amielada y una sonrisa que conquistaba reinos, ademas contaba con una serenidad y un carisma unicos, sus dotes de persuacion eran inigualables, con el tiempo se gano la confianza de su pueblo y todo mundo esperaba con ansia el dia en que se convirtiera en su reina y los llevara a una gloria y abundancia como jamas antes habian conocido...pero quien podria estar a la altura de similar princesa?Justo al termino de esta frase tanto Alba como yo presentimos un peligro, con tranquilidad lanzo una de mis cuchillas hacia el bosque, una parvada de pajaros alza el vuelo y acto seguido el grito de un muchacho se eleva permitiendome detectarle rapidamente, cojo a Alba y rapidamente llego hasta donde se encuentra, de inmediato veo al chico tratando de quitarse la cuchilla de la palma de la mano sin exito alguno Demonios...te apunte a la cabeza...Os ruego no me mate, yo solo estaba en los bosques intentando cazar un ciervo para mi familia y luego los escuche y no pude evitar quedarme a escuchar la historia...Sonrio ampliamente para despues decirle: Es verdad, olvide que soy bueno contando historiasArranco con fuerza mi cuchilllo de vidriagon de la palma de sus manos y le pregunto Eres de por aqui chico?Asi es mi señor, vivo cerca de la fortaleza de Menzoberranza, es un sitio aterrador, he estado ahi, de pequeño solia ir a jugar ahi, mi padre fue miembro de la guardia de patrullas y me enseño todos sobre el lugarDe buenas a primeras me estas diciendo que me diras como entrar, vaya si que eres todo un cobarde...no tienes nada de valentiaHago una seña a Alba para que se acerque y le pregunto si sabe algo de hierbas curativas, ella asiente y de inmediato va en busca de ellas Parece que tu poca valentia te ha salvado jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 5:09 pm
Descenso en la Penumbra La historia del Ocaso y el Alba (2/10)Horas mas tarde y tras tratar la herida en la palma del chico, deciden retomar el viaje, esta vez con un compañero mas, el gruñir de las tripas de Alba les recuerda que no han comido en dias, mas sin embargo ella aun sigue sin queja alguna Sigueme chico, te enseñare como se caza un ciervoEl chico toma su arco y su carcaj, luce impetuoso y de hecho pareciese que nunca antes ha tenido exito en sus cacerias, sin embargo al menos parece tener buenas nociones de rastreo, ya que al transcurso de unos minutos logran dar con un ciervo macho adulto, con el mayor de los sigilos posibles se acercan a el, dejando a Alba atras Escuchame bien tu quedate aqui y en 5 minutos deja que sienta su presencia, si es necesario lanzale una flecha o dos pero sin herirlo, solo quiero que lo asustesEl chico hace una seña de entender, moviendo la cabeza de arriba a abajo, luego Giovanni se desliza por entre los arbustos bajos hasta quedar al otro lado del chico, al cabo de unos instantes el sonido de la primer flecha se escucha y como es de preveer el ciervo corre en la direccion opuesta donde el guerrero lo espera y de un solo golpe de su hacha le destroza la cabeza Que belleza de golpe, ja ja ja Ya pueden salir la cena esta servidaAlba aparece justo detras mio, sorprendiendome demasiado, en ningun momento la senti seguirme y hasta donde tenia entendido la habiamos dejado mas atras, la observo con cara de confusion y ella corresponde con una sonrisa taimada. Eso fue increible, lo mato de un solo golpe mi señorLo importante es recordar que ellos son simples animales sin cerebro, como la mayoria de los humanos, toma eso en cuenta la siguiente vezDado que la noche cae con prontitud en el bosque decidimos acampar ahi esa noche;despues de todos los preparativos corto una pierna del ciervo para luego ponerla a asar al fuego, mientras esperamos el chico pregunta Mi señor, es usted alguna clase de Lord, es que no es comun ver a gente que pelee tan bien por aqui y porte ropas y armas tan finasYa no mas, aunque no se me ha quitado la mala costumbre de portar el emblema de mi casa, es un Leon sobre campos escarlatas, el signo de los Petrelli, en cuanto a mis armas, las fabrique yo mismo, soy un maestro de armas, y no solo son elegantes, sus caricas son mortalesEl chico baja la vista apenado, mientras ve el vendaje que ahora le cubre toda la mano derecha No seas tan llorica, esta niña por extraña que parezca sabe hacer bien las cosas, pero por tu propio bien espero que no me hallas mentido en cuanto a lo de infiltrarse en la fortalezaMi señor, no le miento, pero quizas no le agrade el camino, tendremos que ir por las alcantarillasGenial, este viaje estara lleno de mierda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 5:40 pm
 Descenso en la Penumbra La historia del Ocaso y el Alba (3/10) Una vez que terminaos de cenar, decido hacer la primera guardia, no sabemos que clase de creaturas puedan habitar los bosques, y aunque el chico dice que no hay nada que temer, su inexperiencia e ineptitud no me inspiran confianza alguna Sentado frente al fuego observo las llamas danzar armonicamente con un ritmo hipnotico, de nuevo imagenes de ella vienen a mi mente, muy dentro de mi una tristeza brota pero a la vez enfurezco por recordarla tanto ultimamente, para despejarme un poco desenvaino a Damocles, su oscura hoja brilla particularmente hermosa a la luz del fuego, hago unos cortes torpes en el aire usando solo mi mano derecha para sostenerla, rapidamente me siento agotado y trato de evocar en mi mente las sensaciones que estaban en mi interior cuando la alze por vez primera en el Templo de Comanthor Yo no me preocuparia tanto por dominarla en una noche, despues de todo ya sabes la naturaleza de su poder, querido Que haces tu aqui Sheere?Me froto los ojos pues no creo lo que veo frente a mi, Sheere la princesa por la que todo esto comenzo No te compliques en pensar la razon de mi existencia en este sitio, en esta noche, vengo a advertirte de las dificultades que estan por cruzar tu caminoEs esto el truco de algun mago o una vil creatura que ronda estos bosques?Ardo en ira al pensar que alguien usa su recuerdo para burlarse de mi y ataco con todas mis fuerzas usando a Damocles, sin embargo en un rapido movimiento la chica logra esquivar el golpe con una sencillez asombrosa Olvidas que soy yo quien domino esa espada? Te lo mostrare...En otro agil movimiento y sin esfuezo alguno logra arrebatarme la espada para despues hacer un corte sobre su brazo el cual increiblemente no recibe herida alguna El consejero del Rey Oscuro no sabe tanto como cree o sabria que ya ha habido alguien capaz de domar esta arma, no tengo mucho tiempo, solo te dire que necesitas apresurarte un grupo de poderosos guerreros y elfos viene hacia aca buscando a tu enano, varios elfos, algunos humanos, inclusive drows estan de su lado...pero de todos ellos solo la chica vale la pena, cuando la veas sabras quien es[/b] Que hay de especial con ella?Eso preguntalselo al enano...sin embargo esto te sera util por si acaso te encuentras con ellaDe entre sus blancas tunicas saca un medallon escarlata con forma de corazon partido por la mitad Asegurate de traer puesta una mitad todo el tiempo, la otra es para ella, sin importar como debes de hacer que la porteElla se desvanece en el aire quedando solo en mis manos el amuleto y el cuerpo de Alba tendido en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 6:06 pm
Descenso en la Penumbra La historia del Ocaso y el Alba (4/10) Despierta llorica, nos vamos, no tengo tiempo para esperar a que amanezcaPateo al chico en las costillas hasta que se levanta, despues le encomiendo la tarea de llevar a Alba sobre sus brazos, mientras arrastro al ciervo Esta muy lejos tu casa? No mi señor, esta a la entrada del pueblo, no nos tomara mucho tiempo llegar hasta ahi y ademas esta cerca de la entrada que usaremosMira que seras llorica, tu aqui durmiendo despues de una buena cena mientras tu familia espera que les lleves el ciervo, deberia hacer que nos llevaras a todos sobre tu espalda, pero el tiempo es oroApresuro el paso pues quiero estar en las cloacas antes del amanecer para tener mayor probabilidad de exito, durante el dia siempre habia un par de ojos espiando y mas en un pueblo como ese donde un extranjero llama mucho la atencion, al caminar sigo dandole vueltas en mi cabeza a todo el asunto, a mi derrota ante el Consejero, a la captura del enano, a aquel chico tan inutil y sobre todo a Alba y la relacion que pudiese tener con Sheere, tan confusa esta mi mente que sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos llegamos a la casa del chico Mi señor hemos llegado, si lo desea podemos pasar y ofrecerle algo de beberAcaso crees que soy un blandengue como tu? Solo dejaremos al ciervo en la puerta y seguiremos, eres mio hasta que ya no me seas util, luego ya vere si te dejo vivo o noMe quedo en silencio unos segundos, mientras recapacito algo en mi cabeza Pensandolo mejor, vamos a tu casa, esta niña no resistira en las cloacasEl interior de la vivienda es la tipica choza humilde que uno esperaria de un granjero cualquiera, ya desde tempranas horas las mujeres de la casa comienzan con las labores del hogar, quien nos recibe parece ser la madre del chico, una mujer de avanzada edad pero con un rostro afable pero tan comun y corriente como el de cualquier campsina de su edad Eddard, hijo comenzaba a preocuparme por tiNo tengo tiempo para estas boberiasDejo caer pesadamente el ciervo sobre la mesa de la casa Con esto no debera tener problemas con la comida durante un tiempo...y una cosa mas, cuide de ella mientras no estoy, que coma bien y que repose, y por ningun motivo le quite el ojo de encimaLe lanzo una bolsa llena de oro Eso debe cubrir sus gastos y a este mocoso...quiero que me un recorrido por el puebloTomo al chico del brazo y salimos sin esperar su respuesta a toda prisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 6:23 pm
Dominios de Menzoberranza.Avanzando mas en su caballo, kyle observa a kiloometros como se levantan columnas de humo que son el rastro de las atrocidades que hicieron en los pueblos de Menzoberranza. De alguna manera, el paisaje trajo a su mente recuerdos de su tragico pasado, el dia que el joven perdio a su familia de forma violenta. Detiene un momento a su caballo mientras en su mente las escenas de aquella noche de inclemente lluvia, viajaban en un lujoso carruaje el cuando era pequeño, sus padres y 2 hermanas menores. Cuanto falta para llegar Madre?preguntaba el pequeño que yacia recostado sobre el regazo de una hermosa mujer de cabellos rubios y preciosos ojos azules No mucho querido hijo, al amanecer estaremos nuevamente en Wiener.El padre de kyle, un noble adinerado, de cabello oscuro y ojos azules observaba con orgullo a su hijo mientras abrazaba a 2 pequeñas gemelas de 4 años que yacian dormidas junto a el a cada lado. Mi joven hijo, eres el vivo retrato de tu madre...Sus palabras se vieron interrumpidas cuando los caballos que llevaban el carruaje, se vieron crispados por un grupo de lobos que los rodearon. Todo era agitacion y el jinete trataba de controlar a los corceles. Dentro del carruaje, todo era confusion, el pequeño kyle lucia atemorizado y se aferraba al regazo de su madre mientras esta le abrazaba para protegerlo, su padre cuidaba a las pequeñas quienes habian despertado. De pronto hicieron acto de presencia una horda de 20 orcos comandada por el mas fiero de nombre Garandorf. Yves Dupree...Aqui termina tu viaje!...Matenlos...Grito la horrible bestia y dio la orden de atacar. fdr: improviso xD si alguien kiere interactuar con mi oc solo envienme 1 pm para ponernos de acuerdo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2011 8:02 pm
 Menozberranza, Casa Mirnleth, Guardia Real
Cyrdril esta apoyada en la mesa observando los mapas de las tierras colindantes. Las tropas están listas, las entradas y salidas han sido reforzadas y abarricadas dejando pasar a tan solo drows autorizados. Todo está listo para la salida de las tropas a las superficie. Las sacerdotizas han recibido las instrucciones de la Diosa y las criaturas de la oscuridad estan a su disposición. Todo el ejercito situado en Menzoberranza ha sido llamado a servicio..... Acechadores, manadas de infernales de sangre entre ellos los temidos Fane, las armas ocultas de la diosa oscura; Tarascas, Ahogadores de Cavernas, Arañas Gigantes y otros monstruos creados en la oscuridad y mantenidos ocultos solo para estas ocasiones.
El ejercito está en espera y los cuernos de guerra resuenan en las profundas cavernas drow done el eco hace que éstos parezcan miles sonando al unísono. Cyrdril monta su gran lagarto subterraneo y encabezando el numeroso ejercito drow parten hacia la superficie. Sin embargo, el grupo elite de sombras negras, cuales ninjas de esa raza se deslizan entre las sombras de la superficie en busca de capturar o matar a todo aquello que se atreva a asomarse a las entradas de Menzoberranza además de averiguar la ubicación, dostribucion y recursos con los que cuenta el enemigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2011 2:30 pm
Entrada sitiada de Menzoberranza *Ya despues de unos momentos el sujeto dio media vuelta, rodeando el ejercito de gente que habia a las afueras de la ciudad, acercandose hacia la entrada como si nada pasara. Sus pasos eran acompañados de un enorme libro, el cual leia calmadamente mientras se acercaba a la ciudad y aquella voz que habia asomado anteriormente le reiteraba "devuelvete, no te vays a meter en medio de todo esto aun", a lo cual respondia "bah, solo quiero descansar un poco y beber algo, acaso no esta entre mi derecho hacerlo?". La voz se silencio mientras la marcha del sujeto seguia hacia la ciudad con libro en mano, solo agitando la mano derecha la cual escondia tras su espalda* -Cuando sera que esto inicie y acabe, pues no creo que estos movimientos sean muy aceptables dentro del grupo de las cabezas, aunque haya que hacerlo...lo encuentro incomodo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|