|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:12 pm
I-se enoja al verse acorralado-
Idiotas stressed
Es por la causa!!!
Ustedes ven a Galleta prisionera pero yo veo a todo un genero prisionero de otro!!!
Morire libre pero ustedes seran esclavos toda una vida!!!
-deja ver a Galleta en una celda suite de lujo con jacuzzi y television privada-
Ademas!!! no esta pasandola nada mal scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:24 pm
*le apunta con su keyblade*
aunque le des lujos aunque le des cosas comodas eso no es libertad y nadie tiene derecho a apresar a otros solo por una causa tan idiota como cual genero es superior...
*mientras cubre un poco su rostro con su sombrero*
aunque digas que los hombres dominan dime quienes son las que mantienen las familias unidas y mantienen viva a la raza humana ?
son la smujeres y ellas deben de ser tratadas como lo que son un tesoro de la vida...
*mientras baja su keyblade y mira fijamente a azinoga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:27 pm
intercambio de rehenes es lo justo asi que no le armen pleito esta en plenos derechos de reclamar lo injusto ademas....
TwT mucha injusticia y favoritismo debe terminarse.. exigimos igualdad scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:28 pm
COmo puedes decir eso cuando tus hermanos Onikuro y Goku son presos en un calabozo!!!!! stressed
liberare a Galleta cuando ellos sean libres!!!
Yo no tengo a ninguna mujer disfrazada de osa siendo victima de mis balas de pintura!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:46 pm
Romanis Azinoga COmo puedes decir eso cuando tus hermanos Onikuro y Goku son presos en un calabozo!!!!! stressed liberare a Galleta cuando ellos sean libres!!! Yo no tengo a ninguna mujer disfrazada de osa siendo victima de mis balas de pintura!!! te lo pongo de nuevo a colación me refiero que estoy a tu favor.. basta de injusticia scream en defensa de los derechos masculinos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:52 pm
je intercambio dices? ellos 2 partieron atacando sin motivo razonable
ademas ya estan perdidos no solo yo y nukee estamos aqui se que las demas que buscan a galleta tanbien vendran estas perdido solo liberala y rindete aun con tu horgullo intacto azinoga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 6:56 pm
protozero665 je intercambio dices? ellos 2 partieron atacando sin motivo razonable ademas ya estan perdidos no solo yo y nukee estamos aqui se que las demas que buscan a galleta tanbien vendran estas perdido solo liberala y rindete aun con tu horgullo intacto azinoga evil te gustaria que te hicieran lo mismo que a Oni... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 7:08 pm
tu buscas tu camino... eso decia un viejo sabio refiriendose que ellos buscaron esa situacion y la obtuvieron y de la misma forma yo liberare a galleta...por que es mi descision y nadie me obliga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 8:18 pm
oni esta disfrazado de oso por gusto ( la carrera de botargas ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 8:26 pm
-entra en una moto tipo TRON derriban la puerta y despues lanzando barias granadas de humo lanzandolas por todas partes solo colocandole una mascara a galleta- vamonos de aqui mami >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2010 9:13 am
Romanis Azinoga COmo puedes decir eso cuando tus hermanos Onikuro y Goku son presos en un calabozo!!!!! stressed liberare a Galleta cuando ellos sean libres!!! Yo no tengo a ninguna mujer disfrazada de osa siendo victima de mis balas de pintura!!! -Se escucha una voz fantasmal- crying crying Es tan cierto eso... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2010 9:27 am
-saco mi control satelital y hago k los dispositivos del oso y de goku les den una descarga electrica- rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|