Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply The Last Man Standing
The Last Man Standing Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 22, 2013 10:29 pm

User Image

"Ahh letras e historia!!" dijo emocionado "Mi hermano y yo.." decía Dario con una sonrisa hasta que Nathaniel volvió a resoplar exasperado de que su hermano se fiara tan fácilmente de las personas. Darío enarcó las cejas mirando a su hermano como pidiéndole que si quería el continuará la historia "Vale, cuentale lo que quieras o ofrecele nuestras armas y dinero, ya que, ." dijo Nathaniel al final rodando sus ojos mientras se sentaba molesto en el tejado un poco alejado de ellos. Darío río un poco entre dientes "No le hagaís caso, es un crío en realidad, ya se le pasará, a veces tiene un carácter duro de tratar." explicó tranquilamente mientras se encogía de hombros. "Bien, es un placer conocerla yo tengo su misma edad, mientras que mi hermano es un par de años menor que nosotros." explicó al parecer sin inconvenientes de relatar quienes eran. "Ambos somos de España, pero nos hemos venido de allá desde muy críos, sin embargo yo me devolví a estudiar Arte y Filosofía, he de admitir que me emociona la idea de encontrarme a alguien de un área similar. ~" explicó con una ligera risa, el joven actuaba como si no estuviera en medio de una apocalipsis Zombie. "Y el gruñon es militar, a pesar de ser menor os sorprendería su manejo de las armas. Sin embargo le he pedido que me acompañase a buscar sobrevivientes y no ha podido negarse." explicó riendo de nuevo "Y vaya embrollo en el que me voy a meter por eso." replicó Nathaniel con gesto severo mientras arrecostaba su cabeza entre las manos, en realidad Nathaniel tenía rasgos un poco más jovenes, pero actuaba como si fuera mayor y mucho más precavido. "Ya, pues sí. Pero mira que esta vez valió la pena, la joven Kei podría ser comida de Zombie." dijo finalmente volviendose a la chica. "Me gustaría tener alguna vez de mantener conversaciones con respecto a vuestros estudios y a la universidad a la que asistíais." comentó amablemente Darío "Pero este no es precisamente el momento, y como no teneís dónde quedaros os invito a acompañarnos, nuestro hogar no es la gran cosa, pero esta cerca de la base militar en la que se asienta Nath, por lo que nunca falta la comida y esos seres nunca se acercan demasiado." invitó el joven mientras señalaba el camino de los tejados, entonces Nathaniel se levantó. "Terminaste de contar nuestra vida? Vale, pues vamos, no es seguro para ninguno quedarse aquí." dijo mientras les invitaba a seguirle, caminando por los de ser posible tejados para evadir encuentros peligrosos.

Sonrais Ishime
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 7:40 am

User Image

*Kei al escuchar sobre el escondite sonrio un poco y asintio a Dario mientrs Nathaniel invitaba a seguirles. Esta asintio y empezo a andar sobre los tejados con el per de hermanos, no le era tan complicado gracias al entrenamiento de su abuelo...su expresion cambio, se entristecio el recordar los cadaveres de sus abuelos siendo ella responsable de la muerte de su abuelo...unos gemidos hicieron que regresara al mundo real, apuntando, pero desde donde estaban no podian alcanzarlos...aun*
Les agradezco la ayuda. Por un momento pense que estaria en las filas zombies o a punto de pegarme un tiro.
*Seria preferible, penso, morir o suicidarse antes de ser uno de ellos*

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 11:04 am

User Image

Darío río un poco ante el comentario de la joven, mientras Nathaniel suspiraba, manteniéndose alerta. "Está bien, nos alegra haber podido ayudarle. Es cierto que estar en sus filas no es algo tentador, pero me pregunto si llegado el momento habrá la fuerza de voluntad para pegarse ese tiro." hablaba el joven de cabello castaño claro con aquel marcado acento español.
"Es la primera sobreviviente que encontramos...al menos la primera que se mantiene con vida." comunicó el otro más sombrío. Darío se acercó unos pasos y le dio unas palmaditas en la espalda, a lo que su hermano menor respondió con una breve sonrisa.
Durante el camino Darío hacía algunos comentarios y conversaba con tranquilidad, mientras Nathaniel se mantenía serio y callado al frente, y si decía algo era solo para indicarles que tuvieran cuidado de resbalarse, o que no hicieran mucho ruido. Abajo los zombies al escuchar sus pasos sobre el tejado se aglomeraban como una jauría hambrienta. Pero entre más avanzaban estos comenzaban a escasear. "Viene la parte díficil." comentó Nathaniel mientras guardaba su arma, y se ajustaba la metralleta de la espalda para bajar del techo por una escalera medio rota. "Venga, si se caen os atajo aquí." respondió una vez estando abajo. Darío río y miró a Kei, "Voy primero para que prestéis atención de que escalones no debéis tomarte." dijo mientras guardaba su arma, en la espalda a diferencia de su hermano llevaba un rifle sniper colgado en la espalda. Una vez llegó al punto en que no habían más escalones Nathaniel le ayudo a terminar de bajar. Entonces el mayor le hizo señas a Kei de que era su turno.
Al parecer era la parte dìficil por que lo que faltaba de camino tendrían que recorrerlo a pie, y aunque habían menos criaturas siempre podía salir una que otra.

Sonrais Ishime
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 12:38 pm

User Image

*Al mirar bien por donde habia que bajar tuvo cuidado, noto como algunas partes de esa escalera parecian flojas. Este al ver la bajada se quejo un poco y se dejo caer siendo atrapada por Nathaniel.*
Gracias.
*Era cierto, aquello era la parte mas dificil, ahora estaban en tierra y habia que seguir a pie. Les siguio casi pegada a ellos mirando las pocas criaturas que habia, entre estas pudo notar a una pequeña niña, le recordo a su pequeña vecina del frente, era tan linda que siempre le saludaba o daba un dulce...desvio la vista y siguio caminando cuando de la nada una criatura aparecio atras suyo, de inmediato pateo su rodilla sintiendo como la partia ypatear su cabeza contra el suelo destrozandola de la frente...se trataba de un niño, tenia uniforme escolar, un niño de secundaria hecho zombie. El cuerpo se convulsionaba, habia hecho un ruido sordo por lo que no llamo la atencion*
....Ah...*intentaba recuperarse de la impresion de haber matado a un niño diciendose una y otra vez que no era un niño, ni estaba vivo, y al ver la sangre coagulada en el suelo sonrio por unos segundos mas se tapo la boca y volvio a ser seria*
Cuan lejos esta?

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 1:07 pm

User ImageUser Image

Darío no pudo evitar cerrar los ojos con pena un momento al ver la escena, pobre niño, aunque ya no lo fuera. Por otro lado Nathaniel se volteo alerta, estuvo muy cerca de dispararle al infante zombie, pero por suerte no lo hizo antes de que Kei se encargará. Suspiró entre aliviado y cansado. Y luego arqueo una ceja mirando a la mujer, le había extrañadola sonrisa, pero se dijo que por el momento era mejor fingir no haber notado el detalle. "Vaya...al parecer después de todo Kei no nos necesitaba para evitar ser comida de zombie." comentó refiriéndose al comentario que había hecho su hermano tiempo atrás. "Es una suerte para nosotros haberla encontrado entonces." respondió Darío tranquilo de nuevo mientras sonreía con algo de nostalgia. "No estamos muy lejos, si caminarán más rápido ya hubieramos llegado." protesto Nathaniel. "Tu quieres correr por todo." replicó Darío.
Y aún discutiendo un rato se comenzó a divisar a lo lejos una base militar, caracterizada por la larga maya que la rodeaba, y los campamentos de los soldados, sin embargo ellos doblarón antes en un callejón. Y abrieron una puertita en el piso, luego de bajar escalones llegarón a lo que parecía ser un sótano, había alguna comida almacenada, una cocina de gas, un cuarto y un baño "Alguien construyó este lugar por si se desencadenaba la guerra, y como ese alguien huyó o murió vivimos acá mientras tanto." explicó Darío. Empezaron a sonar muchos ruidos como de cascabeles y de pronto un montón de gatos aparecieron por todo lado. "Ah Nathaniel, tus animales han estado haciendo estragos con la bolsa de comida!" protestó Darío.
Nathaniel se quitó la metralleta y la chaqueta militar se la amarró a la cintura, y se sentó junto a los animales para acariciarlos "Aww me extrañaron?" preguntó, pero al recordar que Kei se hayaba allí se aclaró la garganta. "Eh...guarda esa arma, aún no me fío de que no nos robes." dijo a la defensiva. "No le hagaís caso Kei, sientíos como en casa, prepararé comida, podeís iros a dar un baño y luego descansar un rato, aunque no tenemos ropa de mujer así que no podríamos ofreceros una mudada. Ya luego discutiremos que hacer." explicó el joven mientras le señalaba el cuarto y el baño. Nathaniel murmuró algo enojado pero al final volvió a concentrarse en los felinos.

Sonrais Ishime
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 1:41 pm

User Image

*Sonrio al ver a los gatos. Estaba empezando a ver que habia algo bueno en el joven pero se notaba aun desconfiado.*
Esta bien. Dejare aqui mis armas.
*En la mesa dejo sus armas y despues su mochila, solo se quedo con el encendedor.*
Un baño...gracias, hace dias que no me doy un baño decente. *entro en el lugar y se desvistio dandose un baño, dio gracias por el jabon mas esta no e sentia comoda o segura con dos hombres alli*
"Calmate...no te haran daño sino ya lo hubieran hecho" *penso y termino de bañarse poniendose de nuevo su ropa*
Hace cuanto estan aqui...*paso cerca de un gato y este corrio*
...Nunca tuve buena mano con los gatos. *se dijo a si misma y miraba con detenimiento el lugar*

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 2:15 pm

User ImageUser Image

Darío tarareaba felizmente mientras terminaba de cocinar lo que fuera que estaba haciendo, daba la impresión de que se trataba de pasta. Nathaniel la observó desconfiado, estaba limpiando su arma cuando ella entró. "Mm...no demasiado tiempo." respondió observando como el gato se alejaba. Se escuchó la risa de Darío atrás de él "Desde que todo empezó he buscado un lugar dónde establecerme sin alejarme demasiado de Nath, este lugar resultó ideal por que podemos estar los dos y no se nota su ausencia en el campo militar...Sin embargo me pone nervioso estar tan cerca de la base le he dicho que huyamos pero él..." Nathaniel se levantó interrumpiendolo "Pero no, y punto. Si vas a contar vidas cuenta la tuya." dijo malhumorado Y Darío lanzó una exclamación de gusto al probar la salsa "Ah ya casi está. Nath cenarás aquí?" preguntó al parecer cambiando de tema. El otro miró un reloj de bolsillo y sacudió la cabeza "Ya perdí un turno, al menos comeré bien antes de regresar." dijo al final mientras dejaba el arma a un lado, y se sentaba en una mesita blanca que había el centro. "En fin, no llevamos mucho. ¿Qué os parece el lugar?" preguntó amablemennte el joven mayor mientras servía tres platos acompañados de un vaso de agua cada uno y finalmente se senntaba en la mesa. "Provecho. ~" Nathaniel asintió y comenzó a comer mientras miraba de reojo a Kei "Y busca a algún refugio con gente o sólo esperaba a que todo esto pasará rápido?"
Se comenzarón a escuchar unas sirenas afuera, y de pronto disparos y explosiones, que al cabo de un rato cesaron y dieron paso a un nuevo silencio.
"Ya sé! Mientras estás de turno Kei podría acompañarme a buscar más sobrevivientes, se ve que sabe cuidarse, quizás demos con más!"
Nathaniel resopló molestó "No me parece para nada buena idea." respondió Nathaniel.

Sonrais Ishime
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 2:31 pm

User Image

*Se sento en la mesa y empezo a comer recordando sus modales, pero ella no habia probado nada caliente en semanas.*
Esto esta muy bueno, yo...
*Al escuchar las sirenas y los disparos dejo de comer, espero hasta que el silencio volvio.*
Que fue eso?
*Ambos hermanos estaban discutiendo y al escuchar a Nathaniel negarse a salir que ella saliera con su hermano. Era normal, ella no conocia a la perfeccion el camino hacia alli y era obvio que el desconfiaba de ella*
Tiene razon. Yo puedo salir sola. No pasa nada si voy sola. *dijo comiendo de nuevo la pasta*

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 2:45 pm

User ImageUser Image

Nathaniel pareció molestarse con lo que dijo la joven "Es que acaso te salvamos para que vayas buscar tu muerte después?" replicó el joven de cabello más oscuro. "Vamos Nath, no esperarás que nos quedemos aquí encerrados hasta que termine tu turno y puedas acompañarnos a buscar sobrevivientes."replicó Darío. Nathaniel corrió su plato y tomó su chaqueta militar mientras resopló molesto "Haced como gustéis, pero no iré a buscar sus cadáveres." dijo retirandose al cuarto mientras daba un portazo. "Ah vaya, creo que le has caído bien. ~" le comentó Darío riendo un poco. "Y a veces esas criaturas se acercan en manada, y los militares tiran bombas y atacan, lo cuál es estúpido por que hacen más ruido y a buen seguro habrá el doble en un par de días." explicó. "Te gustaría más pasta?" preguntó finalmente tutandola.

Sonrais Ishime
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 3:04 pm

User Image

*Ella ni siquiera lo volteo a ver cuando le replico sobre salir. Al escuchar que se iba suspiro y siguio comiendo*
Le caigo bien? No quiero ver lo que hace con los que odia. No gracias, comi un poco de comida chatarra antes de que me encontraran. *fue a su mochila y saco una gran bolsa de papas*
Tomalas si quieres, yo me comi una y saben bien, esta aun no la he abierto...*se sento en la mesa y tomo su cabeza con ambas manos*
Perdon...pero estoy cansada, tanto fisica como mentalmente. Si quieres podemos esperar a tu hermano para que no se preocupe. Se nota que te aprecia mucho.
*Se pregunto que hora seria. Si a esa hora estaria regresando de la escuela, de la biblioteca o de salir a algun club con sus amigos...*
Tienen familia? Amigos?... Alguien a quien busquen?

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 3:10 pm

- Muy bien, tienes razon, es hora de movernos... dios no podemos estar tranquilos en un lugar? alla fuera hay toda una guerra... Ademas...

El lince se quedo mirando al joven, incluso parecia reganiarlo.

- Oh vamos!...ahora resulta que eres mas humano que yo!?

de nuevo el felino hizo un gesto y trato de abrir la puerta, el joven se puso de pie dejo las botellas a un lado, tomo un mapa de la ciudad que tenia cerca y marco el lugar de la licoreria, cargo sus armas y salio de la tienda con cuidado.

- Muy bien... COn cuidado

Al abrir la puerta el lince salio corriendo lo mas rapido que pudo, por lo que al chico no le quedo mas remedio que correr tras el para alcanzarlo. Lastimosamente esta accion atraeria la atencion tanto de Zomies como de Militares. Estos ultimos comenzaron a gritarle que se detuviera, eran uno 5, no muchos, pero suficientes.

- Perfecto...Justo lo que necesitaba, hombres armados con miedo y una prepotencia infinita....siguiendome.

"Debo confiar en que Alex me Encontrara..."

El joven se detuvo, se dio la vuelta y miro a los militares, camino hacia ellos y golpeo a uno de los que le habia gritado, acto seguido apunto a otro.

- Escuchenme...no busco problemas, estamos aqui para ayudarnos a sobrevivir...

justo en ese momento fue interrumpido por otro de los militares.

> TU!.....Tu eres el que estaba en la moto hace varios dias en el pueblo infectado...

- Si...eso quiere decir que si hubo sobrevivientes del accidente? porque me dejaron en el bosque!?

> De hecho...soy el unico...cuando te vimos caer pensamos que habias muerto, y que te convertirias en una de esas cosas.

- Para mi suerte sigo vivo...

> Emmm lastimosamente, debemos llevarlo al centro de mando que tenemos aqui en la ciudad para hacerle algunos examenes... Y para...

en eso un disparo interrumpio la conversacion, un militar habia disparado a un zombie atrayendo a todos los demas. Por lo que el joven procedio a golpearlo de nuevo.

- Que clase de idiota eres!? primero gritas y luego disparas, deberiamos dejarte aqui...eres un peligro para todos!

Todos se fueron corriendo hasta el centro de mando, el joven seguia un poco preocupado por Alex, su felino el cual, sin que el lo supiera no estaba para nada lejos de el, de hecho se encontraba rasgando una puerta en el suelo a unas pocas calles del centro de mando.
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 3:40 pm

User Image

El sol brillaba algo fuerte esa mañana, a ella eso le molestaba pero aun así decidió salir de su pueblo, dejar ese lugar destruido atrás. Camino por mucho tiempo, se topo con unos zombies, a todos ellos los mato, aunque le dio un poco de pena por uno, que era un pequeño niño, pero si no lo hubiese hecho seguro que la mataba, o algo peor, la convertiría en zombie. Llego hasta una casucha, la cual estaba cerca de la ciudad,decidió quedarse ahí, sabia que si entraba a la cuidad, seria presa fácil ya que ahí hay mucho zombies. Entro en la casucha, la inspecciono "No hay nadie.. bien..podre descansar aquí" puso su mochila en una mesa, saco un poco de comida que recogió de las casas de su pueblo y empezó a comer 'sera que encuentro mas sobrevivientes pronto?'

Off-colors

Spicy Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Sun Jun 23, 2013 4:10 pm

User Image
-Con una bara de metal con una punta bien afilada pude sobrevivir de la ciudad hacia las afueras-
Hace ya dias que no veo a nadie vivo nada mas esos zombis y mi mente me juega en contra al pensar que los disparos que escuche la noche anterior me darian esperanza para encontrar algun sobreviviente...
-ya llegando a una zona mas baja de la ciudad casi un pueblo veo una casa con las luces encendidas y la verdad que me arriesge total no podria estar peor... intente abrir la puerta de adelante pero esta cerrada-
(con voz baja) hay alguien en la casa? porfavor busco refugio¡¡...
ToumeiShoujo
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 4:11 pm

Ya en la base...

- Ya se lo dije...como sobrevivi, no tengo idea, tal vez solo tengo mucha suerte y ya, mis examenes son normales...

> Sin embargo esto no tiene sentido, solo usted y aquel chico de alla sobrevivieron a un accidente mortal para el resto de los que alli se encontraban.

- Yo supongo que usted ya le hizo estas misma preguntas a el, o no?

> Si...otra cosa que no me termina de cuadrar...por que estaba usted en aquel puelo?

- Curiosidad...basicamente....a pesar de los esfuerzos de todos los poderes del planeta para encubrir las cosas, era bien sabido que todos los reporteros que iban para alla nunca regresaban, y que paso lo mismo con el equipo especial de policia que habian enviado antes... Solo buscaba respuestas...es todo...desde luego...me tope con una de las criaturas y luego con ustedes...luego el accidente y pff ... por cierto...el rifle, era de uno de sus hombres, el Revolver...no...el Revolver lo haye en la estacion de policia...y basicamente necesito estar protegido, asi que porque no es bueno y me lo devuelve?

> Creo que eso no sera posible...

- Oye ha pasado suficiente tiempo como para saber que ya solo tienes ordenes de sobrevivir lo mas que puedas...mientras los altos mandos del gobierno se refugian como gatos asustados, ahora dame mi maldito revolver...

> Quien rayos se cree usted, para hablarme a mi de esa....

- Soy otro ser humano, igual que usted..., tambien sangro, tambien me preocupa morir, pero a diferencia de ti... yo no espero ordenes de una radio que perdio comunicacion hace dias... asi que entiende esto...me daras mi arma y me dejaras ir...

El militar tomo al joven por el brazo, este se lo quito de encima tomo su arma y lo apunto a la cara.

- Oyeme... te lo repetire una vez mas, dejame ir....

Enseguida aquel muchacho tenia unos 15 militares mas a su alrededor, listos para disparar en cualquier momento.

- Adelante, disparen...todos al mismo tiempo, sigan cometiendo las idioteces que han estado haciendo hasta ahora... Hacen demasiado ruido...esas criaturas tiene el oido de un animal cazador... la cantidad de ruido incesante que han estado haciendo ha de estarlos atrayendo desde las afueras de la ciudad.... denles un par de dias y tendran que volar la ciudad completa para desacerse de ellos....

> bajen las armas...

< Pero Teniente...

> BAJENLAS ES UNA ORDEN....Detesto admitirlo...pero nuestro visitante tiene razon...

El joven le dio su arma al teniente, el cual le ofrecio hospedaje momentáneo, le entrego el revolver y lo llevo a la sala de operaciones, donde habian recopilado todo tipo de informacion acerca del brote y el comportamiento de las criaturas.

> Oye...por que crees que el teniente este comportandose de esa manera con aquel hombre?

< A ese hombre ya lo habiamos visto antes... solo quiere tenerlo cerca, el debe saber con exactitud quien es...y no creo que quiera revelarlo, pero no es quien dice ser...te fijaste como desarmo al Teniente? eso no podria hacerlo cualquiera...solo alguien entrenado....

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Off-colors

Spicy Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100
PostPosted: Sun Jun 23, 2013 5:38 pm

User Image

Melody estaba preparando un poco de arroz en una cocina eléctrica, el atún no le sabia tan delicioso solo. Mientras estaba cocinando, escucho como alguien golpeo la puerta, tomo una pistola de su mochila, y fue caminando sigilosamente hacia la puerta. Alcanzo a escuchar a la voz proveniente de afuera, un chico le pedía refugio 'Debería dejar entrar a este chico?..mejor no...Arg! no soy tan mala persona como para dejarlo afuera hasta que se lo coman' sin abrir la puerta le dice claro y alto "No te han seguido algunos de ellos, no?" esperaba la respuesta del joven

Jux Lian
Reply
The Last Man Standing

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas