Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Concursos.~
Mascarada. ~ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:04 pm

-entra corriendo con una orquesta atrás- Rápido, rápido! -los acomoda en una esquina.- Que bueno que nadie ha.... -mira a Sonrais y Argento.- Oh!! Bienvenidos, que bueno tenerlos acá, perdonen la demora, sientanse libres de disfrutar los bocadillos y bebidas mientras llega el resto - se apoya en las rodillas para recuperar el aire luego de la corrida que se pegó.- Disfruten oficialmente la mascarada esta abierta!!!! -se va a abrir las puertas-
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:08 pm

Yue! Deberias descansar, toma aire mujer. *dice acercandose con Nebbia*
Y porque tan nervioso? Edgar Allan Poe me parece emocionante. ¬w¬

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:10 pm

Oh, si... pero a mi me parece un poco intimidante... especialmente con la palabra muerte de pormedio. e .e'
-se acerca un poco a la mesa de bocadillos-
Ademas... aun no he leido ese libro... por lo cual me intriga el no saber el final.
Chan chan chaaaaan.
Que pasa si dice que el chico guapo y carismatico muere de una muerte inexplicable en una mascarada a punto de disfrutar el baile D: >
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:12 pm

.. Eh, no por ahi no va. En realidad TODOS mueren. xd

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:13 pm

Haha sí bueno! Esto de organizar fiestas no es tan sencillo! Aunque parece que es temprano -mira alrededor.- Aún ni siquiera llega mi acompañante. Y dónde esta Rose? >. > le dije que entretuviera.-ve a Rose.- Ohh buena niña! ~ -le da una galleta.- Que bueno que ambos participen en el concurso de disfraces! Permitanme decirles que tienen muy buuenas posibilidades de ganar c;, aún si no fueran los únicos que se han escrtio.
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:18 pm

yue2kirai
Haha sí bueno! Esto de organizar fiestas no es tan sencillo! Aunque parece que es temprano -mira alrededor.- Aún ni siquiera llega mi acompañante. Y dónde esta Rose? >. > le dije que entretuviera.-ve a Rose.- Ohh buena niña! ~ -le da una galleta.- Que bueno que ambos participen en el concurso de disfraces! Permitanme decirles que tienen muy buuenas posibilidades de ganar c;, aún si no fueran los únicos que se han escrtio.

gracias por la galleta ( y la mascara tardia me encacanto!!) * come la galleta*

blackrose008

Romantic Fatcat

4,900 Points
  • 1 Win 50
  • 20 Wins 100
  • 50 Wins 150

Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:28 pm

yue2kirai

Disculpa -sonrie- Buenas noches
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:34 pm

Ashlar Tasartir
yue2kirai

Disculpa -sonrie- Buenas noches

No importa! ~
Es bueno que llegará! Hay bocadillos, y refrescos, así que puede servirse lo que guste.~

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:38 pm

Preferiria me dijera en que puedo ayudarle.
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:42 pm

*se va directamente a la orquesta.* Esta es la lista que dio mi hermana! Toquen amigos, toquen D:´

la orquesta comienza a tocar un
vals

blackrose008

Romantic Fatcat

4,900 Points
  • 1 Win 50
  • 20 Wins 100
  • 50 Wins 150

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:47 pm

-le sonríe y le ofrece la mano- Está bien, no hay mucha gente ahora, venga, usted dijo que podíamos aprender. ~ -señala la pista de baile-

-le hace señas a Rose con la mano de que esta haciendo un excelente trabajo.- ;w ;
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:50 pm

*ya que hizo a la orquesta tocar, le da un empujoncito a Sonrais y Argento hacia la pista,* Eh...vayan a la pstaaa blaugh *y poniendo su pulgar en alto a Yue de que todo va bien* 4laugh

Sonrais Ishime

Nebbia d Argento

yue2kirai

blackrose008

Romantic Fatcat

4,900 Points
  • 1 Win 50
  • 20 Wins 100
  • 50 Wins 150

Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:53 pm

-sonrie y le toma de la mano, caminando hacia la pista de baile- No se por que.. se me figura que ud se volvera Maestre....
-rie y le hace girar al llegar a la pista, para tenerle de frente una vez se ha detenido, colocando su mano libre sobre su espalda media- Lista?
-sonrie y comienza valseando suavemente en el mismo lugar, esperando a acomplarse ambos al ritmo, dando el primer paso al lado, deslizandose suavemente, observando a Yue-
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:54 pm

Vals! Que lindo. Eh...soy dos pies izquierdos pero bueno. sweatdrop

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Aug 23, 2013 8:56 pm

Sonrais Ishime
Vals! Que lindo. Eh...soy dos pies izquierdos pero bueno. sweatdrop

Oh no te preocupes, yo te muestro. ^ ^
-luego de recuperarse de su trauma por por Edgar Allan Poe. Le lleva a la pista de baile-
Reply
Concursos.~

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces