Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
Preguntale al sabelotodo Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta responder preguntas?
  Claro! :D y hacerlas tambien!!!
  Si te respondiera lo admitiria :B
  Como puedo decir que NO ME GUSTA si ya respondi esto x-X????!!!!
  ¬¬
View Results

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Mar 28, 2015 3:36 pm

Belialy
YoruFuyu
juego videojuegos xD
eso o la tomo contra mi almohada scream

¿Que harías si te regalaran un millon de euros?

le doy la mitad a soevel y con lo que me quede me compraria muchos trajes que siempre soñe, mandaria al diablo a mi al rededor y seria feliz materialmente mrgreen

y mi pregunta?? crying
PostPosted: Sat Mar 28, 2015 3:49 pm

YoruFuyu
Belialy
YoruFuyu
juego videojuegos xD
eso o la tomo contra mi almohada scream

¿Que harías si te regalaran un millon de euros?

le doy la mitad a soevel y con lo que me quede me compraria muchos trajes que siempre soñe, mandaria al diablo a mi al rededor y seria feliz materialmente mrgreen

y mi pregunta?? crying

sweatdrop se me olvido hacerla, esta es:
cuando crees que se acabe el mundo ?

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sun Mar 29, 2015 4:20 am

don't worry... mi fue un poquitin dramatica... gomen u.u

cuando no se puedan crear mas galletas ni postres zukistrukis ( ò3ó)/

¿Cual es tu remedio para mejorar un muy mal dia?
PostPosted: Wed Apr 01, 2015 10:27 am

mmm creo que seria hablar con alguien importante para mi y contarle como me siento, eso mas escuchar musica y reírme un rato x3

Que situacion te prova querer desmembrar a alguna persona, cuando estas enojada ? surprised

Surie Gabriel

Demonic Muse

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Wed Apr 01, 2015 2:04 pm

mmm son tantas las situaciones que ni se cual elegir, estupidez maxima! el pan de cada dia 3nodding
no necesito estar enojada para querer hacerlo, stressed $%$&&/$#" "leyes" hacen que me limite burning_eyes

--------------------------------------------------------------------------

¿Cuanto tiempo de vida le queda a Gaia?
PostPosted: Mon Apr 06, 2015 8:19 am

Viendo ultimamente que todo es lo mismo solo que cambia de color LoL creo qe a lo maximo 1 o 2 años xD (ultimamente me he aburrido de gaia, ya nada alcanza rofl )
Sera cieerto que las muejres maduramos mas rapido que los hombres ¡? xD

Surie Gabriel

Demonic Muse

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Mon Apr 06, 2015 9:44 am

Yo digo que ya el genero, la edad ni entidad tiene algo que ver con la madurez, e conocido hombres maduros a su corta edad o mas bien "ninos"? maduros a su corta edad.

para mi mala suerte no me e topado con mujeres maduras "maduras" y menos en esta generacion 3nodding donde todo se esta llendo al carajo con su juventud eso no quita que ha de haber una que otra mujer madura ñor ahi escondida.

solo se que las mujeres crecen mucho mas rapido que los hombres peero eso omite todo lo que tenga que ver con madurez. ante la sociedad los "niños" no maduran y los "adultos" si. ves. o si un@ chic@ tiene mas edad ya se le considera mas "maduro" que uno mismo. asi que yo prefiero decir que la especie si madura mas rapido que los humanos 3nodding

............................................

Si te enamoraras de alguien que en las reglas sociales es "prohibido" ¿que harias?
PostPosted: Mon Apr 06, 2015 10:11 am

Hm, pues depende. En el caso de mi crianza para mi madre al menos nunca ha sido importante de que persona me enamore, sin discriminar por género o etnia, o religión, ella siempre ha sido muy abierta al respecto, así que no es como que yo tenga un patrón claro de las personas que es "prohibido" enamorarse.

Pero todo eso es irrelevante por que al menos en esta etapa de mi vida me considero aromántica, por lo que no me 'enamoro' como se espera socialmente, amo y quiero a mucha gente, pero no estoy interesada en buscar compañía romántica. A la gente le cuesta mucho entender eso, así que me imagino que también violento las normas sociales al decidir estar 'sola', supongo que en ese sentido eso también está 'prohibido', pero ni modo, lo importante es sentirse una bien consigo misma, con la sociedad de todos modos nunca se puede estar completamente bien. : P

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué cosas estaría dispuesta/o a hacer con tal de conseguir lo que usted considera su empleo ideal?

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Mon Apr 06, 2015 11:42 am

Dependiendo a que llame "empleo ideal"
podria decir que "todo" pero en realidad estuviera mintiendo, mi empleo ideal seria el cual costara por mi esfuerzo, eso no significa romperme la espalda para lograrlo, si hubiera una opcion mas facil la tomaria pero sin romper mi propia integridad y respeto. si digo que haria lo que sea estoy segura que mi conciencia no me dejaria tranquila. rolleyes

----------------------------------------------------------------

¿Que piensas sobre las relaciones a larga distancia?.
PostPosted: Mon Apr 06, 2015 3:13 pm

Veamos la verdad son casos extraños por asi decirlo, por que? pues por que es un tipo de relacion dificil ya que la distancia afecta mucho,bueno...dependiendo de las personas ya que aunque se tengan a larga distancia si las dos personas desean seguir y dar lo mejor de si puede que funcione y la bendita distancia no meta su cuchara en ello...pero si uno de los dos no quiere ni intentar o siemplemente le da igual pues sencillo no funcionara nunca algo asi.

En conclusion : para mi es una relacion muy interesante , mientras que las dos personas sean serias en ello, si no ni para que estan con ese juego xd

Surie Gabriel

Demonic Muse

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Mon Apr 06, 2015 8:34 pm

Djibril Suriel
Veamos la verdad son casos extraños por asi decirlo, por que? pues por que es un tipo de relacion dificil ya que la distancia afecta mucho,bueno...dependiendo de las personas ya que aunque se tengan a larga distancia si las dos personas desean seguir y dar lo mejor de si puede que funcione y la bendita distancia no meta su cuchara en ello...pero si uno de los dos no quiere ni intentar o siemplemente le da igual pues sencillo no funcionara nunca algo asi.

En conclusion : para mi es una relacion muy interesante , mientras que las dos personas sean serias en ello, si no ni para que estan con ese juego xd

mmmmm....
me pregunto por que cuando llego a postear aqui no hay pregunta que responder >.>U
PostPosted: Mon Apr 06, 2015 9:12 pm

YoruFuyu
Djibril Suriel

mmmmm....
me pregunto por que cuando llego a postear aqui no hay pregunta que responder >.>U

._. xd jajaja no pues las preguntas huyen de ti
yo igual esperare la pregunta que ponga alguien mas 3nodding

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Mon Apr 06, 2015 9:12 pm

YoruFuyu
Djibril Suriel

mmmmm....

Lo siento yoru chan sr mr paso XD mi preg es si te dijeran tienes 4 horas para hacer lo que quieras que harias ?
PostPosted: Mon Apr 06, 2015 9:28 pm

Djibril Suriel

Lo siento yoru chan sr mr paso XD mi preg es si te dijeran tienes 4 horas para hacer lo que quieras que harias ?

don't worry, pero es que si se me hace raro que siempre que posteo aqui no hay pregunta o.oU

despediría al presidente y a todos los diputados de mi país no sin antes darles la mereciente patada por todo lo que se han robado.... y am...
mmm... haría algunas cosas que no mencionare con cierta persona que tampoco puedo mencionar, pero que ya se imaginaran a que me refiero xD

¿si pudieras controlar un elemento cual seria?

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Mon Apr 06, 2015 9:40 pm

Tkyaaa yory hentai redface me gusta mucho el elemento aire XD

Me pagarías un viaje? ; 3
Reply
LUN€A ☾

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff