Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
- III. REINO DE BALDUR - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 4:05 pm

User ImageUser Image
Yutolias
Reino de Baldur, Bosque de la Eterna Agonía

*El caballero aun divagaba en sus pensamientos cuando La elfa lunar despertó, dio un leve suspiro para luego ver a copo darle un lenguetazo en el hocico a su guardián, el cual no se movió para nada al verla entrar a la tienda. Yutolias y el gran lobo se miraron mutuamente, el lobo inclino las orejas inconscientemente denotando su vergüenza*

-No pienso decir nada sobre el asunto si tu no lo mencionas...-

*El caballero le guiño el ojo a su guardián el cual dio señales de relajarse. Un conocido perfume invadió el ambiente, el cual reacciona ante este. El mira a su alrededor lleno de curiosidad, Luna hace aparición con el rostro radiante y posando un delicado beso en su mejilla*

-Buenos dias...-

*Yutolias le sonríe de tal manera que la elfa lunar parece comenzar a brillar, con las mejillas sonrojadas...*

-Me tome la libertad de cocinar el desayuno mientras dormías...-

PostPosted: Mon Jan 14, 2013 7:08 pm

-Kagamine Allen-
User Image

el pequeño niño aun no despertaba se mantenia dormido, estaba hecho bolita y cubierto con aquella camisa, mantenia su respiracion profunda, cuando en eso hubo algo que le desperto, ya que solo en sueños sus memorias se unian todas de nuevo, cada una de sus multiples personalidades que el mismo habia decidido apartar al ya no poder soportar mas, en su sueño esa noche fue atormentado por una casa en llamas, que al salir de esta se percata de que eran mas, el niño buscando a quienes habian sido sus padres, pero que ecena se encontraria con ellos atravesados por una espada y todo lo que sucedia a causa de un hombre, de un hechizero lleno de sed de poder, su pesadilla era tan vivaz que termina despertando, mira su alrededor hasta que ve a silia y como era con ella con quien sentia mas comodidad sale corriendo y se abraza de su pierna cry escondiendo su rostro en la misma.

User Image
User Image
Gran camino del Este, frontera con Solamesh

*Mientras elfa, drow y guardiana saciaban su apetito pues durante su corta estancia en Solamesh y la travesía en su huida no habían probado bocado hasta el momento y la elfa necesitaba alimentarse más debido a su embarazo, la noche ya había caído el grupo era solo iluminado por la luz de la fogata hecha en aquel agujero en el centro de la cueva que les servía de refugio. Sila permanecía al pendiente de las heridas de Merloth, logrando convencerlo de que descansara lo propio pues aún les esperaba un largo trayecto.

Justo cuando terminaba sus alimentos sintió algo abrazado a su pierna encontrandose con el pequeño al cual recogieran en Solamesh.

- Qué ocurre pequeño? Tuviste un mal sueño?- le preguntó acariciando su cabeza.

*Con cuidado y ternura levantó al niño para sentarlo en su regazo acogiendolo en sus brazos para tranquilizarlo.*

- Tranquilo, todo está bien, no estás solo- le musitó apartandole un poco un mechón de cabello con gesto maternal- Ahora que lo pienso, no conozco tu nombre, puedes decirmelo?

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 16, 2013 7:27 pm

User Image

el pequeño cambiante se ve en los brazos de la ella que lo intenta calmar, el niño de orejas de gatos tenía los ojos llorosos, se toma de su mano se abraza un poco, en lo que le pregunta su nombre responde con voz infantil y llorosa.

- me llamó.. Thairos...-

el fuego de la fogata crispaba y al el poner sus ojos sobre este se acoge de nuevo en los brazos de silia, ps no le gustaba el fuego.

- cry donde estamos !? cry
el hecho es que en esa forma el chico se veía adorable he indefenso.
PostPosted: Wed Jan 16, 2013 8:52 pm

User Image
User Image

*Notandole los ojos llorosos la elfa no duda en hacerle una suave caricia al niño limpiandole las lágrimas con ternura.*

- Es un gusto conocerte Thairos.. yo soy Sila- le extrañó ver que al parecer el fuego lo asustaba pero siguió calmandolo- Vamos rumbo a Baldur a buscar refugio y descanso

*Sila no sabía si suponer si el niño estaba perdido o era huérfano pero de momento lo que le preocupaba era verlo tan asustado y probablemente hambriento.*

- Dime Thairos quisieras comer algo? Sería bueno que te alimentaras, nuestro viaje será largo.. eso si quieres acompañarnos.

*Entonces la pelirroja sintió un leve movimiento en su apenas abultado abdomen, su bebé parecía manifestarse y curiosamente lo hacía haciendo brillar esa parte del cuerpo de su madre.*

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 16, 2013 9:14 pm

User Image
siento calmado el niño mira a sila y sonríe un poco apesar de su susto.

-mi gusta tú nombre heart -

en eso le informa hacia donde iban y sí quería comer, además de preguntarle sí quería acompañarlos

-am..yo hambre... Shi tengo ... Pero no..no.. Quiero molestar cry -

en eso mira lo que hace el bebé y se le queda mirando un momento y luego pone su mano en su abdomen para luego decir animado.

-auww owo tienes una personita dentro de ti nwn-

el chico mira el brillo y luego mira a sila y aplaude ánimoso, para el eso le pareció algo divertido y motivo de alegría.
PostPosted: Wed Jan 16, 2013 9:32 pm

User Image
User Image

*Sila le sonríe y besa su frente como agardecimiento por el cumplido a su nombre.*

- Gracias, el tuyo también me gusta n.n- acaricia su cabeza- y no te preocupes, no molestas a nadie n.n debes comer para que estes sano, y puedas venir con nosotros, yo puedo cuidarte.

*Ashmith se acercó para ofrecerle un plato con comida y algo de agua al pequeño mientras Sila le acariciaba los cabellos cuando notó que su bebé manifestaba su presencia de esa forma.*

- Sí, hay un personita aqui dentro- dice sonriente de verlo contento- Aún falta un poco para que nazca pero cuando lo haga podrías jugar con él.

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jan 16, 2013 10:46 pm

User Image
thairos se ríe al sentir las cosquillas por el beso en su frente, sus orejas se mueven en lo que el la mir, en eso aún en su regaso la guardiána de la chica le da comida.

-meew owo graxxias owo-

el chico comía en lo que escuchaba este parecía atento, le emocionó la idea de poder tener con quién jugar, el hecho de tener en ese momento a alguien quién estuviera cerca y lo estuviera cuidando le hacia sentir protegido.

- cat_blaugh shiiiiii owo escucharte n.n vamos a poder jugar !![/ b]

thairos parecía el estar hablando con el bebé en su abdomen de la elfa.

-mauw mauw !!! Y shabe como se llamará ? Owo-
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 10:04 am

User Image
User Image

*Satisfecha de verlo comer la elfa mantiene al niño entre sus brazos y le acariciaba un poco el cabello, además aquellas orejas de gato que tenía le encendieron la curiosidad.*

- Tienes unas orejas muy lindas y suaves- le dijo sonriente- Y además eres un chico muy lindo.

*Parecía ser que la presencia de Thairos despertaba el instinto maternal de la pelirroja por lo que comenzó a cuidar de este pues podía sentir confianza por su energía que no se trataba de alguien con malas intenciones. Ashmith se retiró a otro extremo de la cueva para cuidar del caballo y mantener la vigilancia mientras Merloth descansaba.

El darse cuenta que Thairos parecía poder hablar con el bebé la sorprendió y cuando este preguntó por su nombre.*

- Su papá y yo aún no hemos podido pensar en un nombre, tampoco sabemos si es niño o niña- comentó de forma amena.

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 7:56 pm

Knightleader

User ImageUser Image
Yutolias

*El caballero aun divagaba en sus pensamientos cuando La elfa lunar despertó, dio un leve suspiro para luego ver a copo darle un lenguetazo en el hocico a su guardián, el cual no se movió para nada al verla entrar a la tienda. Yutolias y el gran lobo se miraron mutuamente, el lobo inclino las orejas inconscientemente denotando su vergüenza*

-No pienso decir nada sobre el asunto si tu no lo mencionas...-

*El caballero le guiño el ojo a su guardián el cual dio señales de relajarse. Un conocido perfume invadió el ambiente, el cual reacciona ante este. El mira a su alrededor lleno de curiosidad, Luna hace aparición con el rostro radiante y posando un delicado beso en su mejilla*

-Buenos dias...-

*Yutolias le sonríe de tal manera que la elfa lunar parece comenzar a brillar, con las mejillas sonrojadas...*

-Me tome la libertad de cocinar el desayuno mientras dormías...-

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Bosque de la Eterna Agonía

El estómago de Luna avisa que en efecto era hora de comer algo. Le dedica una sonrisa coqueta a su caballero y se le acerca para darle un dulce beso en la mejilla. El brillo que la rodea es diferente a cualquiera que le hubiese visto el caballero. Era inusual o sumamente raro que un elfo hijo de la luna dejase ver su brillo a otros que no fueran de su raza.

- Todo se ve delicioso. El aroma ya me ha abierto el apetito. Eres mejor cocinero que yo Yutolias.

Ambos comenzaron a degustar el desayuno juntos. Luna come despacio saboreando cada bocado que lleva a su boca y lanzando miradas insinuantes a Yutolias de cuando en cuando.

De repente Copo, quien se había echado de nuevo junto al guardián de Yutolias, alza las orejas y luego se pone de pie por completo. Señal de que algo o alguien se acerca. No gruñe, tan sólo deja escapar un aullido suave y corto.
Luna deja escapar un suspiro.

- Si lo sé Copo. En lugar de dejarnos llegar han venido por nosotros, no hay más que Copo.

Entre la espesura del bosque se comienza a escuchar pasos entre las hojas secas. Un brillo similar al emitido por Luna se vislumbra entre la oscuridad de ese lugar.
Una elfa acompañada también de un lobo aparece frente a ellos.

- Buen día sea de ustedes. Mi nombre es Zumy y este es Goliath. Hemos venido por la hija de la regente.

La chica hace una reverencia con sumo respeto y espera la respuesta de Luna y de Yutolias.

PostPosted: Sat Jan 19, 2013 12:53 pm

User Image

el pequeño thairos comía tranquilamente escuchando a sila en que le acaricia la cabeza lo que hace que sus orejitas se muevan y el bebía su agua, el pequeño pelinegro ronronea muy contento por aquella caricia.

- whee gracias whee usted igual es muy linda :cat_3nod: -

al escuchar que aun no tenían nombre del bebe por no saber que era thairos ladea la cabeza.

- y por que no le preguntas?- cat_confused -

el cambiante habia terminado de comer mientras eso veia a sila y sonreia, estaba contento ps se sentia a gusto, apesar de que no tenia ni la menor idea de que habia sucedido.

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Sun Jan 20, 2013 7:09 pm

User Image
User Image

*Sila parpadeó algo confusa cuando el niño le hizo aquella pregunta, pudo ver que él parecía que sí podía hablar con el bebé pero bien sabía que ella misma no era capaz de entenderlo.*

- Me temo que yo no entiendo como tú lo que mi bebé pueda decir, no soy capaz de hablarle de esa forma sweatdrop - admitió la elfa ante la interrogativa del niño- Quizás tu puedas hacerme ese favor, crees que se pueda?

*Le sonrió de nuevo y acarició una de sus orejas, veia que al chico esto le gustaba, en eso pensó si debía interrogarlo sobre la manera en que habia aparecido en el castillo de Solamesh.*

- Thairos puedo preguntarte algo? Cómo fue que llegaste al lugar dónde te encontramos? Puedes recordarlo?
PostPosted: Mon Jan 21, 2013 8:16 am

User Image
thairos escucha que no puede hablar con el bebé y parpadea por eso, más ante la mención de que le hacia ese favor asiente con la cabeza.

-siii yo le pregunto-

estaba por hacerlo cuando la chica le pregunta el como llegó ahí a lo que el niño ladea su cabeza pensando.

-amm no mucho por que ahí... Mis "otros yo" salieron mucho y no me acuerdo de nada cuando hacen eso.. es decir.. me acuerdo que estuve con un tipo sin ropa x.x y habia una pelea asi bien fea y salimos huyendo..y de eso.. solo me acuerdo que desperté en la boca de ese lobote blanco que me quería comer x.x -

thairos tiembla un poco para luego realizar lo que le pidio la elfa de cabello rojo, poniendo de nuevo su mano en el abdomen de esta.

- blaugh shi.. yo voy a jugar contico cuando tez aqui... whee .. pero puedes responderme.. tu mami quiere saber y asi mi sabria como llamarte ¡¡ .-

thairos parece parpadear y habla un poco mas en voz baja como si contara algo que no debiera ser escuchado y asentia con su cabeza como si el feto le respondiera.

Tyriasur

Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Egg Collector 100

KeikoYami25

Dangerous Lunatic

8,150 Points
  • Partygoer 500
  • Marathon 300
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Tue Jan 22, 2013 5:21 pm

User Image
User Image

*Al escuchar decir "mis otros yo" le hizo caer en cuenta a Sila que aquel niño era un cambiante. Su explicación se le hizo extraña pero después de todo nada habia sido normal durante mucho tiempo.*

- Tipo sin ropa?- se da con la palma en la frente- Apuesto lo que sea a que era Kalivos -.- ese drow cabeza hueca es capaz de eso.

*Suspiró para volver a acariciar al niño dedicandole una sonrisa. Ashmith se acerca para recordarle a la elfa que debía descansar, ella asiente.*

- Entonces me harias el favor de preguntarle a mi bebé? Te lo agradecería mucho. Luego puedo cantarte una canción para que duermas tranquilo y sin pesadillas te parece?

*Ella esperó a que el niño se comunicara con el bebé en su vientre, miró con asombro lo que hacía y parecía hablar. Si Merloth despertaba y la miraba en ese momento podría notar que ese niño cambiante parecía despertar esos instintos maternales que ella necesitaba.
PostPosted: Tue Jan 22, 2013 6:26 pm

ladylizz504

El estómago de Luna avisa que en efecto era hora de comer algo. Le dedica una sonrisa coqueta a su caballero y se le acerca para darle un dulce beso en la mejilla. El brillo que la rodea es diferente a cualquiera que le hubiese visto el caballero. Era inusual o sumamente raro que un elfo hijo de la luna dejase ver su brillo a otros que no fueran de su raza.

- Todo se ve delicioso. El aroma ya me ha abierto el apetito. Eres mejor cocinero que yo Yutolias.

Ambos comenzaron a degustar el desayuno juntos. Luna come despacio saboreando cada bocado que lleva a su boca y lanzando miradas insinuantes a Yutolias de cuando en cuando.

De repente Copo, quien se había echado de nuevo junto al guardián de Yutolias, alza las orejas y luego se pone de pie por completo. Señal de que algo o alguien se acerca. No gruñe, tan sólo deja escapar un aullido suave y corto.
Luna deja escapar un suspiro.

- Si lo sé Copo. En lugar de dejarnos llegar han venido por nosotros, no hay más que Copo.

Entre la espesura del bosque se comienza a escuchar pasos entre las hojas secas. Un brillo similar al emitido por Luna se vislumbra entre la oscuridad de ese lugar.
Una elfa acompañada también de un lobo aparece frente a ellos.

- Buen día sea de ustedes. Mi nombre es Zumy y este es Goliath. Hemos venido por la hija de la regente.

La chica hace una reverencia con sumo respeto y espera la respuesta de Luna y de Yutolias.

User ImageUser Image
Yutolias

*El caballero deja que sus sentidos se llenen por completo de su amada, aquel brillo singular la hacia ver aun mas hermosa de lo que era.*

-Al contrario Luna, si mis memorias pasadas no me fallan, recuerdo un estofado preparado por ti que hizo llorar a alguien de alegría... Pero es difícil dedicarse a cocinar mientras se viaja. Lo que uno quiere es satisfacer al pequeño tirano que todos tenemos dentro, ese que se hace llamar estomago...-

*Ambos desayunan juntos, de cuando en cuando Luna le dirije miradas insinuantes a Yutolias, el cual se siente tentado a responder hasta que un par de presencias nuevas aparecen en el lugar. El veterano guerrero en su forma lupina se mantuvo en su posición con los ojos discretamente abiertos, observando. La que parecía ser otra elfa lunar se presento y expuso la razón de su llegada...*

-Largos días y gratas noches señorita Zumy, Mi nombre es Yutolias Rowforth Izaaya. Actual compañero de aventuras y viaje de la señorita Luna. Nos ha encontrado en medio del desayuno, no tenemos mucho pero ¿Puedo ofrecerle algo a usted o a su acompañante?-

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Feb 16, 2013 9:03 pm

Zymu niega con la cabeza el ofrecimiento del caballero Yutolias.

- Me temo que no gozo de tal privilegio de tiempo. En este preciso instante el gran consejo se está reuniendo. Luna deberá de presentarse ante ellos y aceptar su destino.

Luna quien ya a esas instancias se encontraba recogiendo lo necesario de la tienda no mostraba preocupación o nerviosismo alguno, muy al contrario, al parecer estaba emocionada por lo que estaba por acontecer.

Le ofrece una hermosa y gentil sonrisa a Zumy al tiempo que acaricia suavemente la cabeza del guardián de su ahora escolta.

- Desde hace mucho que espero a que la gentileza de mis señores se muestre ante mi. Sin embargo he de solicitar salgamos del usual protocolo tan sólo por esta ocasión y dejad que mi ahora esposo camine el mismo sendero sin ser lastimado.

Zumy escucha las palabras de Luna y se queda un tanto sorprendida, puesto que nadie ha sido informado de nupcias algunas contraidas entre Luna y Yutolias.

- Sabe muy bien mi señora que tal decisión no está en mis manos para ser tomada, sin embargo he de atreverme a permitir que el caballero nos acompañe y usar el pretexto de escolta y de seguridad para poder pasar por entre los señores del bosque.

Luna asciente y sonríe dirigiendo ahora la mirada hacia Yutolias, con ojos que le piden calma y que pase lo que pase sostenga lo que han acordado.

Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces