|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 2:19 pm
iSkool l_Dark-Hunter_l yuee gonk no se como postear mi disfraz... me imagino que eso lo haran los del crew lol salva la imagen de tu avatar subela a un host y montala como una imagen normal. Alice e////e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 2:54 pm
Waaa me encantaria participar pero no se que libro o con quien. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 3:33 pm
tengo dudas, hasta que día se puede inscribir y cuando son las premiaciones? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 4:43 pm
mmm entonces Tengo que estar vestido de un personaje o. O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 4:58 pm
dX_Tifa_Xb tengo dudas, hasta que día se puede inscribir y cuando son las premiaciones? blaugh El concurso durara hasta el mismo dia del libro, o antes si no se ve mucha actividad o participacion. La Premiacion, aun no se ha determinado si se dara items o simplemente se da el gold. Si basicamente, preferiblemente haz pareja con alguien o incluso un trio biggrin Pues puedes decirle a quien quieras, y si no esta en el guild se le invita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:07 pm
Yo quiero participar! Username: Nebbia de Argento Libro: El sabueso de Baskervilles(Sherlock holmes) Personaje: Dr. Watson Grupo:uhh... alguien querria ser mi holmes? ;w; ~<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:10 pm
Yo puedo ser Watson o Irene Adler xd O.o! Ale?! Eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:11 pm
Sonrais Ishime Yo puedo ser Watson o Irene Adler xd O.o! Ale?! Eres tu? Yue...yue me obligo crying , y ya Nebbia se inscribio como Watson, podrias ser Irene o Sherlock biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:14 pm
iSkool Sonrais Ishime Yo puedo ser Watson o Irene Adler xd O.o! Ale?! Eres tu? Yue...yue me obligo crying , y ya Nebbia se inscribio como Watson, podrias ser Irene o Sherlock biggrin Claro! Entro! Soy fanatica de Holmes xd ... Jamas pense que Yue tuviera un lado cruel y despiadado...porque tienes pelo de estopa? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:15 pm
Sonrais Ishime Yo puedo ser Watson o Irene Adler xd O.o! Ale?! Eres tu? oh como gustes primis >w< originalmente este es un disfraz de Watson, pero si quieres lo cambio a Sherlock > . >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:16 pm
Sonrais Ishime iSkool Sonrais Ishime Yo puedo ser Watson o Irene Adler xd O.o! Ale?! Eres tu? Yue...yue me obligo crying , y ya Nebbia se inscribio como Watson, podrias ser Irene o Sherlock biggrin Claro! Entro! Soy fanatica de Holmes xd ... Jamas pense que Yue tuviera un lado cruel y despiadado...porque tienes pelo de estopa? confused emmmm es Carlos la Alpaca, me encanta Carlos la alpaca... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:19 pm
Nebbia d Argento Sonrais Ishime Yo puedo ser Watson o Irene Adler xd O.o! Ale?! Eres tu? oh como gustes primis >w< originalmente este es un disfraz de Watson, pero si quieres lo cambio a Sherlock > . > Jeje sorry es que segun la historia Sherlock tiene el sombrero ese xd No esta bien. Sere Sherlock mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:21 pm
Y existe un personaje de cuentos con pelo de alpaca? Por cierto quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:23 pm
Sonrais Ishime Y existe un personaje de cuentos con pelo de alpaca? Por cierto quien eres? No existe...pero el rubio no me queda bien...soy Alicia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 5:24 pm
Sonrais Ishime Nebbia d Argento Sonrais Ishime Yo puedo ser Watson o Irene Adler xd O.o! Ale?! Eres tu? oh como gustes primis >w< originalmente este es un disfraz de Watson, pero si quieres lo cambio a Sherlock > . > Jeje sorry es que segun la historia Sherlock tiene el sombrero ese xd No esta bien. Sere Sherlock mrgreen esta mejor asi para watson?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |