|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:33 pm

DOR LOMIN
despues de tomarme de las manos, senti como si una gran fuerza nos halara hacia un lugar desconocido, solo cierro los ojos y siento la mano de ard galen sujetando fuertela mia para no soltarse, no pasa mucho tiempo hasta k caigo a la nada y un golpe me hace volver a la realidad... algo adolorida por el costalazo despues de caer de un par de metros al piso... hace k me mueva lentamente y apenas abro un ojo y observo alrededor sorprendida, pues aquel lugar y su decoracion me parecian de lo mas conocido... -ard galen cae a mi lado e inmediatamente casi convulsivamente me abraza tratando de cubrirme, pues al parecer en el viaje habia perdido toda mi ropa-
pero ke!!! en donde estamos? k no iriamos a las tierras...- volteo y veo a un lado a un rostro muy conocido lo cual hace k solo al verlo frunza el ceÑo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:41 pm
 Maeglin casi se lanza inmediatamente sobre Niniel al escucharla y verla. Sin embargo, por cuidar siempre su mordaz elegancia y orgullo de elfo, camina apaciblemente hacia Niniel dejando caer sobre ella una pesada capa de tercioelo rojo.
- Niniel... mi corazón se ha llenado de dicha por qué al fin te hemos recuperado! Eres libre al fin. Ven.. ven conmigo para poderte dar la bienvenida que te mereces.
El elfo toma una de sus manos y la besa con dulzura mientras le brinda una cordial sonrisa a Ard- Galen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:51 pm

DOR LOMIN
-me envuelvo en la capa con cara de puchero y observo a todo alrededor y veo a una mujer en una cama k se parecia a luna pero no estaba segura si era ella pues solo le daba cierto parecido....-
ard galen encantada con los modales y la ropa de maeglin, se pone de pie y lo saluda respetuosamente pues cualkier persona sabria su rango y posicion social por las joyas y ropa k traia-
me han recuperado? yo no pedi venir aki, no en este momento... donde esta mi esposo, y mis compañeros, ebony, juliet, yutolias, sila.... al ver el lugar donde me encontraba , agacho la mirada....maeglin... como esta mi padre?
no estoy para bienvenidas maeglin, kiero respuestas...
- ard galen se me adelanta e interrumpe- me podrias presentar a este joven... ademas es de muy mala educacion no aceptar una bienvenida y ropa, recuerda de donde vienes y kien eres........ ard galen, mi primo maeglin, maeglin ard galen mi guardiana una elemental...
ya k te presente, kiero mis respuestas....-observo fijamente a maeglin en espera d elo k me va a decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |