Mi sueño fue gracioso xd soñe con una gigantesca vibora que me queria comer rofl
y nada mas paso eso? detalles! emotion_kirakira y eso que dice soe, ignoralo stare , siempre piensa mal 3nodding
Posted: Sat Nov 22, 2014 3:13 pm
ADF Seele
no sueño emo
rolleyes yo decia lo mismo pero me di cuenta que la mayor parte de sueños los olvido y bueno ya no a sido asi pero antes estaba igual que ti a mi me gusta que me digan o cuenten los sueños, espero te atrevas a compartirlos xd
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Sat Nov 22, 2014 9:35 pm
Belialy
Suri Gabriel
Mi sueño fue gracioso xd soñe con una gigantesca vibora que me queria comer rofl
y nada mas paso eso? detalles! emotion_kirakira y eso que dice soe, ignoralo stare , siempre piensa mal 3nodding
XD pues solo que trataba de esconderme mas siempre me encontraba xd pero nunca logro comerme 3nodding si ya me di cuenta que es bien malpensado talk2hand
Posted: Sat Nov 22, 2014 9:38 pm
Suri Gabriel
Belialy
Suri Gabriel
XD pues solo que trataba de esconderme mas siempre me encontraba xd pero nunca logro comerme 3nodding si ya me di cuenta que es bien malpensado talk2hand
surprised XD no ps cuando sueñes algo mas largo XD (Sin albur) me avisas que en si tu sueño fue como un pensamiento y ya ¬¬
rofl a decir verdad yo tambien soy asi (malpensada) pero soy mas inocente que el rolleyes aparte te confesare que esa es su palabra favorita XDDD
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Sat Nov 22, 2014 9:43 pm
Belialy
Suri Gabriel
Belialy
Suri Gabriel
surprised XD no ps cuando sueñes algo mas largo XD (Sin albur) me avisas que en si tu sueño fue como un pensamiento y ya ¬¬
rofl a decir verdad yo tambien soy asi (malpensada) pero soy mas inocente que el rolleyes aparte te confesare que esa es su palabra favorita XDDD
Hahahaha se pasan rofl es que me caen gordo mis sueños xd siempre son raros sueño una cosa y de la nada aparesco con otra cosa XD
Posted: Sat Nov 22, 2014 9:55 pm
Suri Gabriel
Belialy
Suri Gabriel
Belialy
Suri Gabriel
Hahahaha se pasan rofl es que me caen gordo mis sueños xd siempre son raros sueño una cosa y de la nada aparesco con otra cosa XD
XD jajaja no ps eso es normal pero eso no le quita que igual me enoje
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Sun Nov 23, 2014 3:29 pm
Belialy
Ayer soñe algo muy raro ninja
Posted: Sun Nov 23, 2014 6:00 pm
ADF Seele
no sueño emo
Todos lo hacen. Pero recordarlo depende, irónicamente, de qué tan despierto está tu cerebro... Puedes intentar no cambiar de lugar, osea, si estás recostado del lado derecho y te despiertas a mitad de la noche, no te voltees hacia el lado izquierdo. Intenta recordar lo que acaba de pasar, quedándote del lado derecho. Si te volteas olvidarás el sueño, es casi seguro, agua en el cerebo se mueve y no procesa la información...
Sentimiento de Hermione Granger
Dankworth
Original Character
Belialy Vice Captain
Divine Neko
Posted: Mon Nov 24, 2014 3:07 pm
Suri Gabriel
Belialy
Ayer soñe algo muy raro ninja
cuenta cuenta, que si no contesto es porque ando de alla para aca, cuenten sus sueños >.< XD