|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:32 pm
yue2kirai xD Esto puede ser un gran o terrible sorpresa para ella, me pregunto que será.~ yo si se que seraa... sera o gracioso o lindo! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:34 pm
pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada aww quisiera estar pero mañana me ire a la playa :c aunque me vestire con traje elegante emotion_c8 Feliciades a ambos ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:35 pm
ll Cuteness ll pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada aww quisiera estar pero mañana me ire a la playa :c aunque me vestire con traje elegante emotion_c8 Feliciades a ambos ~ No es maniana razz es cuando llege... ella no sabe 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:40 pm
pezzzzz ll Cuteness ll pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada aww quisiera estar pero mañana me ire a la playa :c aunque me vestire con traje elegante emotion_c8 Feliciades a ambos ~ No es maniana razz es cuando llege... ella no sabe 4laugh oo: bueno entonces espero estar cuanto ella llegue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:50 pm
ll Cuteness ll pezzzzz ll Cuteness ll pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada aww quisiera estar pero mañana me ire a la playa :c aunque me vestire con traje elegante emotion_c8 Feliciades a ambos ~ No es maniana razz es cuando llege... ella no sabe 4laugh oo: bueno entonces espero estar cuanto ella llegue 3nodding Yo igual acabo de recordar que mañana también me voy a la playa >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 9:58 pm
yue2kirai ll Cuteness ll pezzzzz ll Cuteness ll pezzzzz sii que emocion vdd?? blaugh estan totalmente invitada aww quisiera estar pero mañana me ire a la playa :c aunque me vestire con traje elegante emotion_c8 Feliciades a ambos ~ No es maniana razz es cuando llege... ella no sabe 4laugh oo: bueno entonces espero estar cuanto ella llegue 3nodding Yo igual acabo de recordar que mañana también me voy a la playa >-<OMG!! creo qe en ves de boda sera luna de miel directa!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 10:01 pm
pezzzzz OMG!! creo qe en ves de boda sera luna de miel directa!! dramallama Opaaa! xD Katherina se sentirá desubicada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 10:02 pm
yue2kirai pezzzzz OMG!! creo qe en ves de boda sera luna de miel directa!! dramallama Opaaa! xD Katherina se sentirá desubicada...desubicada pk? D: dark le puede explicar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2012 10:04 pm
pezzzzz yue2kirai pezzzzz OMG!! creo qe en ves de boda sera luna de miel directa!! dramallama Opaaa! xD Katherina se sentirá desubicada...desubicada pk? D: dark le puede explicar mrgreen Hahaha buen punto xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 12:46 am
*se para frente al altar a esperar a la novia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 6:53 am
EStoy aqui dime una cosa por que lo hacen scream ahora estoy muy enojadas de ustedes 2 <.< esto no lo encuentro gracioso y quiero saber cuando yo dije si ? emotion_jawdrop scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed quiero que borren este tropic exclaim exclaim exclaim yo no dije si para que hagan esto ok estoy muy enojada stressed stressed stressed 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 10:00 am
Ya kath relajate no tienes porque armar tanto escandalo, nisiquiera es necesario. Un consejo, no los tomes enserio ni la mitad del tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 10:02 am
l_Alejandro_l Ya kath relajate no tienes porque armar tanto escandalo, nisiquiera es necesario. Un consejo, no los tomes enserio ni la mitad del tiempo pero por fi borras ese tropic sad sowwy hermano *seva corriendo muy legos* emo emo emo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |