Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))
QUE PASARIA SI....... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te gustaria ser?
  Pirata
  Policia
  Espia
  Don Juan
  Guerrero
  Alien
  otros
View Results

Galathea chan

PostPosted: Thu Jan 12, 2012 2:52 am

eek wow menuda historia esta super bien me ha gustado mucho ** ,deberias pensar en hacerte escritor de libros o algo roland

Tu si que vales !!

arigatou :3
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 7:51 am

digo lo mismo que Galathea, fue muy buena la historia

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 9:35 am

jajajajajaj sweatdrop

gracias son historias cortas whee
las que pondre de cada uno de los que posteen wink

y espero las disfruten wink
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 11:58 am

A ver yoo mad

1. Personaje : Annie.

2. Descripción: A vers, fisicamente soy de estatura media, delgada, morena apiñonada (como si estuviera un poco bronceada), de ojos chiquitos pero bonitos y muy brillantes. Soy muy cariñosa cuando me enamoro de alguien y pasional.
Soñadora, muy pensativa, muy exigente conmigo misma, cuando sufro, lo hago en silencio para no herir a nadie (muy pocos saben cuando ando en momentos malos). Me gusta dibujar y pintar, amo la música clásica y las artes, mi instrumento favorito es el violín.

3. Ocupación. Violinista.

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 12:09 pm

Aneie
A ver yoo mad

2. Descripción: A vers, fisicamente soy de estatura media, delgada, morena apiñonada (como si estuviera un poco bronceada), de ojos chiquitos pero bonitos y muy brillantes. Soy muy cariñosa cuando me enamoro de alguien y pasional.
Soñadora, muy pensativa, muy exigente conmigo misma, cuando sufro, lo hago en silencio para no herir a nadie (muy pocos saben cuando ando en momentos malos). Me gusta dibujar y pintar, amo la música clásica y las artes, mi instrumento favorito es el violín.

jajajaja
una historia con arte mmmm interesante muy interesante
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 12:17 pm

Roland de Gilead
Aneie
A ver yoo mad

jajajaja

Tienes mucha tela de dónde cortar y más porque sabes mi historia de amors ninja

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 12:33 pm

Aneie
Roland de Gilead
Aneie
A ver yoo mad

jajajaja

Tienes mucha tela de dónde cortar y más porque sabes mi historia de amors ninja

jajajajaja claro que si tu historia y la mia tienen cierto parecido XD
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 5:00 pm

me encanta como escribes mugencito whee
y claro q quiero participar

personaje : star
descripción: estatura media, morena clara, ojos grandes, cabello lacio y obscuro, alegre, cariñosa, me encanta reir y buscar un lado bueno de todo , me se puros chistes salados, lo mas importante para mi , es la gente que quiero, me encanta , pintar y dibujar y hacer manualidades y la fotografia me gusta como se puede expresar cualquier cosa por medio del arte, tambien me gusta leer y cuando me topo con un buen libro , no paro hasta terminar, se me va el sueño en las noches . quiero sin condiciones pero si me fallan , puedo perdonar, pero ya no vuelvo, por que mi intencion no es cambiar a nadie, Y si no me quieren como yo quiero , pss no tiene caso .
canto horrible y no se bailar ,

ocupacion : artista plastica ( pintora ) heart

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 5:07 pm

star Durkheim

descripción: estatura media, morena clara, ojos grandes, cabello lacio y obscuro, alegre, cariñosa, me encanta reir y buscar un lado bueno de todo , me se puros chistes salados, lo mas importante para mi , es la gente que quiero, me encanta , pintar y dibujar y hacer manualidades y la fotografia me gusta como se puede expresar cualquier cosa por medio del arte, tambien me gusta leer y cuando me topo con un buen libro , no paro hasta terminar, se me va el sueño en las noches . quiero sin condiciones pero si me fallan , puedo perdonar, pero ya no vuelvo, por que mi intencion no es cambiar a nadie, Y si no me quieren como yo quiero , pss no tiene caso .

que placer el poder escribirte algo
pues hacia mucho queria hacerlo
espero no desepcionarte ^^
y la mascota anotada ^^
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 5:16 pm

Roland de Gilead
star Durkheim

y la mascota anotada ^^

WAA MUCHAS GRACIAS , Y NO CREO Q ME DECEPCIONES , TU ESCRIBES MUY BIEN , SEGURO A TODOS NOS GUSTARAN TUS HISTORIAS smile

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 5:26 pm

star Durkheim
Roland de Gilead
star Durkheim

y la mascota anotada ^^

WAA MUCHAS GRACIAS , Y NO CREO Q ME DECEPCIONES , TU ESCRIBES MUY BIEN , SEGURO A TODOS NOS GUSTARAN TUS HISTORIAS smile

awww gracias amiga whee whee
PostPosted: Thu Jan 12, 2012 5:54 pm

Buena la historia Don -sonrie- Ya comienza a acumularse el trabajo

Ashlar Tasartir

Initiate

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 12:09 pm

Ashlar Tasartir
Buena la historia Don -sonrie- Ya comienza a acumularse el trabajo

mejor ayude y no critique XD wink
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 12:55 pm

Hahaha ps que le ayudo? ya le di la cancion
-sonrie-

Ashlar Tasartir

Initiate

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 3:57 pm

UN BAR EN LA CALLE DEL RECUERDO

Caminando por la vieja calle que lleva al boulevard, con un cigarrillo en la mano y una gabardina que llegaba hasta sus talones, un sombrero cubría su cabeza del rocío de la mañana y el humo del cigarrillo subía muy alto, no había mucho viento, esa mañana se cubria de una leve niebla, lo cual hacia sentir como si caminaras en un sueño, en la calle un hombre barría sacando la basura acumulada por la noche, un perro a lo lejos olfateaba algo en el piso pero no parecía importar, su destino lo esperaba, aquel viejo lugar al que hacia años no visitaba, su mirada reflejaba ya muchos años de caminos, de victorias y de derrotas, después de unos minutos de caminar por fin llego aquel lugar, la puerta reforzada con tablones impedía la entrada a intrusos, pero el sabia de una entrada escondida, camino rodeando el lugar por su lado derecho en un pequeño y estrecho callejón que ni los vagos usaban para dormir, movió la basura y los escombros que cubrían una puerta metálica, saco de su bolsillo una llave y la uso para abrir la puerta.
Al entrar el olor impregnado en las paredes de alcohol y cigarrillos parecía que no disminuía a pesar de los años y el tiempo en el olvido, camino hacia el bar, tomo su gabardina y la dejo sobre él luego tomando un pañuelo que guardaba en su bolsillo lo puso en su hombro derecho, se enrollo las mangas y lanzo el sombrero bajo el bar, abrió la puertecita del bar y entro, luego miro al piso y tomo una vieja botella de whisky escondida bajo un tablón falso en el piso, también había un vaso de vidrio y una vieja foto que recogió, limpio el vaso con su pañuelo sin poner mucho esfuerzo solo se dedico a quitar el polvo y dijo "Del polvo venimos y al polvo regresamos...." mientras llenaba el vaso y comenzó a beber, se acomodo poniendo ambos brazos sobre el bar y empezó a recordar diciendo "por fin he regresado....."

30 año antes

En toda la ciudad habían muchos lugares para divertirse, sobre todo los fines de semana, pero entre todos había un pequeño bar situado en una calle poco concurrida, cerca del centro de la ciudad, pero el lugar tenia una peculiaridad, que todo aquel que entraba siempre querían regresar, sobre el bar estaba un gran letrero con luz neón que decía, "EL RECUERDO"....
Al cruzar la puerta podías ver muchas mesas de madera, de esas redondas que te recordaban el viejo oeste, pero todas con un mantel muy elegante y unas velas ademas de unas sillas que daban juego con el lugar, todas apuntaban al lado izquierdo, donde un escenario se levantaba, usualmente era el viejo Shemmy el que tocaba blues, su música melodiosa llenaba el lugar y los corazones de los que llegaban, al lado derecho del escenario una rockola con los éxitos del momento, cuando Shemmy no tocaba, la rockola sonaba, todo el lugar estaba decorado en un estilo bohemio de un color vino que con las velas hacían un ambiente muy relajante, en el bar se sentaban los que les gustaba estar cerca del alcohol, y sirviendo los tragos estaba el dueño y bartender un joven llamado Ashlar, que a sus veintitantos había comenzado con ese bar y con los años había adquirido popularidad, todos los que llegaban al bar terminaban contandole sus historias y entre sonrisas y una agilidad increíble les atendía y ayudaba....

- Hola Don Solrac que lo trae por aquí
- Lo de siempre, mujeres ^^
- (risas) usted no cambia nunca, lo mismo de siempre? - preguntaba mientras tomaba una botella de vodka-
- Ya me conoce, un viejo zorro no aprende trucos nuevos y si, lo mismo de siempre
- Pues no me gustaría verlo distinto, sino perdería a mi mejor cliente y a todas las que trae -sirviendo el trago-
- (risa) Que mal concepto tiene de mi -toma el vaso y comienza a beber-
- Ya sabe lo que dicen hazte fama y hechate a dormir -secando unos vasos con su mantel-
- Como negarlo...

Mientras platicaban el viejo Shemmy comenzaba su canción era el cover de "nombres impropios de Joaquin Sabina", un viejo blues con su querida armónica, parecía como si el viejo hiciera magia con su instrumento, todas las voces de pronto cesaron para escuchar la melodía, lo único que se escuchaba era el sonido del cristal cuando alguien bebía de su trago, de pronto mientras la música sonaba, alguien entro al bar, era una dama muy elegante con un vestido que la hacia ver como un ángel, el martilleo de sus tacones hipnotizo a la mayoría de los que ahí estaban, los hombres la miraban con emoción, las mujeres con recelo, camino hacia el bar donde Ashlar y Solrac platicaban, ambos no decían nada, cuando se acerco Solrac ofreció su asiento lo cual ella agradeció su voz parecía la de un ángel, luego se dirigió a Ashlar

- Me puede servir un martini de manzana?
- Cla.. claro -decía mientras trataba de evitar que el vaso se cayera de sus manos, después tomo una pequeña copa de cristal y preparo la bebida-
- Hola mi nombre es Solrac
- Mucho gusto el mío Ruth
- Lindo nombre
- Gracias

En el momento que hablaban entro una persona mas al bar, era una chica que parecía poseída por el demonio y desde el extremo del bar grito "TU INFELIZ ......" , lo que hizo que Solrac se pusiera pálido y dijera " como me encontró esta loca" , la chica a grandes pasos llego muy rápido donde Solrac mientras Ruth y Ashlar solo miraban

- INFELIZ, DESGRACIADO date por muerto
- Amor hola como estas que gusto encontrarte por a..... - mientras hablaba le dejo ir una bofetada-
- Oie por que haces eso
- y todavía preguntas??? ¬¬ ahora te vienes conmigo por que esto lo arreglamos en la casa
- O.o -volviendo a ver a Ashlar- Socio anotemelo a mi cuenta creo que me llevan

Mientras los dos se alejaban Shemmy seguía tocando sin parar y aunque el espectáculo resulto entretenido para la mayoría, Ruth volvía a mirar a Ashlar...

- Y eso pasa siempre?
- No, usualmente los sábados a esta hora
- (risa) fue algo muy entretenido
- Y eso que no has visto cuando viene la hermana de ella también
- (risa) nooo q gracioso debe ser
- tienes una risa muy hermosa
- Gracias -le dice sonrojada- y a ti no vendrá tu esposa a regañarte por hablar conmigo
- no, solo el Don tiene esa habilidad, yo aun sigo soltero
- soltero siendo tan guapo? eso es impresionante en esta ciudad
- Pues me he querido conservar - mientras lo decía tomaba un vaso el cual se le soltó de la mano rompiendose en mil pedazos y Ruth solo lo miraba con una sonrisa-
- Creo que el experto en cortejar no eres tu
- Bueno yo...
- No te preocupes me gustan mas así
- (sonrojadisimo) yo este... gracias

Mientras la noche corría, la platica se alargo ella se quedo hasta que el bar cerro, solo uno o dos borrachos quedaban dormidos en la mesa y Ashlar los tenia que despertar y enviarlos en taxi a su casa, conocía a todos y todos confiaban en el, después acompaño a Ruth por la calle.

- Por cierto como se llama esta calle
- A decir verdad, el nombre actual lo lleva por culpa de mi bar, "la calle del recuerdo"
- ahhh parece que no solo puedes ayudar sino que también puedes influenciar vidas
- No lo creo soy alguien que sabe lo que quiere
- Y que es lo que quieres?
- Una vida plena...

Al llegar a donde ella tomaría el taxi se despidieron con una sonrisa, pero antes de subir ella se regreso y le dio un beso en la comisura de los labios y se fue diciendo "gracias por esta noche tan especial", desde entonces Ruth llego cada noche a ese bar a ver a Ashlar y a reirse con las ocurrencias de Solrac y sus aventuras, muchas cosas pasaron desde entonces y Ruth y Ashlar siguieron alimentando su amor, pero esa es otra historia, con el tiempo Ashlar dejo el bar para abrir uno mas grande pero no cambio el nombre ni el estilo, aunque con la ayuda de Ruth las cosas iban mejor pero nunca olvido "EL RECUERDO" ni todo lo que ahí vivió...

- Parece que fue ayer que este bar estaba lleno y el viejo Shemmy tocaba su armónica
- y parece que nunca olvido de donde venia Ashlar - decía una voz desde el otro lado del bar-
- (risa) ay Don ni muerto deja de venir
- Ya se lo he dicho antes, viejo zorro no aprende trucos nuevos y ya es hora socio todos lo esperamos

En ese momento parecía que el bar abandonado tomaba vida de nuevo y que todo volvía a ser como antes y en la entrada estaba Ruth con aquel vestido que parecía un ángel, Ashlar solo sonrío y tomando el ultimo trago dijo "Enserio extrañaba este lugar" .......

Reply
● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games