|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 11:40 am
ADF Seele Suri Gabriel Nada, nada rolleyes hahaha sencillito rofl que me estas queriendo decir? Nada hombre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 11:52 am
Suri Gabriel Pues es gracioso xd yo me rei de ella xd a estas alturas si es gracioso xD pero seguro que si lo hubiese sabido en aquel entonces andaria igual de traumado que tu amiga sweatdrop es que imagina que un dia te enteras que te has comido a quien fue tu compañero de juegos y etc confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 11:53 am
Soevel Suri Gabriel Pues es gracioso xd yo me rei de ella xd a estas alturas si es gracioso xD pero seguro que si lo hubiese sabido en aquel entonces andaria igual de traumado que tu amiga sweatdrop es que imagina que un dia te enteras que te has comido a quien fue tu compañero de juegos y etc confused Pues si pero como dicen yo no me en cariño con la comida rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:00 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Pues es gracioso xd yo me rei de ella xd a estas alturas si es gracioso xD pero seguro que si lo hubiese sabido en aquel entonces andaria igual de traumado que tu amiga sweatdrop es que imagina que un dia te enteras que te has comido a quien fue tu compañero de juegos y etc confused Pues si pero como dicen yo no me en cariño con la comida rolleyes jajaja chas, que ocurrencias las tuyas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:01 pm
Que? si solo dije la verdad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:06 pm
Suri Gabriel Que? si solo dije la verdad rolleyes xD pues si pero suena cruel xD ademas ese patito nunca fue mi intencion que fuera comida, era mi mascota, mi amigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:11 pm
Soevel Suri Gabriel Que? si solo dije la verdad rolleyes xD pues si pero suena cruel xD ademas ese patito nunca fue mi intencion que fuera comida, era mi mascota, mi amigo crying Ya ya ya rolleyes pero es que la vida es cruel que mas puedo decir surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:17 pm
Suri Gabriel Ya ya ya rolleyes pero es que la vida es cruel que mas puedo decir surprised pues no se, podrias decir que lo sientes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:19 pm
Soevel Suri Gabriel Ya ya ya rolleyes pero es que la vida es cruel que mas puedo decir surprised pues no se, podrias decir que lo sientes 3nodding Ok, NO lo siento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:12 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Ya ya ya rolleyes pero es que la vida es cruel que mas puedo decir surprised pues no se, podrias decir que lo sientes 3nodding Ok, NO lo siento xd xD solo porque me caes bien no insistire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:13 pm
Soevel Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Ya ya ya rolleyes pero es que la vida es cruel que mas puedo decir surprised pues no se, podrias decir que lo sientes 3nodding Ok, NO lo siento xd xD solo porque me caes bien no insistire Hahaha o por que no lo lograra xd esta bien gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:17 pm
Suri Gabriel Hahaha o por que no lo lograra xd esta bien gracias biggrin sweatdrop ps si, por eso mejor me ire a comer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:18 pm
Soevel Suri Gabriel Hahaha o por que no lo lograra xd esta bien gracias biggrin sweatdrop ps si, por eso mejor me ire a comer 3nodding Provecho biggrin me saludas a bely whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:20 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Hahaha o por que no lo lograra xd esta bien gracias biggrin sweatdrop ps si, por eso mejor me ire a comer 3nodding Provecho biggrin me saludas a bely whee gracias, yo le paso tus saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 4:24 pm
Soevel Tfany Y mi duda respecto a esto es.... que fue de los gantitos? xD ps esos gantitos y los siguientes que nacian seguian creciendo, aunque yo por lo regular siempre recuerdo que solo habia unos 5 adultos y me parecia raro y toda esa rareza aumento cuando deje de ver a mi pato que resulto ser pata y con el tiempo entendi que seguramente en alguna cena de alguna navidad me comi a mi patit@ crying sweatdrop y unos años despues mi abuelita se cambio de casa y recuerdo que solo tenia una pareja adulta que tiempo despues nos comimos rolleyes
por cierto tu no pusiste que cosas te gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|