| PREGUNTARAS? |
| SI |
|
70% |
[ 7 ] |
| WEBAAA |
|
30% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 2:09 pm
para que sirven los pezones en los hombres???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 2:30 pm
Roland de Gilead para que sirven los pezones en los hombres??? rofl para que las mujeres sepamos cuando tienen frio... ademas en algunas tribus los hombres amamantan xD pero la leche no tiene tantos nutrientes como la de las mujeres wink entonces... para amamantar y para que sepamos cuando tienen frio... ademas se mirarian muy raros sin ellos :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2012 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2012 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2012 7:44 pm
weeeeeeeeeeeeeyyy
un hijoooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2012 8:13 pm
Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo ya te dijo qe si? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 3:52 pm
pezzzzz Gekka Reijin weeeeeeeeeeeeeyyy un hijoooooooooooooooooo ya te dijo qe si? D: que no se supone que das respuestas y no preguntas? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 5:32 pm
6-Pure_Fiction-9 que no se supone que das respuestas y no preguntas? o.O en donde dice qe no puedo responder con preguntas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 6:38 pm
pezzzzz 6-Pure_Fiction-9 que no se supone que das respuestas y no preguntas? o.O en donde dice qe no puedo responder con preguntas? en donde dice que...ehm... atun > .< -sale corriendo- lalalalalalalala gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 10:22 pm
ajajajja *lo toma en los brazos y lo aprieta* >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 10:50 pm
pezzzzz ajajajja *lo toma en los brazos y lo aprieta* >w< mew >. < <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2012 12:28 am
¿Por qué la tierra es mi casa? ¿Por qué la noche es oscura? ¿Por qué la luna es blancura que engorda como adelgaza? ¿Por qué una estrella se enlaza con otra, como un dibujo? Y ¿por qué el escaramujo es de la rosa y el mar?
;_ ;......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2012 10:42 am
yue2kirai ¿Por qué la tierra es mi casa? ¿Por qué la noche es oscura? ¿Por qué la luna es blancura que engorda como adelgaza? ¿Por qué una estrella se enlaza con otra, como un dibujo? Y ¿por qué el escaramujo es de la rosa y el mar?;_ ;...... Porque el sol no ilumina esa parte de la tierra cuando es de noche Porque la luz del sol se refleja no entendi la pregunta *caracola magica* NO (la caracola magica a hablado) emmm... 3.141592?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|