| como es tu pareja ideal |
| sencillo |
|
40% |
[ 4 ] |
| tierno |
|
60% |
[ 6 ] |
| brusco |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 6:45 pm
R0bumaru QUlQUE ok!! ok!! por un commentario en un guld, no dire como se llama me banearon los malditos pero pues esta bien pk es su perdida. 3nodding
yo simpre eh dicho ke las relaciones online son una basura pk son muchas illuciones falsas y no hay ke enganiiarnos, claro ke yo me contradigo pk tengo a mi morra en tamaulipas, mexico y yo soy de USA, california. u_u solo les tengo ke decir ke empiesen como amigos y si con el tiempo llegan a tener un sentimiento mas profundo pues les deseo mucha suerte. ^^ yo kiero mas amigos/amigas de california y ke juegen gaia. 3nodding
pareja ideal no exactamente pk tengo a mi conejota ;o;
suerte a todos blaugh 
Eing??
Eso a que vino?? >.>
--------------------------------
Bueno hombre, obviamente este es un hilo para pasar el rato, no creo que sea la intención de Minelys formar ciber-relaciones.
pues claro cool hay ke ser muy buenos amigos 3nodding solo ke si hay gente ke kiere romper barreras, asi como hacer lo possible por conocer a la otra persona aunke esten demasiano lejos de su alcance.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 6:57 pm
hey pus yo puedo ser el novio otaku que buscan jejejeje igual soy de mexico. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 9:06 pm
Novio aqui en gaia? umm pues yo ya tengo a mi chico rockero celebrity (que trsite) jajajaja
bueno bueno
*se acerca un poco a shaggadelia*
jajajaja ok no xD
quedaria con Yasa que queria un otaku wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 10:06 pm
jajajajaja pues si, ando en busca de mi bishonen regio biggrin pero de adevis.. (osea, de adeveras)... lo que quiero es un chico que me acompañe a las convenciones, que me compre mis comics y mangas, que me consienta. rolleyes
Claro, que todo comienza como amigos -__-... si tan facilota no soy jajajajaja
Relaciones por internet uhh.... si les contara... desde novios, hasta clones mios tengo regados por toda internet jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 10:08 pm
 No, pero si y-chan los tiene a todos locos en el msn wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 10:30 pm
R0bumaru  No, pero si y-chan los tiene a todos locos en el msn wink a caray... me sabes algo o me lo dices "al tanteo" confused *voz dentro de mi cabeza: "será porque te la has pasado regando por todo gaia lo abusiva que eres... no verdad!? stare * jijijiji... haber hombres quien dice "yo me apunto a ser el galán de Y-chan"?? si me convencen me deshago del rockerito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 10:36 pm
 XD
Pobre rockerito, lo vas a terminar dejando en el market para el mejor postor.
Pues ya veremos quien se ofrece para el puesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 10:40 pm
yo mero Yasa... con todo gusto mando a tu rockerito de regreso al marketplace de un guitarrazo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 7:23 am
por lo menos ella tiene con quien compartir la guitara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:49 am
por eso es que me encanta minelys por ser sencilla y amorosa con migo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 7:49 pm
iori_yagami_8 yo mero Yasa... con todo gusto mando a tu rockerito de regreso al marketplace de un guitarrazo twisted yeah! yagami-san... tu no necesitas pedir nada.. sabes que los yagamis son mis consentidos por encima de todos ^_~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:27 pm
4laugh ya tenemos parejita? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:41 pm
Hay pareja!!!! lol que terrible, yo soy simple no se que tipo de chica quiero, en realidad como dijo y-chan quiero alguien q me consienta, aunque mis gustos sean otros ( aunque a mi me encantan los video juegos tmb ) y q le gusten las mismas cosas que a mi no todas porque asi aprenderiamos uno del otro a eso lo encuentro entrete, lo de la plata no se ... soy tan inteligente que puedo descubrir formas pa q no me falte ( de hecho nunka me ha faltado ) es dificil encontrar chilenas por aqui, que no superen los 18 (yo tengo 17 )es que nadie le gusta hablar muxho ingles XD crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:42 pm
nooo... los yagamis son de planta U__u yo quiero otro xp
digo.. iori-san... no te me pongas celoso, pero una tiene su corancito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:46 pm
Pyrospy Hay pareja!!!! lol que terrible, yo soy simple no se que tipo de chica quiero, en realidad como dijo y-chan quiero alguien q me consienta, aunque mis gustos sean otros ( aunque a mi me encantan los video juegos tmb ) y q le gusten las mismas cosas que a mi no todas porque asi aprenderiamos uno del otro a eso lo encuentro entrete, lo de la plata no se ... soy tan inteligente que puedo descubrir formas pa q no me falte ( de hecho nunka me ha faltado ) es dificil encontrar chilenas por aqui, que no superen los 18 (yo tengo 17 )es que nadie le gusta hablar muxho ingles XD crying en eso coincido contigo (etto... bienvenido ^_^... lei tu ficha en "presentate" pero no quise comentar para no salirme del topic xD) no hace falta que les guste exactamente lo mismo, pero al menos sí que sea tolerante... y es que he conocido a cada tipo que por el hecho de no gustarle el anime, a los que sí nos gusta nos tachan de infantiles, freaks y un monton de insultos más. y tambien tienes razon con los chilenos >_< ... en el tiempo que llevo vagando entre los foros en español solo he conocido a una persona y ahora tu, dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |