|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 11, 2013 5:50 pm
Roland de Gilead yue2kirai Por aquí bien >o < / y usted? hola yo bien :3 osh tenia mucho de no entrar aqui :3 Ah pues bienvenido de vuelta. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 11, 2013 5:52 pm
I Am Kouhei La quiero del anime de Another ~ Me enamore de ese anime *O* Nunca lo vi :/ pero lo que puedes hacer es buscar una imagen y ponerle por encima algún texto, lo que quieres es un banner?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 11, 2013 6:19 pm
I Am Kouhei Roland de Gilead yue2kirai Por aquí bien >o < / y usted? hola yo bien :3 osh tenia mucho de no entrar aqui :3 Pues ola k ase .3. pues hola como estas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 11, 2013 6:21 pm
yue2kirai Roland de Gilead yue2kirai Por aquí bien >o < / y usted? hola yo bien :3 osh tenia mucho de no entrar aqui :3 Ah pues bienvenido de vuelta. ~gracias y como han estado :3 q hay de nuevo por estos lugares :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 11, 2013 9:39 pm
Roland de Gilead gracias y como han estado :3 q hay de nuevo por estos lugares :3 Ah pues ya entré a la u asì que aprovecho el tiempo antes de tener miles deberes. Que tal usted? Y por acà estamos intentando reanimar la guild a ver si se puede! >o < Tambièn conntratando crew por si esta interesado.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 12, 2013 12:46 pm
yue2kirai Roland de Gilead gracias y como han estado :3 q hay de nuevo por estos lugares :3 Ah pues ya entré a la u asì que aprovecho el tiempo antes de tener miles deberes. Que tal usted? Y por acà estamos intentando reanimar la guild a ver si se puede! >o < Tambièn conntratando crew por si esta interesado.~Y que es eso de "Crew"? .3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 12, 2013 6:07 pm
I Am Kouhei yue2kirai Roland de Gilead gracias y como han estado :3 q hay de nuevo por estos lugares :3 Ah pues ya entré a la u asì que aprovecho el tiempo antes de tener miles deberes. Que tal usted? Y por acà estamos intentando reanimar la guild a ver si se puede! >o < Tambièn conntratando crew por si esta interesado.~Y que es eso de "Crew"? .3. Pues un crew es el que se encarga de moderar la guild, hacer concursos, y ayudar a orientar y asesorar a los otros miembros, contestar dudas, dar bienvenidas, y dar advertencias para aquellos que desacatan las reglas. ~ : o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 18, 2013 11:56 am
yue2kirai I Am Kouhei yue2kirai Roland de Gilead gracias y como han estado :3 q hay de nuevo por estos lugares :3 Ah pues ya entré a la u asì que aprovecho el tiempo antes de tener miles deberes. Que tal usted? Y por acà estamos intentando reanimar la guild a ver si se puede! >o < Tambièn conntratando crew por si esta interesado.~Y que es eso de "Crew"? .3. Pues un crew es el que se encarga de moderar la guild, hacer concursos, y ayudar a orientar y asesorar a los otros miembros, contestar dudas, dar bienvenidas, y dar advertencias para aquellos que desacatan las reglas. ~ : o Eso suena genial owob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 18, 2013 5:50 pm
Lo s..... lo es emotion_dealwithit , es como tener super poderes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 2:13 pm
iSkool Lo s..... lo es emotion_dealwithit , es como tener super poderes xD *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 22, 2013 2:51 pm
I Am Kouhei iSkool Lo s..... lo es emotion_dealwithit , es como tener super poderes xD *O* Participa en el concurso, es lo mejor que puedes hacer en el guild por el momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |