Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))
DIARIO SOBREVIVIENDO A MI EX Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta leer?
  si
  no
View Results

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Apr 07, 2011 7:11 pm

Dia 2 (el llanto)

"Nunca llores por la persona que se fue"

Después de una noche agitada, el despertar no quería ver nada, no quería escuchar nada, solo quería dormir y dejar que todo se fuera por donde entro, y así fue pues volví a ver todo lo que anoche comí...

Al llegar al trabajo con la mas horrible resaca de mi vida lo único que añoraba era una tasa de café y algo de paz, dos cosas que obviamente no conseguiría de inmediato, al llegar me estaba esperando uno de mis clientes con su carpeta y sus quejas sobre un problema, parecía que mi día seria algo especial....

Después de tres interminable horas por fin mi café (pose de victoria), me fui a mi oficina y cerré la puerta, comencé a beber aquel delicioso invento y agradecía a quien lo había traído hasta mí y entonces sucedió; sentado mirando por la ventana (por cierto retrasando todo mi trabajo) comencé a recordar y luego a llorar, el café se volvió insípido, me sentía como una incauta quinceañera a quien le habían destrozado la ilusión de su fiesta rosa (celebración altamente innecesaria que explicare en otro tema), entonces mi jefa abrió la puerta de par en par preguntando por sus diseños, del susto casi lanzo mi café hacia el cristal, trate de poner postura de alguien calmado que se ha robado solo 5 seg para dar un sorbo de café, trate de disimular un poco mi estado mirando hacia abajo y limpiandome con una agilidad que hasta superman envidiaría (obvio ella es mujer y ya que son expertas en llantos lo noto) me dijo, estas bien? y yo le respondí si solo me entro humo en los ojos (muy mala idea pues seria la primer persona que un café haría llorar, yo y los sembradores de café de 192 cool me miro y me dijo con un tono de incredulidad ok, ya tienes mis archivos (obviamente no) Si claro te los envíe por correo hace cinco minutos, y ella respondió, mmmm iré a ver pues no me han caído, adelante respondí, me avisas si no...
(como sabrán solo dio media vuelta comencé a terminar el archivo y a enviarlo)

Mi día de trabajo por fin terminaba y yo estaba muy cansado aun con dolor de cabeza y humillado por que mi jefa me vio llorar, (NO LLORES EN LUGARES PUBLICOS COMO TRABAJO, ESCUELA, PARQUES ETC. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE VE), seguí mi camino hasta mi casa, al llegar tire las cosas y me deje caer sobre la cama y de nuevo comencé a llorar, pensando q estaría con ese imbécil (palabras de alguien dolido), pero eso me demostró una vez mas que es malo llorar por alguien pues si creíste que el estar solo llorando en una habitación vacía calmaría el recuerdo, muy mala idea pues la habitación vacía solo logra aumentar los sonidos y ya que tus vecinos no tienen nada mejor que hacer que estar pendiente de ti, (aplica en departamentos) se dan cuenta de lo que te pasa y cuanod sales todos dicen lo mismo...

Mejor que se fuera (dandome palmadas en la espalda)
y yo con cara de estúpido mirandola y asintiendo, de que carajo me esta hablando y como sabe...
otro vecino, si se fue no sabe lo que se pierde..
y así sucesivamente las palabras de "animo" (notese las comillas) que me seguían restregando que la mujer que amo se fue a los brazos de otro y las frases siguieron durante todooooooo el día......

Moraleja:
Si tienes que llorar ve a un lugar donde todos lo hagan o pon música con mucho volumen en tu casa

Día dos, el dolor no me bajo en cambio se le sumaron otros....
esta ves quiero caer inconsciente en mi cama y esperar que todo sea un sueño...
PostPosted: Fri Apr 08, 2011 12:28 am

me encanta tu formaa de redactar smile

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Apr 08, 2011 12:45 am

lol como si fuera el único acento que le faltara, creo que está de más corregir por aquí esas faltas.
PostPosted: Fri Apr 08, 2011 8:28 am

Wooo… vaya si que fue muy triste esa situación...

“Pensando q estaría con ese imbécil (palabras de alguien dolido)”

jajajajajaja como me hizo reír esa expresión... xd

Estaremos esperando tu próximo día Mugen

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Apr 08, 2011 8:47 am

Haber, haber este post va para todos los que se creen maestros en el guild

Este guild no es un lugar donde busquemos corregir a los de más, si quieren hacerlo envíenle un pm ala persona, no anden asiendo publico los errores de los demás.

** Como quieras que te traten de veras de tratar ** regla ya muy vieja pero un sigue siendo muy aplicable...

wahmbulance Vuelvo a recalcar, no hay maestros de ortografía en este guild y no quiero que haya, este gran guild es un espacio para que nos expresemos como queramos y podamos wahmbulance

Entendido?
PostPosted: Fri Apr 08, 2011 4:57 pm

me robaron mi carro y para completar estaba tan borracha q no sabia q habia pasado jajajaja me rio ahora burning_eyes

hot minelys

myDollcute1

PostPosted: Fri Apr 08, 2011 9:05 pm

Ay niña!! no interrumpas , que el relato... está muy bueno!!!! guarda tu psicología para otro día!, deja ver lo que escribe! Además , si ya él le llama su " E X " es por algo! ya tendrían que haber hablado y poner las cosas en claro, nadie le dice Ex al otro solo por que cree que lo olvidaron, o no es así ?
PostPosted: Fri Apr 08, 2011 9:42 pm

*se sienta a leer*

peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Sat Apr 09, 2011 9:33 am

xipita
Pobre señor Mugen........... sad y está seguro que lo dejaron por otro??, no será que se la llevó de viaje su mamá (bajo engaño) y no la dejaba regresar? , será que donde está o estaba no tenía una computadora para comunicarse con usted?? No le ha hablado usted por teléfono???, Debería ser mas descriptivo en su relato Mr Mugen...., de repente alguno de nosotros podamos ayudarle y quitarle esa desesperanza de su corazón, usted asegura que ella le abandonó y quizás ........aún ella le ama!
O.....ya le dijo un ADIOS!! definitivo esa chica?? Sea prudente , quizás usted esté dando por terminado un amor que aún está ardiendo.........LLámela por teléfono!!, quizás solo está esperando que usted reaccione! Que usted le demuestre que de verdad le ama...... ninja

La historia esta basada en mi experiencia sobre la chica que se fue sin decir a adios, que pude ver como habla con otro de amor, creo que eso es mas que suficiente para creer que me mando al carajo ademas del hecho qu solo a mi me ha bloqueado hasta del msn facebook y todo ni su numero de telefono me contesta osea......... ademas despues de tantos correos q le envie y que ninguno contesto pues....
pero bueno seguire con mi diario XD
PostPosted: Sat Apr 09, 2011 9:39 am

Arisu_Dollcute
Ay niña!! no interrumpas , que el relato... está muy bueno!!!! guarda tu psicología para otro día!, deja ver lo que escribe! Además , si ya él le llama su " E X " es por algo! ya tendrían que haber hablado y poner las cosas en claro, nadie le dice Ex al otro solo por que cree que lo olvidaron, o no es así ?

jajajaja no me molesta adoro que me confronten y q me pongan en que pensar, ademas creo que tendra sus razones para pensar asi, y pues si le digo EX es por que estoy SOLO triste abandonado y lo unico que se de ella es que, me duele y que verla con otro pos jajajaja no se lo deseo a nadie.
COMPRENDANME ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORO ASI Y ME ROMPEN EL CORAZON PERO QUE PUEDO DECIRLES TENGO QUE VER EL LADO DIVERTIDO.... (ya me aurri de llorar)

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Sat Apr 09, 2011 10:08 am

hot minelys
me robaron mi carro y para completar estaba tan borracha q no sabia q habia pasado jajajaja me rio ahora burning_eyes

wow
lo siento mucho y pos se lo que se siente andar asi xp
PostPosted: Sat Apr 09, 2011 11:13 am

Día 3 (facebook y gaia)

“Nunca la sigas a todos lados y NO trates de saber lo que hace”

Esto lo aprendi a las duras, para que martirizarte viendo como se rie con otros, como esta con otros o como disfruta la vida mientras tu te mueres lentamente de dolor??, bueno creo fue un lapsus masoquista…

Me levante a las 6:00 am como todos los días, parecia que por fin el dolor menguaba y que quiza ese dia seria mejor, me vesti y trate de arreglarme lo mejor posible, me rasure (cosa que no hacia desde hace dos días), me puse mi mejor ropa y sali al trabajo, llegue temprano (por primera vez desde hacia mucho) mi jefa me esperaba en mi oficina, miraba por la ventana, cuando abri la puerta y la ví, lo primero que pense era en irme a otro lado, pero ella me vio y me llamo, se sento en mi escritorio y me pidio que me sentara, en la silla de los clientes, algo dentro de mi me dijo que esa conversación no me gustaria para nada, como se imaginaran me pregunto que me pasaba y que si me podía ayudar y que había escuchado por mis queridos compañeros de trabajo que alguien me dejo (en ese momento pensé que alguien moriría al salir de ahí), la charla solo sirvió para hacerme sentir peor, pues me hizo recordar todo el dolor...
Cuando mi jefa por fin salio, lo primero que hice fue poner mi cabeza sobre el escritorio, luego de un rato me levante y me puse a trabajar pero necesitaba algo de música para concentrarme (la peor de mis ideas), mi lista de reproducción fue la siguiente….
Si la ves – franco de Vita
Te veo venir soledad – franco de Vita
Realmente no estoy tan solo – Ricardo Arjona
Por que es tan cruel el amor – Ricardo Arjona
Etc

El pero repertorio para alguien que esta triste por un rompimiento, después de escuchar la cuarta canción estaba tan necesitado de hablarle de gritarle que la amaba que la odiaba, que quería verla sufrir como yo, etc (lapsus estupidus) así que me fui a su facebook para notar que me tenia bloqueado de su cuenta principal, pero como tenia la otra ahí le envíe un mensaje, lo peor es que quería demostrarle que estaba bien sin ella, pero mi plan no resulto nada bien, pues en su Facebook principal estaba ella en una foto con OTRO; si así es, en la playa lo cual me dio un golpe mas fuerte y como no me basto me fui a GAIAONLINE (cualquier parecido es pura coincidencia) para verla con otro hablando de amor y de cosas que solo a mi me decía, con varias cuentas pues tiene muchas (compartíamos muchos gustos y paginas), imagino que será el mismo de la foto del Facebook …
Me sentía como si alguien hubiera tomado mi corazón, lo hubiera lanzado al piso, lo hubiera pateado, lo hubiera escupido y para asegurarse regreso a patearlo de nuevo…
Al salir de mi oficina pues necesitaba aire, todos me miraron como si estuvieran viendo a un perro mojado y triste en algún lugar vacío en una noche fría …
TODOS se dieron cuenta de mi conversación con mi jefa..
A parte de apaleado del corazón una nueva humillación, el día siguió como siempre y no aguantaba por regresar a mi casa, y al llegar a mi departamento lo primero fue poner música lo segundo ustedes sabrán que repetí lo del día anterior…

La moraleja es:
Si alguien te lastimo el corazón lo mas entupido es buscar que te siga pateando..
Es enserio no lo hagan…
Sobreviví el día 3 pero el día 4 es sábado….
Necesitare unas aspirinas…. crying

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Apr 11, 2011 8:26 am

Vaya Mugen, si que fue muy penosa esa situación xp ...

Me pareció bastante interesante la moraleja. Bueno estaremos esperando tu próximo día Mugen 3nodding
PostPosted: Mon Apr 11, 2011 9:06 am

fiuuu* no la chinges viejo k mal roio lo que te paso espero te recuperes y te felicito por la forma tan creativa como lo estas manejando ^^

stray_cat05

Unbeatable Player

7,300 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Tycoon 200
  • Gender Swap 100
Reply
● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games