Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Gaiaonline - - - - (Todo sobre Gaia)
ALQUIMIA [Topic Oficial-Item Gratis] Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Participaras en este evento?
  si
  no
  tal vez.
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 4:10 pm

t3h marth
jajajaja yo no voy a hacer ninguna formula rofl

lo unico que, como vendor, me aprovechare de esta situacion...

de hecho, en el exchange he estado ganado 300k+ por cada trade... no es normal, la gente esta desesperada por comprar las formulas y hacerlas que venden items caros a poco precio...

hmmmm.... cool
mrgreen
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 4:14 pm

pues esto de la alquimia no me parece un evento es mas como un nuevo sistema que implementan por que he visto y los ingredientes estan disponibles por las giftbox y aun no hay otros metodos se dicew que zomg pero no del todo y tambien de dumpster dive pero de ahi no me ha salido nada si me salio un ingrediente de daily chance pero nada mas

protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 4:21 pm

A ver o.o no es un evento, es algo que será permanente, sí hay apreciación de los items ahorita (no es lo mismo apreciación que inflación) pero es porque todos están desesperados y quieren hacerlo todo YA, lo bueno es que su dinero es mi ganancia xD ya hice más de un millon vendiendo fail items y giftboxes.
Ahora en cuanto a la disponibilidad de los items y las fórmulas, aun no salen todos eso ya está confirmado por un dev (panagrammic me parece) pero el mismo dev dijo que habrá varios cambios y que los items serán más comunes. También saldrán más formulas, hay un thread en el foro de alquimia hecho por Pepper-tea (una artista de gaia) en el cual pregunta qué items tenemos de sobra, así que tomará sugerencias de las personas para el resto de las formulas.
rottepyrrah rolled 10 20-sided dice: 2, 5, 12, 8, 15, 14, 12, 14, 19, 3 Total: 104 (10-200)
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 4:22 pm

yo soy un neofito en esto de la alquimia... :S ....

rottepyrrah

5,950 Points
  • Citizen 200
  • Team Edward 100
  • Forum Sophomore 300

protozero665

Combative Tactician

24,400 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Partygoer 500
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 4:32 pm

pues que decir esto va a parecer full metal alchemist estara tan plagado de eduads elrich como la arena de cosplay lol
rottepyrrah rolled 10 20-sided dice: 15, 20, 11, 1, 10, 6, 4, 6, 10, 7 Total: 90 (10-200)
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 5:08 pm

protozero665
pues que decir esto va a parecer full metal alchemist estara tan plagado de eduads elrich como la arena de cosplay lol

lol... me cae que si.. XD!

rottepyrrah

5,950 Points
  • Citizen 200
  • Team Edward 100
  • Forum Sophomore 300

Foreverwithcvco

PostPosted: Sat Aug 20, 2011 8:08 pm

pos yo no se nada ..... .____.
ya me gaste un poco de gold en algunas cosas pero no se donde conseguir lo demas .....como un silver token rolleyes
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 9:55 pm

Dinkaw
A ver o.o no es un evento, es algo que será permanente, sí hay apreciación de los items ahorita (no es lo mismo apreciación que inflación) pero es porque todos están desesperados y quieren hacerlo todo YA, lo bueno es que su dinero es mi ganancia xD ya hice más de un millon vendiendo fail items y giftboxes.
Ahora en cuanto a la disponibilidad de los items y las fórmulas, aun no salen todos eso ya está confirmado por un dev (panagrammic me parece) pero el mismo dev dijo que habrá varios cambios y que los items serán más comunes. También saldrán más formulas, hay un thread en el foro de alquimia hecho por Pepper-tea (una artista de gaia) en el cual pregunta qué items tenemos de sobra, así que tomará sugerencias de las personas para el resto de las formulas.

woooow dime por favor cuales son esos fail items y giftboxes heart Por favor.

Jibril Mudou

6,150 Points
  • Gaian 50
  • Money Never Sleeps 200
  • Consumer 100

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 11:30 pm

Jibril Mudou
Dinkaw

Umm pues los giftboxes son las cajas que te aparecen de repente en paginas o tmb en booty grab.
Son pink magical giftbox, blue magical giftbox y brown magical giftbox.
Recientemente sacaron dos nuevas que son aun mas caras pero esas no recuerdo el nombre xD creo que una es golden magical giftbox y otra pink link o.o
Y los fail items son por ejemplo el frigid night jewel, raging night jewel, form of arachna (la cual vendi en 500k yay xD) cirque du junkfood, winterland snowflake y snowball, ladybug crown, bonne fire... en fin hay bastantes jeje tmb el double rainbow y el starmony pero esos fueron items que salieron en los profiles de artistas.
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 11:52 pm

creo que esto es un complod de gaia para que todos estafen a todos. . . jajajaja XD

Dark_Hounter_Max

Jibril Mudou

6,150 Points
  • Gaian 50
  • Money Never Sleeps 200
  • Consumer 100
PostPosted: Mon Aug 22, 2011 1:40 pm

Dinkaw
Jibril Mudou
Dinkaw

Umm pues los giftboxes son las cajas que te aparecen de repente en paginas o tmb en booty grab.
Son pink magical giftbox, blue magical giftbox y brown magical giftbox.
Recientemente sacaron dos nuevas que son aun mas caras pero esas no recuerdo el nombre xD creo que una es golden magical giftbox y otra pink link o.o
Y los fail items son por ejemplo el frigid night jewel, raging night jewel, form of arachna (la cual vendi en 500k yay xD) cirque du junkfood, winterland snowflake y snowball, ladybug crown, bonne fire... en fin hay bastantes jeje tmb el double rainbow y el starmony pero esos fueron items que salieron en los profiles de artistas.

Gracias ^^ queria saber 4laugh
PostPosted: Tue Aug 23, 2011 6:19 pm

me da hueva es una perdida de dinero por que todo da caro mejor ahorran para sus item y listo

ll Latino ll

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Aug 24, 2011 11:16 pm

...esto va a beneficiar a los vendemos en el mercado los objetos se van a vender a mejor costo y mas li los mueves por subasta, he vendido una white ink en 50K whee pero creo que ese precio se va a disparar...
PostPosted: Fri Aug 26, 2011 11:32 am

Yo me siento como n00b en todo esto de la alquimia x_x... Si alguien la entiende y me lo explica se lo agradecería mucho xDD. Vale la pena hacer items con eso? o es mejor comprarlos a la antigua?... Y qué items se pueden hacer con eso o_O?

Zinam

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 27, 2011 1:26 pm

Zinam
Yo me siento como n00b en todo esto de la alquimia x_x... Si alguien la entiende y me lo explica se lo agradecería mucho xDD. Vale la pena hacer items con eso? o es mejor comprarlos a la antigua?... Y qué items se pueden hacer con eso o_O?

Mejor esperate a que las cosas se estabilicen, que no será en un buen tiempo, pero ahora hay muy pocas formas de subir de nivel y en general están caras, además saldrán nuevas formas más baratas proximamente.
Reply
Sala de Gaiaonline - - - - (Todo sobre Gaia)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games