Welcome to Gaia! ::

Reply El Rojo [Peliculas, videojuegos, etc]
Harry Potter Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Cual es la que parte que más te ha gustado?
  1 - Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone)
  2 - Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)
  3 - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban)
  4 - Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire)
  5 - Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix)
  6 - Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)
  7 - Quiero leer el final ya!!!! (Harry Potter and the Deathly Hallows)
View Results

Lauralant

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 2:19 am

Ayer fue fiesta en mi ciudad así que por fín pude ir a ver la peli. Creo que ésta es más oscura que las anteriores y tarda un poco en llegar la acción / lucha, pero la verdad es que me gustó bastante.

Por cierto Arrow, creo que tienes razón que la recreación de la profesora Umbridge era super realista, os juro que he tenido una profesora como ella xDDD y Luna es un personaje genial smile
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 12:30 pm

si umbridge hizo un papel muy bueno era muyyyyy mala, y luna si era linda whee

malana1000
Crew

Blessed Genius

(.~HaNeI~.)

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 6:49 am

ahh de verdad luna si estaba muuuuy linda! xD.. aunque yo en el libro me la imagine mas despistada todavia, ademas faltaban los detalles como que se le quedaba mirando fijamente a Ron xD... pero si les quedo bien

Y pues claro a la pelicula le cortaron muchas cosas pero de verdad ese libro estaba bien largo :S

y a Zacarias Smith lo pusieron muy feo crying !
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 11:09 am

A mi me desespera ver al actor que pusieron de Jarry... se ve muy waka y puñalon la neta...

Arshez Nei
Crew

(.~HaNeI~.)

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 8:32 am

la verdad yo no paso a harry :S... no me cae... y en el 6to libro me cae peor ¬¬!

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 5:52 pm

a mi me gusta mucho, la verdad leo el libro cuando la pelicula sale, asi puedo ampliar mi imaginacion con la pelicula... mrgreen

c u p i d o m a n

Arshez Nei
Crew

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 10:13 pm

(.~HaNeI~.)
la verdad yo no paso a harry :S... no me cae... y en el 6to libro me cae peor ¬¬!

JoJo, ps en los libros ni me va ni me viene... pero lo que es la pelika el actor en si... aparte de que no tiene nada que ver con el personaje original ta muy feo y maricon...y no me convence como actua....
Ah, mis personajes favoritos en el libro son los hermanos Weasley (a wewi).. y en la pelika es el Ron... nomas de ver sus muecas, dialogos huecos y su cara de droguin x)
PostPosted: Sat Aug 04, 2007 10:02 am

jajaja yo sabia de los libros antes, pero la verdad prefiero este sistema^^ asi me entretengo mas pirate y pues flojera da.. pero cuando empiezas algo, pues hay que terminarlo mrgreen

c u p i d o m a n

Arrow

Familiar Gaian

11,750 Points
  • Market Browser 100
  • Bunny Spotter 50
  • Athlete 50
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:22 am

de hecho no entiendo por que es harry potter el protagonista... siempre le salva el trasero Hermaionie.... debieran ser Hermaionie Granger and the girl's power twisted
PostPosted: Thu Aug 09, 2007 11:13 am

Yo creo que realmente, lo que es la historia, el que el protagonista sea Harry o el fantasma casi-decapitado daría lo mismo xDDD rofl vamos, que para mí, el transfondo es el regreso de Lord Voldemor y alguien tiene que estar ahí. Creo que por eso la autora presenta a Harry tan normal, tan poca cosa. Así cuando lees el libro puedes sentir que cualquiera, en un momento dado, puede salvar el mundo.

Si os habéis fijado, lo mismo pasa en Star War, donde Luke Skywalker es el "héroe" y sin embargo, es el que en principio menos carácterísticas puede tener, salvo el "poder" o la "fuerza" que lleva en su interior.

Lauralant

Yamiko_de_Duke

2,300 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Aug 14, 2007 8:48 pm

es verdad, los autores modernos intentan hacer que sus "protagonistas" sean lo más normal que hay, no solo para que el lector sienta que en cualquier momento otra persona puede salvar la situación, sino para ser realistas, porque a conciencia, Harry Potter al final de todo no era más que un niño y si tuvo suerte: la tuvo, igual que la hubiese tenido cualquier otro protagonista...
aunque si vamos a hablar del último libro... sta bien, nada de spoilers, pero no me aguanto las ganas de dar con alguien aquí que ya lo haya leído para que hablemos de la "batalla final"

Y sobre las películas: ninguna me ha gustado lo suficiente, es verdad, no pueden hacer todo lo que dice en el libro en dos horas pero igual no es lo mismo, además me revienta que cambien uno o dos detalles... Yo no vi la 5ta peli, pero me dijeron que supuestamente el cuarto del requerimiento (o de los menesteres, da igual) era destruido por Umbrigde y vean como es de importante ese lugar para los dos últimos libros!

Mi opinión es que las películas solamente deberían servir para ilustrar las ideas, para dar imágenes, pero no para transmitir la verdadera esencia de los libros porque no se siente, y eso es la parte más emocionante!
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 4:47 pm

Pues siendo Harry un cuento para ninios, como en la mayoria de los cuentos para ninios, el autor siempre pone a un protagonista que sea lo mas normal que se pueda, con el fin de que los ninios se identiiquen con el, y asi vender mas.
Lo mismo pasa con casi todas las cosas.

Arshez Nei
Crew

Quetzalcoatl

10,475 Points
  • Person of Interest 200
  • Peoplewatcher 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sat May 24, 2008 10:11 am

pues ya salieron los trailers de Hp y el principe mestizo a ver quetal esta wink  
Reply
El Rojo [Peliculas, videojuegos, etc]

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces