|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 2:24 pm
hey como estas amigo -muevo la cola mientras termino de acomodar unos muebles- listo mi eterno sofa ya esta aqui :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 2:51 pm
Charlie Fletcher hey como estas amigo -muevo la cola mientras termino de acomodar unos muebles- listo mi eterno sofa ya esta aqui :3 Buenas tardes amigo ^^ ~movi mi cabeza saludandolo~ como estas?? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 3:11 pm
iSkool Hola Kath, Como has estado? Estoy muy bien, todo ha estado tranquilo biggrin Jux, Kath...Chicos no tienen que hacer reverencia...dejen esas cosas a Yue xD
por otro lado... Estoy Muy bien Jux gracias por preguntar biggrin Onde siempre .___. -Arquea una ceja.- Olvidálo Ale, prefiero morir de pie que vivir arodillada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 3:44 pm
Jux Lian Charlie Fletcher hey como estas amigo -muevo la cola mientras termino de acomodar unos muebles- listo mi eterno sofa ya esta aqui :3 Buenas tardes amigo ^^ ~movi mi cabeza saludandolo~ como estas?? ^^aqui arreglando mi cueva :3 me faltan algunos cuadros y la tapiceria pero ahi vamos -sacudo mis manos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 3:45 pm
yue2kirai iSkool Hola Kath, Como has estado? Estoy muy bien, todo ha estado tranquilo biggrin Jux, Kath...Chicos no tienen que hacer reverencia...dejen esas cosas a Yue xD
por otro lado... Estoy Muy bien Jux gracias por preguntar biggrin Onde siempre .___. -Arquea una ceja.- Olvidálo Ale, prefiero morir de pie que vivir arodillada!!! -te miro de pies a cabeza y tomo nota- interesante whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 3:57 pm
Charlie Fletcher Jux Lian Charlie Fletcher hey como estas amigo -muevo la cola mientras termino de acomodar unos muebles- listo mi eterno sofa ya esta aqui :3 Buenas tardes amigo ^^ ~movi mi cabeza saludandolo~ como estas?? ^^aqui arreglando mi cueva :3 me faltan algunos cuadros y la tapiceria pero ahi vamos -sacudo mis manos- ~me sentia agusto en el reino asi que desidi dar una mano~ si queres ayuda con algo avisame ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 4:46 pm
Solo tienes que hacer reverrencia y es por formalidades y protocolo....no por mas nada dios ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 4:51 pm
iSkool Solo tienes que hacer reverrencia y es por formalidades y protocolo....no por mas nada dios ._. No voy hacer reverencia, ya me escuchaste. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:06 pm
yue2kirai iSkool Solo tienes que hacer reverrencia y es por formalidades y protocolo....no por mas nada dios ._. No voy hacer reverencia, ya me escuchaste. ~Muy bien....necesito guardia real....definitivamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:19 pm
iSkool yue2kirai iSkool Solo tienes que hacer reverrencia y es por formalidades y protocolo....no por mas nada dios ._. No voy hacer reverencia, ya me escuchaste. ~Muy bien....necesito guardia real....definitivamente. Consíguete una entonces. Aunque con o sin guardia no te voy a reverenciar.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:22 pm
Charlie Fletcher yue2kirai -Arquea una ceja.- Olvidálo Ale, prefiero morir de pie que vivir arodillada!!! -te miro de pies a cabeza y tomo nota- interesante whee -se encoje de hombros.- Qué tal va la cueva? ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:42 pm
yue2kirai iSkool yue2kirai iSkool Solo tienes que hacer reverrencia y es por formalidades y protocolo....no por mas nada dios ._. No voy hacer reverencia, ya me escuchaste. ~Muy bien....necesito guardia real....definitivamente. Consíguete una entonces. Aunque con o sin guardia no te voy a reverenciar.~Carinio no me subestimes smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:44 pm
iSkool Carinio no me subestimes smile Ya te dije Ale,y te lo repito una vez más: no te voy a reverenciar. Eso es todo. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 07, 2013 5:52 pm
yue2kirai iSkool Carinio no me subestimes smile Ya te dije Ale,y te lo repito una vez más: no te voy a reverenciar. Eso es todo. ~Como digas como digas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 08, 2013 5:23 am
Jux Lian Katherina 11 Jux Lian ~llege a donde se encontraba el trono del rey y me lleve una sorpresa~ Que tal rey como esta? ~al verlo en su trono le di una reverencia~ *lo mira* buenas *le sonrie* como esta ~le devolvi el saludo con un movimiento de cabeza~ muy bien y vos katha como te va¿¿¿ ^^*lo mira* igual XD de bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |