|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 2:35 pm
haber escritores participen en un concurso de poemas ahi en mi link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 11:33 pm
mi querida yasa Un Amor Asi Cada noche los sueños mas hermosos
son cuando sobre mi pecho
veo reposar tu rostro
y con una mirada callada
te siento tan enamorada;
te siento, te amo, te adoro
eres tu lo mas hermoso de mi existir
eres tú mi bien, mi tesoro
eres tu mi energía y mi reír
simplemente niña mía;
simplemente eres tú. "El amor de mi vida".
Un amor como el mío
no sabe de noches ni de frío
un amor como el que siento
no conoce de días ni de horarios
porque mi amor vuela alto como el viento
para rozar con un beso tus labios.
Un amor así, tan apasionado
en ningún cuento se ha encontrado
un amor así, tan romántico e inocente
un amor así, tan loco y diferente
jamás encontrado en este mundo
un amor así, tan puro, tan profundo
nunca jamás existirá; nunca jamás.
heart I Love You heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 1:54 pm
CORAZON DE AMANTE LATIENDO LENTAMENTE Y GRITANDO AL CIELO TU NOMBRE , MI ANELO...
SAEKI ERES PARTE DE MI DE MIS PENSAMIENTOS Y DE TODOS MIS DESEOS ESTE CORAZON LATE X TI
T KIERO SAEKI PAN
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:27 pm
vaya que inspiracion y he notado que mi firma es enorme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:57 am
Perlas Negras - XII de Amado Nervo
Sol espledente de primavera, a cuyo beso, fresca y lozana, la flor se yergue, la mariposa viola el capullo, la yema estalla; sol espledente de primavera: ¡yo te aborrezco! porque desgarras las brumas leves, que me circundan como rizado crespón de plata.
A mí me gustan las tardes grises, las melancolías, las heladas, en que las rosas tiemblan de frío, en que los cierzos gimiendo pasan, en que las aves, entre las hojas, el pico esconden bajo del ala.
A mí me gustan esas penumbras indefinibles de la enramada, a cuyo amparo corren las fuentes, surgen los gnomos, las hojas charlan... Sol espledente de primavera, cede tu gloria, declina, pasa: deja las brumas que me rodean como rizado crespón de plata.
Bellas mujeres de ardientes ojos, de vivos labios, de tez rosada, ¡os aborrezco! Vuestros encantos ni me seducen ni me arrebatan.
A mí me gustan las niñas tristes, a mí me gustan las niñas pálidas, las de apacibles ojos obscuros donde perenne misterio irradia; las de miradas que me acarician bajo el alero de las pestañas...
Más que las rosas, amo los lirios y las gardenias inmaculadas; más que claveles de sangre y fuego, la sensitiva mi vista encanta...
Bellas mujeres de ardientes ojos, de vivos labios, de tez rosada: pasad en ronda vertiginosa; vuestros encantos no me arrebatan...
*
Himnos vibrantes de las victorias, notas triunfales, bélicas marchas, ¡os aborrezco! porque, al oíros, trémulas huyen mis musas blancas.
A mí me gustan las notas leves... las notas leves... las notas lánguidas, las que parecen suspiros hondos... suspiros hondos de almas que pasan...
Chopin: delirio por tus nocturnos; Beethoven: sueño con tus sonatas: Weber: adoro tu Pensamiento Schubert: me arroba tu Serenata.
¡Oh! Cuántas veces, bajo el imperio de vuestra música apasionada, Ella me dice: ¿Me quieres mucho? y yo respondo: ¡Con toda el alma!
Himnos vibrantes de las victorias, notas triunfales, bélicas marchas: ¡chit! porque huyen al escucharos, trémulas todas, mis musas blancas...
Sol espledente de primavera, lindas mujeres de faz rosada, himnos triunfales...; ¡dejadme a solas con mis ensueños y mis nostalgias!
Pálidas brumas que me rodean como rizado crespón de plata, vagas penumbras, niñas enfermas de ojos obscuros y tez de nácar, notas dolientes: ¡venid, que os amo! ¡Venid, que os amo! ¡Tended las alas
ta laaaaaaaaaaargo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 4:11 pm
puro amor en este foro ...
ya siento que estoy tocando el violin confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 9:49 pm
Vaya a nadie le imoorta mis pots excepto a quienes escribieron
And triste Si tu eres mi rosa No quiero que otro jardinero te quite de mi florero Yo puedo confiar y amarte eternamente Bueno Hasta que tu digas Ya no mas Y yo me vuelva frio O Si el Dolor es intenso Me espera un sarcofago QUe
LLENAR crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:37 pm
Aqui un pequeño poema de Sor Juana ines de la cruz y uno de mis favoritos tambien biggrin
ESTA TARDE MI BIEN
Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba, como en tu rostro y tus acciones vía que con palabras no te persuadía, que el corazón me vieses deseaba;
y Amor, que mis intentos ayudaba, venció lo que imposible parecía: pues entre el llanto, que el dolor vertía, el corazón deshecho destilaba.
Baste ya de rigores, mi bien, baste: no te atormenten más celos tiranos, ni el vil recelo tu inquietud contraste
con sombras necias, con indicios vanos, pues ya en líquido humor viste y tocaste mi corazón deshecho entre tus manos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 4:34 pm
Ciencia ficción/ Arte/ Amor/ Musica/ Armas/ Accion y Drama...
Hola biggrin soy nuevo por aqui, mi nombre es Bast, me gusta mucho escribir y dibujar, por ahora quisiera que me dieran su opinion sobre el prologo de mi primer libro (Rain el que toca los relampagos), y pues si les interesa, que siguieran mi cuenta en Tumblr, en la cual lo estaré subiendo dia con dia ^^
Prólogo Esperanza (23/10/45) Sigo sin comprender, porque antes las personas decían que la esperanza es aquello que muere a lo ultimo; aún puedo enfocar lo que veo con mis ojos, sigo saboreando el sabor de la sangre que corre por mis labios, percibo claramente el olor del humo que no para de ascender lentamente al oscuro cielo, continuo escuchando los gritos de mis camaradas, como sus cuerpos golpean el suelo, como se rompen sus huesos, sin contar los cientos de rugidos que envuelven mi cuerpo en un terror incomparable. En una noche con una oscuridad espectral, aún sigo de rodillas contra esta pesada pared de escombros, sintiendo el débil calor del fuego encendido alrededor de las casas a ambos lados de mí y la tenue luna que se pierde en la descomunal oscuridad de la primera noche sin lluvia que veo en tantos años, el frío es tan inconmensurable que no puedo mover mis dedos. Aún pienso levantar mi cuerpo que se mueve entre los jirones de ropa que lo rodean, calzando la desgarrada piel de mis pies en medio de la calle de lo único que ha sido mi hogar, sintiendo como el frío va tensando cada uno de mis músculos desde las extremidades, viendo mi vida irse, viendo aquello a lo que más he odiado en toda mi vida llevarse la vida de las únicas personas que me importan en este desierto y destruido mundo pensando en que cada posibilidad de vivir seria de igual manera vivir en un profundo e interminable infierno sin fin, solo, temiendo, llorando, sin tener algún motivo o razón aparente para seguir adelante; de igual manera, no pienso morir, no si cabeza o corazón siguen estando en mi cuerpo, no si sigo viendo como todos mis esfuerzos para vivir siguen siendo fríamente vanos; mis esperanzas se desvanecieron del todo desde el momento en que di un paso fuera de la ‘zona S’. El planeta fue tomado y sometido brutalmente por una raza claramente superior en todo aspecto que le dimos como nombre Proust, no capturaron a ni uno, casi todos fueron asesinados sin piedad; se diría que todos murieron, pero hubo una pequeña sociedad que sobrevivió; en aquel pequeño ‘poblado’ llegue a ser considerado el mejor soldado de todos, un asesino, héroe, traidor, y últimamente, una especie superior a los humanos, pero menos poderosa que un dios, llegue a ser una escoria y llorar entre las piedras y el bosque por no saber como proteger a alguien que quiero y como protegerme a mi, hice cosas por horas que a cualquiera matarían en segundos, me he ganado el reconocimiento y el odio de las ultimas personas en el planeta y he golpeado a un ser divino. Hace dos años le declare la guerra al más grande de los Proust; este sujeto manejaba con una gran facilidad a todo un ejercito de estos invasores, me propuse destruirle la vida en agonía y dolor, desde nuestro primer encuentro, se ha convertido en el ser más odiado por mis ojos y mi corazón. Aun parado en plena oscuridad, rodeado de cuerpos destrozados, fuego y sangre, al mirarlo a los ojos, es imposible arrancar de mi cuerpo y de mi alma el mas profundo y desgarrador rencor que he sentido en mi vida, al ver su fría y despreocupada mirada, la ira arde en mi interior como una enorme hoguera devorando un bosque de árboles secos; rápidamente, la lluvia nos va cubriendo con su frío y ruidoso manto, escucho fuertes crujidos a lo lejos, que se acercan poco a poco, blancas líneas dividen el oscuro cielo cual espejo resquebrajándose, los relámpagos crean un ambiente iluminado y ruidoso; caen con fuerza destrozando todo a su paso a simples metros de distancia de mi, al tocar el suelo, se mueven oscilatoriamente creando largas líneas rojas en el suelo, miro las negras nubes que se iluminan una y otra vez. La gradualmente intensificada lluvia, no parece tener intenciones de cesar, vuelan papeles, hojas de árboles, rocas, tierra, todo en una escandalosa tormenta que sacude débilmente mi cuerpo. Un brillo deslumbrante llama mi atención desde el suelo, resulta ser mi espada, la tomo a desgana con ambas manos y dirijo mi mirada a mi victimario una vez más. En mi vida, se han creado infinidad de relatos, leyendas e historias sobre mí, se ha dicho que soy el dios de los relámpagos, han contado que una gran bestia blanca azulada vive en mi interior, así como se creo la leyenda de que un Proust fusiono su cuerpo con el mio; recuerdo una en la que halaban de mis negros ojos, decían que al enfadarme, mis ojos se tornaban totalmente negros como esta fría noche; pero, dejare tras mi muerte mas que simples mitos sobre mi, iré mas allá de todas las leyendas y los mitos, ya que a veces la realidad es mas impresionante e increíble que cualquier historia de fantasía. Aun estoy de pie, aun puedo luchar, vivir, siempre seré un humano en mi interior, no importa lo que cambien de mi, puedo morir, pero prefiero infinitamente mas vivir, siendo no mas que un simple numero, siendo no mas que un mal experimento, que un prototipo, no pienso dejarme morir y que mi sangre corra por las piedras y la arena, mi nombre y mi vida normal me fue quitada a la fuerza hace 6 años, pero me pueden llamar Salazar, el que toca los relámpagos.
Gracias por leer >w<
Tumblr: Bastfood.tumblr.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|