Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Rapport
Pregunta. Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Qué prefieren de premios en los concursos?
  Gold!!! :v
  Varios Items : o
  Un sólo item pero que sea valioso!
  Dibujos. : o
  Suelo participo por el placer de participar. c: (pff)
View Results

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 14, 2013 10:30 pm

Noctilia
yue2kirai
Noctilia
Hola. emotion_bigheart Que mal, yo no puse atención a esa poll, hubiera votado por gold, aunque igual no habría diferencia... Y por qué no un poco de todo? Un dibujin y un poquito de gold, dos dibujines, un dibujo y tu item ó toma tu item y un poco de gold, algo así?...

Eh?...No creo haber entendido eso último.~ c:

Pero bueno entiendo la idea premios variados? Me parece bien. c: Y la Poll sigue abierta!

Si perdón, esa era la idea. emotion_facepalm Y me salia cerrada por eso lo dije.
Yo no soy muuy buena dibujando pero si gustas puedo ayudar con los premios de dibujos por lomenos aportando con uno o dos emotion_c8

Está bien, si se le entendio a fin de cuentas. c:
Aww! Que linda, muchas gracias, de hecho sería de mucha ayuda! c:
Le parecería hacer uno para quien quede ganador del concurso de disfraces del evento de Halloween? c:
PostPosted: Mon Oct 14, 2013 10:40 pm

yue2kirai
Noctilia
yue2kirai
Noctilia
Hola. emotion_bigheart Que mal, yo no puse atención a esa poll, hubiera votado por gold, aunque igual no habría diferencia... Y por qué no un poco de todo? Un dibujin y un poquito de gold, dos dibujines, un dibujo y tu item ó toma tu item y un poco de gold, algo así?...

Pero bueno entiendo la idea premios variados? Me parece bien. c: Y la Poll sigue abierta!

Si perdón, esa era la idea. emotion_facepalm Y me salia cerrada por eso lo dije.
Yo no soy muuy buena dibujando pero si gustas puedo ayudar con los premios de dibujos por lomenos aportando con uno o dos emotion_c8

Le parecería hacer uno para quien quede ganador del concurso de disfraces del evento de Halloween? c:

Si, me encantaría, aunque quisiera mostrarte antes y me digas que tal antes de arriesgarme y darle a alguien algo que capaz y no le guste ... emotion_0A0 Pego un link o como podría mostrarte? emotion_sweatdrop

Noctilia

Greedy Lunatic

6,000 Points
  • Wall Street 200
  • Entrepreneur 150
  • Brandisher 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 14, 2013 10:42 pm

Noctilia
yue2kirai
Noctilia
yue2kirai
Noctilia

Si, me encantaría, aunque quisiera mostrarte antes y me digas que tal antes de arriesgarme y darle a alguien algo que capaz y no le guste ... emotion_0A0 Pego un link o como podría mostrarte? emotion_sweatdrop

Si le parece bien me manda el link por pm o lo pone acá mismo.. c:
PostPosted: Mon Oct 14, 2013 10:58 pm

yue2kirai

Bueno, estos dibujos los hice solo para darme una idea de una historia ficciosa que escribo... emotion_eyebrow No estan muy bien, lo sé.
En el primer link el chico lo hice mirando una imagen de referencia para la pose, así que con el no me puedo llevar todo el crédito >__<

- http://i.imgur.com/S1cFlFg.png

En el segundo link ambos son dibujos, pero no se asuste, solo son los bocetos, aun me falta hacer el lineart final donde arreglo la chueques de los brazos, ropa, todo...

- http://i.imgur.com/zmAWX3A.png

Y bueno, es eso, espero le guste emotion_c8

Noctilia

Greedy Lunatic

6,000 Points
  • Wall Street 200
  • Entrepreneur 150
  • Brandisher 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 14, 2013 11:03 pm

Noctilia
yue2kirai

Bueno, estos dibujos los hice solo para darme una idea de una historia ficciosa que escribo... emotion_eyebrow No estan muy bien, lo sé.
En el primer link el chico lo hice mirando una imagen de referencia para la pose, así que con el no me puedo llevar todo el crédito >__<

- http://i.imgur.com/S1cFlFg.png

En el segundo link ambos son dibujos, pero no se asuste, solo son los bocetos, aun me falta hacer el lineart final donde arreglo la chueques de los brazos, ropa, todo...

- http://i.imgur.com/zmAWX3A.png

Y bueno, es eso, espero le guste emotion_c8

Woo son demasiado buenos!!! : o
Sí, por supuesto que me gustan!! c:
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 10:51 am

Hola xd

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25

kikyo_kaoma

Dangerous Werewolf

9,775 Points
  • Pie Feeder 50
  • Team Jacob 100
  • Pie Enabler 100
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 6:44 pm

buenas noches sobre lo que nos pregunta yo pienso que como comento Vinny0816 varios baratos y tambien como usted expone en la pregunta uno caro o gold o un art poner la opcion multiple a peticion de los ganadores porque algunas veces unos no contamos con mucho dinero como comento crallium, y asi si al ganador no le gusta el premio se le podria cambiar por una cantidad igual o una que usted le quiera ofertar al ganador por el premio y se guarda el premio para futuros concurso y pues en categorias de concursos tal vez algunos de adivinanzas o de sinonimos o de decir tal cantidad palabras de una letra que usted vaya diciendo y conforme fallen los participantes, se van eliminando o ahora que viene el dia de los muertos un concurso de calaveritas con los nombres de los capitanes del guild o un concurso de refranes donde usted pone la mitad de los refranes y el que complete cierta cantidad de refranes antes que los demas gana, bueno esta es mi humilde opinion.
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 7:41 pm

kikyo_kaoma
buenas noches sobre lo que nos pregunta yo pienso que como comento Vinny0816 varios baratos y tambien como usted expone en la pregunta uno caro o gold o un art poner la opcion multiple a peticion de los ganadores porque algunas veces unos no contamos con mucho dinero como comento crallium, y asi si al ganador no le gusta el premio se le podria cambiar por una cantidad igual o una que usted le quiera ofertar al ganador por el premio y se guarda el premio para futuros concurso y pues en categorias de concursos tal vez algunos de adivinanzas o de sinonimos o de decir tal cantidad palabras de una letra que usted vaya diciendo y conforme fallen los participantes, se van eliminando o ahora que viene el dia de los muertos un concurso de calaveritas con los nombres de los capitanes del guild o un concurso de refranes donde usted pone la mitad de los refranes y el que complete cierta cantidad de refranes antes que los demas gana, bueno esta es mi humilde opinion.

Muchísimas gracias por comentar, sus aportes son muy enriquecedores y se tendrán en cuenta sin duda.
Aunque si podría por favor explicarme a qué se refiere cuando dice 'un concurso de calaveritas con los nombres de los capitanes' sería de mucha ayuda. c:

Baonxyi
Hola xd

Hola, c: Y bien qué te parece?

Ashlar Tasartir
-escribe con marcador debajo de la ultima opcion del poll- Todas las anteriores

Hahaha, esa también se tendrá en cuenta, gracias. c: ~

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 9:37 pm

Yo me vengo enterando tarde x - x
Pero participo por placer =P
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 9:56 pm

Light Von Adler

Aww :' D el placer de ganar premios? emotion_awesome
Y qué tipo de concursos? : o

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 10:31 pm

yue2kirai
Light Von Adler

Mas carnal cat_cool
Aca no? emotion_awesome
No, por cura para ver que se hace o 3 o
Y ammm yo soe muy competitivo asi que le entro a todo pero pues no he tenido tiempo =S
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 11:21 pm

Light Von Adler
yue2kirai
Light Von Adler

Mas carnal cat_cool
Aca no? emotion_awesome
No, por cura para ver que se hace o 3 o
Y ammm yo soe muy competitivo asi que le entro a todo pero pues no he tenido tiempo =S

Hahaha pues no hay problema, si hacemos más en algún momento podrá participar! D:

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 11:46 pm

yue2kirai
Hahaha pues no hay problema, si hacemos más en algún momento podrá participar! D:

Oh si~
PostPosted: Wed Oct 16, 2013 9:47 am

hola buenos días sobre las calaveritas decía que por ejemplo dedicadas a los capitanes o usted elige la categoría y sobre esa categoría se harían, en donde usted convoca a los miembros del guild a participar y luego hace una votación en el guild en donde todos votan por sus favorita y las primeras no se 4 o mas como usted prefiera son la que ganarían espero no haberla confundido demasiado aquí le mando una pagina para que vea los tipos de calaveritas http://www.calaverasliterarias.net/ emotion_yatta
yue2kirai
kikyo_kaoma

Muchísimas gracias por comentar, sus aportes son muy enriquecedores y se tendrán en cuenta sin duda.
Aunque si podría por favor explicarme a qué se refiere cuando dice 'un concurso de calaveritas con los nombres de los capitanes' sería de mucha ayuda. c:

Baonxyi
Hola xd

Hola, c: Y bien qué te parece?

Ashlar Tasartir
-escribe con marcador debajo de la ultima opcion del poll- Todas las anteriores

Hahaha, esa también se tendrá en cuenta, gracias. c: ~

kikyo_kaoma

Dangerous Werewolf

9,775 Points
  • Pie Feeder 50
  • Team Jacob 100
  • Pie Enabler 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 16, 2013 12:08 pm

kikyo_kaoma
hola buenos días sobre las calaveritas decía que por ejemplo dedicadas a los capitanes o usted elige la categoría y sobre esa categoría se harían, en donde usted convoca a los miembros del guild a participar y luego hace una votación en el guild en donde todos votan por sus favorita y las primeras no se 4 o mas como usted prefiera son la que ganarían espero no haberla confundido demasiado aquí le mando una pagina para que vea los tipos de calaveritas http://www.calaverasliterarias.net/ emotion_yatta

Buenos Días. Ahhhh calaverita es como un poema? Ahh ya ya, pues es una muy buena idea, muchas gracias! Ahorita agrego el concurso.
Reply
Rapport

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces