|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 5:17 pm
aaaaaaaaaaaaah debo hacer post xd hahahahaha...
"... se pone a caminar por el lugar. " vaya.... si ke es grande.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 5:54 pm
>o< " se pone a caminar por ahi, mata a una vaca y la cocina" domokun comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 5:58 pm
" corre por todo el lugar naked" Wiiiiiiiiiiiiiiiiii libertad! nadie ke moleste buahahahahaha " se mete a baรฑar al rio de por ahi " Buahahahhaa >o< " se termina de baรฑar, pone la ropa y mira a los caballos" uhm.... seee unas carreras..." xd se sube a un caballo y corre con el caballo por todo el lugar, con una lanza en la mano, persiguiendo cerdos para matar " domokun buahahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 6:59 pm
O.O voy a tener que hacer que lo amarren ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 7:23 pm
~The dreams in which I'm dying~ *Ve un esqueleto loco* Maldicion debo atraparlo >-< *amarra al esqueleto y lo cuelga de un arbol* Listo >_< ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 8:13 pm
Saint Kainex Moonstone " corre por todo el lugar naked" Wiiiiiiiiiiiiiiiiii libertad! nadie ke moleste buahahahahaha " se mete a baรฑar al rio de por ahi " Buahahahhaa >o< " se termina de baรฑar, pone la ropa y mira a los caballos" uhm.... seee unas carreras..." xd se sube a un caballo y corre con el caballo por todo el lugar, con una lanza en la mano, persiguiendo cerdos para matar " domokun buahahahahha jajaja exceso de azucar!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 8:15 pm
Que que que!!!!!!!!!!!!!! gonk Lucilda!! mato a Lucilda !!! crying pero que crueldad... tienes puntos menos stare ... en que no se neutral pero ya se me ocurrira ... *le dice mientras lo mira desde lo amarro Raziel* ademas te quedas un rato ahi ... u_รบ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 8:20 pm
Zunat Que que que!!!!!!!!!!!!!! gonk Lucilda!! mato a Lucilda !!! crying pero que crueldad... tienes puntos menos stare ... en que no se neutral pero ya se me ocurrira ... *le dice mientras lo mira desde lo amarro Raziel* ademas te quedas un rato ahi ... u_รบ JAJAJajajAJAJajajaja che gente drastica me cae!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 8:43 pm
sweatdrop solo cuando maltratan a las vakas ^^ jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 9:30 pm
Zunat sweatdrop solo cuando maltratan a las vakas ^^ jejeje jajaja x q tanta adiccion a las vacas!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 8:12 am
*se monta sobre una de las vacas y empieza a hacer como q cabalga...y grita..esta vaca esta fallada!no corre no camina no nada.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 8:49 am
xshabyx *se monta sobre una de las vacas y empieza a hacer como q cabalga...y grita..esta vaca esta fallada!no corre no camina no nada.. xp esta mimida O.o........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 12:35 pm
Che gente floja, ya hagan el reto
Yo lo acabe en 30 minutos cool !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:53 pm
leyaguini xshabyx *se monta sobre una de las vacas y empieza a hacer como q cabalga...y grita..esta vaca esta fallada!no corre no camina no nada.. xp esta mimida O.o........ estoy q??' XD no entiendo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |