|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:09 pm
YO SOY EL UNICO EMPERADOR DEL INTERLOL, YO NO PAGO ATENCION A LAS DEMANDAS DE UN POBRE LOCO QUE SE HACE LLAMAR REY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:12 pm
Romanis gusto de verte con vida....este si es villano ya me dejo sorda... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:18 pm
Sonrais Ishime Romanis gusto de verte con vida....este si es villano ya me dejo sorda... gonk Hola, mujer de nombre chistoso que rolea D&D. Es un gusto que tengas el gusto de verme con vida, de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:18 pm
Nombre: pezzzzz Especie (Animal): ... emmmm.... gato? Hobbies: comer dulces! Por que Seria un buen enemigo mortal?: ... para el rey? bueno... por lo que recuerdo es mi ex... que mejor enemigo mortal que una ex whee que se ve indefensa... Que piensas del Rey? ... caera (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:24 pm
Nombre: Gekkarts Especie (Animal): Lobo Hobbies: Dibujar, leer, cantar, sacarle filo a mis cuchillos.. (: Por que Seria un buen enemigo mortal?: Porque me gusta pelear, y ganar batallas Que piensas del Rey?: No hay nada que pensar, porque desaparecera :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:29 pm
Romanis Azinoga Sonrais Ishime Romanis gusto de verte con vida....este si es villano ya me dejo sorda... gonk Hola, mujer de nombre chistoso que rolea D&D. Es un gusto que tengas el gusto de verme con vida, de nuevo. Perdon? Nombre chistoso? emotion_eyebrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 2:28 pm
tambien te postularas para enemigo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 3:57 pm
Muy bien, muy bien, todos tienen mi voto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 4:23 pm
Sonrais Ishime Romanis Azinoga Sonrais Ishime Romanis gusto de verte con vida....este si es villano ya me dejo sorda... gonk Hola, mujer de nombre chistoso que rolea D&D. Es un gusto que tengas el gusto de verme con vida, de nuevo. Perdon? Nombre chistoso? emotion_eyebrow Asi es, solecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 4:30 pm
Romanis Azinoga Sonrais Ishime Romanis Azinoga Sonrais Ishime Romanis gusto de verte con vida....este si es villano ya me dejo sorda... gonk Hola, mujer de nombre chistoso que rolea D&D. Es un gusto que tengas el gusto de verme con vida, de nuevo. Perdon? Nombre chistoso? emotion_eyebrow Asi es, solecito Mmmm... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 6:30 pm
pero q van a hacer, van a rolear algo? o nada mas uno rellena la fichita y a ver si tiene suerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 6:35 pm
Dave Justice pero q van a hacer, van a rolear algo? o nada mas uno rellena la fichita y a ver si tiene suerte? No entiendo la verdad. : o Creo que es como para hacer eventos luego y cosas así, masomenos tipo roleo. Y se supone que usted llena la fichita para participar, lo que no sé es como se escoge el ganador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|